Primeras impresiones del NBA 2K7 (PS3)

Realshit escribió:A mi lo que no me cuadra es el uso del mando para los tiros libres.

Si hemos quedado que no tiene acelerómetro, qué pasa ?? Sólo con levantar el mando o hacer un pequeño movimiento de inclinación ya tira ?? El "gesto" del chaval del gif es de cara a la galería ??

Me da a mi que eso es un fake de cuidado, o bien que con inclinar el mando medio milímetro es como si le dieses al botón...

¿Cuando se dijo que no tiene acelerómetro? Pregunto, eh? porque no encuentro información de eso. Lo que si está claro es que el mando de ps3 detecta movimientos, no sólo giros. En la demo del e3 movían el mando hacia arriba y el patito saltaba...
takeda escribió:
[carcajad]

http://www.mirror.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=622626

Dilo en este hilo de 'no se que foro'.

Me paso bastante poco, vamos directamente ni me paso, por el foro de X360, y por este no pasaría si no fuera porque está a un click de Multiplataforma. No tengo el tiempo de antaño para estar por el foro, y lo poco que tengo prefiero no perderlo con discusiones como esa (o como esta), dónde cada uno ve lo que quiere ver.

Mi comentario en ese hilo habría sido el inverso al que he posteado en este.
Alguien puede iluminar sobre si el sixaxis tiene o no tiene acelerómetro ?? (yo no lo se, pero me suena que no)

Si un sensor "externo" no veo como puede detectar fiablemente que has levantado o bajado el mando, ya ni hablemos de acercarlo o alejarlo de la tele.
Imagino que lo de "sixasis" vendrá por lo de:

- Delante, detrás, izquierda, derecha, arriba y abajo, no??

en la página oficial sólo pone esto al respecto:

"Nuevo mando intuitivo que utiliza tecnología de reconocimiento del movimiento con 6 ejes de alta precisión"
Podría ser...

giro para la izquierda, giro para la derecha, giro para alante, giro para atrás....

pero subir y bajar, en serio, que no se me ocurre cómo. Se me ocurren formas que podrían funcionar rudimentariamente, pero en algo de alta precisión veo necesarios acelerómetros o sensores externos.
El mando de la PS3 si tiene acelerometros.

Detecta inclinacion/giro + movimiento en 3d, al carecer de punto de referencia externo no puede "recordar" donde esta pero si puede detectar que movimientos haces.

Definicion en ingles de lo que significa "6 ejes de libertad" http://en.wikipedia.org/wiki/Six_degrees_of_freedom
Parece que a nadie le importó lo de los 7 players jugando en modo offline XD (o al menos una confirmación con un juego de que los 7 puertos BT pueden ser usados todos como mandos) [poraki]
deathkiller escribió:Definicion en ingles de lo que significa "6 ejes de libertad" http://en.wikipedia.org/wiki/Six_degrees_of_freedom


Ah, si ?? Nunca hubiera pensado que era eso...

o como se dice ahora...

O RLY ???

Ahora buscaré la imagen del buho para ponerla...


Pd-> Alguien con una explicación más técnica de como puede detectar "fiablemente" el movimiento de traslación en cualquier eje ??

O mejor todavía... puedo comprender que el mando sepa que lo estás moviendo hacia arriba, con un acelerómetro, pero es un "conocimiento" que dura un instante, a no ser que la aceleración sea uniforme, vamos que sigas acelerando el movimiento, porque si no, el acelerómetro volvería a su posición de origen una vez acabado el impulso inicial, entonces, cómo sabe que sigues moviendo el mando ??
A mi modo de ver, sin sensores externos, es como si hubiesen puesto en el mando seis botones más, arriba, abajo, izquierda, derecha, delante, detras....

Qué os parece ??

Pd 2->>Deathkiller, si el enlace a la wikipedia no iba en tono sarcástico, te pido disculpas por el ORLY.
Realshit escribió:
Ah, si ?? Nunca hubiera pensado que era eso...

o como se dice ahora...

O RLY ???

Ahora buscaré la imagen del buho para ponerla...


Pd-> Alguien con una explicación más técnica de como puede detectar "fiablemente" el movimiento de traslación en cualquier eje ??

O mejor todavía... puedo comprender que el mando sepa que lo estás moviendo hacia arriba, con un acelerómetro, pero es un "conocimiento" que dura un instante, a no ser que la aceleración sea uniforme, vamos que sigas acelerando el movimiento, porque si no, el acelerómetro volvería a su posición de origen una vez acabado el impulso inicial, entonces, cómo sabe que sigues moviendo el mando ??
A mi modo de ver, sin sensores externos, es como si hubiesen puesto en el mando seis botones más, arriba, abajo, izquierda, derecha, delante, detras....

Qué os parece ??

Pd 2->>Deathkiller, si el enlace a la wikipedia no iba en tono sarcástico, te pido disculpas por el ORLY.

LOL, en enlace no iba en tono sarcastico, lo puse por que la definicion que uso Sony para su mando es un termino tecnico usado desde hace tiempo, por eso aparece en la wikipedia.

Lo de como sabe si sigues moviendo el mando es por que no ha detectado la deceleracion o aceleracion en el sentido contrario que notaria cuando te paras.
Mola lo de los tiros libres...pero como fanboy xboxer con mi propia gametarg que lo atestigua tengo que poner un pero claro...no puede ser incomodo en caso de que no lo metas y tengas que pillar el rebote ofensivo?¿
marx666 escribió:Mola lo de los tiros libres...pero como fanboy xboxer con mi propia gametarg que lo atestigua tengo que poner un pero claro...no puede ser incomodo en caso de que no lo metas y tengas que pillar el rebote ofensivo?¿

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Pues a dislocarse el hombro...
zheo escribió:¿Cuando se dijo que no tiene acelerómetro? Pregunto, eh? porque no encuentro información de eso. Lo que si está claro es que el mando de ps3 detecta movimientos, no sólo giros. En la demo del e3 movían el mando hacia arriba y el patito saltaba...


Que yo sepa se dijo lo contrario, es decir, que detectaba no solo giros sino también aceleración. Pero para la gente era demasiado bonito sacar el sidewinder a la palestra y decir que era lo mismo como para pararse a leer lo que decían ign y compañía sobre el mando. Y estoy hablando de tiemnpos del propio e3, no de cosas que hayan aparecido ahora mismo.
The Cragor escribió:
Que yo sepa se dijo lo contrario, es decir, que detectaba no solo giros sino también aceleración. Pero para la gente era demasiado bonito sacar el sidewinder a la palestra y decir que era lo mismo como para pararse a leer lo que decían ign y compañía sobre el mando. Y estoy hablando de tiemnpos del propio e3, no de cosas que hayan aparecido ahora mismo.

Es que precisamente por eso lo digo, yo siempre he creído que tenía acelerómetros.

Y realshit, un acelerómetro mide aceleraciones, si puedes medir dirección y fuerza, ahí tienes cómo medir un movimiento.
Me parece una gilipollez lo de los tiros libres.
El mando detecta los giros, no los desplazamientos, asi que es una gilipollez.


La noticia seria que incluyera el modo XD repeticion gratis
Adama escribió:Me parece una gilipollez lo de los tiros libres.


La Wii debe de parecerte una gilipollez, por ende. A mi me encanta el modo de juego a través de sensores de movimiento ^^

Adama escribió:El mando detecta los giros, no los desplazamientos, asi que es una gilipollez.


¿Fuente?

Adama escribió:La noticia seria que incluyera el modo XD repeticion gratis


Tiene delito cobrar por el modo repetición... ¬_¬

Lo del mando: seguro que se podrá desactivar para los carcas, no os precupeis. Más cuando el codigo ya está programado para XBOX 360 y solo hay que portarlo.

Al final los xbots (no me refiero a nadie ahora mismo) no tendrán por donde protestar. Porque será igual que la versión de XBOX 360 pero dopada tanto en jugabilidad como en graficos. Vamos, sería para matarlos si no mejorasen el juego en este tiempo.
Volviendo al tema del hilo...buah, al final los juegos seguro q van a ser identicos...al igual q el Assasins Creed. (excepto q el de basket va a 1080 en Ps3). Si acaso habran diferencias minimas, y mas bien porq a los programadores les salga de los huevos o prefieran currarse mas una version q otra, no por falta de potencia de una u otra...

Saludos
Hellraiser2 escribió:Volviendo al tema del hilo...buah, al final los juegos seguro q van a ser identicos...al igual q el Assasins Creed. (excepto q el de basket va a 1080 en Ps3). Si acaso habran diferencias minimas, y mas bien porq a los programadores les salga de los huevos o prefieran currarse mas una version q otra, no por falta de potencia de una u otra...

Saludos


Ya se ha dicho que en potencia estaran mas o menos a la par. La cuestion es quien va a saber sacarle el mejor jugo a cada una de éstas. ¿Será la PS3?¿Será la XBOX 360? El tiempo lo dirá y discutir sobre eso es discutir por discutir.


Adama escribió:El mando detecta los giros, no los desplazamientos, asi que es una gilipollez.



bpSz escribió:¿Fuente?






El Señor A escribió:La Wii no usará BlueRay



El señor B escribió:¿Fuente?





Aún asi, si ese video no es una simulación, creo que lo han hecho un gran trabajo.
N-Joint escribió:Aún asi, si ese video no es una simulación, creo que lo han hecho un gran trabajo.

Es una pena que en los vídeos se vea cómo se mueve el mando de la PS3 (no inclinándolo) y éste reaccione, porque te desmonta el argumento XD
Y?

Yo he visto el 1080 manejado con un trozo de carton parecido al wiimote :-P

De todas maneras no he entendido muy bien tu mensaje.

Yo si creo que ese video es real, pero el mando de PS3, no reconoce movimiento porque no sabe su posicion en el espacio, solo reconoce los seis ejes de giro

Imagen
N-Joint escribió:Yo si creo que ese video es real, pero el mando de PS3, no reconoce movimiento porque no sabe su posicion en el espacio
Pero si que sabe que esta siendo desplazado, y sabe a que velocidad y durante cuanto tiempo. Por lo que no sabe su posicionamiento en el espacio respecto a un elemento externo cualquiera (vease sensor) pero si que puede calcular en teoria su posicionamiento respecto a su posicion inicial.

Vamos, que no puede saber donde esta la pantalla, pero si que puede saber cuanto y hacia adonde ha sido desplazado.
Pues o el mando de Sony tiene unas propiedades que no han anunciado( y todos sabemos que lo habrían anunciado a bombo y platillo) o el sistema de tiros del juego se basa en el giro de muñeca que haces con la mano.
N-Joint escribió:Pues o el mando de Sony tiene unas propiedades que no han anunciado( y todos sabemos que lo habrían anunciado a bombo y platillo) o el sistema de tiros del juego se basa en el giro de muñeca que haces con la mano.

Pues claro que lo anunciaron a bombo y platillo, el propio nombre del mando esta sacado de un termino que en robotica implica desplazamiento e inclinación. Un "eje" implica dos direcciones.

Todo el mundo se rio cuando en la demo del Warhawk el que lo controlaba no consiguio aterrizar la nave pero si te fijas el hecho de que estubiera bajando el mando para aterrizar ya es algo que no se puede detectar por inclinación.
Lo del mando se venia escuchando de tiempo! Es más en el Dragon Lair, el dragon tambien se mueve asi, no? Eso lei.

En cuanto a lo de los graficos, quizá se vea mejor el de la PS3, lo que pasa es que para la 360 esta es su segunda versión y son embargo es la primera para la PS3. Recordad el primer NBA 2k6 de 360 y compararlo con este.

Un saludo!! [angelito]
ScrFP escribió:Dragon Lair


A ver lo que tarda Turyx en pasarse por aqui XD
juas, ya veo a Sony frotandose las manos vendiendo mandos de ps3 cuando haciendo algún tiro libre se te escape el mando y lo empotre contra la pared X-D
GILIPOTTER escribió:juas, ya veo a Sony frotandose las manos vendiendo mandos de ps3 cuando haciendo algún tiro libre se te escape el mando y lo empotre contra la pared X-D

xDDD o peor, que lo empotre contra alguien....
De la misma manera, a nintendo no creo que le haga mucha gracia que se te escape el WiiMote y empales a alguien.

Dios tengo que dejar de visualizar los post, me estoy partiendo xD

N-Joint, en mi pueblo, los ejes de giro son tres, y los de movimiento otros tres :P No se en qué tipo de espacio sexadimensional vives tú para tener 6 ejes de giro XD
N-Joint escribió:Aún asi, si ese video no es una simulación, creo que lo han hecho un gran trabajo.


Deja de pajearte el cerebro.

Ah, por cierto, aquí tienes la fuente que confirma la gilipollez que has dicho: Wii no reproduce Blue Ray, reproduce DVDs (de juegos)

http://www.gamespot.com/news/6157685.html?part=rss&tag=gs_news&subj=6157685
bueno, una captura de una cancha callejera, donde se aprecia un bonito uso de HDR y Bloom

Imagen
takeda escribió:http://ps3.ign.com/articles/737/737118p1.html
Ni voy a comentar las comparaciones con la versión de x360. [alien]


Yo tampoco, las de Call of duty 3, juego un poquito mas importante solamente .... ratataaaa .Saludos
Chukill escribió:
Yo tampoco, las de Call of duty 3, juego un poquito mas importante solamente .... ratataaaa .Saludos

Creo que te confundes, Call of Duty 3 es de los creadores de Call of Duty: Finest Hour y Call of Duty 2: Big Red One que no son conocidos por su calidad o importancia (no es de los creadores de los Call of Duty de PC/Xbox360).

Venden algo más que los NBA de 2K sports pero la critica no opina que sean mejores en general.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Realshit escribió:A mi lo que no me cuadra es el uso del mando para los tiros libres.

Si hemos quedado que no tiene acelerómetro, qué pasa ?? Sólo con levantar el mando o hacer un pequeño movimiento de inclinación ya tira ?? El "gesto" del chaval del gif es de cara a la galería ??

Me da a mi que eso es un fake de cuidado, o bien que con inclinar el mando medio milímetro es como si le dieses al botón...
quien a dicho que no lleva acelerometro?

es que nadie se fijo cuando en la presentacion del E3 P. harrison movia para arriva el mando y el pato salta y cuando lo movia rapidamente para abajo el pato se undia en el agua

es que....

aparte de los movimientos giratorios y rotatorios

un saludo
sin ninguna duda lo del mando ofrece nuevas experiencias
i no estoy hablando solamente de este juego
si no de otros
ya me imagino en los juegos de pesca tiene que ser la ostia XD
Saludos
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