Primeras imágenes Mario & Sonic at the Olympic Games

1. Comprad 1 copia del juego, 1 Wii y un cable RF.
2. Masticad un chicle, echaros al agua (del mar, preferiblemente) mientras os lo tragais.
3. Estareis en 1993. Buscad a alguien que sea seguero.
4. Enseñadle el juego.

En pocos segundos su cabeza explotará y volvereis al presente.
cristan escribió:y la peña no se cansa de tanto mario?

¿Y la peña no se cansa de tanto "fifa", tanto "pro" o tanto "need for speed lo que sea"?
Cuantos Pro hay en la pasada generación?

Y cuantos juegos de Mario de plataformas (que es realmente el único juego de Mario) hay?

Porque ya me dirás en que se parecen el Mario Kart, el Mario Strikers y el Mario Party...
El juego promete muchisimo, la espera va a ser horrible xD

Por cierto, todo aquel que dice que Sonic tendria que machacar a mario en 100 lisos y que no hay color, es que o bien no han jugado nunca a un sonic o nunca han jugado a un mario.

Sonic solo toma velocidad cuando hay pendiente, tras hacerse bola o tras empujarse con algun muelle de los que hay por la pantalla. Mario en cambio, no usa ningun tipo de item para correr.

Si cogeis y mirais la velocidad de cada uno en una recta, sin ningun tipo de ayuda externa, es realmente sorprendente lo igualados que estan.

Asi que es normal que tengan aptitudes equiparadas, en igualdad de condiciones asi era en los juegos en su momento.
Ademas de que darle mas ventaja a uno que a otro, harian del juego algo demasiado influenciado por los handicaps y perderia toda su gracia.

[360º]
Esto yo lo veo como el PGR4 con las motos que no queda bien , pero si quieren igualarlo tendrán que ponerlo a la misma velocidad a todos los personajes de ambas sagas.
Gráficamente, muy flojo, veo mejor el Mario party 8 que este
Gunpei escribió:
Me ha hecho gracia esto ultimo pensando que estamos hablando de puercoespines azules que van con zapatos rojos.

edit: jejeje

Me has matado de la risa

jajajajajaj

Imagen

Dis si sonic debe ganar o si no le meto un tiro.
Borochi escribió:
No te rias es el unico personaje carismatico que ha conseguido Sony con el tiempo tendremos patito de goma party y si tiene éxito las olimpíadas 2012 del patito de goma.

Perdon pero, y esa tonteria??? X-D Has dicho en serio lo de que Sony tiene como personaje carismatico a los patos de Super Rub a dub?? Estas de coña no??

Sergitron escribió:
¿Y la peña no se cansa de tanto "fifa", tanto "pro" o tanto "need for speed lo que sea"?

En menos de 5 meses creo que han salido ya 6 juegos donde mario es el protagonista o participa, los fifas, pro y Need for speed salen 1 cada 1 o 2 años, no compares ... y por lo que veo habra mucho mas Mario por delante durante este año X-D 2 o 3 juegos mas no??? Se hace muy cansino ver tanto Mario, lo bueno es que sus juegos suelen ser muy muy buenos, pero quiero ver algo mas en Wii que siempre al fontanero.

El juego de este hilo graficamente es bastante malo, pero solo por ver la mitica imagen de Mario y Sonic juntos (Veis? La antigua guerra de la anterior generacion ha acabado en amigos ;)) es algo que no me voy a perder NI DE BROMA, caer caera, pero graficamente es bastante malillo, pero repito, caera.

SaLu2
Creo que ante un juego así lo de menos son los graficos. Para muchos ver a Sonic y Mario en un mismo juego es algo que jamás penso que ocurriria. Es un momento historico y ai que disfrutarlo como tal.
Blade escribió:En menos de 5 meses creo que han salido ya 6 juegos donde mario es el protagonista o participa, los fifas, pro y Need for speed salen 1 cada 1 o 2 años, no compares

Son fanático del fontanero y es la primera noticia que tengo. En todo el catálogo de Wii (y los 7 meses qe lleva en el mercado) ha salido un único juego deportivo de Mario: el Mario Football, y uno de Party: el Mario Party. Aparte de estos dos, ¿qué otros cuatro juegos han salido en los últimos meses? Ninguno. ¿y qué juegos van a salir este año? Pues aparte del Super Paper Mario ninguno.

No compares un juego de FIFA que sale cada año con un juego como Mario Football, Mario Tennis o Mario Kart que sale uno por generación (cada 5 años).
malosa escribió:
Son fanático del fontanero y es la primera noticia que tengo. En todo el catálogo de Wii (y los 7 meses qe lleva en el mercado) ha salido un único juego deportivo de Mario: el Mario Football, y uno de Party: el Mario Party. Aparte de estos dos, ¿qué otros cuatro juegos han salido en los últimos meses? Ninguno. ¿y qué juegos van a salir este año? Pues aparte del Super Paper Mario ninguno.

No compares un juego de FIFA que sale cada año con un juego como Mario Football, Mario Tennis o Mario Kart que sale uno por generación (cada 5 años).

Yo tengo 3 o 4 del mario creo de la wii:

Mario Party 8
Super Paper Mario
Mario Football

Esos 3 en 7 meses :O y luego quedan el Brawl, el Galaxy, este Sonic & Mario y segurisimo que se acaba anunciando un Mario Kart este E3, segurisimo.

A lo ultimo, Yo no lo estoy comparando por si me lo estas diciendo a mi X-D

No critico a lo que son los jeugos, porque a mi me suelen gustar mucho estos de Mario, pero tantos ....no se vamos es mi opinion.

SALu2
que problema hay ? no lo compres y ya esta
Blade escribió:...

ninguno de los juegos de marios citados pertenece al mismo genero... y suele salir uno de cada por generación, y de la trama principal es lo que mas escasea.... aparte mario ( igual que sonic) no tiene nada que ver con el resto de personajes o franquicias.... el es la mascota de nintendo, es la mascota de una compañia, y esa idea de mascota se ha perdido y degradado con el tiempo, menos con mario. 23 años despues mario sigue siendo el personaje que mas vende y el personaje que hace generar millonadas a nintendo y eso que la epoca dorada de mario ya pasó, donde hasta los calzoncillos eran de mario... xDDDDDD. Y japón mario cuando esta en la cresta de la olaaaa es un fenomeno social como pocos... un juego tan mediocre ( y facil) como new super mario bros.... lleva 5 millones de copias vendidas y aun aparece en el top 10 de vez en cuando.... porque?? porque los juegos de mario son atemporales, la idea del fontanero es valida siempre y saben explotar el personaje y renovarse con acierto..... por alguna razon es la saga mas vendida de todas...
red0n escribió:

ninguno de los juegos de marios citados pertenece al mismo genero... y suele salir uno de cada por generación, y de la trama principal es lo que mas escasea.... aparte mario ( igual que sonic) no tiene nada que ver con el resto de personajes o franquicias.... el es la mascota de nintendo, es la mascota de una compañia, y esa idea de mascota se ha perdido y degradado con el tiempo, menos con mario. 23 años despues mario sigue siendo el personaje que mas vende y el personaje que hace generar millonadas a nintendo y eso que la epoca dorada de mario ya pasó, donde hasta los calzoncillos eran de mario... xDDDDDD. Y japón mario cuando esta en la cresta de la olaaaa es un fenomeno social como pocos... un juego tan mediocre ( y facil) como new super mario bros.... lleva 5 millones de copias vendidas y aun aparece en el top 10 de vez en cuando.... porque?? porque los juegos de mario son atemporales, la idea del fontanero es valida siempre y saben explotar el personaje y renovarse con acierto..... por alguna razon es la saga mas vendida de todas...

+1
Blade escribió:
Yo tengo 3 o 4 del mario creo de la wii:

Mario Party 8
Super Paper Mario
Mario Football

Esos 3 en 7 meses :O y luego quedan el Brawl, el Galaxy, este Sonic & Mario y segurisimo que se acaba anunciando un Mario Kart este E3, segurisimo.

A lo ultimo, Yo no lo estoy comparando por si me lo estas diciendo a mi X-D

No critico a lo que son los jeugos, porque a mi me suelen gustar mucho estos de Mario, pero tantos ....no se vamos es mi opinion.

SALu2

Vale pues te reformulo lo que he dicho antes.

Cuantos Mario Kart hay en GC. Y Paper Mario. Y Mario Strikers?

El único juego que se repite algo es el Mario Party.

Porque ya me diràs que habrá Pro3,4,5,6 y seguramente 7 en PS2. Y encima todos prácticamente iguales y todos del mismo género.
Igual con FIFA, con Need for Speed.

De cada género en el que aparece Mario salvo Mario Party sale 1 juego por generación.

Así que estate tranquilo que no verás otro Mario Strikers ni otro Paper Mario ni otro Super Smash en Wii.

Ahora Fifas Proses y Needforspeedeses verás unos cuantos.

Y a todo esto, que te cansa, VER a Mario? Porque ya me dirás, si estos juegos serían iguales pero sin Mario entonces es que le tienes manía al personaje y punto. Es tu problema y disfrutarás un poco menos de esos juegos
Anuncio Yankee del M&S at the Olympic Games
Bielichin escribió:Anuncio Yankee del M&S at the Olympic Games

Ese anuncio es la leche, tengo la impresión de que va a vender mucho y además aclara como han hecho para igualar las velocidad de Mario y Sonic, al final parece que han acelerado la de Mario.
DarthSnake escribió:
Ese anuncio es la leche, tengo la impresión de que va a vender mucho y además aclara como han hecho para igualar las velocidad de Mario y Sonic, al final parece que han acelerado la de Mario.

Bueno, eso es el trailer, yo espero que en el juego todos se comporten de una forma natural, y creo que será asi, ya que en las imágenes se ven los records mundiales y olimpicos y son marcas más o menos reales.

Debo reconocer que viendo ese video se me han erizado un poco los pelos :P
66 respuestas
1, 2