› Foros › PlayStation 3 › General
lYahikol escribió:
En estos si que no estoy de acuerdo yo, esta claro que en diseño es una prolongación, pero los materiales creo que los han cambiado todos. Botones, sticks, triggers, cruceta son totalmente diferentes, por suerte y para mi gusto, a mejor, menos la cruceta que es la innombrable.
Como ya han dicho por ahi y yo en otras ocasiones, a día de hoy el pad ideal me parece el de la 360 con una buena cruceta (DShock) como el mad catz, pero claro, inalambrico.
Mad Catz Controller
Desde luego en cuanto vea una versión inalambrica de éste mando me la pillo.
Y perdon por postear la foto de un mando de 360 en el foro de PS3, que acabo de cambiar a enlace, no quiero que cause problemas por susceptibilidad, es tan sólo que así es como yo creo que debería haber evolucionado el controller de Sony.
takeda escribió:
Que cosas, es precisamente en los botones donde creo que el dualshock se merienada al cuasi perfecto mando de la X360 y a otros ....esta claro que sobre gustos no hay nada escrito.
De acuerdo en el tema de los sticks...el punto mas flojo del mando.
poyo escribió:
Es curioso el concepto de perfección que tienen algunos.
Yo nunca consideraría "perfecto" a estas alturas un mando que no llevara la función de vibración. Esto es un paso atrás hasta la era de Super NES en toda regla.
A este "nuevo" Dual Shock (lo de "shock" supongo que se lo ahorrarán...) le veo principalmente tres defectos:
1.- La posición de los sticks no es la ideal para manejarlos de forma natural con los pulgares. Eso sí, es muy estética porque quedan tan monos ahí abajo y tan juntitos...
2.- Los sticks, si son como los del actual Dual Shock, son excesivamente blandos. Tanto que en ocasiones parece que esten rotos.
Al final no queda otra que andar siempre pulsando hasta el tope, como si de una cruceta digital se tratara.
3.- Lo de los botones L y R simulando gatillos no me termina de convencer, precisamente porque no tienen esa forma de "gatillo" tan característica desde el mando de Dreamcast (el mayor acierto del mando de Dreamcast). Habrá que probarlo, pero de entrada no parece que vayan a ser demasiado precisos al tacto.
4.- Como he dicho antes, la ausencia de vibración a estas alturas me parece una gran cagada. ¿Así quieren ganarse al público femenino?
bpSz escribió:
Dime de lo que yo pongo de que no habla. Del TILT dicen que no lo lleva el que ellos han probado, campeón. Y sí, vete sacando la imagen del OWNED: Para tatuartela en la frente
- Mejores Analógicos que en Dual Shock 2
- Mejores Gatillos que la XTS
- Tilt
- Misma ergonomía (para mí, la perfecta)
- Gatillos L2 y R2 más amplios
- 25% menos de peso (Para mi un detalle muy a tener en cuenta)
PAL yo creo que en el único punto que flaquea el DS2 es en los analogicos y en los gatillos (que parece que está corregido en el DS3), del resto está perfecto.
Pero como siempre sobre gustos no hay nada escrito.
rethen escribió:Paso de perder más tiempo con un fanboy.
`_´ escribió:El mando más cómodo que he probado y con la mejor cruceta es
neo064 escribió:Para mi una CACA !!!
me han quitado LAS VIBRACIONES que atraso eso no es nueva generacion sino regreso al pasado !!!!
se puede quedar sony con sus mandos m....
bpSz escribió:
Tú me llamas fanboy y yo te llamo TROLL. Así quedamos, campeón.
+1
Tras jugar con él 6 meses solo puedo decir que el mando de xts es, con diferencia, el más cómodo que he disfrutado (excepto para el PES). En cuanto a la cruceta efectívamente es el punto negro del Pad pero no por su posición, que a mi particulármente no me molesta en absoluto, si no porque es poco fiable. Las diagonales con la cruceta en DOA4, por ejemplo, son misión imposible. Bastante más precisa es la cruceta de DS2.tzare escribió:a mi el mando de la 360 me gusta mucho salvo por la cruceta analogica
Chester escribió: Tras jugar con él 6 meses solo puedo decir que el mando de xts es, con diferencia, el más cómodo que he disfrutado (excepto para el PES). En cuanto a la cruceta efectívamente es el punto negro del Pad pero no por su posición, que a mi particulármente no me molesta en absoluto, si no porque es poco fiable. Las diagonales con la cruceta en DOA4, por ejemplo, son misión imposible. Bastante más precisa es la cruceta de DS2.
Aunque, por otro lado, ya prácticamente no juego a nada con cruceta.
En cuanto al Pad de PS3... pues seguro que no es un mal mando, porque su base, el DS2, no lo es. Tan solo que algunos hubiéramos deseado, esta vez si, que plagiaran a MS en lugar de a nintendo en cuanto a diseño y características.
Un saludo
Umachines escribió:Por cierto. He buscado bastante y no consigo nada que hable específicamente de los dichosos "giróscopos" del mando. Hasta donde yo sé, y por lo visto en la tristemente célebre demo de Warhawk, el término "tilt" es el más apropiado, y se trata exactamente de inclinación, no de posición. Tal vez haya juegos más adelante que sí usen detección de posición en todo el sentido del témino, pero Warhawk, para nada lo hizo. Así que me parece que lo que hay dentro del mando es uno (tal vez dos) INCLINÓMETROS que funcionan con una gota de mercurio o una solución electrolítica, parecidos a los de los mandos de Logitech y Microsoft, sin ánimos de entrar en polémica. Si alguien tiene una fuente para enterarme de mi error, por favor hágamelo saber. Lo digo porque el asunto de la inclusión de los giróscopos en el mando de Wii ha traido a la palestra a la empres Gyration ( http://www.gyration.com ) que es la propietaria de la tecnología implementada en el wiimote. La relación Nintendo-Gyration data de más de dos años de investigación conjunta. En contraste, Para nada he escuchado sobre una relación entre esta empresa u otra similar y Sony.
Aquí hay un link del artículo de Wikipedia que habla sobre los Inclinómetros
Saludos.
llorllo escribió:
- Opinión final: Sorprendentemente positiva.
xboxes escribió:
Aunque como bien dice " aunque solo es una opinión personal" del autor
llorllo escribió:
Pues claro que es personal. Un articulo sobre impresiones que crees que es?
xboxes escribió:
Pues eso , opiniones persolalesD
llorllo escribió:- No han probado la función tilt.
- Opinión final: Sorprendentemente positiva.
Metal_Nazgul escribió:
joder, la opinión de cualquiera que haya probado el mando de PS2, porque si no ha probado la función tilt, que es la que nos interesa...
beto77 escribió:
hombre,el mando de la ps3 mejora en bastante ams cosas al de la ps2(salvo la vibracion)
Mas sensibilidad de los analogicos,l2 y r2 analogicos y mas comodos parece que pesa menos el mando......
beto77 escribió:
hombre,el mando de la ps3 mejora en bastante ams cosas al de la ps2(salvo la vibracion)
Mas sensibilidad de los analogicos,l2 y r2 analogicos y mas comodos parece que pesa menos el mando......
rethen escribió:blabla
beto77 escribió:Se leer perfectamente,y entiendo de sobras el ingles
Se dijo que lso gatillos eran analogicos,sino recierdo mal en la propia conferencia del e3,al rato de sacar kuta el mando y mientras medio mundo se kedo con cara de "WTF?"
Edit:Claramente,en mi forma de entender,con esa frase se refiere claramente que aparte de que ahora son anañogicos,lo cual estaba ya confirmado,el rediseño de lso propios botones hace que se parezcan mas a los tipicos gatillos analogicos que hemos podido observar por ejemplo en xbox
deathkiller escribió:Te has equivocado, nadie ha hablado nunca de sensor de posicion si no de movimiento, para eso se usan acelerometros que ademas son capaces de medir la inclinación aparte de la velocidad de desplazamiento en tres dimensiones.
La empresa que proporciona al mando de la Wii sus acelerometros (que es lo que utiliza no giroscopios) es STMicroelectronics http://www.st.com/stonline/stappl/press/news/year2006/t2031.htm no se de donde has sacado tu información.