Bidule escribió:Mira TyPH, tu comentario me parece una gilipollez. ¿Te ha gustado? Razonas como un niño, entiendes lo que quieres entender. Dime pues el por qué te parece fea, venga te escuchamos
Ohhhh, incluso franaloper ha visto como defiendes a capa y espada la imagen de la DS como si te pagase Nintendo, echando por tierra, y como ya he dicho, pasandote por el forro las opiniones de los demás (tu fanatismo pro-Nintendo se hace notar cada vez más en tus posts), pero claro, ahora los que no opinan como tu y te rebaten son niñatos sin opiniones
Rapido te quedas sin que decir cuando te rebaten.
Pero claro, además, entiendo lo que quiero entender.
"A todos los que no les gusta la pinta, menos mal que no solo compraís las consolas por su diseño.. ¿o sí? " . De ahí se entiende perfectamente que estás diciendo que nos guiamos para comprar una consola por lo que se nos mete por los ojos,
como si no tuviesemos criterio, muy bien puesto sí, pero claro, el "niñato" entiende lo que quiere
Y claaaro, el señor Bidule no dice nada de eso, dice que es respetuoso y bla bla bla. No te lo crees ni tú, vamos.
Y ahora, ¿Porqué no me gusta ese diseño (el cual deseo que sea un fake)? Como tu mismo has dicho, es algo PERSONAL, asi que pongo el porque de que me parezca horripilante
1: Es un diseño totalmente arcaico y antiéstetico. Por la forma recuerda a un PDA cutre de las de hace unos años, y da sensacion de muy pobre. No se puede decir a simple vista que sea incomoda, ya que no se ve la parte trasera, pero ya que
TU mismo has opinado que te parece que será cómoda, yo creo todo lo contrario.
2: No me creo que sea de ese tipo de plástico como el de la imagen, que parece sacado de la iQue, es decir, plástico de Tetris del todo a 100 de la esquina o de tenderete de los negros.
3: Es un diseño más simple que el mecanismo de una piedra, que podría ser mucho más pequeño si se lo proponen.
Ale, mis razones por las que no me gustan. ¿Quieres que te de más? ¿Un análisis exhaustivo del diseño sacado de una sola imagen?
Y si estas razones te parecen de niño, pues no se que me deberían parecer las que has dado tú hasta ahora sobre porqué te parece bueno el diseño de esta supuesta DS... ¿poco más que risibles y poco argumentadas
? O como dices tú mismo... ¿de niño?
Ale, y el que se pica, ajos come.
P.D: Y deseo que esto sea un fake y no sea el diseño definitivo de la DS...