Escrito originalmente por EPiDEMiA
Tienes toda la razon del mundo. Yo despues de mi sorpresa y admiracion al ver las nuevas capturas pense: bueno si, muy bonito y tal, pero no hay nada mas? Los nuevos modos de juego no dejan de ser lo mismo, elejir una ruta y pisar el acelerador a toda mecha. Opciones a incluir hay muchas: modo live, comprar piezas para mejorar el coche, tener algunos rivales en el juego (que no sean tus compañeros de partida) y lo que siempre he querido que fuesen este tipo de juegos de coches: Road Movies como Cruisn ´n USA o Need For Speed I
... Y no se, molaria darle una patada a la rubia y largarla del coche a ver a una tremenza morenaza haciendo autostop (asi rollo crazy taxi)
en mi opinion sega esta perdiendo una oportunidad estupenda de hacer un MUST HAVE, que es lo que se supone que iba a ser OutRun2, decantandose por un "simple" remake.
Es que los creativos de sega no dan para mas? seguro que en el escenario de las columnas PONEN EL MISMO NUMERO DE COLUMNAS CON EL MISMO DISEÑO Y EN EL MISMO SITIO, diablos...si hasta dudo que incluyan alguna musica que no sean las MISMAS TRES ORIGINALES eso si reinstrumentadas.
OutRun2 va a ser un estupendo juego, un estupendo arcade y sera muy divertido, pero al no añadir NADA de contenido que no hubiera en OutRun...va a quedar escaso...sobre todo pensando lo que se podia haber añadido...vistas desde el interior de los coches fielmente reproducidos en el interior...escenarios nuevos con rutas alternativas...mas musicas, incluso con cooperacion de artistas de renombre...poder elegir la acompañante (asi como pa competir con DOAX)
...joer...no, agarran y dibujan de nuevo el outrun de toda la vida...pues vale, y tal.
Saludos.
pd. en Turbo OutRun, si conduces muy mal o el contrario (que conducia un porsche 959) te ganaba la etapa, la pava te abandonaba