Primera información oficial sobre Xbox 2

1, 2, 3
Yo creo que exagerais de sobremanera....

Nadie ha asegurado NADA de lo que decis aqui....Los contenidos descargables de pago no son nada nuevo...

Y lo de que nos van a vender un juego por partes NADIE de MS lo ha dicho...Asique por favor un poco mas de seriedad....

Por otro lado no me creo que vayan a dejar el HDD opcional....si quieren que la gente descargue cosas claro....aunque por otro lado, si dejan la consola mas barata...se puede comprar asi y luego meterle un HDD Seagate que tenga por casa [oki]
Pero lo de sacar los juegos a medias son suposiciones ,no? o esta confirmado k el tema va a ser asi?.
Como sea cierto, vamos a entrar en lo mismo k la vida real, si tienes dinero tienes un wen coche, si no llegas a final de mes ,tendras un seat panda tuneado con piezas de un hyundai coupe X-D . No me convence este sistema,se va a convertir en un sistema de poder adquisitivo, se va a perder las ganas de tener k pasarte ese nivel para conseguir esa arma, o pasarte ese circuito en 1.58" para poder conseguir ese pedazo de mitsubishi lancer evo VII.
pues yo voy a esperar un tiempo (minimo año y medio) para ver como evoluciona el tema y ver las experiencias de la gente (y bueno también valdrá algo más barata, aunque no sepamos el precio que tendrá de salida)
salu2
Lo de sacar juegos a medias es una exageracion, pero pensad un poco:
Para que me voy a desgañitar en corregir todos los errores del juego y dotarlo de un buen contenido extra( trages, finales alternativos, videos, personages, musica..) si luego lo puedo soluccionar o vender en paquetes.

los juegos puede que salgan enteros, si, pero huerfanos. [buuuaaaa]
a mi las capturas me recuerdan al xbmc
Cosas muy chungas veo yo en la nueva máquina de M$. Están diseñando juegos para 16:9. ¿ Y los que tenemos una TV de 4:3 qué ?, a cascarnosla, a ver los juegos con dos rallitas horizontales negras [flipa] o a comprar TV nueva [+risas] (que va a ser que no).

Estos romanos están locos.
Umh... a mi la verdad que no me huele nada bien. Si al final va a resultar que ponerse a jugar a la consola va a ser cosa de niño rico, no me jodas. Me va a salir más barato irme de golfillas... :Ð :Ð :Ð

Y el Live si que está muy bien, la interactividad y esas cosas, picarte con los colegas a distancia... pero no creo yo que por narices todo tenga que ser on-line. Y mucho menos fraccionar los juegos para irlos comprando por fascículos. Vamos, tener que pagar un euro por pillarme un coche molón... lo que me faltaba por oir. Ya se me pasó hace mucho lo de comprar sobres con cromos para ver si me toca alguno nuevo.

Conmigo desde luego no se van a sacar mucha pasta de esta manera.
Miedo me dan estas nuevas consolas. Por mi parte me pillare la que se acerque mas al concepto "clasico" de consola. Pague mi suscripcion al Live y apenas lo he usado. Estoy muy contento con mi XBOX, pero yo no me caso con nadie, y menos con tantos € de por medio. Y si no me convence ninguna de las 3, me gastare esos 500€ que seguramente costaran cuando salgan en convertir mi PC en un pepino, que para descargas, juego online y alta definicion lleva sus añitos de ventaja.

Quiero una consola para jugar solo en mi casa, sin internet, sin pagos adicionales, con un solo puerto de mandos, sin cosas inalambricas, juegos en cartucho... [burla2] XD XD XD se me ha ido un poco la olla. Ahora en serio, tantos "avances" me asustan. No creo que sea en esos conceptos donde tengan que innovar los videojuegos, sino en el propio juego. El otro dia tuve ocasion de jugar al Wario Ware de la DS y sinceramente, es un juego muy simple, pero me parecio la cosa mas jodidamente divertida y original desde el parchis [360º]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Weno, d la nueva generacion supongo k lo keremos saber la mayoria es la 'potencia' y ke se podra hacer.
Personalmente prefiero k lleve disko duro y la camara ya m la comprare si m da la gana (ademas d k deberia llevar conexiones standard para camaras usb y otros dispositvos (alguien dijo driving force pro???))
Respecto a la orientacion hacia contenidos descargables, estaria bien si no pasara l k a mi entender ya hemos empezado a ver en el live, se paga por mapas o circuitos nuevos k a mi entender porian habe sido incluidos en la version final del juego (k por cierto no son baratos). Otra cosa serian actualizaciones anuales (tipo plantillas en juegos futbol) a un precio razonable... pero en fin, eso va a criterio d cada uno.Es bueno dependiendo del uso k se le de (sacar el PES4 kon la fanfarronada del online para mi fue un timo, o sea q deberia asegurar unos minimos de calidad enTODOS los titulos).
Por cierto EA (tan critikada siempre) ya hablo hace tiempo de esta orientacion online y daba como solucion reducir el precio d los juegos y luego complementarlo con contenidos extra.
Pero vamos, dudo k nadie haga eso, verdad?
Ah!, para mi un fallo (por el atractivo añadido) de k parece k no llevara lector de HDDVD (estraño kuando apuestan para juegos en HDTV)(weno a lo mejor a los usuarios PAL nos da igual pk nos capan esas opciones verdad?)

PD: los niños lo tendran chungillo para 'comprar' actualizaciones, parece muy clara la orientacion a un mercado mas adulto
Para gente como yo que no podemos jugar mas de 5 o 6 horitas a la semana las semanas que tengo mas tiempo si me hacen un juego a medias y me cobran medio precio seria cojonudo xD
No se de que os extrañais, esto ya lo he dicho yo en otras ocasiones, y está a punto de llegar.

¿Creeis que el paston que ha invertido M$ en montar el juego on-line ha sido solo para que disfrutemos, para vender mas consolas? no hijos no. Con esta generación de consolas han preparado el terreno, nos han creado la adicción al juego on-line, y muchos pero que muchos seguro que ya no disfrutais un juego si no es online.

Otra cosa que ya se venía venir hace tiempo con esto es lo de que terminarian por venderte solo digamos "los derechos" para jugar a un juego, que te lo descargarias de internet (lease hl2 + steam), esto acabará en que no venderan el juego fisico, en dvd, bluray ni leches, tiempo al tiempo.

El negocio no está en vender consolas y vender juegos en un soporte fisico, el negocio está en internet y en que paguemos por jugar, por descargar, etc. etc.

Echad cuentas a final de mes, con el fijo de la conexion, mas el fijo por el acceso a xboxlive, o ps2online, despues de descargar, unos cuantos coches a 99 centimos, fichar algun jugador par nuestro equipo de futbol, a otros 99 centimos por cabeza (siempre que no sean mas caros por ser mejores), y otros 99 centimos por no se que arma nueva, y dos o tres mapas nuevos del halo 4, y suma y suma y suma.

En fin, cuando esto sea así me parece que muchos vamos a desenpovar esos juegos de xbox y ps2 que habiamos dejado a medio y mandaremos al cuerno a esas generaciones de consolas "pozos sin fondo". ratataaaa
Visto asi (k lo dudo k pase) seria kojonudo para los casuals.
Tb podrian poner 'tarifas planas o descuentos por multiples descargas (en plan bonobus [looco] )

Yo en el fondo estoy deseando k llegue el momento d k no exista soporte fisiko a ver k exkusa ponen para k el precio se mantenga (porke los costes d produccion y edicion y distribucion k ahora usan de excusa... pero weno eso dijeron con el paso del cartucho al cd y mira....)
Creo que nos preocupamos demasiado por la potencia.. me explico.

¿Quien no ha probado una PS2 y una Xbox? A simple vista un usuario normal no puede ver la diferencia en un buen juego que este disponible para las dos. Conclusion: tenemos 2 grandes consolas en nuestro mercado.

¿Creeis que Xenon y PS3 van a quedarse atras? NO

Estaremos en las mismas. Tendremos ante nosotros 2 maquinas de una pontencia descomunal y creo que valdra la pena tener las 2 porque creo que ofreceran cosas distintas ya que cada una tiene una politica diferente aunque se asemejan haciendo incapie en internet para sus juegos.

Conclusion. La potencia no es tema de preocupacion, daran mucha guerra las dos seguro sean lo que sean.

En cuanto a internet y el pay per play .... hemos de recordar que la grandeza de una consola esta en su versatilidad a parte de su potencia y sus juegos.

BillGatos no va a dejar fuera de su circulo a nadie. Aun hay muchiiisima gente ahi fuera que no sabe ni lo que es internet ni quiere saberlo, pero si sabe lo que es una consola.
Creo que la consola estara bien preparada para los dos publicos y no se limitara a centrarse solo en internet.

Y sobr el tema de cobro en los juegos, me parece fantastico, yo lo haria si fuese programador de juegos, hay que ganarse la pela. Otra cosa es que la pasta se o lleven los peces gordos pero ese seria otro tema. En fin.

Saludos y nos vemos por EOL despues de la E3, XDDDD (imaginaos como va a estar despues, jeje)
la nueva generacion, de momento poco me importa

y viendo como esta la cosa , esperare pacientemente a las bajadas de precio, ya que con xbox la compre a precio de salida en España y era una pasta

salu2
Creo que lo de cobrar por las descargas irá por otro lado:

- Te venden un juego y es bueno.
- La gente lo compra y juega, la compañia hace descargables
- Te cansas de lo que ya tienes
- Sacan los descargables y cobran por el trabajo que han estado haciendo.

A ver si me explico: es como pagar por lo que no han puesto en el juego completo porque lo han hecho después. És un modo de que las compañias trabajen el juego después de que salga a la venta.

Así, si un juego te gusta NUNCA SE ACABA!!!!!!

A demás, no creo que las descargas sean caras, sinó lo justo para cubrir gastos.

Es como si Bungie dejara de hacer descargables porque ya no sale a cuenta: ya no les queda dinero del que ganaron con el juego y les sale mejor hacer otro juego. ¿No pagariais un poco para que siguieran trabajando en Halo?

Creo que la cosa va a ir de este modo, aunque aun tendremos que esperar un poquito para verlo. [beer]
ppin escribió:No se de que os extrañais, esto ya lo he dicho yo en otras ocasiones, y está a punto de llegar.

¿Creeis que el paston que ha invertido M$ en montar el juego on-line ha sido solo para que disfrutemos, para vender mas consolas? no hijos no. Con esta generación de consolas han preparado el terreno, nos han creado la adicción al juego on-line, y muchos pero que muchos seguro que ya no disfrutais un juego si no es online.

Otra cosa que ya se venía venir hace tiempo con esto es lo de que terminarian por venderte solo digamos "los derechos" para jugar a un juego, que te lo descargarias de internet (lease hl2 + steam), esto acabará en que no venderan el juego fisico, en dvd, bluray ni leches, tiempo al tiempo.

El negocio no está en vender consolas y vender juegos en un soporte fisico, el negocio está en internet y en que paguemos por jugar, por descargar, etc. etc.

Echad cuentas a final de mes, con el fijo de la conexion, mas el fijo por el acceso a xboxlive, o ps2online, despues de descargar, unos cuantos coches a 99 centimos, fichar algun jugador par nuestro equipo de futbol, a otros 99 centimos por cabeza (siempre que no sean mas caros por ser mejores), y otros 99 centimos por no se que arma nueva, y dos o tres mapas nuevos del halo 4, y suma y suma y suma.

En fin, cuando esto sea así me parece que muchos vamos a desenpovar esos juegos de xbox y ps2 que habiamos dejado a medio y mandaremos al cuerno a esas generaciones de consolas "pozos sin fondo". ratataaaa

Totalmente de acuerdo [ok] , nos han metido el online y actualmente kien lo ha probado, lo primero k mira es si lleva la opcion online(depende del tipo de game claro)
ppin escribió:Otra cosa que ya se venía venir hace tiempo con esto es lo de que terminarian por venderte solo digamos "los derechos" para jugar a un juego, que te lo descargarias de internet (lease hl2 + steam), esto acabará en que no venderan el juego fisico, en dvd, bluray ni leches, tiempo al tiempo.

Esa es la idea de phantom, ¿no?

En principio no me gusta mucho la idea de integrar tanto el tema del live en la consola y juegos :-| Espero que no saquen los juegos a medias y nos tengamos que descargar el resto [enfado1] y que el live siga siendo algo opcional...y no algo más que recomendable...

Saludos
¿Alguien ha jugado al Quake en PC? Tanto el 1, 2 o 3 tienen una cantidad de mapas y modelos de jugadores descargables abrumadores. Incluso, con los conocidos MODs puedeis incluso cambiar el modo de juego. Y 99% están en internet y son gratis. Cuando me pasé a la XBOX, venía de jugar mogollón a Quakes y Halflifes, y lo que mas me gustaba era eso precisamente, poder añadir cositas que antes no estaban. Incluso, llegaron ha salir coches que hacía la gente para los NFS. Pero eso sí, GRATIS!!!!

Y ahora nos vienen los señores que hacen consolas, con que nos van a dar lo mismo que teniamos hace tanto tiempo, pero pagando. Anda ya!!!!

Un cero patatero a aquel que piense de esta forma. Lo que deberían hacer, es lo que creo que van a hacer los del Pariah, que es crear un editor de mapas. Que cada cual haga el que más le guste y que lo pueda cambiar con quien quiera. Eso es lo interesante de las actualizaciones. A mi, que me las cobren, pues como que no.

Lo que me fastidia es que van a haber muchos pringaos from USA que por la chorradita más nímia sí van a querer pagar y darán la razón a M$.

Pero bueno, al final habrá que ver como evoluciona todo, porque como hemos podido ir comprobando durante todo este tiempo, cuantas más barreras os ponen, más alto saltamos. Ejemplos: XBMC, KAI, reproductores de DVD alternativos al de M$,...

Saludos.
Si fuese como con Mechassault seria cojonudo, pero va a ser que no. En el Mechassault 1 hay toneladas de descargas y todas gratis. Incluso hay un pack de 14 misiones que realmente es como jugar a otro juego de Mechassault. Sin embargo, pocas veces me he sentido tan estafado como cuando pague 10€ por las dos descargas de PGR2.
como todo esto son solo suposiciones yo lo unico que le pido a la proxima generacion es que me divierta, como minimo, lo mismo que esta. Con eso ya me doy con un canto en los dientes.
yo creo que esto no es del todo fiable,es lo que lei antes de no se quien,estan digamos improvisando ideas y poniendolas sobre la mesa a ver cuala mas pesa...(mira tu y hasta rima)...creo que microsoft no será tan imbecil de pillarse los dedos con barbaridades de juegos a medias ni polladas de esas...por la parte de especificaciones tecnicas de teraflops,cpu,memoria etc por mi como si le añaden un microondas,el caso es que supere a las competidoras de lejos y no se quede en eso de la piba y el robot haciendo TAI-CHI....QUE SEA de verdad la calidad grafica o al menos muy paracida a las demos que en el futuro saldran.

al menos lo que pidan por la consola valdra por lo promeeido,y si no es asi,siempre podemos hacer una REVOLUCION con la PS3.

cobra team,hermanos,origa,utopia....ahi lo llevais.
saludos.
Pues claro ke tiene ke llebar HDD, te esta diciendo ke podras poner tu propias listas de reproduccion en el juego, descargarte las partidas, si se piensa un poko por mucho micro y cahe ke tenga la consola, no creo ke saken memorys de 1gb para guardad las descargas, seria de locos , y ademas muy caro

Esperemos ke la Ps3 tambien llebe HDD sino ja se la pueden meter por un sitio, esta sera la generacion donde los chips me parece ami ke no van a salir hasta muy muy tarde.
zeckeriaszec escribió:disfrutar plenamente requiere el juego + disco duro +la conexion + lo que tecobren por parches, ampliaciones...

Suponiendo que el disco duro sea algo fisico... y no sea un disco duro virtual en internet, que tambien cabe esa posibilidad...

Saludos ^^
* Mercado:
Navegable por juego, género y otros factores, el mercado permitirá a los jugadores adquirir nuevo contenido episódico, niveles, mapas, armas, vehículos, skins y nuevo contenido creado por la comunidad.

Esto es muuuy interesante. Con la comunidad querra decir que la comunidad gamer tendra acceso a herramientas de desarrollo para añadidos (MODS) para la consola??

Creo que esto seria un dato iportantisimo para decidirse por esta nueva xbox... aunque creo q yo por lo menos ya estoy decidido :D
Yo hasta que no vea los juegos en si,porque pueden tener mucho hardware y lo que quieran,pero luego las compañias como se pongan con las buyas de sacar juegos los programan como el culo, es lo que tiene que el dinero es lo que manda, y pudiendo hacer las cosas bien prefieren hacerlas rapido,menos mal que no es siempre asi.pero con el hardware que hay ahora mismo si las compañias se lo curraran habria unos juegos de la ostia
nadie se acuerda cuando se decia que la xbox traia windows 2000 pre-instalado. Que la xbox servía para jugar juegos de PC. que la xbox es mas un pc que una consola(todavia hay gente que piensa esto).

para mi las consolas han evolucionado pero siguen teniendo sus caracteristicas principales:

1.-mando.
2.-consola.
3.-cartucho o disco.
4.-TV.

mas bien ha pasado lo contrario. En la epoca de nintendo 8bit era mas dificil ver los juegos multi(si los habia pero no como ahora), no existian los backups, y eran sistemas mucho mas caros que los que conocemos ahora.

¿alguien compro un 3do de 400$?
A ver Nintendo con k nos sorprende, por k puede k sake mas tajada k los otros dos.No creo k Nintendo se agarre a todo este sistema, por lo que puede ganar muchos clientes k pasen de todo esta historia que casi te obliga a tener internet para poder jugar y disfrutar de un game.
Y la cosa es que a pesar de todo esta debe ser la forma mas eficiente de luchar contra la piratería...que quieres un juego simple? Cópiatelo, sin mas...pero olvidate de esos mil contenidos extras que tendrán los jugadores con el juego original.......aunque si se pudo con el Steam esto caerá igual...máxime si pretenden cobrar por cada descarga que, dicho sea de paso por vigésimoquinta vez, si esto es lo que nos van avisando meeeeses antes de que lancen la consola que no cabrá esperar cuando le terminen de coger el gustillo a eso de cobrar por cada skin, nivel o coche.....el esquema:

|

|

|

|

Me hará gracia ver a muchos de los usuarios de xboxlive q me ridiculizaban (a mi y a millón y medio de personas mas) por pagar 9€ al mes por los servicios de Playonline dar saltos de "alegría" con esta noticia....bah, ni eso me hará gracia viendo la orientacion que está tomando esto.

Ah, y como el disco duro sea virtual yo me meo xDDD
Para que fuera virtual las lineas de este pais y las de muchos, tendrian que cambiar MUCHO...

Asique olvidaros del HDD Virtual [bye]
po zi.....si la cosa sale de dame dame dame y compra juegos pa despues comernos los mocos,ORIGAS y cia se pondrian a velar armas y afilando las uñas para un asalto sin remedio....¿generacion de chips? po zi,pa que luego protesten si ellos mismos son los que nos merman a nosotros,con tanta pollada.
menos chorradas de live caro ni download de los cojones,buenos juegos,baratos y veras como esa/as consola/as triunfan.

HE DICHO. [sati]
Si teneis pensado cambiar de TV, una HDTV sería una buena opción.
Ya estamos con lo de los juegos a medias para luego descargar el resto, pero eso no iba a pasar ya con la actual Xbox? Ah que no ha pasado y ahora es para la siguiente generación cuando lo van a hacer? Anda, anda, que os gusta hablar por hablar.
hd virtual?? [jaja]

si hicieran esto solo podrian utilizarlo 4 monos(en proporcion)y M$ kiere billetes...

salu2
Lo mejor de la nueva generación es que por fin el formato 16:9 será un formato estándar. He leído a gente diciendo que no está dispuesta a cambiar su televisor "cuadrado" por uno panorámico, pero es una evolución lógica en el mundo de los videojuegos al igual que en su día fue en el del cine. De hecho, hasta PSP viene preparada de serie para el formato 16:9. Además, se les olvida que la alta definición no soporta el formato 4:3.

Juegos como DOA3, Ninja Gaiden, Soul Calibur 2, F-Zero GX o Gran Turismo 3/4 en 16:9 alcanzan un nivel de espectacularidad mayor y cualquiera que haya jugado en panorámico a estos juegos sabrá de lo que hablo. Incluso juegos como Resident Evil 4 vienen por defecto en formato panorámico (aunque no sé si es compatible con 16:9, espero que sí), y es algo que le sienta muy bien.

A partir de la próxima generación, la mayoría de los juegos vendrán así, aunque también espero que traigan una opción 4:3, y a mí es algo que me gusta como cuando disfruto de una película. ¿O aún alguien se sigue comprando las películas actuales en 4:3 y es feliz y todo (caso Harry Potter)? ¿Cuántos de vosotros se hubiese comprado El Señor de los Anillos en formato 4:3?
Un pregunta, espero que no muy tonta:
¿Los extras serán descargables seguro? Lo digo porque si advertían de que la consola no iba a venir con HD de serie, posiblemente esos extras sean descargados de forma temporal pero accesibles en cualquier momento una vez los hayas pagado, y así no te ocupan espacio pero son "tuyos" cuando quieras.
Al menos me parece una buena solución.

Sobre el tema de que el juego pase por el Online en el futuro, me da bastante rabia, la verdad. Yo seré un clásico o lo que sea, pero siempre me ha gustado encender la consola y empezar a jugar, solo a con amigos al lado. No dudo de las ventajas de las partidas contra otros tipos, seguramente unos máquinas, pero para mi no es lo más importante...
El unico defecto que veo a lo que están comentando es el tema del DVD....

No entiendo porque van a seguir poniendo el DVD9 tradicional....
Yo habría puesto un HD-DVD
Que guay microsoft esta reviviendo poco a poco a las viejas recreativas.YA mismo compraremos un juego y al ponerlo en casa nos pondra insert coin , y para jugar abonaremos un € por partida. Entre multijugadores masibos de esos que compras el juego y luego pagas cada mes y microsoft con xbox live llegara un momento en el que trabajaremos para jugar , y luego se quejan de que ai pirateria cawento
Hola!

Bueno, tambien se puede ver de un lado positivo toda esta historia, vale que se estan pasando un poco con todo pero en fin, os dejo mi opinion:

Pienso que esto si lo hacen como dios toca no va a estar del todo mal.

Cuando te vas a alquilar un juego a cualquier videoclub un juego ya te cuesta 2 € y 3 € por jugar, lo mismo que las pelis.

En muchas ciudades los juegos de Xbox han desaparecido porque no les son rentables, lease blockbuster.

Ahora que pasa, ¿Porque les salga de las narices a los señores del videoclub susodicho, no voy a poder alquilar ya juegos de xbox?

Si lo hicieran en plan economico no estaria mal tipo videoclub, estaria genial yo quiero jugar a este juego el fin de semana, y pago 2€ de alquiler por el y no 60 € de una tacada como antes, y cuando me quede bloqueado o me lo pase, lo dejo correr, ya que un juego se puede pasar en un finde o dos.

En fin, esperemos que se lo monten bien.
Ya estamos con lo de los juegos a medias para luego descargar el resto, pero eso no iba a pasar ya con la actual Xbox? Ah que no ha pasado y ahora es para la siguiente generación cuando lo van a hacer? Anda, anda, que os gusta hablar por hablar.

En esta generacion ha habido 'guiños'. Los circuitos del PGR2 o los niveles extra del SCPT.... eso podria haber venido en el propio juego trankilamente... algunos vemos el vaso medio vacio otros lo veis medio lleno... depende d kada uno, no?
creo que estamos especulando un poco.

se acuerdan el año pasado cuando M$ habló del dispositivo multimedia que se interconectaria la xbox y la Pc todo centralizado.

resultado: Un Mando a distacia y un DVD llamado "windows media extender"

todos esperaban tener para esta fecha un hogar automatizado gracias a M$. XDXD
A mi una de las cosas que mas me mosque es que el procesado del sonido sea por soft.
keox escribió:"los jugadores podrán pagar 99 céntimos por un nuevo coche único y totalmente trucado para envidia de sus amigos."
Esto va a dar pie a la siguiente situacion:

coche poko trucado = 99centimos
coche altamente trucado = 5€
ver la cara de los contrincantes cuandono puedan hacer nada para alcanzarte=no tiene precio

Me encanta cuando la gente no sabe leer y crucifica a los demas con las tonterias que se inventan ellos mismos.
r_coello escribió:El unico defecto que veo a lo que están comentando es el tema del DVD....

Cuando sale comercialmente el HD-DVD? si precisamente son tan fuertes los rumores de que sale la consola para este año es precisamente porque todavia no hay ningun tipo de medio HD-DVD ni Blu-Ray, asi que es evidente que no puedan optar a otra cosa.

Un saludo.
En mi opinion, todo eso de descargar circuitos, mapas, etc. etc., en una consola es una gran chorrada (y si es pagando una gran estafa), para eso tenemos el pc de toda la vida.

La gran baza de una consola es, al menos hasta ahora, su independencia y facilidad de uso, enciendes metes el disco o cartucho y a jugar sin mas complicaciones, sin historias de instalacion, sin historias de actualizaciones, sin historias de nada.

Si te bajas actualizaciones, circuitos y demás, ¿que las metes, en HD?, el hd tiene una capacidad y cuando falte espacio ¿que? a borrar las actualizaciones, borrar coches, borrar circuitos, que has pagado y que tienes que eliminar porque necesitas espacio, y si quieres volver a usarlo mas adelante a descargarlos de nuevo, vivan las complicaciones.

En una consola el juego tiene que estar todo en un soporte, disco, cartucho o lo que se inventen, pero que lo pongas, juegues y ahí esté todo.

Estos han visto la gallina de los huevos de oro con las descargas por internet, pero lo mismo quiren que ponga un huevo tan gordo que revienta la gallina y se les va al carajo.
El problema seria que la ps3 reproduzca peliculas en un nuevo formato (blu o hddvd) y xenon no.....esto podria definir la eleccion de mucha gente... [chiu]
Estos han visto la gallina de los huevos de oro con las descargas por internet, pero lo mismo quiren que ponga un huevo tan gordo que revienta la gallina y se les va al carajo.

:Ð :Ð :Ð [oki]
una racion de replies...

central98 escribió:Mas les vale ir con mucho cuidado con el tema del contenido descargable.

eso espero, pq estoy que tiemblo

Karkayu escribió:Para gente como yo que no podemos jugar mas de 5 o 6 horitas a la semana las semanas que tengo mas tiempo si me hacen un juego a medias y me cobran medio precio seria cojonudo xD

mmmm...va a ser que no [+risas]

porque cobrarle a la peña 30e por medio juego, si puedes cobrarle 60?

por cierto...que juegos han tenido a traves de live contenido descargable de pago?

r_coello escribió:Yo creo que exagerais de sobremanera....

Nadie ha asegurado NADA de lo que decis aqui....Los contenidos descargables de pago no son nada nuevo...

...por desgracia.

y yo no estoy exagerando, solo estoy pensando mal, y teniendo en cuenta el animo inquisitorio que la industria esta teniendo del bolsillo de los usuarios...que vosotros lo teneis muy asumido, pero pagar 60 euracos anuales por la suscripcion a un servicio de interconexion de partidas de red, a vosotros os parecera bien, pero a mi me parece abusivo.

tzare escribió:Tb podrian poner 'tarifas planas o descuentos por multiples descargas (en plan bonobus [looco] )

eso eso, tu dales ideas.

helenchan escribió:Creo que lo de cobrar por las descargas irá por otro lado:

- Te venden un juego y es bueno.
- La gente lo compra y juega, la compañia hace descargables
- Te cansas de lo que ya tienes
- Sacan los descargables y cobran por el trabajo que han estado haciendo.

el problema es que ese esquema presupone que ELLAS (EA, Ubi, MS, Sega, etc) son bienintencionadas con nuestros intereses y nuestros bolsillos...cosa que permiteme que yo dude bastante.

Ademas en PC estamos habituados a parches a capon desde hace años (politica que me parece grimosa, dicho sea de paso), de hecho, se opina mal del juego que al cabo de dos meses no tiene por lo menos 3 parches...donde esta la fase beta previa a la publicacion del juego? se la comieron...hoy dia hay dos fases alpha (una solo para coders y otra para los amiguitos de los coders) y una fase beta publica que es donde se corrigen de verdad las cagadas...asi que el publico le esta haciendo medio servicio al autor del juego (asi pueden hacer los juegos con menos y peores desarrolladores)

mi esquema seria

- te venden un juego y tiene mas bugs y porqueria que el palo de un gallinero
- la gente lo compra y juega, la compañia hace descargables
- te cansas de lo que ya tienes (corto y lleno de errores)
- sacan los descargables y pagas otra vez por algo que debia estar incluido de serie.

tu pagarias por un coche en el que no pudieras repostar en la mitad de gasolineras, no pudieras bajar las ventanas, no pudieras abrir la puerta trasera derecha, no funcionara la radio y se parara inexplicablemente al menos una vez a la semana?

pues echa un vistazo al tinglado en los juegos de PC, especialmente los de valve [boma]

ppin escribió:No se de que os extrañais, esto ya lo he dicho yo en otras ocasiones, y está a punto de llegar.

ahi ahi, ahi las dao.

es como con la droga, primero te introducen con la pastillita y despues te la meten doblada con la droga dura.

los habituados al online, ir preparando la VISA pq la cosa va a quemar [qmparto]

gonella escribió:¿Alguien ha jugado al Quake en PC? Tanto el 1, 2 o 3 tienen una cantidad de mapas y modelos de jugadores descargables abrumadores. Incluso, con los conocidos MODs puedeis incluso cambiar el modo de juego. Y 99% están en internet y son gratis. Cuando me pasé a la XBOX, venía de jugar mogollón a Quakes y Halflifes, y lo que mas me gustaba era eso precisamente, poder añadir cositas que antes no estaban. Incluso, llegaron ha salir coches que hacía la gente para los NFS. Pero eso sí, GRATIS!!!!

es que eso seria la metodologia sana y correcta, el problema es que eso se da cuando los usuarios disponen de las herramientas necesarias para poder trastear con el juego a gusto como para hacer mods...y va a ser que no se va a dar el caso con consolas.

el caso es que quieren coger "lo mejor de los dos mundos"...pero claro, lo mejor para ellos. [agggtt]

tzare escribió: En esta generacion ha habido 'guiños'. Los circuitos del PGR2 o los niveles extra del SCPT.... eso podria haber venido en el propio juego trankilamente... algunos vemos el vaso medio vacio otros lo veis medio lleno... depende d kada uno, no?

100% de acuerdo.

aun no he visto un solo contenido descargable de pago que valga la pena en todo el tiempo de vida de xbox live.

jPlayer escribió:Suponiendo que el disco duro sea algo fisico... y no sea un disco duro virtual en internet, que tambien cabe esa posibilidad...

[agggtt]

mal pensado seria la posibilidad perfecta.

r_coello escribió:Para que fuera virtual las lineas de este pais y las de muchos, tendrian que cambiar MUCHO...

como si ahi fuera les importara mucho el tema de que las lineas en españa van del peo.

pasate por hilos de xbox/juego online que te comenten lo que pasa con españa en las competiciones internacionales [agggtt]

si les da por meterlo, lo meteran, y si a los españolitos nos va del culo, nos jodemos y pagamos, que eso se nos da de puta madre.

y por cierto...tan mal no iran, cuando van a meter lineas de 2+ mbps (a disponibilidad territorial de peo, pero bueno) y la peña utiliza alegremente servicios como google mail.

mappet escribió:¿ no se supone que el chip "estrella de IBM" va a ser el famoso CELL desarrollado por ibm y sony ?

noooorl XD

el chip estrella de IBM ha sido, es, y va a ser el nucleo PowerPC.

Cell es un "conceto" del trio IBM+Sony+Toshiba que añade al power 8 procesadores de vectores.

En Xenon se utilizara otro "conceto" diferente, pero el nucleo (procesador powerPC de IBM) es el mismo.

a mi me gusta mas la aproximacion de xenon...aunque como han comentado...se supone que estas cosas van a pares, no veo mucha logica en lo de los 3 procesadores...a no ser que uno de ellos sea determinado a una labor especifica (quiza fisicas?) XD

bitrider escribió:Cosas muy chungas veo yo en la nueva máquina de M$. Están diseñando juegos para 16:9. ¿ Y los que tenemos una TV de 4:3 qué ?, a cascarnosla, a ver los juegos con dos rallitas horizontales negras [flipa] o a comprar TV nueva [+risas] (que va a ser que no).

en realidad 16:9 ya tenia que haber sido mandatorio en ESTA generacion...y siempre se puede hacer anamorfico y gestionado por la BIOS :-P

zubel escribió:A mi solo me da ke pensar una cosa, si se descarga se tendra que guardar en algún sitio, eso quiere decir que hay HD??, por mucha tarjeta de almacenamiento que digan con dos o tres juegos se petaría en algun momento que descargues cosas nuevas, no creo que nos hiciesen comprar tarjetas de memoria cada dos por tres, si es así me inclino por que llevara Hd ;-) ;-)

pongamos que la consola lleve un par de puertos USB 2.0 normales y que le pones un pendrive.

ya esta. espacio de sobras para partidas salvadas, musicas personalizadas y contenido descargable (esto ultimo en el supuesto de que no se popularice mucho lo de vendernos los juegos a medias [looco] )

r_coello escribió:El unico defecto que veo a lo que están comentando es el tema del DVD....

perdona el marcaje colega (es que creo que te he citado 4 o 5 veces)

mi opinion es que para meter el HD-DVD mejor meterian bluray (que me da en la nariz que aplastara al DVD 2.0) y como no van a meter bluray a saco para empezar pq aumentaria el precio una coponada, y la gran ventaja con estos bichos es meter video HDTV que lo disfrutaran 4 gatos, en mi opinion han hecho lo mas correcto en usar el estandar conocido DVD9 pero si meter la posibilidad video HD en el hardware de procesado de la maquina, asi que se puede meter video en HD en los juegos, convenientemente comprimido (WMV9) y a tirar millas.

el unico defecto es que xenon no sera reproductor de video HD para las peliculas en formato comercial...pero bueno, eso es aceptable para las especificaciones como consola, no? (no meter una funcion adicional que la mitad de la peña no usara y que aumentara el precio)

...en resumen, que estoy preocupado. ¬_¬

saludos cordiales.
Vaya una actualizacion de xbox live, pero no entiendo porque no se sigue llamando asi, quizas la nueva consola ya no se llame xbox.

Lo del contenido descargable como a la mayoria no me gusta un pelo, quien paga mas gana mas.

Yo de momento no estoy interesado en el juego online pero lo que parece seguro es que la proxima de microsoft va a tener un dispositivo de almacenamiento gordo, HD o lo que sea, pero lo tendra
Lo de las minitransacciones lo dijo sony tambien en el E3.... [bye]
Yo colecciono juegos. Por tanto quiero juegos que dentro de 20 años pueda seguir jugando.

Los juegos totalmente online o los juegos con contenidos descargables no me lo facilitan. Así que los descarto. Si una plataforma está orientada a éso... la descarto de igual modo.

Así de claro.

Y si la gente no quiere pasarlas muy canutas en la generación siguiente a la que nos viene... Más vale que haga lo mismo. La industra va cabeza abajo.

Taiyou
140 respuestas
1, 2, 3