una racion de replies...
central98 escribió:Mas les vale ir con mucho cuidado con el tema del contenido descargable.
eso espero, pq estoy que tiemblo
Karkayu escribió:Para gente como yo que no podemos jugar mas de 5 o 6 horitas a la semana las semanas que tengo mas tiempo si me hacen un juego a medias y me cobran medio precio seria cojonudo xD
mmmm...va a ser que no
porque cobrarle a la peña 30e por medio juego, si puedes cobrarle 60?
por cierto...que juegos han tenido a traves de live contenido descargable de pago?
r_coello escribió:Yo creo que exagerais de sobremanera....
Nadie ha asegurado NADA de lo que decis aqui....Los contenidos descargables de pago no son nada nuevo...
...por desgracia.
y yo no estoy exagerando, solo estoy pensando mal, y teniendo en cuenta el animo inquisitorio que la industria esta teniendo del bolsillo de los usuarios...que vosotros lo teneis muy asumido, pero pagar 60 euracos anuales por la suscripcion a un servicio de interconexion de partidas de red, a vosotros os parecera bien, pero a mi me parece abusivo.
tzare escribió:Tb podrian poner 'tarifas planas o descuentos por multiples descargas (en plan bonobus )
eso eso, tu dales ideas.
helenchan escribió:Creo que lo de cobrar por las descargas irá por otro lado:
- Te venden un juego y es bueno.
- La gente lo compra y juega, la compañia hace descargables
- Te cansas de lo que ya tienes
- Sacan los descargables y cobran por el trabajo que han estado haciendo.
el problema es que ese esquema presupone que ELLAS (EA, Ubi, MS, Sega, etc) son bienintencionadas con nuestros intereses y nuestros bolsillos...cosa que permiteme que yo dude bastante.
Ademas en PC estamos habituados a parches a capon desde hace años (politica que me parece grimosa, dicho sea de paso), de hecho, se opina mal del juego que al cabo de dos meses no tiene por lo menos 3 parches...donde esta la fase beta previa a la publicacion del juego? se la comieron...hoy dia hay dos fases alpha (una solo para coders y otra para los amiguitos de los coders) y una fase beta publica que es donde se corrigen de verdad las cagadas...asi que el publico le esta haciendo medio servicio al autor del juego (asi pueden hacer los juegos con menos y peores desarrolladores)
mi esquema seria
- te venden un juego y tiene mas bugs y porqueria que el palo de un gallinero
- la gente lo compra y juega, la compañia hace descargables
- te cansas de lo que ya tienes (corto y lleno de errores)
- sacan los descargables y pagas otra vez por algo que debia estar incluido de serie.
tu pagarias por un coche en el que no pudieras repostar en la mitad de gasolineras, no pudieras bajar las ventanas, no pudieras abrir la puerta trasera derecha, no funcionara la radio y se parara inexplicablemente al menos una vez a la semana?
pues echa un vistazo al tinglado en los juegos de PC, especialmente los de valve
ppin escribió:No se de que os extrañais, esto ya lo he dicho yo en otras ocasiones, y está a punto de llegar.
¿Creeis que el paston que ha invertido M$ en montar el juego on-line ha sido solo para que disfrutemos, para vender mas consolas? no hijos no. Con esta generación de consolas han preparado el terreno, nos han creado la adicción al juego on-line, y muchos pero que muchos seguro que ya no disfrutais un juego si no es online.
ahi ahi, ahi las dao.
es como con la droga, primero te introducen con la pastillita y despues te la meten doblada con la droga dura.
los habituados al online, ir preparando la VISA pq la cosa va a quemar
gonella escribió:¿Alguien ha jugado al Quake en PC? Tanto el 1, 2 o 3 tienen una cantidad de mapas y modelos de jugadores descargables abrumadores. Incluso, con los conocidos MODs puedeis incluso cambiar el modo de juego. Y 99% están en internet y son gratis. Cuando me pasé a la XBOX, venía de jugar mogollón a Quakes y Halflifes, y lo que mas me gustaba era eso precisamente, poder añadir cositas que antes no estaban. Incluso, llegaron ha salir coches que hacía la gente para los NFS. Pero eso sí, GRATIS!!!!
es que eso seria la metodologia sana y correcta, el problema es que eso se da cuando los usuarios disponen de las herramientas necesarias para poder trastear con el juego a gusto como para hacer mods...y va a ser que no se va a dar el caso con consolas.
el caso es que quieren coger "lo mejor de los dos mundos"...pero claro, lo mejor para ellos.
tzare escribió: En esta generacion ha habido 'guiños'. Los circuitos del PGR2 o los niveles extra del SCPT.... eso podria haber venido en el propio juego trankilamente... algunos vemos el vaso medio vacio otros lo veis medio lleno... depende d kada uno, no?
100% de acuerdo.
aun no he visto un solo contenido descargable de pago que valga la pena en todo el tiempo de vida de xbox live.
jPlayer escribió:Suponiendo que el disco duro sea algo fisico... y no sea un disco duro virtual en internet, que tambien cabe esa posibilidad...
mal pensado seria la posibilidad perfecta.
r_coello escribió:Para que fuera virtual las lineas de este pais y las de muchos, tendrian que cambiar MUCHO...
como si ahi fuera les importara mucho el tema de que las lineas en españa van del peo.
pasate por hilos de xbox/juego online que te comenten lo que pasa con españa en las competiciones internacionales
si les da por meterlo, lo meteran, y si a los españolitos nos va del culo, nos jodemos y pagamos, que eso se nos da de puta madre.
y por cierto...tan mal no iran, cuando van a meter lineas de 2+ mbps (a disponibilidad territorial de peo, pero bueno) y la peña utiliza alegremente servicios como google mail.
mappet escribió:¿ no se supone que el chip "estrella de IBM" va a ser el famoso CELL desarrollado por ibm y sony ?
noooorl
el chip estrella de IBM ha sido, es, y va a ser el nucleo PowerPC.
Cell es un "conceto" del trio IBM+Sony+Toshiba que añade al power 8 procesadores de vectores.
En Xenon se utilizara otro "conceto" diferente, pero el nucleo (procesador powerPC de IBM) es el mismo.
a mi me gusta mas la aproximacion de xenon...aunque como han comentado...se supone que estas cosas van a pares, no veo mucha logica en lo de los 3 procesadores...a no ser que uno de ellos sea determinado a una labor especifica (quiza fisicas?)
bitrider escribió:Cosas muy chungas veo yo en la nueva máquina de M$. Están diseñando juegos para 16:9. ¿ Y los que tenemos una TV de 4:3 qué ?, a cascarnosla, a ver los juegos con dos rallitas horizontales negras o a comprar TV nueva (que va a ser que no).
en realidad 16:9 ya tenia que haber sido mandatorio en ESTA generacion...y siempre se puede hacer anamorfico y gestionado por la BIOS
zubel escribió:A mi solo me da ke pensar una cosa, si se descarga se tendra que guardar en algún sitio, eso quiere decir que hay HD??, por mucha tarjeta de almacenamiento que digan con dos o tres juegos se petaría en algun momento que descargues cosas nuevas, no creo que nos hiciesen comprar tarjetas de memoria cada dos por tres, si es así me inclino por que llevara Hd
pongamos que la consola lleve un par de puertos USB 2.0 normales y que le pones un pendrive.
ya esta. espacio de sobras para partidas salvadas, musicas personalizadas y contenido descargable (esto ultimo en el supuesto de que no se popularice mucho lo de vendernos los juegos a medias
)
r_coello escribió:El unico defecto que veo a lo que están comentando es el tema del DVD....
No entiendo porque van a seguir poniendo el DVD9 tradicional....
Yo habría puesto un HD-DVD
perdona el marcaje colega (es que creo que te he citado 4 o 5 veces)
mi opinion es que para meter el HD-DVD mejor meterian bluray (que me da en la nariz que aplastara al DVD 2.0) y como no van a meter bluray a saco para empezar pq aumentaria el precio una coponada, y la gran ventaja con estos bichos es meter video HDTV que lo disfrutaran 4 gatos, en mi opinion han hecho lo mas correcto en usar el estandar conocido DVD9 pero si meter la posibilidad video HD en el hardware de procesado de la maquina, asi que se puede meter video en HD en los juegos, convenientemente comprimido (WMV9) y a tirar millas.
el unico defecto es que xenon no sera reproductor de video HD para las peliculas en formato comercial...pero bueno, eso es aceptable para las especificaciones como consola, no? (no meter una funcion adicional que la mitad de la peña no usara y que aumentara el precio)
...en resumen, que estoy preocupado.
saludos cordiales.