Primera Impresión - Need for Speed Carbon DS

ah, solo sale un socio? y a mi me parecia q salian los dos xD
no se si saldran uno a los dos, ahora dudo , pero lo que si se esque solo te ayuda uno, cuanod te pides al lanzador pues te ayuda con el rebufo o cuanod te pides al destrozador o como sea pues lincha al malo..... asin jejejej

Mas adelante hay mas socio que agan cosa distintas, solo voy por el jefe final del primer distrito.
Pero de verdad creeis que este es el limite respecto a 3D que puede dar la DS?Es verdad que no podemos compararla con la psp,pero si que debemos esperar mas de ella,yo por lo menos espero mas graficamente hablando.Salu2
FlipFlopX escribió:Pero de verdad creeis que este es el limite respecto a 3D que puede dar la DS?Es verdad que no podemos compararla con la psp,pero si que debemos esperar mas de ella,yo por lo menos espero mas graficamente hablando.Salu2

Yo tambien espero bastante mas, se supone que es mas pontente que una Nintendo4, ¿no?

Haber si la empiezan a explotar bien, que puede dar muchisimo mas de si (por ejemplo mirar el Tomb Raider Legend... es para reirse, no podian hacer un minimo como por ejemplo el Tomb Raider 1 de la PSX... que hasta lo mueve la N-Gage).

S2!!
Dreamersoy escribió:
Discrepo en lo de que los graficos mandan en los juegos de conduccion...
lo que manda es la sensacion de velocidad unido al control (resultado...la misma palabra lo dice...conduccion).

Si lo que quieres es ver graficos de psp en la ds.... tu solucion es facil...
comprate una psp.... [reojillo]

No quiero una psp, estoy seguro que la ds puede dar mas de si en el 3d de lo que estamos viendo en los juegos. Yo creo que la necesidad de sacar titulos y el poco tiempo de desarrollo que tienen los developers hace que no puedan exprimir la ds como debieran.

Yo discrepo tb de tu definicion de conduccion. La palabra mas acertada es realismo y ahi tb van los graficos incluidos. De todas formas no digo que no me guste el juego, solo hago incapie en que me hubiese gustado ver unos graficos mas trabajados (la baza que tiene la psp, es que tanto del de ps2 como el de psp comparten el modelado en 3d y solo cambia el tamaño de las texturas asi que pueden portar cosas entre ambas versiones).
habei podido jugar con una sola tarjeta con un amigo? pq hoy he probado a hacerlo y se kedaba colgado...

a el no le salia nunca lo de descarga ds, y a mi se me kedaba todo parao y no podia hacer nada mas q apagar la consola

Lo q he hecho: crear partida->1 tarjeta->cuelgue :P
kijuna escribió:habei podido jugar con una sola tarjeta con un amigo? pq hoy he probado a hacerlo y se kedaba colgado...

a el no le salia nunca lo de descarga ds, y a mi se me kedaba todo parao y no podia hacer nada mas q apagar la consola

Lo q he hecho: crear partida->1 tarjeta->cuelgue :P

Una pregunta:
¿Estas jugando con el juego original o con un backup?
backup [agggtt]

con las demas backups, como la del mario kart, si puedo
Yo tb lo he probado por backup y no me va con una sola tarjeta. uso SC SD.
Esto esto es para ARANGEL gracias tio por contestar
Ya me funcionan los juegos creia que era problema del m3
jo como nadie me respondia.
Bueno tio GRacias por ayudarme
Ya me graba la partida
golmate escribió:Yo tb lo he probado por backup y no me va con una sola tarjeta. uso SC SD.

yo tb uso sc sd [mad] [mad] [mad] [mad]
El juego ha mejorado increiblemente respecto a sus predecesores, desde el impresionante acabado grafico, a la jugabilidad, musica,... parece que EA se pone en serio con la programacion para nuestra pequeña.

Unicamente veo un "fallo" que siempre noto en esta saga, dentro de los circuitos hay muchas zonas donde no se por donde va la carretera. No se si todavia no le he pillado el "tranquillo", ¿notais vosotros este problema?
Esta es la forma correcta de grabarlo:

(Trim Rom, 4xDMA, Software Reset, Force R/W)

Y Queda bien claro q single/multi a joderse:

(Multiplayer Single/Multi cart not working in this mode)
tengo una dudilla del juego... me estan empezando a dar premios k no se lo k son.. vinilos de diferentes niveles metal nosek, camara lenta, y algunas cosas mas k no se como usar... alguno lo sabeis?
De nada "pimiento" :P.
Para el multijugador con una sóla tarjeta en M3 (PARA TODOS LOS JUEGOS) hay que tener el Software Reset QUITADO, sino se queda pillada la consola que recibe el juego; además necesitarás que la consola que recibe el juego esté flasheada.

PD: Juego ventilado al 100% con todo descubierto, todo desbloqueado y más que rejugado; muy bueno, pero se me ha hecho corto de la emoción :P (tiempo jugado para acabármelo 3:05h).
Solo 3 horas para acabarlo por completo? o eres un crack o el juego es muy corto (o las dos cosas jejeje)

La verdad a ver si hoy por la tarde le hecho un rato a ver como se me da
si te lo has acabado entero podrias decirme para k sirven esos desblokeables de los k hablao? rebobinado camaralenta fibra de carbono metal liso vinilos de nivel 2 y 3 etc etc

Edito: vale fibra de carbono y metal pulido son los estilos de salpicadero... pero y:
camara lenta
rebobinado
ArangeL escribió:De nada "pimiento" :P.
Para el multijugador con una sóla tarjeta en M3 (PARA TODOS LOS JUEGOS) hay que tener el Software Reset QUITADO, sino se queda pillada la consola que recibe el juego; además necesitarás que la consola que recibe el juego esté flasheada.

PD: Juego ventilado al 100% con todo descubierto, todo desbloqueado y más que rejugado; muy bueno, pero se me ha hecho corto de la emoción :P (tiempo jugado para acabármelo 3:05h).

casi un año con el m3 y me entero ahora de lo del Software reset quitado XD
La cámara lenta me enteré justo en las tres últimas vueltas (qué pena, con lo wapo que es :P), cuando estés en una carrera PULSA SELECT, entrarás en un tiempo bala donde el coche derrapa como haciendo drift.
Los desbloqueables como fibra de carbono es para el salpicadero.
El rebobinado NPI, creo que es que si te estrellas puedes darle atrás (pero NPI de cómo se hace).
pues vaya hombre... ahora me entero de esas cosas k ya me he acabado el juego... XDDDD
dios lo de rebobinar es manteniendo pulsado el boton select pero es HORROROSO XDD

el coche se va desmontando por partes y atraviesas partes del escenario! mejor se hubieran estao kietos XDDDD
el mejor juego de coches que he probado para la DS.
Si señor!! dios como se lo han currado esta vez. parece mentira que estos graficos vengan de otro equipo programador que no sea el propio de nintendo!!!
buen control, buenos graficos y buena jugabilidad en general.
Está guapo no hay queja, en cuanto al winning...
Excelente review, dan ganas de probar el juego, y por lo que leo en las respuestas, sera cosa de hacerse con el. ;)
Pues yo la verdad esque lo ve cutre, mala fisica, subrealista y lineal. No se si soy yo pero los graficos los veo como "corridos" xD, no se como explicarme me refiero a como si estuviesen hechos de granitos de arena y hubieran soplado.
Pues si te parecen malos graficos, pues no se que tipo de graficos te gustaria ver, o que juego de NDS estes tomando como referencia, pues es de lo mejor que ha habido de coches (que no sea el mario kart).:p
Pues a mi me sigue pasando que hay momentos que no se por donde va la carretera, pero por lo que veo es un problema que solo veo yo :?
No al principio es normal, y lo bueno es que existen diferentes rutas o atajos, solo es cuestion de que te acostumbre y escogas la mejor ruta.:p
Me esta gustando el juego pero en cuanto a gráficos, el Need for Speed 2 de la Nds le da unas cuantas vueltas.
bueno lo de los graficos "corridos" es por intentar un motion blur en una maquina sin apenas hardware, los graficos estan muy bien.
si: hay veces en que no ves por donde va la carretera y te la piñas contra la pared, haciendo que los rivales te saquen una ventaja bestial

por cierto, me he pasado el primer barrio o zona de esas y a la segunda se dispara la dificultad un huevo: antes me pasaba carrera por partida pero ahora es que es imposible, y eso que hemejorado el coche a tope. van mucho mas rapido que yo y no cometen fallos.... esta IA es una caca
hay alguna opcion para ponerlo mas facil?? :'(
La IA no e suna caca tio, lo hacen dificil para que tardes en pasartelo, xq ya ves tu para pasarte el juego en 5 horas... pos no lo hacen, lo que quieren es k dure un poco, imaginate cuando estes en el final xD y eso que aun no tengo la DS para reyes:P
Joder la banda sonora a mejorado mmucho con respecto a los anteriores NFS "Tunning", me quedado flipando cuando he oido la cancion Sugar de Ladytron!!! [Alaa!]
He probado todos los juegos de coches de la ds, y para mi sin ninguna duda, hasta el momento,este es el mejor juego de coches para la nintendo ds,se lo han currao la verdad
RaVeR escribió:por cierto, me he pasado el primer barrio o zona de esas y a la segunda se dispara la dificultad un huevo: antes me pasaba carrera por partida pero ahora es que es imposible, y eso que hemejorado el coche a tope. van mucho mas rapido que yo y no cometen fallos.... esta IA es una caca

Pues no se que coche estes usando pero a mi se me hizo de lo mas facil, ya que lo acabe todo se me hace mas complicado en partidas rapidas. Con el ayudante es mas facil.

nose escribió:La IA no e suna caca tio, lo hacen dificil para que tardes en pasartelo, xq ya ves tu para pasarte el juego en 5 horas... pos no lo hacen, lo que quieren es k dure un poco, imaginate cuando estes en el final xD y eso que aun no tengo la DS para reyes
smile_:P

Pues yo lo acabe en cuatro horas que no esta muy largo, y alguien mas de EOL lo acabo en tres horas. Y que es eso de la DS para reyes?.:p
Gran juego de carreras para DS, a la espera de Asphalt 2 a ver quien se corona como el mejor juego de coches para nuestra portátil. (exceptuando MK)
Me retraigo acerca de la dificultar:
utiliza un leveling tremendo como pasó en el MW en pc. si pierdes un par de carreras seguidas (acabándolas sin rendirse) los coches contrarios empiezan a dejar de correr y a quedarse atras extrañamente, en el most wanted me pasó que me hacía pensar que yo era el que mejoraba, pero definitivamente no es así :P
al jeugo respecto a la dificultad...., no parece que los rivales van en funcion de tu coche?, es decir en el 3er sector o 4º no me acuerdo, llevaba aun el primer coche sin mejoras, y seguia a los rivales y ganaba, fue cambiar de coche mejorarle todo y.....ostias, en vez de sacarles mas cacho otra vez detras mio y a la minima q me ostiaba adios XD
esta guay pero tienen k mejorar los controles
Pues si que tendrian que mejorar los controles, no basta con lo del pad arriba y pad abajo. ami no me da tiempo a pensar que tipo de curva quiero tomar y si no me conozco el circuito aunq lo piense no acertaria.

definitivamente la dificultad varia segun pierdes, de una forma bastante cantosa ademas [jaja]
joder macho me has jodido...xdxd creia que elque mejoraba era yo...pero weno ya me e pasao el juego y ya tengo mi aston martin¡¡¡
¿ Que coches teneis vosotros actualmente ?

Pues yo tengo mi porche [beer]
Buenas! Alguien me puede decir como poner el control de traccion?? Lo acabo de conseguir i nose donde lo tengo k instalar.
Merci
91 respuestas
1, 2