MoRdOrEye escribió:Supongo que eres unos de esos que aseguraban que la filtración de la consola era fake
Pero vamos a ver, si es que al PDZ lo han ESTADO JUGANDO en la presentación, y se ha visto que es ese xD Quién eres para deslegitimar a Microsoft y decir que eso no es el PDZ? Pero qué sabes tú? xD
Lo que parece clarísimo es que el juego estaba siendo desarrollado para XBox1, y finalmente lo han mudado a la 360.
no solo creia que la imagen de la xbox360 era FAKE... es que aún no me creo lo del bicharraco ese del triple G5...
(incredulo que es uno)
pero al tema: estas imágenes NO SON DEL PDZ de la xbox360, valen pa echarse unas risas
eso fijo
siempre que existan dos explicaciones, la más sencilla suele ser la acertada
opción A
Rare hacen el ghost & goblins, y el Conker para la xbox1, uno bueno sin pasarse, el segundo promete ser muy bueno.
Pero deciden que para el lanzamiento de la xbox360 sacar un juego clara y descaradamente peor, con unos gráficos que ELLOS MISMOS han superado en la plataforma anterior, vamos que teniendo 40 veces más máquina quisieran darnos la mitad... en un ejercicio de masoquismo y de perdida de juicio, cerebro, verguenza y algo más.
opción B
Las imágenes que han colgado no pertenecen a la versión de xbox360 (punto)
MoRdOrEye, tú creete lo que quieras, yo eligo la opción B.