Pues yo lo acabo de probar con 3 partidillos. Es jodido de manejar, vamos, a mí me lo parece. Pero es divertidísimo, creo que así se mete uno más en el papel. Yo soy de pro de siempre, pero este Fifa me ha gustado bastante. Los gráficos, pues que quereis que os diga, es en lo que menos me fijo. Estoy tan pendiente de hacer tonterías y manejar, que es lo de menos. Aún así son aceptables.
Los minijuegos vaya...el futbolín es un tanto lamentable, y lo demás pues para pasar el rato...dos días.
El online (dos de esos partidos han sido online) va perfecto salvo por una cosa, volvemos a encontrarnos con el problema de siempre. El primer partido perdí 1-0, correctamente digamos (gol en propia puerta encima) pero el segundo...por qué tanto GILPOLLAS suelto? Un francés me mete gol y se desconecta!!! Por qué cuenta como derrota? Me parece lamentable la actitud, creo que esos partidos no deberían contabilizar para el perfil. Meter gol e irse es un tanto rastrero. Por lo demás ningún tipo de lag, y está muy bien montado el EA Nation.
Ahora a practicar.
Saludos.