Primera consola baneada que se ha comido MM

1, 2
ShadowWish escribió:la solucion no esta en ir jodiendo a otras personas, ya somos mayorcitos para hacernos responsables de nuestros actos.

la has pirateado y te han baneado, pues una de dos, o te jodes y sigues sin live o te compras otra nueva y la baneada la usas para lo que te de la gana, yo no tengo porque ir ahora al MM o a otro sitio a comprarme una 360 con miedo en el cuerpo a que me toque una de vuestras 360 baneadas.


De acuerdo en todo.

Primero vais de guays, y ahora que os banean, aparte de poneros los huevos de corbata a todos,sois tan valientes y consecuentes con vuestros actos que dais el cambiazo, y si ahora voy y me compro una baneada que pasa?

Si eres tan valiente para unas cosas, apechuga con las consecuencias.

Por mi podian cerrar el hilo, ya que está incitando a que mucha gente mas lo haga...
A esto se le llamaba "carrefour-swap" en sus tiempos.. solo ke en este caso seria "Media-markt-swap".

Este hilo deberia ser cerrado, por ke si no más de 1 lo hará, aparte ke incumple las normas.
Podriais explicar porque incumple las normas?¿

Simplemente a contado una anecdota no veo el problema eso si cuando vosotros contais gilipolleces si hay que haceros caso no?¿

Si no os gusta lo que cuenta te a joderse... porque simplemente lo a contado sin faltar al respeto y sin incumplir normas.

Si crees que fomenta ese tipo de practicas es vuestro problema.En ese mensaje no ha incitado a nada simplemente lo ha comentado aqui que cada cual haga lo que le de la gana y piense que este bien.

Un poquito de respeto a la libertad de expresion
La primera dice xDDD, se habran comido ya pocas...

Salu2!![jaja]
Ozeman escribió:
En este caso si veo etico el swap. Te compras otra y das el cambiazo y que quieres la pasta y así la BOLA sigue creciendo....


Tampoco es etico el swap, lo que tendria que haber hecho es probar todas las funcionalidades de la consola en el periodo de prueba.

O es etico el: Como me han robado, ahora robo yo. Porque sino a este paso pasamos de todo y pura y dura Ley del Talion.

Y sobre los que hacen el swap solo demuestran la mierda de pais en el que vivimos gracias a gente de mierda como ellos.
pues vaya noticia, pues no conozco a gente que ha hecho eso... pero no ahora, incluso con las 3luces rojas... para no esperar 15dias para que se la descambien y no arriesgarse porque estaba flasheada. [uzi] [uzi] [uzi]
Que impresentable... sin comentarios
Esto es increible. Que poca vergüenza...

Os quejais del precio de los juegos, del cambio euro-dollar, os quejais de que os baneen, os quejais de todo y creeis que eso os da la justificacion moral para robar, colgarle el marrón a alguien que no tiene culpa (pobre del que compre la consola en MM) y regocijarse por ello. Pues sabeis que os digo, que empiezo a alegrarme de que haya baneos. Nadie os obliga a comprar la consola, es una opción y un "lujo" que algunos se pueden permitir y otros no. Pero para eso está el trabajo. Para ganar dinero y poder permitirse esos caprichos. Pero todo esto es señal de mediocridad... si.
[sonrisa]
Pues me parece fatal,cuando me de por comprarme la xobx360 tendré que andarme con cien ojos para no comerme una baneada.
Me pille una tele hd ready en el carrefour, la fui a cambiar a la semana, y me quede bastante pillado cuando ni me pedian datos ni mierda, no habia dado mi nombre ni al comprarla ni a descambiarla... vamos pense que le doy el cambiazo a la tele, o le robo el mando, o me la cargo a golpes y ni se enteran..
Me pille una en el corte ingles ese mismo dia.. ai me pedian el nombre el dni, bla bla bla, la descambie a la semana ( me mandaron una arañada y sin soporte los hijos de puta), al pedir el dinero, tuve que arreglar bastante papeleo fue un coñazo pero lo veo asta logico...
Deberian mirar eso mas en el carrefour o en el media markt, luego pasa lo de los cambiazos, tengo un conocido que les ha dado el tange en 3 ocasiones, y me ha dicho que va a hacerlo otra vez por que le han baneado.. me dan ganas de avisar al carrefour y todo XD.
que panda de cabrones que sois, yo hice eso en un juego que se me rajó cosa que YO no tuve nada de culpa, y ese disco va a la distribuidora directamente no hay posibilidad de que se lo coma nadie.

incluso llegando a ser muuuy permisivo puedo aceptar lo mismo en un caso de luces rojas y fuera de garantía (2años) pero me parece muy mal.

Eso si hacer el cambiazo porque me han jodido el chiringuito por modificarla como que no....y asi va España llena de gente ruín sin ningún principio ni ética.
maxxp escribió:Esto es increible. Que poca vergüenza...

Os quejais del precio de los juegos, del cambio euro-dollar, os quejais de que os baneen, os quejais de todo y creeis que eso os da la justificacion moral para robar, colgarle el marrón a alguien que no tiene culpa (pobre del que compre la consola en MM) y regocijarse por ello. Pues sabeis que os digo, que empiezo a alegrarme de que haya baneos. Nadie os obliga a comprar la consola, es una opción y un "lujo" que algunos se pueden permitir y otros no. Pero para eso está el trabajo. Para ganar dinero y poder permitirse esos caprichos. Pero todo esto es señal de mediocridad... si.
[sonrisa]


Una cosa, porque ostia tienes que meter a todos en el mismo saco? A ver si damos menos por culo que aunque mucha gente lo haga te digo yo que somos mas los que no hacemos eso que los que dan el cambiazo y se quejan...
Ahora que leo este hilo.. pregunto yo.. xq vengo de comprarme 1 consola en el game de 2º mano y ponia que estava vetada... que hago ahora yo? me la cambiaran en el game o me devolveran el dinero? gracias
Si compras original , exige que este el producto en su embalaje original o con sus precintos de seguridad sin tocar (tipo la etiqueta plateada de ps2 ) ratataaaa


Y Churchill dijo : España es un presidio abierto, el que no roba es porque no puede [nop]
Shadik escribió:Bueno pues despues de jartarme a reir de mi vecino por su baneo del Live, hoy a la hora de comer he pasado por su casa y sorpresa... llego y veo que tiene una premium nueva y le digo:

"Y eso? te has comprado otra premium?"

y me contesta:

"No, el sabado compre una nueva en el MM y hoy he ido a descambiarla, pero claro les he devuelto la baneada y como todo parecia nuevo (disco duro etc) no se han fijado mucho en la consola"

Dice que dijo que la consola estaba en buen estado pero que la queria devolver...

Le he dicho que seguramente le vayan a pillar... a posteriori... pero me ha dicho que no, que ha pagado en efectivo, le han devuelto en efectivo y no tienen ningun dato suyo.

Asi me he quedado... [boing]

SE LA HAN COMIDO...

Me preocupa que esto pueda repetirse... y la imcompetencia del personal de MM...


Jejejeje....buena informacion jijijijij [chulito]
rblademix escribió:Ahora que leo este hilo.. pregunto yo.. xq vengo de comprarme 1 consola en el game de 2º mano y ponia que estava vetada... que hago ahora yo? me la cambiaran en el game o me devolveran el dinero? gracias


Te dan un tiket lo mas seguro para que compres alli.
XresaX escribió:Podriais explicar porque incumple las normas?¿

Simplemente a contado una anecdota no veo el problema eso si cuando vosotros contais gilipolleces si hay que haceros caso no?¿

Si no os gusta lo que cuenta te a joderse... porque simplemente lo a contado sin faltar al respeto y sin incumplir normas.

Si crees que fomenta ese tipo de practicas es vuestro problema.En ese mensaje no ha incitado a nada simplemente lo ha comentado aqui que cada cual haga lo que le de la gana y piense que este bien.

Un poquito de respeto a la libertad de expresion


Yo no he dicho que incumpliera normas del foro, sino que era conveniente cerrar el hilo xq estaba incitando a que mas gente, o gentuza mejor dicho segun mi punto de vista que hace eso, hiciera lo mismo, y una persona con su buena fe y legal, se comiera una consola baneada por el listo de turno.

Y no me hables de incumplir normas, xq no sois precisamente los mas adecuados para hablar del tema...
Pues sí, es muy triste la costumbre esta de dar el cambiazo, y más sabiendo que tienes la consola baneada e inutilizada ¬¬U

Si te la han baneado pues apechugas con ello, pero no sacas una nueva por la patilla cawento

No se lo digo al autor del post, es una reflexion xD

Pero como decís...no es la primera ni será la última
Melkorian escribió:Me pille una tele hd ready en el carrefour, ........
Me pille una en el corte ingles ese mismo dia.. ai me pedian el nombre el dni, bla bla bla, la descambie a la semana ( me mandaron una arañada y sin soporte los hijos de puta), al pedir el dinero, tuve que arreglar bastante papeleo fue un coñazo pero lo veo asta logico...
Deberian mirar eso mas en el carrefour o en el media markt, luego pasa lo de los cambiazos, tengo un conocido que les ha dado el tange en 3 ocasiones, y me ha dicho que va a hacerlo otra vez por que le han baneado.. me dan ganas de avisar al carrefour y todo XD.


Lo de tu tele en el CI con arañazos y sin soporte huele a CorteInglés-Swap.

Sobre el tema del hilo: Si te banean (que mira q estamos todos avisados).........TE JODES .........y te quedas sin Live.........pero pudiendo jugar backups offline, q a nadie se le olvide.

Si quieres Live, te compras una consola, NO la modificas, y te compras juegos originales.

Salu2

Alberto
Editado por subida de tono.

Trabajo en el media markt y me siento semi ofendido por el tema de "incompetencia de los trabajadores de media markt". Todos sabemos como funciona el tema de la xbos, y el tema del baneo está más que hablando en todo el departamento, pero como comprenderéis, no tenemos tiempo material de comprobar TODO lo que nos entra de devoluciones. Sólo miramos que fisicamente esté todo, ¿porqué? Porque MM no pierde un duro con estas cosas. Si le traen una consola baneada, a mi me la pela, esa consola se envía al proveedor y a MM se le devuelve del dinero.

Sólo era el apunte, y no vayáis tan de listos, que no tenéis ni pajolera idea realmente.

Una última cosa... ¿De verdad pensáis, personajes, que una gran tienda como MM se molesta en poner a la venta COSAS USADAS???? Vaya tela. Tienen suficiente poder como he dicho antes como para exigirle al proveedor el reembolso de las cosas. Se pierde más dinero "timadno" a un cliente (porque no va a volver), que dándole un producto de calidad (el cliente volverá).
Si esta claro que los carotas en esta vida, son los que viven bien.
Pandereta escribió:Una última cosa... ¿De verdad pensáis, personajes, que una gran tienda como MM se molesta en poner a la venta COSAS USADAS???? Vaya tela. Tienen suficiente poder como he dicho antes como para exigirle al proveedor el reembolso de las cosas. Se pierde más dinero "timadno" a un cliente (porque no va a volver), que dándole un producto de calidad (el cliente volverá).


Lo que yo he contado antes acerca del disco duro lleno de anime vendido en MM es TOTALMENTE CIERTO, aunque finalmente quede tu palabra frente a la mia. [discu] Joder, si lo quieren poner de nuevo a la venta hazle un format y si no tienes tiempo (lo más lógico) lo devuelves a tu proveedor y punto.

Para darte mas datos fué vendido en el MM de Madrid cercano al hospital 12 de octubre. Ya sabreis cual es los que lo conozcan.
Pues claro que te creo hombre. Si en todos lados cuecen habas. Sinceramente, hablo de MI media markt, en el que curro, y te hablo de mi sección y de lo que YO hago, y de la filosofía de la tienda. Eso sí, si algún empleado/jefe/encargado hace algo mal, por supuesto ahí ya no me meto. Te repito que lo del disco duro me lo creo sin nisiquiera cuestionarlo.

SInceramente, estas empresas se están haciendo de oro con todo. Con los "increíbles" sueldos, con sus gangas, sus historias. Chavales, si se os jode la consola y podéis da
alexeicuthbert escribió:
Si tienen mas de un mes la tiene que mandar el cliente al SAT directamente.

Son SEIS meses, si quieres te copio la ley ... a ver quien es el listo, las tiendas siempre igual ...
rblademix escribió:Ahora que leo este hilo.. pregunto yo.. xq vengo de comprarme 1 consola en el game de 2º mano y ponia que estava vetada... que hago ahora yo? me la cambiaran en el game o me devolveran el dinero? gracias



Felicidades por tu compra, te han vendido una que rula backups... bienvenido al lado oscuro.

Sino te interesa pues la descambias que estas a tiempo...y si, te devolveran la pasta o te daran otra , sino tienen que te den una neuva


PD: la consola se la come ms, asi que no me importaria que se comieran muchas...

l
Bueno a lo mejor si llamas a MS digho yo eh , y les dices que has comprado una 360 y esta vetada podrian ver el numero de serie de quien la tuvo que supongo que se podra saber y MS denunciar al tio por estafa .
XresaX escribió:Podriais explicar porque incumple las normas?¿

Simplemente a contado una anecdota no veo el problema eso si cuando vosotros contais gilipolleces si hay que haceros caso no?¿

Si no os gusta lo que cuenta te a joderse... porque simplemente lo a contado sin faltar al respeto y sin incumplir normas.

Si crees que fomenta ese tipo de practicas es vuestro problema.En ese mensaje no ha incitado a nada simplemente lo ha comentado aqui que cada cual haga lo que le de la gana y piense que este bien.

Un poquito de respeto a la libertad de expresion

`

Yo estoy de acuerdo con que se pueda decir lo que sea, y no creo que un comentario en un foro incentive a nadie a delinquir, pero he visto unos cuantos hilos, sobre todo de compras por internet (play.com, play-asia, etc) o de tiendas como game en las que se decia algo similar, como engañaron a la tienda, y la reaccion de los moderadores ha sido siempre cerrar el hilo.
Es triste que haya gente que haga cambiazos, y lo del MM es lo peor de lo peor tb :(
joder con estos grandes almacenes,son lo peor,me juego el cuello a q esa consola se la colocan a otro,estos de tirar nada,siempre hay colas enormes con gfente protestando q algo no va bien.microsoft va a tener ahora mas de un dolor de cabeza,porque esto lo poria hacer mucha gente no?y no creo q al chaval nuevo q se la coloquen le den largas por culpa de un listo(creo q yo tb lo haria no lo se).
VictorM escribió:Una cosa, porque ostia tienes que meter a todos en el mismo saco? A ver si damos menos por culo que aunque mucha gente lo haga te digo yo que somos mas los que no hacemos eso que los que dan el cambiazo y se quejan...


No se en que momento te has dado por aludido. Me molesta la gente hipocrita. Yo solo digo que si haces algo mal no os quejeis. Yo tb tengo alguna consola con modchip, pero si me baneasen o se me petara no me quejaria. Es lo que me hace gracia. Y lo del baned-swap es demencial. Es más o menos como robar.
Es la impotencia de algunos con el BAN, aun asi lo normal sera que si yo compro consola baneada no aprovecho el mes de live, yo voi y se lo digo al media mark que seguro k puede deducir que a sido un claro caso de swap, ademas si kieres miran el numero de serie de detras de la consola y tachan fijo que en la web le sale quien es el menda que la tenia, sinceramente, no es de ser mu listos, si almens dices "no funciona" pues la dejan en otro lugar, y no ala venta..... un saludo
manu-X- escribió:Bueno a lo mejor si llamas a MS digho yo eh , y les dices que has comprado una 360 y esta vetada podrian ver el numero de serie de quien la tuvo que supongo que se podra saber y MS denunciar al tio por estafa .


Ya, pero lo mismo no estaba registrada. Desde luego es lo deseable, q por una razón o por otra esa consola se pueda asociar a su anterior dueño (bien pq la haya mandado al SAT, bien pq metiera la tarjeta de crédito para comprar live o puntos, etc.).

La cosa es que, si se niegan al cambio, podría denunciarlo en consumo con el ticket de compra. Bastaría con comprobar cuándo ha sido baneada esa consola y si lo ha sido con fecha anterior a la del ticket de compra como mínimo el MM se la tiene q comer con patatas. Pero claro, sabiendo lo bien que funciona el SAT de M$, y la propia M$ a la hora de reclamar algo, lo mismo al final el tío que ha comprado la consola se acaba comiendo el marrón o como mínimo el mal trago de tratar de demostrar que él no la ha flasheado... pq esa es otra, lo mismo el tío no sabe ni pq está baneado ni qué es eso del baneo, simplemente "no funciona y yastá". Pero vamos, aunque se la acabe comiendo el MM, sabiendo que esta peña pone hasta auriculares usados a la venta, tarde o temprano alguien q no tiene nada q ver con el cabrón que la ha encasquetado se acabará comiendo el marrón.

Y luego nos quejamos de que si aquí hay fama de esto o lo otro. Mientras haya subnormales como ese que hacen esas cosas, y cuatro o cinco gilipollas le rían la gracia jaleándolo y haciéndole creer que es más listo que nadie, así nos seguirá yendo. Desde luego deberían pillarlo y como mínimo apalearlo, pero bueno. Nada, es lo que tiene el país de los "pillos" y los listillos... encima algún que otro retarded tras haber leido su hazaña bien que querrá pegar el cambiazo él también... y luego si encima no lo consigue vendrá diciendo que "en la tienda X son unos cabrones, bla bla bla". Siempre es lo mismo.

Como dijo aquel... cuánto daño ha hecho el Lazarillo de Tormes xD
Pues no le veo la gracia en engañar a un empleado de MM porque podía verse perjudicado en su trabajo, el que piratee que lo haga con todas las consecuencias y las asuma.

A ver si con suerte Microsoft actua contra este tipo de delitos y le cae un paquete 'bueno' al listo que cambio la consola.

Muy bien por Microsoft con el tema de los baneos, espero que incidan más en ese tema y puedan bloquear hasta la consola a los que piratean porque uno de los perjudicados y de los que nadie se acuerda somos los usuarios que pagamos religiosamente nuestros juegos.

Estoy muy harto de la hipocrosía con la que es tratada el tema, que si son caros, que si no todos son buenos, etc. el tema de la vivienda si que es grave y no veo que la gente vaya de ocupas, 60 euros por 15/20 horas de juego es MUY barato y más tenía que ser si no hubiera tanto pirateo.

Las gracias y las bromas con esto, las justas.

Saludos a tod@s.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Uber Soldat escribió:La cosa es que, si se niegan al cambio, podría denunciarlo en consumo con el ticket de compra. Bastaría con comprobar cuándo ha sido baneada esa consola y si lo ha sido con fecha anterior a la del ticket de compra como mínimo el MM se la tiene q comer con patatas.


Lamento decirte, que llegados a ese caso, Media Markt podria cursar una denuncia por estafa, ya que los codigos de barras de los productos van asociados a un Serial Number, en el caso de equipos informaticos (como la X360), va asociado al Serial del equipo, asi que es tan sencillo como cotejar el codigo de barrras de la caja y el serial de consola, si no coincide con el serial que deberia ser, el que se come con patatas la consola es el listillo, y de postre una demanda.
Glamdirg escribió:
Lamento decirte, que llegados a ese caso, Media Markt podria cursar una denuncia por estafa, ya que los codigos de barras de los productos van asociados a un Serial Number, en el caso de equipos informaticos (como la X360), va asociado al Serial del equipo, asi que es tan sencillo como cotejar el codigo de barrras de la caja y el serial de consola, si no coincide con el serial que deberia ser, el que se come con patatas la consola es el listillo, y de postre una demanda.


Entonces no hay nada que lamentar. Ojalá lo hubiesen hecho con ese pringao.
84 respuestas
1, 2