snakes4ever escribió:Los que hablais del uncharted y decis que se nota que no lo ha hecho ND, lo habeis jugado para decirlo u os dejais llevar por la influencia de las reviews? porque muy convencido os veo que de calidad es inferior a los de sobremesa.
A mi en Sobremesa, el unico uncharted que me ha parecido extraordinario ha sido el 2, todos los uncharted me han gustado, pero el 1 no me apasionaba y el 3 me ha parecido un genial espectaculo visual, pero en mi opinion, pierde el impacto de la segunda entrega, no es tan largo como este ultimo y se centra demasiado en el protagonista dejando todo lo demas de lado. Tampoco me gusto el final del juego, me esperaba mas, pero bueno, ese es otro cantar.
Este uncharted no busca dar una experiencia como la del Uncharted 2, sino mas bien como la del Uncharted: El tesoro de drake y en mi opinion, lo consigen.
Graficamente, es ademas el mejor juego de lanzamiento, largo (mas que el Uncharted 3) y con un posible Online en un futuro muy cercano... nose que mas quereis, que graficamente y siendo de lanzamiento sea la mega ultra repanocha en vinagre?
la verdad que no os entiendo... Lo que si os dire desde luego, es que yo personalmente no me dejaria llevar por Reviews.
Bueno, el juego tiene potencial (mucho aparte) pero se nota que no lo ha hecho ND y mucho y te explico porque:
-El juego parece una demo tecnica de las posibilidades de la PSVita. Lo que puede resultar gracioso la 1º vez, puede llegar a cansar o cortar el rollo de la aventura en si.
Con esto me refiero a las posibilidades tactiles de la consola, al corte de bambu, a ayudar a la tia a subir, a los controles tactiles que en momentos pueden fallar y otros gazapos varios.
-El juego no es lo mejor graficamente de lanzamiento. Hay juegos que graficamente impresionan mas, como puede ser el Dynasty Warriors o el mismo Wipeout, y porque no decirlo el Rayman Origins o incluso el Blazblue, que aun siendo en 2D tienen unos graficos brutales. Por otro lado pasan cosas raras, demasiado raras... Puedes ver un momento de una calidad grafica brutal, con alguna que otra explosion que parece que "se ha colado" que deja bastante que desear. Tambien se nota en la nitidez grafica que el juego no esta desarrollado a la resolucion grafica de la pantalla de PSVita. No digo que sea malo graficamente, tampoco eso.
-Pero para mi, lo mas importante en un juego es la narrativa, que bajo mi punto de vista deja mucho que desear en comparacion con los de sobremesa.
-El apartado Online... bueno a dia de hoy sigue sin confirmar y no sabemos "que pondran" si esque "ponen algo"
-El juego no mantiene una tasa estable de frames, el juego corre a 27-29 fps variables con caidas puntuales (pero bueno este problema lo arrastran tambien otros titulos)
De todas formas es un juegazo, pero si concuerdo con las reviews, de que este juego no llega a un sobresaliente, y si tuviera que escribir un analisis del juego seria de notable o notable alto. Como "portatilero" igual le pondria un sobresaliente porque impacta ver algo asi en una portatil, pero esto es mas ya propio de la PSVita que del propio juego.