Primeras imagenes Dogz de Ubisot para WII

1, 2, 3
Soportara 480p? [sonrisa] [sonrisa]

Que asco por dios... hasta el Mario World de la SNES se ve mas bonito que esta basofia.. Nintendo ha decaido.. enserio.. Adios a la Epoca Dorada.... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Y pensar que los creadores del Asassins Creed hacen esto... es que los de nintendo deberian decirle.. has juegos con graficos de SMG - SSBB que si se puede! Estos juegos los hacen en 1 mes fijo..
red0n escribió:LOL!!! veis la ultima foto... ese blanco nucelar!!!! ??? xD.


Imagen
Nucelar, se dice Nu-ce-lar.



En fín, a ver si con juegos como el the conduit se demuestra que en Wii los juegos hardcore tienen igual o más salidad que las mierdas estas y Ubisoft deja de hacer...mierdas de estas.

PD: eso parce un port de DS
que se cierre este hilo apra no darle ams publicidad a esa basofia [enfado1] [enfado1] [enfado1]
por favor en nintendogs esta bien pero un juego de animales que acaba en Z ya e puede saber que es de lo peor
El escenario de la última foto sin contar con el perro la DS lo puede mover perfectamente. Su compromiso es esfuerzo = 0% ganancias = 100% por culpa de las niñas repipis [carcajad]
Joder, yo creo que estos tenian pensado sacar uno nuevo en ds, y pensaron "Coño lo sacamos para wii, le ponemos un precio mas caro y listo"
luego vendran mis amigos con la PS360 y se me reiran de los gráficos de la wii [+risas]
pero que...? vaya bazofia han creado!!! al principio pensaba que era en plan coña hecho con el paint y unos perritos por ahi en el medio... :-?
KojiroSasaki escribió:Imagen


que verguenza, ya es que no se cortan nada, todo vale desde que wii esta con nosotros
Darklife está baneado por "Clon de usuario expulsado"
http://wiimedia.ign.com/wii/image/artic ... 520329.jpg

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ni en PSX se veian asi los juegos eh XD
poxolate3 escribió:luego vendran mis amigos con la PS360 y se me reiran de los gráficos de la wii [+risas]


poxolate3 escribió:luego vendran mis amigos con la PS360


poxolate3 escribió:con la PS360


poxolate3 escribió:la PS360


poxolate3 escribió:PS360


poxolate3 escribió:PS360


Imagen
Los de Ubi vieron el filón de DS y ahora nos va a tocar vivir lo mismo en Wii. La pena es que como este juego consiga vender lo suficiente nos espera una invasión animal (Bunnyz, Tigerz, Horsez, etc). Eso no es lo peor, sino que como nos despistemos ya veo la serie "Imagina ser..." también en Wii.

Es triste ver una campaña navideña donde se vende un rating de 25:1 entre un juego de esta índole y un supuesto superventas, que aunque no sea un juego del gusto de todos, seguramente si será un título muchísimo más trabajado en todos los aspectos generales.

Echo de menos a la Ubisoft de la época de (Cube, PS2, Xbox) y sus grandes títulos.
Hablando de Ubi... sacaran el Beyond G&E 2?
Reci escribió:
Genzai Kawakami escribió:Y luego la culpa de que saquen estas cosas es de Nintendo... :-|

Bochornoso la limitación de Ubisoft. ¿Nadie de esa empresa sabe hacer algo decente? ¿Donde esta Red Steel 2?

lo raro es que esa empresa sobreviva


Perdona, pero Ubisoft hace JUEGAZOS.

Que tu vista no de más de sí como para salir de Wii, es tu problema. Y sí, Ubisoft usa Wii para sacar dinero para sus grandes proyectos en PS3 / 360 / PC.

EDITO: Abesol, pásate por Multiplataforma, BG&E2 saldrá en las consolas de nueva generación.
es una falta de respeto lo que hace ubisoft hacia los usarios de wii,sacar basofias para luego hacer grandes obras a las demas
Lo que hace ubisoft lo hacen practicamente todas las compañias.

Yo lo que no entiendo es que si la gente considera, logicamente, basura lo que se saca en wii y lo bueno lo de las demas, porque no adquiere las demas en vez de wii.
Reci escribió:es una falta de respeto lo que hace ubisoft hacia los usarios de wii,sacar basofias para luego hacer grandes obras a las demas

Eso no quitan que haga buenos juegos. Para otras consolas, pero hace juegos buenos.

Hace daño al mercado? En mi opinión sí, pero basta con no comprarlos e informar a la gente interesada en los juegos de que son bazofia y que hay opciones mejores.
pues espero que le dure poco esto de hacer juegos de los años de la psx
Daño a la empresa videojueguil? En mi opinión, no.

Opino que Wii tiene lo que está destinada a tener, juegos orientados a los casuals, y con poco trabajo. Es lo que hay. Si de paso se sacan dinero para juegos "serios", ole sus huevos.

PD: Más te gustaría, Reci, que muchos juegos de Wii tuvieran la calidad que tenían para la época ciertos de PSX...
M@tu escribió:Daño a la empresa videojueguil? En mi opinión, no.

Opino que Wii tiene lo que está destinada a tener, juegos orientados a los casuals, y con poco trabajo. Es lo que hay. Si de paso se sacan dinero para juegos "serios", ole sus huevos.

PD: Más te gustaría, Reci, que muchos juegos de Wii tuvieran la calidad que tenían para la época ciertos de PSX...

lo he dicho desde el punto de vista grafico,por supuestoq ue de esa consola recuerdo con mucho aprecio los crash(excepto el bas)
Como se nota que necesitan recoger pelas para el Assassin's creed 2. Ya me estoy oliendo toda la saga 'imagina ser' para Wii lolollololol

Por mi cojonudo, para juegos de ubi ya tengo la 360.
meloncito escribió:Como se nota que necesitan recoger pelas para el Assassin's creed 2. Ya me estoy oliendo toda la saga 'imagina ser' para Wii lolollololol

Por mi cojonudo, para juegos de ubi ya tengo la 360.


Si me huelo un imagina ser programador, un juego autobiografico de las perlas de ubisoft para la wii y se trataria de conseguir el peor juego posible en relacion al hard que nos den [poraki]

Menos mal que tenemos a nintendo sino con ubi estabamos listos....
Ubisoft... quien te ha visto y quien te ve... Siempre digo eso cuando recuerdo los inicios de esta compañia. Siempre fue un ejemplo a seguir en titulos multiplataforma. Y bueno, exclusividades en sus inicios pues, lo cierto es que no me acuerdo. Eso si, juego que sacaban = JUEGAZO. Y ahora nada mas que sacando basurilla para una consola que puede dar mucho mas de si. Va a ser que estan ahorrando para el Assassins Creed 2. Ya no digo que saquen ports de los juegos de PS3 / X360, que no estaria mal, pero si juegos de verdad, que esto ya no tiene nombre...

Lo dicho, de momento les doy el beneficio de la duda esperando a que saquen algo que de verdad se merezca Wii, pero por ahora estoy muy decepcionado con esta compañia que tantas alegrias videojueguiles me dio.

Saludos. Cambio y corto.
es que ni el rayman ya pienso comprarme que le den por tola basofia que meten
OMG por dios pixelacion enorme pese a que la captura es mas pequeña que una tele decente = PORT DE DS [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
No lo veis???
Es el juego de DS mal adaptado a una tele!
dios mio, es penoso [mamaaaaa] y encima es que venderá. En serio, Nintendo tendría que poner unos estandares minimos de calidad o no aceptar la licencia del juego, es que es demasiado.
xhartas escribió:dios mio, es penoso [mamaaaaa] y encima es que venderá. En serio, Nintendo tendría que poner unos estandares minimos de calidad o no aceptar la licencia del juego, es que es demasiado.

[ok]
xhartas escribió:dios mio, es penoso [mamaaaaa] y encima es que venderá. En serio, Nintendo tendría que poner unos estandares minimos de calidad o no aceptar la licencia del juego, es que es demasiado.


Ya lo hizo en la epoca n64 y, aun hoy dia, esta pagando las consecuencias del espaldarazo que les dieron absolutamente todas las third.

Si hace eso hoy dia, los pocos proyectos que se empiezan a ver interesantes en wii, no se yo si se decidirian a sacarlos.
Xabyer_B escribió:
xhartas escribió:dios mio, es penoso [mamaaaaa] y encima es que venderá. En serio, Nintendo tendría que poner unos estandares minimos de calidad o no aceptar la licencia del juego, es que es demasiado.


Ya lo hizo en la epoca n64 y, aun hoy dia, esta pagando las consecuencias del espaldarazo que les dieron absolutamente todas las third.

Si hace eso hoy dia, los pocos proyectos que se empiezan a ver interesantes en wii, no se yo si se decidirian a sacarlos.


jolin pero es que la 3ª screen... en serio, es que ni una psx, que hasta la DS tiene mejores graficos
No contentos con petar la DS de juegos de este tipo ahora pasan a la sobremesa...xD
Pero en fin, son juegos para críos, a quien no le gusten que no los compre.
Wow, que sigue despues? juegos con puros poligonos sin texturas, o que? Oooh (digo por que seguro les cuesta mas volver a las 2d)

PD:
Imagen

[qmparto]

Imagen
Diox, qué grandes gifs, me he estado partiendo un buen rato. xDDD Sacados de NeoGAF, ¿no? A ver si me doy una vuelta por ahí que tengo ganas de reírme. XD

Manda huevos con Ubisoft... Pero en fin, Ubisoft, no en mi Wii. XD
Juas, esas calles me recuerda a las texturas del primer Carmageddon ( 1997 =) ).


EDIT: acabo de ver la foto del coche [carcajad]
dios que buenoooo

recientes declaraciones de ubisoft

Ubisoft escribió:Ubisoft's Games For Everyone executive producer Pauline Jacquey has said that its casual players are becoming more demanding in the games they play.

"When you're reaching out to somebody who plays one or two games a year, it's very easy. You don't need to follow the rules of previous markets," she told Casual Gaming.biz.

"But as they play more and competitors emerge, you have to rethink the way you do the games.

"The casual audience is becoming more demanding, for sure, and we need to make sure we're proving more than what they're anticipating."


en resumen, que dicen que los jugadores casuales se estan volviendo mas exigentes en sus juegos y que deben probar que pueden superar sus expectativas...

(no se si reirme o llorar)

fuente: neogaf
Ereineon escribió:dios que buenoooo

recientes declaraciones de ubisoft

Ubisoft escribió:Ubisoft's Games For Everyone executive producer Pauline Jacquey has said that its casual players are becoming more demanding in the games they play.

"When you're reaching out to somebody who plays one or two games a year, it's very easy. You don't need to follow the rules of previous markets," she told Casual Gaming.biz.

"But as they play more and competitors emerge, you have to rethink the way you do the games.

"The casual audience is becoming more demanding, for sure, and we need to make sure we're proving more than what they're anticipating."


en resumen, que dicen que los jugadores casuales se estan volviendo mas exigentes en sus juegos y que deben probar que pueden superar sus expectativas...

(no se si reirme o llorar)

fuente: neogaf


Pues si señor, se estan superando [poraki]
Xabyer_B escribió:
xhartas escribió:dios mio, es penoso [mamaaaaa] y encima es que venderá. En serio, Nintendo tendría que poner unos estandares minimos de calidad o no aceptar la licencia del juego, es que es demasiado.


Ya lo hizo en la epoca n64 y, aun hoy dia, esta pagando las consecuencias del espaldarazo que les dieron absolutamente todas las third.

Si hace eso hoy dia, los pocos proyectos que se empiezan a ver interesantes en wii, no se yo si se decidirian a sacarlos.

Pues a mí no me importaría que Ubisoft diera espaldarazo a Nintendo.
se atreveran a sacar en wii tambien el del tabaco que van asacar en DS¿?¿?
Wow, la PSX ha resucitado.

De vergüenza, tanto el juego como las imágenes
lok da verguenza es ubisoft
La primera imagen se ve mucho mejor que el resto o me lo parece a mi? :-?
Alberds escribió:La primera imagen se ve mucho mejor que el resto o me lo parece a mi? :-?

ni una s emerece nombrarlas que asco por dios no me lo creo aun
(mensaje borrado)
Perdonadme, tengo que ir al vomitar... [buaaj]

¿Y Nintendo pone su "Seal of Quality" en semejante basura? Parece un juego de DS con filtro Bilineal. ¡Qué asco, por Dios!
M@tu escribió:Daño a la empresa videojueguil? En mi opinión, no.

Opino que Wii tiene lo que está destinada a tener, juegos orientados a los casuals, y con poco trabajo. Es lo que hay. Si de paso se sacan dinero para juegos "serios", ole sus huevos.

PD: Más te gustaría, Reci, que muchos juegos de Wii tuvieran la calidad que tenían para la época ciertos de PSX...


Me parece de un conformismo pasmoso eso que dices. No tiene porque ser así en absoluto. Wii ha vendido el doble que ps3 y más que 360 (Que salió un año antes). Además representa una nueva y original forma de jugar, con muchísimas posibilidades, sólo por estos 2 motivos las compañias deberían currarse juegos mucho mas trabajados que los de ubisoft... y deberían hacerlo por su propio beneficio, de hecho es bastante estúpido no hacerlo.

Un saludo.
KUROSAWA81 escribió:
M@tu escribió:Daño a la empresa videojueguil? En mi opinión, no.

Opino que Wii tiene lo que está destinada a tener, juegos orientados a los casuals, y con poco trabajo. Es lo que hay. Si de paso se sacan dinero para juegos "serios", ole sus huevos.

PD: Más te gustaría, Reci, que muchos juegos de Wii tuvieran la calidad que tenían para la época ciertos de PSX...


Me parece de un conformismo pasmoso eso que dices. No tiene porque ser así en absoluto. Wii ha vendido el doble que ps3 y más que 360 (Que salió un año antes). Además representa una nueva y original forma de jugar, con muchísimas posibilidades, sólo por estos 2 motivos las compañias deberían currarse juegos mucho mas trabajados que los de ubisoft... y deberían hacerlo por su propio beneficio, de hecho es bastante estúpido no hacerlo.

Un saludo.


si rascandote los üebos haciendo un port de DS ganas dinero, ¿para que te vas a cansar en hacer un juego elaborado, que te vas gastar el dinero y al final lo van a apreciar cuatro gatos, porque el publico objetivo de wii no tiene ni zorra idea?
[mad] AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!
Quien anda ahi???venis a por mi???AAAAAAAAAAAAHHH!!!
100 respuestas
1, 2, 3