Primeras Imagenes Super Smash Bros Revolution

Al menos hoy tenemos un fake entretenido.
Aquí teneis un avance de como será el juego en la revolution. graficos sacados de la misma revolution

http://www.newgrounds.com/portal/view/305058

FAKE [toctoc]
Veo que os ha gustado....XD

Creo que nunca había visto la palabra 'FAKE' escrita tantas veces seguidas en una misma página....XD

...pero sería genial poder elegir entre tantos personajes!!!

y por cierto, os habeis fijado? Es para 8 jugadores!! Menudo desmadre. Si con 4 y en modo 'Lightning' ya se montaba una bien gorda, no me lo puedo imaginar con 8 a la vez,..., y con el revomando!!

Menudas tortas iban a caer..
la mayoria de esos personajes no vienen a cuento (navi tiene que dar unas ostias como panes...)

pero hayh algunos que estaría bien que se incluyesen ^^
yo creo que solo faltan bud spencer y terence hill entre los personajes a escoger.....
FAKE del 15 además ya tiene tiempo. Si el próximo Smash fuese así sería el fracaso más grande de todos los tiempos por Dios, que no está ni currada esa foto, hecha en 2 minutos...
Ya dejaron caer que el protagonista del Punch Out estaría jugable.... a parte de otros más que no me acuerdo. Pero Wario y Waluigi seguro.

Sí, de Sonic también se habló que podría salir en el próximo Smash Bross.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Mmmmmh, la veo floja esta lista, que raro que no salgan el Jefe Maestro, Solid Snake, Bulma, Daxte, rGrisom, El pallaso de MC Donalds, don limpio, ....
the_master escribió:Mmmmmh, la veo floja esta lista, que raro que no salgan el Jefe Maestro, Solid Snake, Bulma, Daxte, rGrisom, El pallaso de MC Donalds, don limpio, ....

¿Qué es un "pallaso"?

XD

Y Satoru Iwata de paso...
Joanna Dark es Lara Croft.... No se si se habra dicho ya pero... FAKE
Pues claro que es fake. ¿Alguien lo duda todavía a estas alturas? [jaja]

Desde luego, la mitad de los personajes sobran, pero personalmente, en la próxima entrega espero ver a Wario (se le echa de menos en un juego así, sobre todo por lo bestia que es), y si es posible que incluyan a Sonic... [babas] Por fin podríamos hacer lo que hemos deseado durante tantos años: ¡¡un Mario Vs Sonic en toda regla!!
Vendetta escribió:Joanna Dark es Lara Croft....

No, es Joanna Dark. Es de un artwork del juego. Además, no se donde le ves el parecido a Lara ein?

Si no se hubieran flipado en poner tantos personajes, y algunos tan fuera de posibilidad, hubiera sido al menos algo creible.
A propósito, ¿os imaginais un crossover de Capcom vs Nintendo?, sería un puntazo (si se lo curran, claro).
Pues en esa foto sale clavada a lara...
Joer, menos mal que no me habia ilusionado mucho.
Y vaya panda que nos han "arrejuntao" [qmparto]
Me pido jugar con la luna del majoras, seguramente su mejor y unico ataque sea caer desde [+risas]
Falta Ken Kutaragui en la lista .... [maszz] repartiendo hostias a 120 fps por segundo y lanzando BR

Que foto mas falsa por dios [lapota] [lapota]
65 respuestas
1, 2