Pues yo no esperaria grandes mejoras a nivel gráfico, no porque la consola no lo soporte, que seguro que lo hará, sino porque ya han decidido la estetica de la saga y no creo que se vayan a bajar del burro y cambiarle el 'feeling'.
Por las declaraciones del tio este de Tecmo, yo apostaria a que se estan currando efectos especiales innovadores (del estilo de secuencias casi cinematicas de mucho nivel en medio de los combates a toda leche o cosas así) de forma que aunque a nivel grafico el juego sea semejante a una PS3 (que recordemos todos que es tanto o mas potente a ese nivel q una 360) y no represente un salto adelante (no seais malos, los graficos no estan mal así), en conjunto sorprenda a la peña.
Seria algo así como el Gears Of War, que tiene buenos graficos pero los escenarios no son todo lo "amplios" que se desearía (vease HALO y HALO2) pero con las texturas apropiadas, los efectos de camara apropiados y la paleta de colores apropiada lo hacen rompedor y una delicia de jugar (en mi opinion).
A ver como nos sorprenden (si lo hacen...).