tb decir que el fifa a mi me parece más falsote, el pro lo veo como más natural o fluido, mientras que el fifa me da la sensacion que les cuesta moverse...no sé explicarme
100% de acuerdo, pero en el UEFA es más fluido y rápido.Por cierto hay un boton(ahora no recuerdo) que hace lo mismo que en el pro, manejas libremente al jugador.
Y por cierto, el control de los balones tb como con el pro con el R2 esta muy logrado cuando lo controlas.
Es un gran juego, lo malo es que estamos maleducados con el FIFA y en cuanto probamos algo un poco duro, distinto o que nos cuesta lo dejamos.
Es como el típico que se compra el FORZA juega una partida con un coche de serie, que aun encima o es un cohete o no curva nada y lo deja por imposible.En cambio, el que se mejoro su coche para ganar esa carrera que le queda, y que acaba siempre de 3º, el que lo pinto con un diseño guapo y farda en internet, el que empieza con la guia de trazada y luego acaba jugando en dificil y con marchas, el que sufre en una carrera conservando su posición, tapando huecos, asegurando para evitar daños, ese, ese...ese acaba de descubrir una autentica experiencia.
Lo vuelvo a decir, darles una oportunidad, jugar unas semanas, interesaros, no los dejeis de lado....ellos nunca lo hacen.