Primeras Imagenes FIFA 08 y nuevos datos

joe maxo me esta ntrando el nervio [Ooooo]
Tiene muy buena pinta, para mi ya el 07 le da 100 vueltas al Pro con lo cual este debe ser la bomba
Comentan en varios sitios junto a las nuevas imágenes que rehacen el sistema de disparo a puerta, para mi lo más irreal de los FIFA, incluyendo los últimos.

Como mínimo hay que felicitar a EA por el empeño que está poniendo, bastante más que la competencia de la que somos tan forofos.
Son las mismas imagenes que en el FIFA 2000 siempre son de repeticiones... y luego la cara de cada jugador, vease el fifa07, no se parecen mas que los que salen en imagenes (Rooney, Dinho, Ronaldo y ya) ya que presume de "graficos", para mi, lo unico bueno que tiene el fifa es la ambientacion, los comentaristas y el publico... para mi el PRO es bastante superior a lo que en nivel de libertad al jugador se refiere...

Y en ultimo lugar las copas Konami en grupo de liga con los colegas no tiene precio...
jordanpucela escribió:Tiene muy buena pinta, para mi ya el 07 le da 100 vueltas al Pro con lo cual este debe ser la bomba

Bueno eso de mil vueltas es muxo no?

Hicieron un buen trabajo en el 07 pero de ahi a ser mejor que el pro no, en graficos si en sonido tambien pero en jugabilidad aun le queda aunque si es cierto que lo mejoraron bastante, y el uefa aun mas, uno de los fallos para mi fue el regate el quitarlo vamos, deberian haber puesto como el pro el RB pa pisar la bola y hacer algun recorte curioso despues de hacer una bicicleta no?

LO mejor que veo de este es el nuevo modo de juego eso de controlar a un solo jugador ojala lo hagan bien, ya me imagino cogiendome a Xavi y recibir de espaldas a dos marcadores y ahora pisar la bola y distribuir he? Bueno espero que no se quede todo en un sueño frustrado de EA
La eterna promesa, algún año supongo que lo conseguirán...
No podrían estos de EA y Konami juntarse y realizar el "Ultimate Fotball Game Ever Seen" lo que le falla a uno le sobra al otro. Nada nos cuesta soñar. [poraki]
radeonxt escribió:
Control nuevo analogico. Igual que PES 6 soloq ue en logar de usar los RB/LB para corar usais los gatillos, que va bastante mejor.


bueno en el PRO tb se pueden cambiar...q es lo q hize yo, prefiero los gatillos y el de arriba del gatillo derecho lo del ragate [bye]
simplemente genial y ha quien no le guste que siga ciego,ole para los de ea [tadoramo]
makea escribió:Bueno eso de mil vueltas es muxo no?

Hicieron un buen trabajo en el 07 pero de ahi a ser mejor que el pro no, en graficos si en sonido tambien pero en jugabilidad aun le queda aunque si es cierto que lo mejoraron bastante, y el uefa aun mas, uno de los fallos para mi fue el regate el quitarlo vamos, deberian haber puesto como el pro el RB pa pisar la bola y hacer algun recorte curioso despues de hacer una bicicleta no?

LO mejor que veo de este es el nuevo modo de juego eso de controlar a un solo jugador ojala lo hagan bien, ya me imagino cogiendome a Xavi y recibir de espaldas a dos marcadores y ahora pisar la bola y distribuir he? Bueno espero que no se quede todo en un sueño frustrado de EA


Yo tambien eche en falta bastante el tema de los regates en FIFA 07, aunque con un poco de practica salen bastantes buenos regates con el stick derecho, pero parece ser que una de las novedades del FIFA 08 seran los regates, por lo que parece que siguen en una buena linea.

Como dije el año pasado, FIFA 07 era una buena base siempre y cuando en las nuevas versiones fueran añadiendo y puliendo fallos y parece que va a ser asi..

Otra cosa que espero que añadan sean cambios climatologicos, los cuales espero que afecten al bote del balon, porque hay gente que parece que prefiere que veamos lluvia en los graficos pero que no afecte en la jugabilidad y para eso prefiero que ni llueva total....

Pero confio en que este año sea un FIFA 07 con fallos solucionados, regates, cambios climatologicos, mas ligas (incluidas las de segunda division) y con algun que otro retoque en los tiros.

En vandal han sacado mas informacion:

http://www.vandal.net/noticia/26461/nuevos-detalles-de-fifa-08-para-la-nueva-generacion/

Slds.
Yo el año pasado me compre el Fifa por primera vez en mi vida.(Siempre fui del pro). El motivo por el que me lo compre fue por el cutreport que hizo Konami para esta consola. Sinceramente mirad que hay titulos buenos para esta consola, pero al que mas juego es al Fifa. Con el tiempo he aprendido a comprender las maneras diversas de jugar a este juego: Tacticas, Regates para evitar defensas en un palmo de suelo, el botón del fuera juego, administrar la energia de los jugadores, etc...Este juego hay que exprimirlo para realmente ver su gran mejoria. Nunca en mi vida habia esperado un fifa con tanta ansia como lo voy a hacer con el 08.
Más de lo mismo, me pregunto cuándo revolucionarán la manera de jugar de estos juegos -.-u
ACTUALIZO EL POST INICIAL CON LA ÚLTIMA HORA SOBRE FIFA 08

saludos!!
tb decir que el fifa a mi me parece más falsote, el pro lo veo como más natural o fluido, mientras que el fifa me da la sensacion que les cuesta moverse...no sé explicarme


100% de acuerdo, pero en el UEFA es más fluido y rápido.Por cierto hay un boton(ahora no recuerdo) que hace lo mismo que en el pro, manejas libremente al jugador.

Y por cierto, el control de los balones tb como con el pro con el R2 esta muy logrado cuando lo controlas.


Es un gran juego, lo malo es que estamos maleducados con el FIFA y en cuanto probamos algo un poco duro, distinto o que nos cuesta lo dejamos.

Es como el típico que se compra el FORZA juega una partida con un coche de serie, que aun encima o es un cohete o no curva nada y lo deja por imposible.En cambio, el que se mejoro su coche para ganar esa carrera que le queda, y que acaba siempre de 3º, el que lo pinto con un diseño guapo y farda en internet, el que empieza con la guia de trazada y luego acaba jugando en dificil y con marchas, el que sufre en una carrera conservando su posición, tapando huecos, asegurando para evitar daños, ese, ese...ese acaba de descubrir una autentica experiencia.

Lo vuelvo a decir, darles una oportunidad, jugar unas semanas, interesaros, no los dejeis de lado....ellos nunca lo hacen.
63 respuestas
1, 2