Primeras imagenes de Captain America: Super Soldier Wii

A ver, a ver, el juego de primer vistazo no está nada mal. Me está sorprendiendo para bien y más tratandose de un juego de una película.

Es muy pronto para que de una opinión realmente objetiva del juego pero ni es realmente tan malo gráficamente, mejorable dentro del estilo cartoon, pues sí, pero no me parece simplón como otros juegos. El doblaje la verdad que es malillo, pero bueno, viene doblado al menos. Lo que más me está gustando es el control. Es puro estilo Batman Arkaham Assylum, incluso tiene la cámara ralentizada cuando rematas al último enemigo que te queda en pie. Realmente no es un machaca botones, que se puede jugar así, pero si te molestas en querer jugarlo bien el juego se vuelve muy agradecido. Me explico. Lo mejor del sistema de lucha es ir saltando de un enemigo a otro tratando de conseguir el combo más alto sin que te golpeen. Para ello tienes que tener cuidado de golpear y bloquear al mismo tiempo. Quien haya jugado al batman AA me entenderá perfectamente. Pues el sistema de lucha es igual. Puedes ponerte delante de los enemigos y dedicarte todo el rato a pulsar el botón de golpear pero para mi eso no es jugarlo correctamente. Lo estoy jugando en la dificultad más alta por lo que ha comentado señor lacasito. La verdad es que la dificultad no es muy alta y es una pena porque sería un incentivo para tratar de jugar "bien" este juego, es decir, jugar combinando golpes entre diferentes enemigos con un timming adecuado y estando atento a bloquear si un enemigo se nos acerca por cualquier punto.

Tiene después varios detalles chulos como poder lanzar el escudo con el botón C o agitando el nunchuck. El puntero también se utiliza para lanzar el escudo y para desviar las balas de los enemigos que son rechazadas por el escudo cuando nos defendemos manteniendo pulsado Z.

El único temor que me ofrece el juego es que termine volviéndose repetitivo y aburrido. parece que existe un sistema de mejoras, a base de recoger estrellitas que obtenemos golpeando cajas (como no, qué original) y otro objetos, enemigos o rescatando prisioneros (otro aliciente). Como ya comentaba señor lacasito, el juego no es lineal del todo y ofrece algunos caminos alternativos. Realmente el nivel de exploración no parece elevado pero ayuda a diversificar la experiencia. Parece que la mayoría de estos caminos alternativos servirán para localizar prisioneros ocultos y no sé si además algún tipo de objetos coleccionables.

Bueno pues cuando de verdad tenga una opinión formada del juego no dudéis que os la daré [sonrisa] .

Por cierto. He tenido oportunidad de probar el último juego de Harry Potter y os aseguro que podemos tener un señor juegazo. Me gustaron los gráficos, el sistema de apuntado es como el de un FPS pero adaptado a un juego en tercera persona. Permite usar coberturas a lo Gears of War. En serio, solo le di un par de minutos por eso de "ver qué tal es" y esperándome un juego mediocre de otra película y me ha emocionado la primera sensación. Si alguno está muy aburrido con su wii que se plantee echarle un vistazo a ese juego, se puede llevar una grata sorpesa. Ojo, hablo solo de una impresión de los 2 primeros minutos. Tomadme en serio lo justo.
coincido con Skar78. capitán América es bastante entretenido aunque gráficamente sea de PS2 y las animaciones casi que también.

De Harry Potter aquí tenéis un vídeo de la versión Wii. espectacular.

http://www.officialnintendomagazine.co.uk/28747/harry-potter-deathly-hallows-part-2-video/
52 respuestas
1, 2