Primera Imagen del PES7??

1, 2
despues de ver el video estoi al 1000000% seguro k esas imagenes no tienen de fake ni una mota de polvo xD kiza las a filtrado alguien k curra en konami de estrangis i por eso las fotos estan en esas condiciones tan polvorientas
S3-77 escribió:despues de ver el video estoi al 1000000% seguro k esas imagenes no tienen de fake ni una mota de polvo xD kiza las a filtrado alguien k curra en konami de estrangis i por eso las fotos estan en esas condiciones tan polvorientas

xDDDDDD no tengo fuerzas ni para contestar eso xDDDDDDD
salu2
Esta demasiado bien para ser un fake, vamos me jugaria algo que son reales :D
Esta confirmado son FAKE
Froest escribió:Esta confirmado son FAKE

Fuente??
eso parece pero en q te vasas???
Se rumorea que esas imagenes son de la version de PC del PES6 con un parche modificando todo: Fuente de texto, menu, musica ... y con eso facilmente ya tenemos un fake, porque si hubiese sacado el video en el menu de la parte de EDITAR seria otro tema peeroo ...
Lo he visto en una web os dejo aqui las imagenes para que veais

Esta es de la 360

Imagen

Y este el fake

Imagen
pues a la ya se notaba pero ya esta confirmado FAKE que gente de verdad
Reportando el hilo para cerrarlo, esto ya no hace nada aqui.
Muy bien encontrao si señor, ¿No podría haberle sakao él mismo una foto de su propio PES y hacerle las modificaciones a este mismo y no pillar una foto que YA pulula por internet que todo el mundo puede encontrar? xDDD
¡¡¡ Que ganas de jugar con mi Madrid campeón en el Pro 7 !!!! [plas]
esto es un fake ..fijo..HALAMADRID
Jur...

Lo más seguro es que sea un fake.

Por cierto, ojo con el tamaño de las firmas.

Un saludo.
Eso quitar esa mierda de escudo de ahi..

Que lo que odio de que gane la liga el puto madrid es eso.. que lo estan restregando todos los dias, como si nunca la hubieran ganado.

Que plastas...
A ver que el escudo lo llevan en la firma valeeee, pero esto:

kikoncio escribió:esto es un fake ..fijo..HALAMADRID

Es para tocar las narices [noop]
Hack3r escribió:Eso quitar esa mierda de escudo de ahi..

Que lo que odio de que gane la liga el puto madrid es eso.. que lo estan restregando todos los dias, como si nunca la hubieran ganado.

Que plastas...

Y tu lo arreglas contestando con gran educacion y señorio.
Nose como s puede dar tanta bola al hilo se ve claro k es un fake i kien no lo vea k s lo haga mirar es el pro6 de 360. A finales de este mes habran imagenes del juego.
Hack3r escribió:Eso quitar esa mierda de escudo de ahi..

Que plastas...

Tendras que aguantarte unos dias, ademas cada uno pone en su firma lo que le gana siempre que no incumpla las normas del foro. Yo soy del madrid y no me gusta que a mi equipo le llamen "puto madrid". Si te escueze que el madrid sea campeón ajo y agua.
Jur...

Espero que no hay ni una sola mención más a un tema totalmente ajeno a este foro.

Sino se tomarán las medidas que sean necesarias.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Espero que no hay ni una sola mención más a un tema totalmente ajeno a este foro.

Sino se tomarán las medidas que sean necesarias.

Un saludo.

Se puede cerrar el hilo si quieres, hay otro que ha abierto blade con las images reales...

Saludos..

[mad] no puedorr!!!
Si porfa Ferdopa, que por eso reporte el hilo, cierralo porfavor.

SALu2 y Gracias
a mi lo que mas me sorprende es a pila de mierda que tiene la consola y la tele por dios

en esa casa no saben lo que es un quita polvo? la tele no tiene polvo tiene ya barro pero que tio o tia mas guarro guarra xD

no podria vivir alli ni de coña
72 respuestas
1, 2