Primeras imágenes de Metal Gear Solid: The Twin Snakes

pero entonces, todas esas ke salieron primero...no son del juego? son un fake? :-?
Despues de ver el video y todo eso llego a esta conclusion:

Las imagenes y el video si que tienen relacion.

El juego me sigue pareciendo 1 mierda. Cualkier estudio medianamente decente hace una reedicion tan sencilla.Mas teniendo en cuenta que tienen los modelos de los personajes (no me digais que no son los del MGS2...), ademas, los eventos y escenas tampoco cambian.....

Me da que usa el motor del MGS2 descaradamente...hace lo mismo, la camara es la misma cuando metes a los tios en la takilla....muy triste...

No tengo envidia de que no salga en PS2 o XBOX, simplemente me da pena ver como hacen un remake de este juego y no del Metal Gear de NES o MSX....
El juego va a estar jugable en la Feria, asi que esta noche, o mañana por la mañana a mucho tardar, saldremos de dudas sobre si las imagenes hi-res son de una beta primitiva, o de que son :p
Anarkoman respeto tu opinion, pero no estoy deacuerdo contigo en nada de lo que dices, en ni una sola palabra. :o
ps2
Imagen

XBOX
Imagen

Gc
Imagen

K cada uno sake sus propias conclusiones
Las imagenes de ps2 y xbox son del Head to Head de IGN
http://insider.ign.com/articles/388/388211p3.html
Escrito originalmente por Anarkoman

Me da que usa el motor del MGS2 descaradamente...hace lo mismo, la camara es la misma cuando metes a los tios en la takilla....muy triste...
Me explicas como usas un motor diseñado para PS2 en GameCube? Oooh

Vamos, que yo creo que les iba a resultar mucho mas facil y practico usar el motor grafico de Too Human, que ya tienen desarrollado, y va de PM...

Ahora, que si por la posicion de la camara dices... menuda tonteria... como si eso fuera algo predeterminado del motor grafico :-/

PD: La vista en primera persona no es igual que en MGS2... ¿Han cambiado el motor grafico???!!!! :-O ¿O solo la posicion de la camara? ¬_¬

PD2: La envidia te corroe... y lo sabemos... [poraki]

PD3: Mejor nos esperamos todos a que salgan videos in-game, y luego juzgamos :P

XD
y ahora no me digas ke la resolucion y nitidez de las imagenes son iguales... :-P yo desde luego lo veo mucho mas nitido en mi xbox...y el de ps2 tb
GRACIAS !!!!!!!!

Gracias a muchos de vosotros por aclarar a los nuevos visitantes como yo, cual es la calidad de los juegos que tenemos en casa. Gracias por aclararme que :

-MGS2 tiene gráficos no aceptables en "su" versión de ps2

-MGS Twin Snakes tendrá gráficos parecidos a la versión psx que venden en centromail a 15 euros

-los mejores gráficos de MGS2 son los de los posters de publicidad

-ninguna versión de ningun juego de MGS llegará nunca a superar las críticas. Cualquier juego pasado fué gráficamente mejor (no lo sabía).

Y yo como un inocente creyendo que tenía un juegazo...
¿El juego, cuanto tiempo lleva en desarrollo? no creo que sean los gráficos definitivos del juego, son como las primeras imágenes del Doom 3 que distaban bastantes de las del E3 del año pasado y de este
Escrito originalmente por maesebit

MGS2 cuando lo presentaron tambien parecia el no va mas graficamente, y luego se quedo en modosito... Ya veremos cuando saquen in game real de MGS3, lo que pasa.

Solamente decir que el que se haya quedado en "modosito" es cuestión de opiniones, porque el juego conservó su aspecto tal y como había sido presentado en un principio(obviando que hablo de la misión del 'Tanker', ya que de la planta no se quiso mostrar nada).

Bajo mi punto de vista creo que los vídeos promocionales de Konami nunca han estado manipulados. Es decir, los juegos siempre han salido al público tal cual han sido mostrados.

Cambiando de tema, y a propósito de las imágenes que se han puesto en este hilo, solo decir una cosa: por favor, seamos honestos, que poner imágenes borrosas y pixeladas es muy sencillo (recordemos que las consolas ya no pixelan).

Cualquiera que haya jugado a los juegos de PS2 y XBOX sabrá que esas imágenes son cuanto menos engañosas. Es más el Sons of Liberty se acerca mucho (aun es pronto para decir si por encima o por debajo) al The Twin Sankes (por ahora genial).

Como justificación, una imagen ( no hace falta que sea más grande para apreciar que dista mucho de las aquí expuestas):

Imagen

Imagen In-Game

Así que por favor un poco de seriedad que engañar es muy sencillo. Pero ser objetivos, por lo que se ve, no lo es tanto.

Un saludo
Salgan como salgan los graficos este juego es mucho mejor que el 2. Y tiene un monton de codec tambien (para el que lo preguntaba).

Y la imagen, como decia Jizzlobber, si se veia borrosa no era tu monitor [+risas]
Anarkoman respeto tu opinion, pero no estoy deacuerdo contigo en nada de lo que dices, en ni una sola palabra.

Ok [ok]

Vamos, que yo creo que les iba a resultar mucho mas facil y practico usar el motor grafico de Too Human, que ya tienen desarrollado, y va de PM...

Me callo.

PD2: La envidia te corroe... y lo sabemos...

No me corroe la envidia, me corroe el asco de que hagan un juego de hace pokos años y no lo hagan de los metal gears viejos. Envidia no tengo, si pena.

PD: La vista en primera persona no es igual que en MGS2... ¿Han cambiado el motor grafico???!!!! ¿O solo la posicion de la camara?

Si tu mismo dices que no usa ese motor....no malgastes tiempo con gilipolleces de esas...sere bobo, pero no gilipollas
acabo de ver el video y que queries que os diga .. las capturas parecen de otro juego... Respecto al video HE FLIPAO!! asi que ya podeis seguir pelandoos por " M mi MGS se ve mejor que el tuyo" que yo me lo voy a comprar ( y el mgs 3 tb que pa eso tengo tb la play2) Ala a cascarla!!
DEU!
Esas fotos son d una version temprana dl juego.
Los k hayais visto el video ya lo sabreis, pero pa los demas, solo os insto a comprobar una cosa:
Mirad esas "fotos dl twin snakes". Por no tener no tienen ni los indicadores d codec radar, socom y compañia.
Los fallos grafikos d todas formas no hace falta k los diga xq se ven.
Aun asi, MGS destacaba por la historia.O esk ahora son mas importantes los grafikos? Pero weno, esperarsus a k salga.
A IGN les ha encantao aunk admiten k hay k pulirlo un poco y kedan aun meses pa k salga.
Asik no os preocupeis
63 respuestas
1, 2