Primeras 2 imágenes de Sprinter Cell en PS2

Las imagenes no se ven mu bien k digamos ( no fallas una benzo)
Leí n l foro d la box q en la pared q sta dtrás del fulano no se veian bien los ladrillos(refiriendose a la resolución) pero yo los veo perfectament.no es x entrar en discusiones absurdas(aunk divertidas [qmparto] ) d cual es la mjor consola pero creo q la ps2 puede mover muy bien est juego.Es más si tienen q hacer "tantas" cargas como n MGs2 y l juego sea igual d bueno,pues q las hagan y ya ta :-) .
Elk juego tiene una pinta excelente,haber si s ponene las pilas y no hagan una mierda como la conversión del Wreckless(no se si s escrib asín XD)
X cierto pa cuando sería la posible salida???? :?
Saludos y wen rollito [bye]
Hombre,si te paras a pensarlo,todos esos comentarios son lógicos:uno de sus juegos "exclusivos" va a parar a la consola que más odian y,encima,se ve de puta madre.Es que es pa tirarse de los pelos.... [qmparto]

Lo que más gracia me ha hecho fueron los comentarios de que las imágenes eran un fake.No por los comentarios en sí,sino por la rotundidad con que se hicieron,como si fuera MATERIALMENTE imposible hacer esos gráficos en Ps2.Y claro,ahora que ya se ha demostrado que no son fake,empiezan a sacarle pegas. :Ð
En fin,yo sigo pensando lo mismo de siempre:lo más importante no son los límites que tenga una máquina,sino cómo se exploten.
Los programadores cada vez exprimen más el potencial de Ps2 y cada vez nos sorprenden más con los juegos que van saliendo.
Es evidente que llegará un día que no puedan sacarle más,pero prefiero pensar eso en lugar de pensar que mi consola se va a quedar casi sin exprimir por el poco apoyo de las compañías. ;)

Un saludo!
Iba a decir lo mismo que tú delfy, me lo has quitado... [oki]
Esto... creo que no habéis jugado al Splinter.

El hardware de la xbox tiene T&L, y la L viene de Lighting. El de la ps2 y la NGC no. El juego está LLENO de luces, sombras, etc. Los polígonos los pude mover la ps2 -está bien de polígonos, pero no para tanto- pero la iluminación no.

Porque si se puede mover a 3 fps no vale para nada. Lo mismo pasa con algunas imágenes del Gateway que salieron y luego en el juego no es así. Y si el juego sale, saldrá con iluminación de toda la vida, simulada, que lo puede hacer jugable, pero no igual.


Pero bueno, de ilusión también se vive. El Wreckless iba a estar decente por ir a 60 fps, y vaya chapuza.
Todavía no lo hemos visto en movimiento,pero reconoce que,a primera vista,tiene bastante mejor pinta que las primeras fotos del Wreckless... [sonrisa]
asi son:

yo puse imagenes de vf4 evo y por ahi decian que era de la arcade, que eso no era de ps2. [boing]


para los que esten tan preocupados por el tema grafico en ps2, solo recordar que juegos como el symphony of the nigh en psx no eran una maravilla tecnica, pero es reconocido por muchos como el mejor castlevania. [ok]

Lo importante es tener el maximo apoyo de third parties de la talla de square, enix, konami etc... [amor]
Escrito originalmente por jmartini
Esto... creo que no habéis jugado al Splinter.

El hardware de la xbox tiene T&L, y la L viene de Lighting. El de la ps2 y la NGC no. El juego está LLENO de luces, sombras, etc. Los polígonos los pude mover la ps2 -está bien de polígonos, pero no para tanto- pero la iluminación no.

Porque si se puede mover a 3 fps no vale para nada. Lo mismo pasa con algunas imágenes del Gateway que salieron y luego en el juego no es así. Y si el juego sale, saldrá con iluminación de toda la vida, simulada, que lo puede hacer jugable, pero no igual.


Pero bueno, de ilusión también se vive. El Wreckless iba a estar decente por ir a 60 fps, y vaya chapuza.

La iluminación de SC no es real y podría hacerse sin T&L perfectamente, otra cosa es el impacto que podría tener en la máquina.

PD: GC tiene T&L, aunque "fixed"
No es real 100% -y lo muestra la pixelación de cerca a veces- pero sí utiliza capcidades de iluminación.

Y no, el chip de ATI no tiene otro lighting que el aplicado desde hace años, a base de texturas, igual que la ps2.
Pero que me estais contaaaaaando?
Dejaros de especificaciones, Dj Delfy tiene razon, un juego (para muchos EL juego) de Xbox se pasa a la consola "rival" y pa encima con buenos resultados.....era de esperar....dejaros de poligonos y luces... X-D

Editado: Se me olvidaba decir, ke por favor no polemicas....ya toi cansao de discusiones entre consolas por tonterias

Un Saludo,

P.D: Por la proporcion de ventas, estoy seguro ke vendera mas en PS2 ke en Xbox [poraki] [poraki] [poraki]
Escrito originalmente por jmartini
Esto... creo que no habéis jugado al Splinter.

El hardware de la xbox tiene T&L, y la L viene de Lighting. El de la ps2 y la NGC no. El juego está LLENO de luces, sombras, etc. Los polígonos los pude mover la ps2 -está bien de polígonos, pero no para tanto- pero la iluminación no.

Porque si se puede mover a 3 fps no vale para nada. Lo mismo pasa con algunas imágenes del Gateway que salieron y luego en el juego no es así. Y si el juego sale, saldrá con iluminación de toda la vida, simulada, que lo puede hacer jugable, pero no igual.


Pero bueno, de ilusión también se vive. El Wreckless iba a estar decente por ir a 60 fps, y vaya chapuza.


Yo no se como será este SC pero el Project Zero y el silent Hill2 tienen una iluminacion y unas sombras en tiempo real cojonudas, asi que no veo razón para que éste no las tenga
para cuando este juego en ps2?¿ tiene fecha?¿
No tiene fecha, pero saldrá entre marzo y junio del 2003.

Salu2
Tiene wena pinta a ver si hacen una MUY WENA conversion y podemos callar a algunos usuarios d XBOX [risita] pero no hablemos antes d tiempo ya veremos...
PD: abra k ver videos para ver el movimiento!!!
SaLu2sSs
Pequeños incisos:

y pa encima con buenos resultados.....

Lo único que habéis visto son 2 capturas de origen nebuloso y que no han aparecido ni han sido mencionadas en ninguna de las webs "importantes". Hace poco pasó algo similar con unos supuestos vídeos de Quake 4 que resultaron no ser tales. No lancéis las campanas al vuelo todavía. Personalmente creo que esas NO son reales (ninguna de las revistas grandes ha dicho nada)

Yo no se como será este SC pero el Project Zero y el silent Hill2 tienen una iluminacion y unas sombras en tiempo real cojonudas, asi que no veo razón para que éste no las tenga

La diferencia es que tanto Project Zero como Silent Hill se crearon con el hard de PS2 en mente y con software "ad hoc". SC ha sido programado para Xbox y PC usando el motor de Unreal. Además los juegos anteriores tienen lugar en escenarios cerrados y oscuros, que permiten lucir más al hard, no creo que sea justo comparar estos títulos.

Y esto para todos. Dejaros de historias raras y disfrutad con lo que tenéis, que no es poco, ya vale de resentimientos extraños entre unos y otros.
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