Muy Sres. mios:
A la vista de las últimas manifestaciones vertidas tanto por algunos de los contrincantes como del organizador y juez del presente torneo oficial 2 vs 2 del Clan EOL, el equipo formado por los jugadores del Clan, Schumy y Belgarion, se plantea la posiblidad legal de poner en tela de juicio y, en consecuencia, impugnar antes las instancias oportunas la imparcialidad del Juez de la contienda, así como la buena fe de algunos de los participantes.
Instamos pues al organizador del torneo, que en aras a conseguir la restitución del clima de compañerismo y fair play que debe prevalecer en este tipo de acontecimientos, se anule la ronda de cuchillo de los partidos oficiales en los que este equipo participe, por ser harto violenta y sumamente sangrienta, fomentando la violencia y no el compañerismo, y ademas, que coño¡, que en la ronda de cuchillo somos muy malos, uy, se me escapó.
En cuanto a la posibilidad de imponer al jugador, Schumy, la colocación de una máscara al estilo silencio de los corderos, creemos injusta la sanción por constituirser trato vejatorio hacía un participante, y en caso de confirmarse la sanción, solicitariamos la imposición de sanciones para ciertos jugadores, y por las siguientes causas:
+ Para el concursante Hawk, por abuso de pipa en partidos amisostos.
+ Para el concursante NIGHTS, por abuso de ...., por abuso, y punto.
+ Para el concursante Ferox y su OGC, sobran las palabras.
+ Para el concursante McMichi, que nos está cogiendo mania a Schumy y a mí sin motivación alguna.
+ Para Antenas, por pirarse a Canarias dejándonos en la estacada la muy warra.
+ Para Churly por la profusión de gestos oscenos en sus posts, y en concreto uno dedicado al firmante de este comunicado con numerosos dedos levantados.
+ Para Allala por su aumento de rendimiento injustificado que huele a dopaje que tira de espaldas.
+ Para Killerfrank porque tengo que verlo este fin de semana y me recordará la paliza que nos dieron.
+ En cuanto al resto de concursantes, solicitamos la imposición de una sanción con carácter general para que vaya suavitos cuando les toque luchar con nosotros.
Asímismo solicitamos la imposición de una medalla al jugador del Clan EOL Schumy, por haberse destacado en el cumplimiento del deber en defensa de los intereses del Clan.