filetefrito escribió: Henky, gracias por los links. a lo qeu dices
Creo qeu no me has entendido bien.o yo me he explicado mal ( algo al parecer habitual). El hecho de que la consola, pueda reproducir esos formatos, no implica que la consola en si permita reproducirlos más alla de en los blue-ray. Vamos, que si sony dice "nada de reproducir cosas en streaming, o videos almacenados en pendrives, psp, o lo que sea", pues te quedas sin poder hacer todo eso, con lo que estaría pero que x360 en eso.
Cuidado, que no digo qeu sony vaya a hacer eso, digo que el hecho de incorporar blue-ray, no implica lo otro ( que es lo que entiendo qeu tu habias dicho).
Vamos, si la PS3 lleva Blu-ray y es compatible con DVD-Video, yo le meto mi pelicula de Underworld que ocupa 3'85 gigas en un DVD+R Verbatim, comprimida a 720p en x264 + AAC en contenedor mp4 y meto ahora mismo la mano en el fuego a que lo reproduce.
filetefrito escribió:
Insisto, no digo qeu vaya a ocurrir,de hecho es muy improbable y no tendría demasiado sentido, pero si sony quisiese, no tiene más que limitar la utilización de h.264, a la presencia física de un blue-ray.
Juas! Pues qué bien. Pagan por poner el logotipo de "DivX" en la caja pero no te garantiza que los lean... claro, porque seguramente solo reproducirá DivX legítimo con su firma digital y no tu colección de películas en CD. Por cierto, se agradecería que pusieras el supuesto link donde afirman tal cosa.LaBestiaHumana escribió:y se paga solamente por el sello Certificado Divx, sino.... no se paga un carajo....
Pero no te avalan que funcionen los codecs....
Juaner escribió:Parece que le déis más importancia a las capacidades multimedia de la consola que a sus capacidades para juegos, da la sensación de que estéis esperando la consola para hincharos a ver películas en ella y no para hincharos a jugar. Teniendo en cuenta además que la xbox de serie reproduce una mierda pinchada en un palo, que el dvd es opcional con kit aparte. No comparemos una consola hackeada y con varios años de scene a su espalda con otra que ni esta a la venta.
LaBestiaHumana escribió:buscar en busqueda avanzada, microsoft ya penso en esto pero su enemistad con divx es manifiesta por eso wmv, Otro punto negativo mas para la 360... yo si quiero que haga de todo y legalmente....
Henky escribió:[...]
Dudo que sony use el VC1 para su blu-ray. Y viendo que PSP reproduce H.264 (en baja resolucion, claro), esta claro ke PS3 tb lo soportara...
Iba a escribir eso cuando he caido en una cosa. Mal vale un documento que mi opinion:
Blu-ray y Mpeg-4 AVC
PD: el DVD-Forum tb lo ha adoptado para su futuro HD-DVD. Aqui lo dicen, el numero 24.
PD2:
www.blu-ray.com/faq escribió: What video codecs will Blu-ray support?
The Blu-ray Disc Association (BDA) is still in the process of finalizing the BD-ROM specification, but they have stated that MPEG-4 AVC High Profile (previously called FRExt) and Microsoft's VC-1 video codec (the proposed SMPTE standard based on WMV9) will be mandatory. They will also include MPEG-2 support for playback of HDTV recordings and DVDs. Please note that this simply means that all Blu-ray players and recorders will have to support playback of these video codecs, it will still be up to the movie studios to decide which video codec(s) they use for their releases. The BDA expects the BD-ROM specification to be finished some time in 2005.
GXY escribió:
yo solo dire que conozco gente que ha comprado xbox por sus capacidades multimedia (chip y xbmc mediante). Y no por su por otra parte notable catalogo de juegos.
saludos cordiales.
Please note that this simply means that all Blu-ray players and recorders will have to support playback of these video codecs, it will still be up to the movie studios to decide which video codec(s) they use for their releases.
Henky escribió:Maxtorete si dices algo mas al igual te entiendo. Ya he dicho 2 veces en este hilo que 3 codecs son oficiales para el HDTV, no hace falta que pastees lo ke dice la BDA. Solo digo que Sony antes que usar el codec de Microsoft usara H.264 por:
- No es propiedad de su rival
- Es infinitamente superior.
- Permite multiples pistas de sonido, subtitulos e incluso menus.
Salvo ke te refieras a
En cuyo caso es mas ke logico, ke si un "blu-ray player" reproduce H.264 y sea capaz de leer DVD tipicos, tb reproducira el H.264 aunke este en DVD o CD.
What's the difference between Blu-ray and HD-DVD?
Parameters
BD-ROM:
Storage capacity (single-layer):
25GB
Storage capacity (dual-layer):
50GB
Laser wavelength:
405nm
Numerical aperture (NA):
0.85
Protection layer:
0.1mm
Data transfer rate (1x):
36.0Mbps
Data transfer rate (movie application):
54.0Mbps (1.5x)
Video compression:
MPEG-2
MPEG-4 AVC
VC-1
HD-DVD-ROM :
Storage capacity (single-layer):
15GB
Storage capacity (dual-layer):
30GB
Laser wavelength:
405nm
Numerical aperture (NA):
0.65
Protection layer:
0.6mm
Data transfer rate (1x):
36.55Mbps
Data transfer rate (movie application):
36.55Mbps
Video compression:
MPEG-2
MPEG-4 AVC
VC-1
hellmasterx escribió:yep todos menos diskun que gracias a un phonix down esta de vuelta con nosotros.
Saludos
Nope, ninguna destacable xDTaLaiS escribió:alguna razon?
gejorsnake escribió:Las consolas se estan empaquetando hace unos meses.....Asi que lo que puedan o no hacer , esta ya mas que definido.
Otra cosa es via LIVE , por ejemplo ,se puede modificar algun aspecto de la misma....
kuririn escribió:Preguntarle a Microsoft si la retrocompatibilidad sera posible tb para el Xbox media Center y para Unleashed.
La verdadera potencia de la consola en cuanto a nivel de aplicaciones, se medira cuando se saque el chip, en ese momento, la scene de xbox 1, se pondra las pilas en alcanzar el nivel de la primera consola, y superarlo debido a su potencia,yo doy por hecho que podra reproducir videos en hd desde el dvd, cuando saquen estas aplicaciones, realmente subira enteros la consola con esas mejoras.
Pero claro deberemos esperar mmmmm "2 meses" a ver todas esas cualidades. En Febrero/Marzo Seguiremos hablando de este tema, o por lo menos comenzara a verse.
Marzo Lanzamiento Japon de la consola, Marzo Lanzamiento Executer 360.
Ding Dong ! !
RubénGM escribió:Vaya, el hilo es de hace un mes... igualmente, ¿el kameo versión no acabada que usa el sonyer para hacer la broma de la tecnologia extraterrestre usa ya toda la potencia de xbox o es uno más de los juegos que usan solo uno de los cores?
Por preguntar, vamos...
gejorsnake escribió:Las consolas se estan empaquetando hace unos meses.....Asi que lo que puedan o no hacer , esta ya mas que definido