Hombre, ya se ha comentado varias veces antes, pero sinceramente, me creo perfectamente que sea esta la placa, y que dicho disipador sea o temporal ... pero pensar que al igual que la actual, esta placa parece un prototipo por los pinheaders en el JTAG, por lo que si el diseño final tuvieran que ventilarlo, seria a traves de un canal como en las actuales y un unico disipador mas grande.
En relacion a lo que se comentaba de los puertos, yo que tengo la suerte de abrir de estas consolas a diario, os digo:
Las primeras diferencias que veo, es que los conectores de la parte trasera, son los mismos que los de la actual 360, lo unico que mas juntos, pero esto no significa que la consola vaya a ocupar "ESE" espacio ..., podria ser como la PStwo nueva, que aunque es el mismo tamaño que las primeras PStwo, ahora la placa ocupa la mitad que antiguamente.
Los conectores, aparentemente tienen pinta de ser un optico, el clasico conector de video, seguidamente el de Ethernet, despues los USBs (ahora parece que tuviera mas por la altura) y puede que este equivocado, pero el que esta mas a la izquierda, pudiera ser el HDMI en vertical.
En la placa actual, en la izquierda de la placa lleva el conector del HDD externo, pero como parece que esta no lo fuera a llevar externo ... (o tiene un cable que va desde la placa a un modulo con otro conector tipo puente) podria conectarse a un SATA al igual que lo hace ahora el reproductor de DVD.
Abajo a la derecha, tiene toda la pinta de tener un conector USB y ademas un slot para memorias de las que antiguamente regalaban con la consola (vamos, las memorys).
En medio, tiene pinheaders que sinceramente, desconozco que uso podran darle, a menos al ser una placa de muestra, sean del tipo JTAG y sucedaneos para ir probando.
Luego, parece que al lado de donde esta conectado el disipador, parece que pudiera llevar otro ventilador auxiliar, lo cual no tendria sentido a menos que lleve dos, uno de entrada de aire y otro de salida.
Y no le veo nada mas en especial, ... pero sabiendo lo pequeña que se va a volver este modelo, me creo perfectamente que lleve Wifi, y pienso que (espero equivocarme) que si los puertos de atras son varios USBs, que no tenga un puerto exclusivo para NATAL ... dado que seria contraproducente para el modelo actual (por la falta de USBs traseros y por el uso exclusivo que se hace de el con el adaptador Wifi).