› Foros › PlayStation 3 › General
Doctor Infierno escribió:De sony sólo tengo la psp, que compré porque es fácil de piratear, ...
Doctor Infierno escribió:. Espero que no pase lo mismo con el Blue-Ray/HD-DVD...
aunque el dvd todavía no está explotado del todo....
yeduki escribió:Hola a todos, me he dedicado a leer en muchos foros especializados en el tema pero sin intervenir en ninguno,ya que no poseo ni la 360 ni la PS3.
Despues de leer en todos estos foros toda clase de opiniones he sacado una conclusion lo mas objetiva posible al respecto.
No es normal que en todos los foros lo normal de las opiniones de la PS3 sean desprestigiando a esta consola y las opiniones de 360 sean todas positivas, por lo que deduzco que la 360 ahora mismo es superior en todos los aspectos, ya que leyendo tantas y tan diferentes opiniones todas estan de acuerdo en ello. Lo curioso no es que la gente hable de que es mas barata, sino que en todos sus campos es superior o igual que PS3 sin que la gente nombre su precio, por lo que esto me lleva a una cuestion:
¿Por que la gente gente compra PS3 teniendo desde hace un año una X360 que es mejor en lo que ofrece y lo mas curioso de todo,es mas barata?
Pues muy sensillo: En este pais en el que vivimos, España, el nombre de Playstation "La Play" es el que conoce todo el mundo,esta en boca de todos, pero encima la publicidad que hace sony en todos los medios hace que todos los que no entienden mucho de consolas, o no ven mas alla de "la play" caigan y compren la PS3 ¡¡a pesar de sus 600E!!
Os pondre unos ejemplos:
Tengo dos primos uno de 19 y otro de 15 que pasan mucho tiempo juntos y no ven mas alla del PRO evo soccer, del Fifa o del need for speed undergraund, son lo mas casual que hay. Les nombro la xbox, o la wii y se me descojonan tratandome de friki, y tan deseando pillar la PS3 porque segun ellos es la ostia y hasta sale por los telediarios, no entran en razon cuando les nombro que hay otras mejores y mas baratas. Les suena raro lo que no sea Playstation,pero lo curioso es que casi todo el mundo es asi,todo el mundo que conozco que no lee foros de videojuegos ni nada piensa asi,es lamentable este pais en cuanto a ingnorancia en muchos campos,ya no solo en videojuegos.
Otro caso,mi madre y su novio que no entienden mucho de la cosa,me viene mi madre y me comenta que su novio se va a compar la PS3, un hombre ya de casi 50 años, empresario, pero que como ve que es lo que esta en los medios pues se tira por ella de cabeza. Y le pregunto que porque prefiere esa y no la 360 por ejemplo, y me mira raro y sin saber que decirme. Cuando empiezo a contarle las carencias que tiene PS3 con respecto a 360 me vuelve a mirar extrañado, pero su mirada es,da igual es la playstation 3 tiene que tar quapa.
Bueno,ya me estoy liando, lo que quiero decir bajo mi punto de vista es que este pais hay mas casuales e "ignorantes" de este mundo que gente que realmente sepa lo que de verdad vale la pena, es penoso, pero seguramente la PS3 se abra camino simplemente por su nombre, y aunque no lo creais, que seguro que si, jeje, muchos la compran por ser las mas cara y asosiar caro=mejor.
Es una pena, pero bueno.
Yo sigo diviertiendome con mi WII y zelda,ya que juego muy poco y me dura bastante,aunque cuando me lo acabe se que el catalogo aun esta verde,pero confio en ella ya que parece que esta vendiendo bien y eso llama a los desarrolladores.
Yo solo pido que no se entren en discusiones absurdas, Ninguna de las 3 multinacionales nos pagan por publicitarles sus maquinas, asi que veo absurdo que nos pelemos intentando defender a una u otra,mejor ser mas objetivo y asi conseguiremos la mejor eleccion.
Mi opinion: El tio Bill sabe lo que hace con su 360,y ahora mismo es la mejor opcion para los Hard gamers,con diferencia.
Para jugabilidad al instante y divertida a mas no poder, la Wii,su precio y sus juegos Made in nintendo la hacen indispensable,vamos yo creo que todo el mundo deberia tener su Wii y luego una de las otras 2. Tampoco olvida a los hard gamers,vease su Zelda, para mi,el mejor juego que he jugado.
Saludos a todos y perdonad el tocho!
miky1986 escribió:Lo que esta claro que las dos consolas son muy buenas.
En referencia a que la fuente de alimentación esté dentro de la consola, pos bueno... se puede ver como beneficio como desventaja, el beneficio es que no tienes una armatoste considerable ( una fuente externa de mas de 300W tu dirás si va a ser pequeña...) rondando por ahí... la desventaja que a causa de ser interna la ps3 se puede calentar más por su culpa, y encima si se te estropea tienes que enviar la consola entera...
1 saludito
dani206cc escribió:Sino te lo crees tu mismo, pero yo tengo un Mercedes 190 E 2.6 160CV ( de verdad ) preparado para el circuito de Montmelo ( suspension, admision, escape, barras estabilizadoras, etc...)
bgd1977 escribió:La verdad esque no me imaginaba la cantidad de burradas que se pueden decir y aun asi estoy seguro de que si le doy un par de horas mas a este post me seguiran sorprendiendo.
Lo primero que quiero decir es que concido con algunas de las cosas que se dicen en este post no asi en otras, para empezar parece que todos los que os comprasteis la 360 en su lanzamiento no tubisteis que sufrir en sus comienzos como cuando M$ no daba soporte a las 3 luzes rojas o solo habia 10 juegos entre ellos algunos ports cuando la consola llevaba 2 meses en el mercado(que es cuando me la pille yo) recordar que no todo fueron alabanzas al principio.
El Online es donde mas coincido con vosotros pero no en las criticas pues no pienso que valla mal para ser un servicio gratuito, ni tampoco pienso que sea una chapuza, simplemente creo que esta en sus principios, en cuanto a los tirones en el F1 la verdad esque a mi me a funcionado bastante bien y me pase un buen rato jugando, ademas he de resaltar en defensa de Sony que aunque el Live sea de pago no quiere decir que no dependa de la velocidad o calidad de tu conexion o este exento de problemas, ya que tambien he sufrido mas de una vez de partidos con lag insufrible de PES6 igual que combates de Smackdown, lo que no quiere decir que la experiencia total sea mala, de hecho en general es muy buena. Con esto quiero decir que a PS3 le queda mucho camino por recorrer para igualar a la competencia en este campo.
El mando es una pena que no lleve vibracion y esto es una de las mayores cagadas aunque parece en un futuro tendra solucion. De todas formas salvo esto y los gatillos no creo que la hayan cagado tanto como decis.
Otra cosa es que esta claro que a dia de hoy si lo que quieres es jugar es mas rentable una 360, tanto como por catalogo como por prestaciones, lo raro es que no lo fuese, despues de todo a tenido un año para ponerse las pilas, lo que pasa es que a la 360 la veo como una maquina mas cerrada, ojo, no digo que se haya visto todabia su maximo ni nada, pero esque le veo muchas mas posibilidades a largo plazo a PS3
Y para terminar quiero decir que estais en vuestro derecho al quejaros en cierto modo hasta nos haceis un favor a todos, por que que hubiera sido de la 360 si nadie se hubiera quejado al principio?
No esque no me gusten los videojuegos, esque no me gustan los mismos videojuegos que es muy diferente, hay que ser muy arrogante para decir eso.pspskulls escribió:Chico, si eso no es un buen comienzo es que no te gustan los videojuegos, no le des más vueltas.
Dave338 escribió:Vaya trollaco no??? DD
Decir que el GT es simulador puro??? estarás de broma o es todo mentira. No te niego que el GT para mi es un muy buen juego también, la referencia en juegos semi-simulador y espero que el Forza Motorsport 2 de la 360 se parezca lo más posible a este.. aunque dicen que es un poco más simulador que el GT, pero que el GT no es un simulador puro como dices. Igual lo que pasa es que tienes un mercedes arcade, jejeje...
salu2.
bgd1977 escribió:Parece que te lo has tomado como si fuera algo personal.
Para empezar hablas de que no habia ports entonces el Tony Hawk American Wateland, Need for Speed o NBA que eran? Y que el Oblidion era un juego del Lanzamiento? mas bien de 4 meses despues del lanzamiento ya que salio a finales de Marzo.
Lo de las luces rojas no digo que le pasara a todo el mundo eso lo dices tu, lo que digo es que le paso a mucha gente mas de la habitual y ademas M$ intento tanto como pudo no hacerse cargo, aunque finalmente gracias a las quejas claudico y accedio a que entraran en garantia.
En cuanto lo que dices de sociabilidad online y tal te voy a contar mi historia el mes pasado me pille el bluetooth headset de la 360 por que habia perdido mis cascos los cuales nunca use, y cual seria mi sopresa cuando comprobe que no era capaz de entender nada de lo que decia la gente por que estaba constantemente cortandose el audio a causa de la conexion, ademas eso de que hay que dar online en todos los juegos es discutible el dead rising es un juegazo y no tiene online.
Ademas parece que me estas intentando vender una consola que hace tiempo ya he comprado, y de hecho estoy muy contento con ella, lo que no puedes pretender esque todos opinemos como tu.
Y solo voy a poner una frase tuya para contestarte directamente
No esque no me gusten los videojuegos, esque no me gustan los mismos videojuegos que es muy diferente, hay que ser muy arrogante para decir eso.
waylander escribió:Yo no he probado la ps3, pero seguro que es una gran consola. Yo no me la compro por que paso de ser el ultimo, pagar mas caro y tener peor hardware que los de otros paises.
La cuestion online es otra cosa. He oido que en america y en japon va muy bien, y aqui mal. Tipico, Phil Harrison deciendo que europa es un mercado muy importante, que aqui se va a librar la verdadera batalla de las consolas, pero de servicios, a la europea, que es lo que nos gusta.
Yo tengo todas las plays menos la ultima, y no la tengo por sony, no porque no tenga dinero o por que sea un xbox o nintendo fanboy. A mi manera de pensar sony debe de darse un batacazo en europa con la play 3, para que cuando saquen la ps4 nos tengan en mas aprecio a los europeos.
Repito, no estoy en contra de lan consola, sino de los ejecutivos que toman las decisiones que siempre acaban afectando a los mismos.
En un futuro puede que me la compre, pero todavia no, paso de pagarle el emotion engine a los americanos y a los japoneses.
Neji87 escribió:El problema es, que tu te vas al foro de wii y no ves esta cantidad de post que hay, cagandose en sony cuando nintendo hace lo mismo. Y te lo dice un usuario de wii con tele hd muy cabreado.
Eso no es necesariamente malo, si no hay quejas Sony se lava las manos y listos, aparte tambien demuestra que los compradores de PS3 son mucho mas criticos con el producto.Neji87 escribió:El problema es, que tu te vas al foro de wii y no ves esta cantidad de post que hay, cagandose en sony cuando nintendo hace lo mismo. Y te lo dice un usuario de wii con tele hd muy cabreado.
Maybrick escribió:Si eres misántropo, cómprate una play3... Jugarás tú solito a juegos muy buenos hasta que te los acabes.
Si quieres pasarlo bien con los colegas, cómprate una x360. Te acabas los juegos y ganas logros y puntos; juegas con tus colegas en mil tipos de misiones diferentes dentro de un mismo juego... etc.
Conectar a internet, tener tu lista de amigos y charlar con ellos mientras juegas al mismo juego o a otro diferente es una gozada. ("Tío, me han dado, el tipo está escondido junto al barril, tira humo y me salvas..." "Vale, voy para allá"). Juntarte con cuatro colegas y ponerte a matar guiris mientras te ríes de ellos o se ríen de ti...
El Gears no es que sea un juegazo por sí solito, es que en el modo online te lo pasabas pipa con los piques :-D
Como dicen por ahí, llevamos un año disfrutando, además de haber conocido a gente muy maja y de todas partes jugando online.
Por cierto, hablad de las consolas y no os descalifiquéis.
"Great minds discuss ideas, average minds discuss events, small minds discuss people"
Al'Lan escribió:
No estoy del todo de acuerdo. Dale tiempo a la PS3 y comrpobarás cómo el On-line de SONY (y de las desarrolladoras dicho sea de paso) tiene mucho que decir. No sé cómo es actualmente porque sólo tengo la 360, pero desde luego la mayoría de juegos que están saliendo van orientados también al On-line. Supongo que será por algo y que pretenderán darle buen soporte.
Saludos.
Yoshirín escribió:Es curioso, pero en un hilo sobre primeras impresiones de PS3, el nombre de la (excelente) máquina americana se cuenta prácticamente varias veces por respuesta escrita. Convertido ya el post en una sistemática arenga enaltecedora de las bondades de la criatura de Microsoft, para variar, quiero entrar al trapo para intentar poner un poco de lógica y sentido común. He leído cada respuesta de aúpa que merecería ser reflotada en meses venideros, porque vaya joyas.
En primer lugar, me sorprende que haya personas que se gasten 600€ en una máquina y a las ¡48 horas! piensen en deshacerse de ella por diversos motivos. O les sobra el dinero, o no sopesaron debidamente qué ofrece PS3 y la pifiaron adquiriéndola a lo tonto sin pensar, o directamente es falso que la poseen y simplemente trollean para convencerse ellos mismos de que el sistema que tienen es humillantemente superior. Porque de éstos, haberlos haylos. En cualquier caso soy incapaz de asimilarlo o entenderlo, no hace ni una semana que PS3 salió a la venta. Sí, sí, cada uno hace con su dinero lo que le sale de ahí, pero como ciudadano tengo una opinión y me parece algo... delirante.
Pero prosigamos, pues algunos echan pestes y otros quieren deshacerse de la máquina por el ínfimo y mediocre catálogo que tiene. Porque lógicamente, PS3 se quedará los próximos seis/siete años con estos juegos de lanzamiento y por supuesto es la cosa más normal del mundo. Bien. Gran razonamiento. Pero es que además se tilda a un line-up con un señor Virtua Tennis 3, con un Virtua Fighter 5, con un Motorstorm, entre otros, de mediocre. Bien tambien. Debo pertenecer a una especie de étnia muy concreta en la que celebramos y valoramos especialmente la calidad de éstos títulos, debemos ser especiales. Porque, haciendo memoria, pienso que tuve que tirar de juegos japoneses asquerosos como Orphen: The sorceus staber en los meses venideros del lanzamiento de Playstation 2 y creía que aquel lanzamiento sí fue pésimo. Pero oye, que debe ser cierto que los juegos antes mencionados deben ser malísimos.
Sigamos, que es interesante. Qué tenemos, uhmm... gente que se queja de los menús, ahá, puedo entenderlo. Se quejan de que es fea, de que atrae a la mierda como un tordo de bulldog en pleno agosto en suelo sevillano, mmmmm.... que pesa muchísimo (no obstante sabemos que fue diseñada para ser transportada en el bolsillo)... ya veo, son grandes motivos para decidir si deshacerse de ella o adquirirla, o criticarla duramente. No es que lo vea así, eh! Pero algunos con estas cosas procuran que la balanza incline más de un lado que de otro siendo aspectos verdaderamente chorras e insulsos. Pero aceptémoslo como inconvenientes, pues aparentemente lo son. Creo.
Infraestructura online. Sin discusión aparente, puesto que Live! es aplastante en cualquier aspecto. Se sabe desde hace unos días que Sony trabaja en Home procurando centralizar todo el meollo en línea y blablabla pero el sistema online de Microsoft es una referencia imbatible. ¿Y os he dicho ya que el Live! es lo mejor y jamás habrá nada japonés que se le iguale? Porque es verdad, Xbox Live! es Dios. ¿Pero os lo había dicho?¿Eh? ¿Eh?
Sixaxis. Miles de calificativos, unos positivos, otros no tanto. Sony no incorpora vibración, eso es negativo. Sony logra un acuerdo que supondrá la próxima incorporación de la vibración, y joder es una vaina para el usuario. Sea como fuere, indudablemente tambien logrará que Playstation 3 se hunda en el averno, que fracase estrepitosamente, y como argumento es harto valioso para tomar la decisión de comprarte una consola o atacarla a muerte de la muerte. Iluso de mí, y yo que pensaba que el asunto de todo esto eran los juegos. Eso de lo que la marca Playstation siempre ha ido muy holgada, lo que nadie recuerda selectivamente vamos.
Y no podía dejar de lado la referencia de todo para todo y en todo, Gears. Se compara a Motorstorm (la velocidad con el tocino, literalmente) con Gears para justificar que PS3 es inferior a su más inmediata rival, Resistance no tiene nada que hacer con Gears pues Gears es la repanocha, el modelado poligonal de Akira es bastante inferior a cualquiera de los Locust de Gears, Nacho Vidal al lado de Marcus Fénix es pfff, un cachocarne wannabe...
Por favor, un poco de cordura. Todos sabemos que el catálogo entero de una máquina es como la vida de una cucaracha . Nace, crece, se reproduce y muere. Playstation 3, por mucho que muchos os empeñeis Dios sabe por qué, no va a nacer muerta, por lo que su catálogo irá creciendo exponencialmente, abarcará cualquier género conocido y por conocer y exprimirá la consola en los últimos compases de su vida como ninguna otra. Ya va siendo hora de aceptarlo.
En cuanto a la máquina, fallos y cosas malas tiene, como todo en la vida. Pero postear con argumentos pusilánimes y escribir lo primero que venga a la cabeza, es ciertamente triste. Y lamento ser yo quien informe que de cosas buenas tiene, y en cantidad.
Finalmente y respondiendo, al fín, el let motiv de este post, mis primeras impresiones con la consola en casa son buenas. Exteriormente me gusta mucho, es grande pero elegante y casa perfectamente con cualquier tipo de salón. No canta vaya. Y por el aspecto denota que es un cacharro caro.
En lo que a software se refiere, como dí a entender antes el line-up de salida me parece bueno, con juegos de calidad técnica notable y cualidades jugables más que demostradas. Mal que me pese, un achaque que le encontré a PSP y ahora empiezo a verle a Playstation 3 es la falta de juegos Only for, exclusivas potentes que nunca están de más. Una de éstas el día de salida hubiera estado más que bien.
Por prestaciones me tiene cautivado, todo tecnófilo no debería dejarla pasar. En particular, ya estoy sacando partido al reproductor Blu-Ray, al los lectores de tarjetas multimedia, a los USB, a la Store y para colmo, a la retrocompatibilidad. FFVII era de los no compatibles, pero al probarlo por mera curiosidad ví que funcionaba a la perfección, por tanto supersatisfecho.
A la consola le veo un presente más que suficiente, pero es en el futuro cuando la veo mejor. Viene muy preparada, y pienso que tiene un potencial tremendo en cualquiera de las posibilidades que ofrece. Se defiende muy bien en cada una de las cosas que hace, sintetizando un poco. Y eso es bueno para todos, o a tenor de lo visto en estos tiempos, para los que no tenemos vendas.
Vaya, largo texto me ha quedado
Un saludo a todos.