Yo puedo acceder a una vulnerable gris precintada pero creo que la voy a cambiar por una no vulnerable azul y roja. He estado leyendo y la verdad es que, aunque no parece muy complicado lo del SX Pro, paso de lios que si la nand, que si emunand, luego andar con cuidado actualizando, que si nsp infectados, que si igual tengo el Zelda a la mitad y se peta todo y pierdo el progreso. Es vivir ahí con una incertidumbre que me lo ahorro en dinero pero lo pierdo en salud.
El pack para la scene me sale al final por unos 400 euros (consola, sx pro y sd). La Switch con X juegos, aunque me gastara 600 euros en juegos, es un valor real que tengo ahí para vender el día de mañana y recuperar gran parte de la inversión (fácilmente el 50% de todo). En cambio como compre la vulnerable y se pete, pierdo los 400 euros que son los mismos que voy a perder por vender la consola sin modificar con los 10 juegos en un par de años. He llegado a esta conclusión.
En mi caso además sería la única consola que tendría, ya que ahora mismo no tengo ninguna. Y la Play y la Xbox prefiero esperar hasta ver lo que sacan. La Switch tiene más recorrido en este sentido.