kai_dranzer20 escribió:bigblue escribió:Fanzelda escribió:Los haters estaban deseando de soltar bilis por lo que veo
Es que no es para menos,
la verdad que si la consola es grande...........con esto apaga y vámonos. Lógicamente es opcional y tampoco es imprescindible para jugar, menos mal, xDDD
por algo se llama XL
si la quieres pequeña, tienes la normal
resumen: quejarse por quejarse xD
Tablet a lo bestia
yo prefiero tener botones a todas las chorradas/funcionalidades de una tablet
No es quejarse poe quejarse. La consola tiene un tamaño como para no tener que tener un armatoste de adaptador, sino, se llamaría XL sin el circle, y XL2 o XL" con el circle puesto.
Por dios,. no seas tan fanboys, que se nota a la legua que aquí, nintendo si la ha cagado. En lo del cargador entonces supongo que tampoco la habrá cagado, porque es para "ahorrar" 0.01 céntimos de costes para ellos en plásticos y condensadores, y claro, son unos ecológicos, con todo lo guarra industrialmente que nintendo es.
tiene narices macho, yo tengo la consola, y tendré que jugar a los juegos sin adaptador, porque paso de comprar semejante mierda tecnológica. recordemos que el circle de la 3DS original, era un puto truño en acabados (me recuerda a los mandos de 3 euros de PC, e incluso algunos son mejores).
Saludos.