› Foros › Noticias › Tecnología
Escrito originalmente por khosu
Venga, vaaa, aceptamos Bill Gates como honorífico del premio novel de la paz , lo que hay que oir... ¿eres primo de Gates o algo? Este hombre NUNCA a hecho ningún bien a la informática y desde luego considero que un hombre que a reunido duficiente dinero con esos métodos tan especiales suyos como para dar 9$ a cada alma de este planeta es un hombre que se merece mi mas profunda y sincera aversión.
Escrito originalmente por Fumysher
Por otro lado A mi la vida de Bill me la pela mil o mas como si es markes de chorrapelada .EL ESTA FORRADO y TU TAS BUscando TRAbajo, Enterate. A mi no me laba el celebro ni mi puta madre yo creo en lo mio y a mi manera.y tengo una cosa clara los realmente lammers son los defensores a muerte de linuz ,son lo peor pa mi si usas linux pos muy bien me alegro pero a mi NO ME IMPORTA. Los odio tanto como a los retrogradas ke se cren ke la PS2 es una wena consola....Yo uso linux por ke me gusta la informatica y kiero apreder cosas, y NO voy a dejar de usar Windows por ek bill III de Costantinopla sea riko . Na ke me parece una discusion absurda si siempre pasa lo mismo. Primero debereis aprender a respetar a los demas antes de kejaros del mundo.
Escrito originalmente por escufi
p.d: Cada dia estan mas cerca de los flame estos hilos.
Escrito originalmente por Rockstar
de lo de que odias los linuxeros y que los linuxeros somos lammers no voy a decir nada, no voy a discutir con alguien que quiere empezar una flame war, ni rebajarme a tu nivel, hasta luego.
Posdata: RaUleX, muy buena
Escrito originalmente por GXY
honestamente, provocado casi siempre a causa de?
me refiero a comentarios, no noticias
Saludos.
Escrito originalmente por sergiox
No es un buffer underrun, es un [b]buffer overflow. [/B]
Escrito originalmente por f5inet
te equivocas, es un buffer UNDERRUN porque al sumar al offset un valor negativo el puntero apunta POR DEBAJO de donde deberia apuntar, apuntando a un posible codigo ejecutable. un buffer overflow es cuando sumas un valor exageradamente grande a un puntero para que apunte a un sitio POR ARRIBA de donde deberia y se meta en codigo...
Escrito originalmente por f5inet
te equivocas, es un buffer UNDERRUN porque al sumar al offset un valor negativo el puntero apunta POR DEBAJO de donde deberia apuntar, apuntando a un posible codigo ejecutable. un buffer overflow es cuando sumas un valor exageradamente grande a un puntero para que apunte a un sitio POR ARRIBA de donde deberia y se meta en codigo...
lo que aun no entiendo es como la corrupcion de un puntero que lee DATOS puede dar lugar a ejecucion de codigo... ¿una nueva variante de ataque en windows? ¿bmp-scripting?