NiTrO escribió:A ver si prestamos atencion
WII esta enfocada a un mercado "casual" (no me gusta nada esta palabra) que no quiere saber nada de exploit's crack's parcheos discos +r -r pitos y flautas, que es el que mueve la mayor parte del mercado y que tiene asumido el pagar 70 leuros por un juego y que desgraciada mente es el que dedice, si una consola triunfa o se pudre en la miseria y los argumento que valora a la hora de tomar la decision de la compra son que tenga dos pantallas que se maneje con una batuta o que la tenga "fulanito"
bueno casual o no... creo que la ps2 era mas casual quelas demas consolas.. y por tanto... el tema de pirateo eraalgo que muchos desconocian a terminos mas internos.. pero eso llama y mucho... no todas las ps2 estaban pirateadas.. y su¡ nivel de ventas en consolas con respecto a las ventas de videojuegos era muy elevadas.. pero cuanto mas consolas vendidas mas posibles compradores de los videojuegos para dicha plataforma... aparte el casual mas casual seguira comprando juegos originales sin saber que compra...
cuanto mas consolas se venden mas software para ella, contra mas software mas publicidad, contra mas publicidad mas atencion del publico, cuanto mas atencion mas consolas vendidas... y asi hasta infinito... la carga de backups solo puede empujar a la venta de consolas y de esa forma aumentar este circulo vicioso... donde se compra y se consume lo que nos venden y lo que nos hacen comprar, ya sea porque se pueda cargar copias, escuchar y ver pelis, porque la tiene el vecino o nos gusta sus juegos...
no creo que en wii este echo sea una tragedia, yo lo veo con buenos ojos y se abrira al jugador mas experto, haciendo a su vez mas interesante para los que no tenemos dinero para comprar miles y miles de juegos.. y consiguiendo que la wii ( o la consola en cuestion que consiga de forma facil y eficaz hacer una scene en condiciones ) tenga grandes ventas de hardware y por tanto un software prometedor... pero es pronto para decir nada de esto... aun falta mucho...
Creo que la NDS aun siendo tan facil su scene vende y mucho, no es el fin.. sino alicientes para muchos y mas ventas para la compañia... e interes por las tiendas en venderla...