Escrito originalmente por Arlan Ashald
Shadow land comoR?????pues pasara como ahora algunos juegos de consola se portan al Pc y otros de Pc a consola, no me imagino a carmak (el mayor pecetero del mundo) haciendo doom4 pa xbox 2 y pa el pc despues xDDDD
Escrito originalmente por shadow land
a ver cuanto tardamos en ver un PC con más de 100GigaFlops de CPU... (PS3) o el equivalente a 12 AMD 64 3000+ de "estandar" + la gráfica tocha tocha que te cagas de serie.
Escrito originalmente por JrS-76
Posiblemente lo mismo que tardemos en ver a la ps3 con 100GigaFlops.
dudo que de aquí al 2006. DUDO.
Intel quiere sacar los P5 con doble core de aquí al 2006. Así que o se mueven mucho las cosas, o las consolas, serán autenticas bestias comparadas con un PC "normal"
Escrito originalmente por magopajas
cuando está previsto su lanzamiento en españa?
Escrito originalmente por dalphy
No estoy de acuerdo, con lo que dices, dudo mucho que las futuras consolas esten a un nivel muy superior a los PC, y un ejemplo es la noticia de que el SDK de la Xbox 2 ya ha sido lanzado y funciona en un Apple Power Mac G5 con una Ati Radeon 9800 Pro como tarjeta gráfica (aunque esto es provisonal a la espera del chip R420. Es decir que las compañías que estén programando ya para Xbox 2 lo están haciendo basándose en una máquina que tenga una tarjeta de gama alta actual para PC, que dentro de dos años, cuando salgan las nuevas consolas, será como mucho una tarjeta de gama media.
Y lo de PS3 para mí es un cuento chino, no creo que Sony saque una máquina con 100Gigaflops porque dicha máquina valdría una millonada.
Yo me voy a limitar a pasar del pre-hype, que luego de la teoria teorica a la practica practica suele haber un buen cacho.el kit final se prevee de 4 "doblecore" PowerG5 y la R500 "custom".
PS3 debería llegar en conjunto a 256GigaFlops.
Lo que esta claro es que los juegos de PC no se hacen pensando en explotar la capacidad de las maquinas de gama alta que tienen 4 gatos, si no en explotar la gama media. Y no, no me imagino el Luigi's Mansion, Rogue Leader, Dead or Alive 3 o Wreckless corriendo en un PC de ninguna gama en 2001.Esta claro que cuando salgan las nuevas consolas, estarán bastante por encima que los PCs de gama media, pero los PCs de gama alta estarán más o menos a la misma calidad. O eso es lo que yo pienso, cuando salieron PS2, GC o XBOX no trajeron consigo ningún juego que fuese injugable en un buen PC.
Escrito originalmente por PAL
Bueno, mejor dicho se ha confirmado el cooperativo por Live.
Y más que cooperativo offline, supongo que será como en el Rainbow Six 3, es decir, mediante LAN con dos consolas. Dudo que se pueda a pantalla partida como en HALO, ya se verá.
Escrito originalmente por PAL
Tras los primeras imágenes de la versión Xbox de DOOM 3 aparecidas en la revista Gamepro, nos llega la primera captura del juego. El resultado como se puede ver es muy prometedor.pulsa la imagen para agrandarla
Como se pudo leer en el artículo, todo lo visto en la potente versión del PC podrá ser trasladado a la Xbox (sistema de iluminación, bumpmapping, motor de físicas, etc).
Algunos niveles serán divididos en tres partes para compensar la memoria de la Xbox.
DOOM 3 será compatible con Xbox Live.
Partidas dethmatch hasta 4 jugadores y cooperativo por Live.
Escrito originalmente por maesebit
Lo que esta claro es que los juegos de PC no se hacen pensando en explotar la capacidad de las maquinas de gama alta que tienen 4 gatos, si no en explotar la gama media.
Y no, no me imagino el Luigi's Mansion, Rogue Leader, Dead or Alive 3 o Wreckless corriendo en un PC de ninguna gama en 2001.
Escrito originalmente por GXY
[B]el PC siempre ha podido con cualquier juego de consola en el momento de su salida. SIEMPRE.
Me estas contando por ejemplo que en la salida de psx y saturn el ¿pc podia mover cosas 3d con fluidez como lo hacian estas consolas? Eso no es lo que yo recuerdo en absoluto ya que en pc tardaron bastante en aparecer las voodoo que fueron las unicas tarjetas que podian igualar a estas maquinas.
Escrito originalmente por jonkoman
No recuerdo yo q para Pentium 133 sin Voodoo, saldria nada remotamente parecido a Wipeout, Destruction Derby, Formula 1 o Crash Bandicoot...
Pues yo tampoco recuerdo que en el 95 hubieran PCs capaces de mover Tekken, Wipeout, Ridge Racer o Daytona USA, pero ni remotamente vamos. Y bueno, yo siempre he tenido el PC mas o menos actualizado, y por aquella epoca lo que se podia mover en un PC sin aceleradora daba absoluta pena, y con aceleradora, puessss, asi, asi. (tuve una Voodoo Rush).pues sera el beefeater, pero wipeout podia jugarse tranquilamente en un P120 sin aceleradora y formula 1 en equipos mas pequeños todavia.
Incompatibilidades, parches, mas incomodo, mas complejo, mas caro.no entiendo la animadversion que teneis muchos por el PC como plataforma de juegos, cuando viene demostrando constantemente año tras año una indiscutible calidad
Escrito originalmente por Arlan Ashald
Bueno si las consolas de nueva generacion van a ser como los ordenadores de gama alta de la misma epoca ¿q precio vana tener?1000 euros???pq si PSP una portatil sale a 300 euros y teniendo en cuenta los componentes q llevan diossss te puede dar algo el precio nO??.Shadow land tu q estas puesto en componentes ¿q precio les exas?
Franaloper... te suena Screamer 2? todavía espero que lo que hacia ese juego en un maldito P100 sin aceleradora lo haga cualquier PSX o Saturn o N64. Yo a destruction Derby jugue en un DX2 66... y vamos, aquello iba mucho más rapido que en PSX... y lo mismo el wip3out... y si no me equivoco... las VooDoo por aquel entonces hacían aparición (o casi) junto con las Rendition Verite y similares.
Para empezar, ese juego en un P100 lo tenias que jugar a 320x200, lo que en un monitor, al contrario que en una TV, es absolutamente vomitivo. Y para terminar, en un P100 a esa resolucion y 256 colores, el juego iba mas que justito, con caidas de framerate bastante frecuentes. Te lo digo porque tengo el juego original, y precisamente tenia un P100 cuando lo compre. Ademas, de eso, no se si recuerdas bien S2, pero hay juegos en PSX y N64 que se lo comen con patatas a nivel tecnico, a nivel jugable ya no opino.te suena Screamer 2? todavía espero que lo que hacia ese juego en un maldito P100 sin aceleradora lo haga cualquier PSX o Saturn o N64.
Supongo que te refieres a XBOX porque tiene HDD y puedes descargar actualizaciones, porque por lo demas, no veo el parecido.Si tan malo son las actualizaciones parches y todo eso, pq ahora las consolas tienden cada vez mas a ser PCS??
Para empezar, ese juego en un P100 lo tenias que jugar a 320x200, lo que en un monitor, al contrario que en una TV, es absolutamente vomitivo. Y para terminar, en un P100 a esa resolucion y 256 colores, el juego iba mas que justito, con caidas de framerate bastante frecuentes. Te lo digo porque tengo el juego original, y precisamente tenia un P100 cuando lo compre. Ademas, de eso, no se si recuerdas bien S2, pero hay juegos en PSX y N64 que se lo comen con patatas a nivel tecnico, a nivel jugable ya no opino.
Pues no se, me parece que o te falla la memoria, o tenias el ojo poco fino por aquella epoca.con un P100, 16MB y una matrox mystique 3D (el juego no tenía aceleración 3D inicialmente) iba fluido y nunca bajaba ni a la de 3 de 25/30 frames.
Fisicas cuuutres como las de cualquier otro juego de la epoca, control y sonido no viene a cuento, lo unico la iluminacion, pero en todo lo demas, Daytona CE, Ridge Racer type 4 o GT2 se comen a S2, ademas de que S2 no es del 95, si no del 96, y corria fino en PCs de gama alta de la epoca, lo cual confirma la teoria de que en el 95 cuando salieron las 32bits, ningun PC hacia nada que se acercara a lo que se veia en estas consolas.Screamer 2 le daba de ostias tecnicamente a cualquier juego de conducción de PSX/Saturn. Físicas relativas, iluminación dinámica de faros, buen sonido y BSO, excelente control, un trabajo de texturas simplemente alucinante
Se perfectamente que tipo de juegos abundan en PC. Hoy en dia, FPS y RTS, los RPG son tanto de consola como de PC hoy por hoy. Y los sim de aviones, lo consideraremos un genero para 4 gatos. Si te pones a contar generos minoritarios, en consola hay 100 por cada uno de PC. Y las Aventuras Graficas, son un genero casi en extincion, cada vez hay menos y son peores.Pc tiene FPS, estrategia rol americano (tipo bladurs gate o NWN) aventuras graficas, simuladores de aviones, y si consideramos a music 2000
Si, por eso el foro de PC esta lleno de hilos de gente a la que no le arrancan los juegos...Reconozco q el PC es una plataforma un pelin mas complicada a la hora de ponerse a jugar pero cualkiera de los q escribe aki creo yo q sabe jugar.
No se que habras leido en mi post, pero he dicho limitado en cuanto a generos. Todavia no he visto mods para Prince of Persia o Silent Hill 2.Y en cuanto a lo d elos Mods q tan mu limitaos, exale un vistazo 8ademas de a half-life y a quake 3) las pedazo de comunidades complejas y con cientos de novedades q han creao los aficionaos a NeverWinter (desde caballos, hasta criaturas pasando por mundos enteros y reglas y parecw q como sigan asi no tienen fin!!!!)
Again, estais hablando de un juego del 96 corriendo en un PC puntero del 96, y encima comparandolo con la version mas cutre del juego, que era la de Saturn.pero un juego como por ejemplo el Tomb Raider, en un P100 y la Virge 3D, me iba de cojones cuando en la Sega Saturn se veia de pena penisima, que ni se distinguian los salientes de las rocas, cuando en PC, aguien con un P. PRO se atrevia a ponerlo a 640x480 y nos corriamos al verlo.
Ridge Racer, en mi opinion, se comia con patatas a Fatal Racing. Y si hablamos de juegos posteriores de PS1, ya ni te cuento.te pondre otro ejemplo anterior, que en un 486 DX2 66 iba folladisimo. Necesitaba poco más que la memoria "base" y un par de megas de ram. Fatal Racing, de Gremlin.
Ridge Racer, en mi opinion, se comia con patatas a Fatal Racing. Y si hablamos de juegos posteriores de PS1, ya ni te cuento.
PD: Ademas creo que Fatal Racing tambien es del 96
raritos si, porque hacian loopings y demas, pero los escenarios eran realmente cuuutres, ni punto de comparacion de lo que metian a los Ridge Racer, que eran una autentica pasada en cuanto a detalle, y muchisimo mejor diseñados.Escrito originalmente por shadow land
Pero dudo que cualquier juego de la epoca (PSX o Sat) metiese tanto coche en pantalla con circuitos tan raritos (con permiso de daytona en lo de los coches)
el de pc tiene muuuuuxa mas calidad