Primera vista al Hardware final Del 360

filetefrito escribió: Henky, gracias por los links. a lo qeu dices
Creo qeu no me has entendido bien.o yo me he explicado mal ( algo al parecer habitual). El hecho de que la consola, pueda reproducir esos formatos, no implica que la consola en si permita reproducirlos más alla de en los blue-ray. Vamos, que si sony dice "nada de reproducir cosas en streaming, o videos almacenados en pendrives, psp, o lo que sea", pues te quedas sin poder hacer todo eso, con lo que estaría pero que x360 en eso.
Cuidado, que no digo qeu sony vaya a hacer eso, digo que el hecho de incorporar blue-ray, no implica lo otro ( que es lo que entiendo qeu tu habias dicho).

Hombre, xbox soporta DVD-Video y supuestamente no admite en CD nada mas que musica. Pero yo he creado "mini-DVD" en CD. Amos, misma estructura de archivos, mismo formato que un DVD, pero en CD. Y la xbox lo ha reproducido sin el mas minimo problema.
Vamos, si la PS3 lleva Blu-ray y es compatible con DVD-Video, yo le meto mi pelicula de Underworld que ocupa 3'85 gigas en un DVD+R Verbatim, comprimida a 720p en x264 + AAC en contenedor mp4 y meto ahora mismo la mano en el fuego a que lo reproduce.
Yo saco mi opinion sobre esto tras ver como funciona la PSP. Dudo mucho, pero muchisimo que Sony desaproveche la oportunidad que implica que su consola lleve soporte para H.264, si la Xbox 360 no lo lleva (eso si realmente se confirma que no lo soporta).
Vamos, si la PS3 lleva Blu-ray y es compatible con DVD-Video, yo le meto mi pelicula de Underworld que ocupa 3'85 gigas en un DVD+R Verbatim, comprimida a 720p en x264 + AAC en contenedor mp4 y meto ahora mismo la mano en el fuego a que lo reproduce.

Insisto, no digo qeu vaya a ocurrir,de hecho es muy improbable y no tendría demasiado sentido, pero si sony quisiese, no tiene más que limitar la utilización de h.264, a la presencia física de un blue-ray.
filetefrito escribió:
Insisto, no digo qeu vaya a ocurrir,de hecho es muy improbable y no tendría demasiado sentido, pero si sony quisiese, no tiene más que limitar la utilización de h.264, a la presencia física de un blue-ray.

Ya ya. Yo digo que es mas probable que no ocurra y pueda con h.264 en cualquier medio. Claro que tambien apostaba a que la Xbox 360 reproduciria H.264 en DVD. De hecho la de Underworld la prepare especificamente para verla cuando saliera la Xbox 360.
Lo que no entiendo es como ms no sacó para xbox algún programa tipo XBMC, pero de forma legal. No hace falta que fuera de ms, simplemente desarrollado por terceros a un precio competitivo y con actualizaciones vía live (no hay que flashear nada y se asegura que funcionen todos los formatos perfectamente). Mucha gente se pirateó la xbox por las opciones multimedia. Si hubieran tenido la opción de comprar un software legal y que quedara integrado en el dash, creo que habría tenido éxito y se hubiera reducido la piratería. Lástima, pues parece que para xbox360 la cosa no ha mejorado mucho y otra vez tendremos que confiar en que la scene lo arregle.

Saludos
el deprecio por los estandars no microsoft es un tipico sintoma del sindrome [NIA] No Inventado Aqui. Las companyias quieren que se usen las cosas de la propia companyias.
Les pasa a todas las companyias grandes, y suele convertirse en una tara.
Que a las compañias les guste que solo se usen los sistemas propietarios es una cosa y que no tengan mas narices que poder ejecutar los demas standars es otra, caso claro el Windows media player.

Un saludo.
Parece que le déis más importancia a las capacidades multimedia de la consola que a sus capacidades para juegos, da la sensación de que estéis esperando la consola para hincharos a ver películas en ella y no para hincharos a jugar. Teniendo en cuenta además que la xbox de serie reproduce una mierda pinchada en un palo, que el dvd es opcional con kit aparte. No comparemos una consola hackeada y con varios años de scene a su espalda con otra que ni esta a la venta.
No creo que la gente le de mas importancia a las opciones multimedia, que a jugar, pero una consola que trae ademas de serie estas opciones la gente no las va a pasar por alto y querra sacarle el maximo partido a las 360 tanto en juegos como en usarla como un media center, es logico.

Un saludo.
LAs opciones multimedia les dan importacia los 4 frikies que estamos por estos foros. Teniendo encuenta que hay gente que le he escuchado decir disco duro a las tarjetas de memoria de PS2, o intentar meter juegos de PS2 en una PS1, no me cabe la menor duda de que eso ni le hecharan cuenta.

Y sigo pensando que esto es una consola no una estación multimedia-PC.

Saludos
y se paga solamente por el sello Certificado Divx, sino.... no se paga un carajo....

Pero no te avalan que funcionen los codecs....

buscar en busqueda avanzada, microsoft ya penso en esto pero su enemistad con divx es manifiesta por eso wmv, Otro punto negativo mas para la 360... yo si quiero que haga de todo y legalmente....

cuantas mas cosas haga menos cara parecera... si .. un juguete a 400€ es caro....

y ya que quereis que soporte el usb el maximo.. espero el teclado un raton directo...

una solución es que los dispositivos usb tengan incorporados otra salida usb, solución adoptada por microsoft en sus mandos pc.
LaBestiaHumana escribió:y se paga solamente por el sello Certificado Divx, sino.... no se paga un carajo....

Pero no te avalan que funcionen los codecs....
Juas! Pues qué bien. Pagan por poner el logotipo de "DivX" en la caja pero no te garantiza que los lean... claro, porque seguramente solo reproducirá DivX legítimo con su firma digital y no tu colección de películas en CD. Por cierto, se agradecería que pusieras el supuesto link donde afirman tal cosa.

¡¡Toma funcionalidad multimedia!! [/modo puñalada trapera OFF xDD]
Sin acritud xD

Un saludo
p.d. En mi opinión: no creo que la reproducción de medios sea tan importante en una consola, yo el XBOX Media Center lo he utilizado en contadas ocasiones cuando estaba en el pueblo y tal, pero nada más. Por supuesto, toda funcionalidad extra es buena, pero no imprescindible.
Juaner escribió:Parece que le déis más importancia a las capacidades multimedia de la consola que a sus capacidades para juegos, da la sensación de que estéis esperando la consola para hincharos a ver películas en ella y no para hincharos a jugar. Teniendo en cuenta además que la xbox de serie reproduce una mierda pinchada en un palo, que el dvd es opcional con kit aparte. No comparemos una consola hackeada y con varios años de scene a su espalda con otra que ni esta a la venta.

yo solo dire que conozco gente que ha comprado xbox por sus capacidades multimedia (chip y xbmc mediante). Y no por su por otra parte notable catalogo de juegos.

saludos cordiales.
LaBestiaHumana escribió:buscar en busqueda avanzada, microsoft ya penso en esto pero su enemistad con divx es manifiesta por eso wmv, Otro punto negativo mas para la 360... yo si quiero que haga de todo y legalmente....

Que mas da su enemistad con DivX Networks?
El Divx no es el unico codec Mpeg-4. Basta con un filtro que reproduzca cualquier cosa que cumpla el estandar mpeg-4, algo parecido al ffdshow para Windows. Y Xvid powa! :P
Es mas, yo votaria como punto positivo su enemistad con DivX Networks [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Henky escribió:[...]

Dudo que sony use el VC1 para su blu-ray. Y viendo que PSP reproduce H.264 (en baja resolucion, claro), esta claro ke PS3 tb lo soportara...

Iba a escribir eso cuando he caido en una cosa. Mal vale un documento que mi opinion:
Blu-ray y Mpeg-4 AVC

PD: el DVD-Forum tb lo ha adoptado para su futuro HD-DVD. Aqui lo dicen, el numero 24.
PD2:

www.blu-ray.com/faq escribió: What video codecs will Blu-ray support?

The Blu-ray Disc Association (BDA) is still in the process of finalizing the BD-ROM specification, but they have stated that MPEG-4 AVC High Profile (previously called FRExt) and Microsoft's VC-1 video codec (the proposed SMPTE standard based on WMV9) will be mandatory. They will also include MPEG-2 support for playback of HDTV recordings and DVDs. Please note that this simply means that all Blu-ray players and recorders will have to support playback of these video codecs, it will still be up to the movie studios to decide which video codec(s) they use for their releases. The BDA expects the BD-ROM specification to be finished some time in 2005.
GXY escribió:
yo solo dire que conozco gente que ha comprado xbox por sus capacidades multimedia (chip y xbmc mediante). Y no por su por otra parte notable catalogo de juegos.

saludos cordiales.

Yo también, a ojo unas cien (de hecho yo mismo las he comprado y chipeado) pero creo que no es justo comparar ésa situación con la que tiene ahora la x360. Quiero decir, toda esa gente se ha comprado la xbox cuando ya estaba hackeada y tenia varios años de scene a sus espaldas (o sin años, pero con el player ya desarrollado), si no la hubiesen hackeado todas esas ventas no se habrían producido, ¿no crees? Por eso pienso que lo que hay que pedirle a la futura consola de serie no debería ser que ya ofrece esta puesto que todo ese soporte multimedia no es oficial (no cuento el media center q venden en usa). ¿Que sería de agradecer que de serie ofreciese un soporte multimedia más completo? por supuesto, ¿que el no hacerlo implica que no han hecho bien los deberes en este aspecto? puede (no se hasta qué punto puede influir el pago de royalties), pero sabiendo que si la x360 es hackeada vamos a tener soporte multimedia de todos los colores, puesto que sobra potencia, creo que lo suyo sería centrarse en lo que ofrece como consola y ya veremos como se desarrolla todo, ¿no?

Saludos
Maxtorete si dices algo mas al igual te entiendo. Ya he dicho 2 veces en este hilo que 3 codecs son oficiales para el HDTV, no hace falta que pastees lo ke dice la BDA. Solo digo que Sony antes que usar el codec de Microsoft usara H.264 por:
- No es propiedad de su rival
- Es infinitamente superior.
- Permite multiples pistas de sonido, subtitulos e incluso menus.
Salvo ke te refieras a
Please note that this simply means that all Blu-ray players and recorders will have to support playback of these video codecs, it will still be up to the movie studios to decide which video codec(s) they use for their releases.

En cuyo caso es mas ke logico, ke si un "blu-ray player" reproduce H.264 y sea capaz de leer DVD tipicos, tb reproducira el H.264 aunke este en DVD o CD.
Henky escribió:Maxtorete si dices algo mas al igual te entiendo. Ya he dicho 2 veces en este hilo que 3 codecs son oficiales para el HDTV, no hace falta que pastees lo ke dice la BDA. Solo digo que Sony antes que usar el codec de Microsoft usara H.264 por:
- No es propiedad de su rival
- Es infinitamente superior.
- Permite multiples pistas de sonido, subtitulos e incluso menus.
Salvo ke te refieras a
En cuyo caso es mas ke logico, ke si un "blu-ray player" reproduce H.264 y sea capaz de leer DVD tipicos, tb reproducira el H.264 aunke este en DVD o CD.

Cada lector puede reproducir cualquiera de esos formatos, entre ellos el VC1, con lo que Ms va a pillar pasta de cada reproductor sea cual sea el codec más usado, y dejando a los estudios la decisión de utilizar el que quieran, ya veremos si no se acaba imponiendo el VC1.
Es cierto lo que dice maxtorete:
http://www.blu-ray.com/faq/

What's the difference between Blu-ray and HD-DVD?

Parameters
BD-ROM:

Storage capacity (single-layer):
25GB
Storage capacity (dual-layer):
50GB
Laser wavelength:
405nm
Numerical aperture (NA):
0.85
Protection layer:
0.1mm
Data transfer rate (1x):
36.0Mbps
Data transfer rate (movie application):
54.0Mbps (1.5x)
Video compression:
MPEG-2
MPEG-4 AVC
VC-1

HD-DVD-ROM :

Storage capacity (single-layer):
15GB
Storage capacity (dual-layer):
30GB
Laser wavelength:
405nm
Numerical aperture (NA):
0.65
Protection layer:
0.6mm
Data transfer rate (1x):
36.55Mbps
Data transfer rate (movie application):
36.55Mbps
Video compression:
MPEG-2
MPEG-4 AVC
VC-1

Un saludo.
Joder, que no estoy discutiendo eso. Pero Sony Pictures (si, su distrubidora/productora de cine) no va a usar VC1, de eso estoy seguro. Insisto. SONY, no otras productoras de cine.
OJO!
No estoy criticando al VC1. Yo tengo Terminator 2 en HDTV y en VC1 y se ve DE PUTA MADRE.
Trankilas nenas !!!!!!!!

Cuando tengamos modchip solo tendremos que esperar dias para un XBMC x360 Edition.

A mi, aunque tenga soporte directo para MP4, no me servira, ya que todas mis mas de 100 pelicuas en HD las tengo comprimidas en VP6 (on2) que le da como 30 millones de patadas a WM9 y es mucho mas rapido comprimiendo que MP4-AVC, ademas en contenedor Matroska para mas INRI.

Lo del soporte para reproducir al menos H263 (Divx/XVID), MP4, MPEG-2 o WM9 por parte de la X360 es casi seguro que por el tema de royaltis y para cubrise ante posibles demandas de reproduccion de material supuestamente alegal.

Algo parecido pasaba con la XBOX, que no permitia reproducir DVD's de serie a no ser que compraras el mando por 35€ que ya incluia las tasas a pagar al DVDForum.

Mejor que venga capadita de serie asi la Scene se lo curra mas.

Lo que si es una jodienda en lo de usar forzosamente Stream con el WinMediaCenter para ver WM9 sin DRM, pero fijo que cae algun emulador de protocolo de WinMediaCenter de distribucion de medios para el XP y podamos ver los videos de WMV de HD sin necesidad de WinMediaCenter.
Igual con algunas funciones legales añadida a la consola, no todo el mundo querria piratearla y se animaria a comprar juegos.

Yo espero comprar solo originales, si la maquina merece la pena, por eso pido tanto, NEXT GEN de verdad.

con pirateo, me la pillo directamente aunque sean los juegos a 720p y cuatro efectos graficos...
[reves]

Triste, igual depende mas de la scene...
solo por curiosidad....hay muchos usuarios borrados,se han borrado ellos o los han echado?es por alguna norma?
diskum, kingland y labestiahumana borrados... [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
xkee??
yep todos menos diskun que gracias a un phonix down esta de vuelta con nosotros.

Saludos
hellmasterx escribió:yep todos menos diskun que gracias a un phonix down esta de vuelta con nosotros.

Saludos

alguna razon?
TaLaiS escribió:alguna razon?
Nope, ninguna destacable xD

Como le gusta a la gente reflotar hilos antiguos [carcajad]

Saludos
Los dos solo escribian post polemicos:

Labestiahumana escribia siempre en contra del xbox360 y kingland lo mismo pero con ps3.

De hecho me alegro que los hayan baneado a los dos.

Saludos
Jur...

Bueno, tomado la noticia que da comeinzo al hilo, voy a comentar algunas cosas.

1- me llama la atención que la gente se sorprenda de ciertas características de la Xbox360 ahora tildadas de negativas cuando desde hace mese se conocían.

Por ejemplo, que sólo reproducirá DVD-Video a 480p y sus restricciones multimedia a esta resolución.

MS en este apartado no ha engañado a nadie, aunque es normal que todos esperáramos a que al final rectificaran.

2- Sony Pictures puede usar el codec de MS como cualquier otra compañía que obtenga licencia para editar el formato BluRay.

Otro tema será que quiera usarlo o no, o que otros formatos sean más de su agrado o den mejor calidad.

3- They were shown a non-final version of Kameo ; es decir, que aún puede mejorarse e incluir AA.

Por lo tanto, me absrengo de opinar sobre el tema.

4- Lo del 1080i también ofrece dudas; MS al parecer dice que no (sólo señal progresiva) y los desarrolladores dicen que sí.

A mi entender, y dado los problemas que tienen en este momento con la estabilidad de los juegos, MS ha tirado por la tangente y limita (que ya es mucho) la consola a 720p, para evitar que una resolución mayor perjudique el rendimiento de la máquina.

Es de esperar que según avancen los meses sí se pueda jugar a esta resolución.

5- ¿¿De 20 a 40 juegos para navidad en Europa?? a día de hoy no me lo creo; me resulta muy difícil pensar en encontrar del 2 al 31 de Diciembre tal cantidad de juegos en la UE.

En resumen: No creo que la impresión de Xbox360 sea tan nefasta como quieren a dar a conocer en esa review. Ver sólo un juego incompleto no basta para juzgar nada.

Sobre el tema video/multimedia, estaba todo dicho desde hace semanas.

Lo que sí me resulta curioso es el no volcado de datos al HD, y es lo que más dudas me crea de que sea cierto.

Si se pueden conectar dispositivos por WiFi como la PSP, ¿¿¿si no puedo volcar/coger datos (musica, video o imágenes) del HD de Xbox360 para qué vale???

Seguiremos esperando acontecimientos y confirmaciones.

EDITADO: según este enlace http://www.xboxfront.de/news-33-2580-Xbox_360.html , parece que la resolución en DVD-Video PAL se situa en las 576p (como debe ser). Habrá que esperar confirmación.

Un saludo.
Bueno, con esto no quiero decir asegurar nada, pero la beta con la que pude jugar hace unas semanas de PGR3 corría a 1920 x 1080 en un estupendo lcd de 50''. Usamos el cable VGA.

Evidentemente la consola era una debug, pero supongo que la consola que 'se venda' también alcanzará esta resolución.
Sinceramente, lo mas sensato es esperar al dia 22 y ver que es lo que trae o deja de traer al final la consola. La consola que han probado esos señores son debugs kits, con lo cual, no necesariamente tiene porque soportar todas las resoluciones (cuando aun a dia de hoy estan cambiandolas y añadiendolas) si solo tienen un hd con 5 builds de hace meses de juegos, ni tampoco tiene porque llevar incluidas todas las opciones multimedia, principalmente porque para lo que se dan los debugs a estos señores no es para que vean el video de la barbacoa del sabado pasado en su lcd con la consola.

salu2 [beer]
Las consolas se estan empaquetando hace unos meses.....Asi que lo que puedan o no hacer , esta ya mas que definido.

Otra cosa es via LIVE , por ejemplo ,se puede modificar algun aspecto de la misma....
gejorsnake escribió:Las consolas se estan empaquetando hace unos meses.....Asi que lo que puedan o no hacer , esta ya mas que definido.

Otra cosa es via LIVE , por ejemplo ,se puede modificar algun aspecto de la misma....

No solo por Live, tambien por los mismos juegos, en esta generacion mas de un juego me actualizo el Dashboard de la Xbox, asi que no todo es Live.

La consola puede actualiarse, por software incluso los desarrolladores pueden meter mas funciones a la consola, si mal no recuerdo en la actual Xbox las librerias iban mejorando (hablo de los kits de desarrollo), el kit de desarrollo actual es "distinto" en software al primer kit de desarrollo "final" de la Xbox.

En cuanto al hardware, tambien puede cambiar, pero no debe afectar a los juegos, me remito de nuevo a esta Xbox actual, donde hemos visto 3 diferentes modelos de DVD-ROMs, y el BIOS, si acaso es flasheable tambien podria actualizarse para aceptar cosas nuevas o para "desbloquear" cosas que no vienen de fabrica (no me refiero al HD-DVD), por ejemplo la salida de 1080.

El hecho de que ya este en fase de empaquetamiento no quiere decir que la consola va a quedar asi para siempre ni que sea limitada.

Por cierto, es el GPU el que dicta que resoluciones soportar, y por software se puede controlar, el chip conversor de señal tambien dictamina la resolucion de salida.
Decia alguien por ahi ke el windos reproducia todo. Hasta donde yo se cuando instalas windos , no reproduce una mierda (hablo de video) , hasta que le instalas los respectivos codecs. Que ya habra forma de instalarlos en 360.
Volviendo un poco al tema anterior, eske no me he terminado de coscar, que es eso del AA gratuito?
Te quieren cobrar por poner AntiAliasing???? [666] perdonar por el disparate pero no me entero [Alaa!]

Una cosa respecto a lo de capar capacidades multimedia........la xbox de serie no reproduce una mierda ademas de que segun el lector que te tocase nisiquiera le podias meter tu musica en Cd-r o peliculas grbadaas en VCD, etc... solo DVS y Cd de musica originales,etc...
Con xip pues ya puedes hacer infinidad de cosas mas......Ese es el problema nos hems acostumbrado a todo eso y cuando sale la nueva xbox con alguna capacidad multimedia ms que xbox, pero tampoco es mucho mas, pues nos extrañamos.....
Lo que os quiero decir que cuando salga el chip tendremos todo lo demas. Porque no lo han puesto de fabrica? pues porque tendrian que pagar bastants royaltis etc....y encareceria el precio.
Por cierto que como bien decis por ahi, el tener la consola chipeada(360) es posible que no te impioda la entrada al live ya que en esta generación solo te tiraban si intentabas entrar co un juego pirata o con el HD cambiado....en esta generación al ser el HD "opcional" no hace falta cambiarlo porklo que es mas dificil detectar si la has "violado" o no ;)
Bueno eso son mas ganas que tengo que otra cosa, de todas formas la mia la dejare intacta al menos por un buen tiempo, porque para multimedia y emuladores ya tengo la xbox y se ve y va de puta madre en ese sentido.
Preguntarle a Microsoft si la retrocompatibilidad sera posible tb para el Xbox media Center y para Unleashed.

La verdadera potencia de la consola en cuanto a nivel de aplicaciones, se medira cuando se saque el chip, en ese momento, la scene de xbox 1, se pondra las pilas en alcanzar el nivel de la primera consola, y superarlo debido a su potencia,yo doy por hecho que podra reproducir videos en hd desde el dvd, cuando saquen estas aplicaciones, realmente subira enteros la consola con esas mejoras.

Pero claro deberemos esperar mmmmm "2 meses" a ver todas esas cualidades. En Febrero/Marzo Seguiremos hablando de este tema, o por lo menos comenzara a verse.

Marzo Lanzamiento Japon de la consola, Marzo Lanzamiento Executer 360.

Ding Dong ! !
kuririn escribió:Preguntarle a Microsoft si la retrocompatibilidad sera posible tb para el Xbox media Center y para Unleashed.

La verdadera potencia de la consola en cuanto a nivel de aplicaciones, se medira cuando se saque el chip, en ese momento, la scene de xbox 1, se pondra las pilas en alcanzar el nivel de la primera consola, y superarlo debido a su potencia,yo doy por hecho que podra reproducir videos en hd desde el dvd, cuando saquen estas aplicaciones, realmente subira enteros la consola con esas mejoras.

Pero claro deberemos esperar mmmmm "2 meses" a ver todas esas cualidades. En Febrero/Marzo Seguiremos hablando de este tema, o por lo menos comenzara a verse.

Marzo Lanzamiento Japon de la consola, Marzo Lanzamiento Executer 360.

Ding Dong ! !

Entonces ya no seria una consola, seria un aparato modificado, y sabra Dios que implicaciones tendra el modificarla...
Vaya, el hilo es de hace un mes... igualmente, ¿el kameo versión no acabada que usa el sonyer para hacer la broma de la tecnologia extraterrestre usa ya toda la potencia de xbox o es uno más de los juegos que usan solo uno de los cores?

Por preguntar, vamos...
RubénGM escribió:Vaya, el hilo es de hace un mes... igualmente, ¿el kameo versión no acabada que usa el sonyer para hacer la broma de la tecnologia extraterrestre usa ya toda la potencia de xbox o es uno más de los juegos que usan solo uno de los cores?

Por preguntar, vamos...

Por ahora no ham empezado a usar un segundo core, es mas, hay por ahi programadores un tanto desaplicados que solo usan un hilo por core [noop]

gejorsnake escribió:Las consolas se estan empaquetando hace unos meses.....Asi que lo que puedan o no hacer , esta ya mas que definido

Las consolas que se estan repartiendo no son las que se estan empaquetando. Los debugs llevan dados bastante mas tiempo que las consolas empaquetandose, y las versiones de consola de prueba que se reparten no tienen todas las funcionalidades que podrian tener el dia de lanzamiento la consola. Le faltan resoluciones (y sino mira el video del camion) y probablemente algo mas. Esas consolas estan hechas para jugar y mostrar juegos, no para ver videos ni hacer streaming, y aun asi, muchas veces no te puedes fiar de algo hasta que no lo veas tu mismo.

salu2 [beer]
Creo que no me has entendido.....

Me refiero al hecho de que a dia de hoy , ahi cosas que no se saben a ciencia cierta :

- Tamaño de la fuente de alimentacin
- El tema resoluciones-franjas negras ,etc etc...
-Compatibilidad con X dispositivos USB ( volantes ,etc etc...)
-Tema de compatibilidades con Windos media center ,y mas cosas...

En eso ,creo que estamos deacuerdo.El caso es que la consolas que vamos a tener en NUESTRA CASA , se llevan empaquetando meses ( hay un foro en el que se ven fotos del empaquetado y un video de una de las fabricas en Taiwan). Hasta ahi estamos deacuerdo , no ???? Entonces no entiendo como algunas de estas cosas no se saben con claridad ,cuando las consolas , FISICAMENTE , estan ya en sus cajas listas para ser distribuidas.Como no puede saber nadie de M$ el tamaño de la fuente..???.simplemente no me lo creo - doy por seguro que es de grande como la debug, cosa que a mi me da igual ,la verdad -

Evidentemente ,doy tambien por hecho que muchas funcionalidades de la consola se iran añadiendo via LIVE , o con X juegos , etc etc....Eso me parece uno de los grandes aciertos al darle el Silver a todo el mundo gratis. -weno ,a los que tengan HD -

No se si me entiendes mejor ahora.Hablo siempre del HARDWARE FINAL , no de las Debugs...

Saludos :-)
89 respuestas
1, 2