Primeros casos de consolas no vulnerables a Fusee-Gelee.

@jesulo El backup de la nand yo elegiria exfat y para arrancar cfw si tienes ambas compatibilidad pues podrqs en las dos y si no en fat32, yo recomiendo mas fat 32 y pasar juegos x cable.

Sobre actualizar o no depende si te da igual quemar efuses y no volver al firmware en el que estas
igusi2000 escribió:@jesulo El backup de la nand yo elegiria exfat y para arrancar cfw si tienes ambas compatibilidad pues podrqs en las dos y si no en fat32, yo recomiendo mas fat 32 y pasar juegos x cable.

Sobre actualizar o no depende si te da igual quemar efuses y no volver al firmware en el que estas

gracias ya tengo la copia realizada ahora por lo que entiendo mejor cargar desde emuMMC que puedo hacerlo con
hekate y crear una particion en la sd que es la mejor opcion por lo que veo,una vez activado la emuMMC cargo el payload de atmosphere y ya estaria todo no?
muchas gracias
@jesulo Lee el tuto del foro sobre el tema de emummc debes hacer todo el proceso
XAJ 70046963774
Estoy confuso con éste serial, pone que venía en 4.1, pero que está parcheada...

Algo de luz please.
@cizallas Es posiblemente parcheada pero no al 100% por lo tanto debes probarla a meterla en modo rcm y lanzas el payload de hekate si lo carga es que es vulnerable, si no lo carga esta parcheada pero si esta en 4.1 sobretodo no la toques y podras cargar cfw con pegascape

Logicamente si es vulnerable con fusee gele mejor
Alguno sabe si por la zona de Cadiz hay alguna? He estado mirando en carrefours y Corte Inglés de Sevilla, Jerez de la Frontera y voy a estar unos dias por Cadiz, por si pudiese haber algo
Buenas, me voy a comprar una switch para backups y he encontrado una con número de serie XAJ40037051361. Según la lista es vulnerable, cierto? Perdón por preguntar, quiero asegurarme bien antes de comprar nada. Un saludo y mil gracias!
@Palon Si

XAJ4004600X: e inferior son seguras
igusi2000 escribió:@cizallas Es posiblemente parcheada pero no al 100% por lo tanto debes probarla a meterla en modo rcm y lanzas el payload de hekate si lo carga es que es vulnerable, si no lo carga esta parcheada pero si esta en 4.1 sobretodo no la toques y podras cargar cfw con pegascape

Logicamente si es vulnerable con fusee gele mejor

Igusi2000, tengo mi switch en 2.3.0. ¿Alguna recomendación con este firmware ?
@cuchi Pues todo depende si te da igual quemar efuses, si quieres online o no etc..
igusi2000 escribió:@cuchi Pues todo depende si te da igual quemar efuses, si quieres online o no etc..

Me gustaría quedarme en la versión más baja posible (2.3.0) y disfrutar de la scene, aunque leí que tener una versión 3.0.0 era incluso mejor ¿Que hay de cierto en esto?
No quiero quemar efuses, ni actualizar.
¿Que opciones tengo?

Gracias Igusi2000
@cuchi Eso de que es mejor es por si salen exploits en versiones bajas y no depender de jig ni dongle como pegascape, pues si no quieres moverte de como estas usar pegascape y hacer emummc y esta subirla a 8.1.0 y si quieres online deberas hacer 2 emummc una limpia para online a modo de sysnand y otra para backups

Igualmente creo que mucha gente se obsesiona en dejar la sysnand baja, dudo que vaya a salir cfw permanente y como en caso de pegascape para gustos colores pero tampoco veo tanta comodidad, con autorcm y dongle el cfw lo cargas rapido
Buenas!
Por casualidades de la vida me han regalado desde la empresa una de las nuevas versiones de 2019, y revisando serial por las webs me dice que es de las de "puede" que si/no.

El serial es XAJ95000036029, por si alguien puede ayudarme con ella...

Como soy un negado, la idea era usar el SX PRO, pero no se si con esta podré usarlo... Ya que todo lo de toquetear con programas y demás, malo.
Alguna idea?
@Kamikazemonke

Unas páginas atrás un compi con un serial parecido al tuyo hizo la prueba y dió positivo, búscala y suerte.
@Kamikazemonke Antes de comprar nada mira si es vulnerable por que si no sx os de poco te sirve, debes meterla en modo rcm ya sea con un jig casero o comprado y le inyectas el payload de hekate desdere el programa de pc tegrarcm si carga menu hekate es valida, si se queda pantalla negra es parcheada.

SI es parcheada pues si tiene firmware 4.1 podrias cargar cfw con pegascape siempre que no subas esa sysnand de firmware
Hola a todos tengo una consola vulnerable pero actualizada al ultimo firmware de nintendo que es el 8.1.0, averiguando se que es posible desbloquearla, pero ¿que desbloqueo gratuito es mejor, simple de cargar y usar para cargar backups o homewere?
Una duda que tengo:
Supongamos que quiero comprar una de segunda mano, ya que de las vulnerables he buscado por la ciudad y alrededores y no hay nada.
Que pasos puedo seguir?
Puedo pedir que me la conecten y saber la versión, pero puedo saber el número de serie a través de la consola?
Servira eso de algo?
Gracias
@palo150 puedes ver el numero de serie en la etiqueta que esta en la parte de la coneccion usb de la consola y tambien en el menu de configuracion (deberian ser los mismos) e ingresa a esta pagina https://damota.me/ssnc/checker/ para verificar si la consola es vulnerable.
SUERTE
Dantevergil escribió:@palo150 puedes ver el numero de serie en la etiqueta que esta en la parte de la coneccion usb de la consola y tambien en el menu de configuracion (deberian ser los mismos) e ingresa a esta pagina https://damota.me/ssnc/checker/ para verificar si la consola es vulnerable.
SUERTE

Y da lo mismo en que versión este si el código es correcto?
Gracias
Buenas compañeros

Acabo de conseguir una gris en Carrefour de S.Sebastián de los reyes con serial XAJ40023373767.
La he encendido, he puesto modo avión y he revisado el firmware que llevaba: 3.0.1

Con lo cual creo que es apta para trastear

Acabo de comprar una sandisk ultra de 256gb y me llega mañana

Alguno que haya estado en este punto hace poquito podría ayudarme? Básicamente la quiero para offline de juegos (a ser posible de eshop y de cartucho) nada más

Os lo agradecería eternamente, porque no quiero liarla. Me da miedo saltarme algun paso y estropearlo todo
Hola, tengo una duda con el serial de mi Switch y me gustaría que me dijeseis si es segura o no.

XAJ70006421487

Me la compré a finales de 2017 y lo debería de ser pero segun el serial es que no, no?

Un saludo!
@rovice Buenas por la fecha que dices deberia ser valida, las consolas fabricadas hasta junio 2018 lo son todas, si el serial esta bien puesto osea es 7000 con 3 ceros es 100% valida, otra cosa es que sea 7006....que en ese caso creo que no seria valida pero no cuadraria con esa fecha que dices
(mensaje borrado)
igusi2000 escribió:@rovice Buenas por la fecha que dices deberia ser valida, las consolas fabricadas hasta junio 2018 lo son todas, si el serial esta bien puesto osea es 7000 con 3 ceros es 100% valida, otra cosa es que sea 7006....que en ese caso creo que no seria valida pero no cuadraria con esa fecha que dices

Ahhh ok, que la mía son 3 ceros!!! Ok, entonces sí que es válida.

Muchas gracias!
Voy a intentar buscar una que coincida con lo indicado en el post, si la localizo sin parchear, que modo para cagar backups recomendais que no sea muy complicado? :-?
Hola
He visto una consola con serial XAJ40036877XXX
la cual esta en 8.1.0 es de segunda mano pero hay una cosa que me desconcierta, la venden sin mandos porque me dice que no funcionan bien, la consola aparentemente esta bien pero parece que la veo un poco curvada y no se si eso es normal.
Por cierto el serial no lo he visto en la carcasa de la consola sino en la configuración de la misma.
Que opináis del tema?
Gracias
@palo150 Hombre consola curvada nonsueka muy bien y si encima la vende sin joycons....el serial viene debjo en la esquina inferior o en ajustes

Cuidado por que si la vende formateada necesitas los joycons para ir avanzando en la configuracion de la consola, creo que luego ya podrias usar el mando si es que tiene
Muchas gracias de verdad por la respuesta. Me quedo más tranquilo y pasaré de comprarla pues no me fío del todo.
Perdonad, venia a hacer una pregunta.

Para las parcheadas ( la mia es de diciembre 2018), ha salido ya algun metodo alternativo?
@tijua Si es parcheada con 4.1 si, si esta por encima no
Buenas familia. He encontrado una switch con el Serial XAJ40049854134. Según entiendo, no es seguro que este parcheada, entonces tendría que intentar inyectarle fusee gelee y probar no?. Igualmente dará igual que la hayan actualizado? No sé si arriesgarme...
Gracias
igusi2000 escribió:@tijua Si es parcheada con 4.1 si, si esta por encima no

Creo que me venia con la 7.1, para tener mas o menos una idea, que metodo deberia mirar o tener presente para cuando se pueda?
@tijua No importa el firmware en que viniera sino en el que este ahora, si la has actualizado por enicma de 7.1 es muy dificil que salga algo para ella.

@arim_srj Si no esta parcheada da igual que la hayan actualizado si no lo esta si que importa y mucho.

Saludos
@Raugo en la comprobación del serial me sale el aviso amarillo, que pruebe a inyectar fusee gelee. Entiendo que si no está parcheada, da igual la versión. Pero en este caso, es mejor que no esté actualizado a la 8.0 no?
@arim_srj Si es amarillo es posible parcheada pero no 100% tendras que probarlo y el firmware da igual lo que importa es si es vulnerable o no
No se si esto ira aqui pero voy a buscar una consola no parcheada por la provincia de Cádiz y no se si alguien sabria decirme si ha visto alguna o estoy pidiendo un lingote de oro sin descubrir. si esto no va aqui lo borro del tiron
Raugo escribió:@tijua No importa el firmware en que viniera sino en el que este ahora, si la has actualizado por enicma de 7.1 es muy dificil que salga algo para ella.

@arim_srj Si no esta parcheada da igual que la hayan actualizado si no lo esta si que importa y mucho.

Saludos

Hola, la he mirado y esta en 6.2.0 y el serial es
XAJ40061793848 ( me sale como parcheado).

¿Podria hacerle algo estando en esa version?.

Gracias de antemano.
@tijua Nada, solo 4.1 si la dejas con menos de 8.x puede k lleve el cfw pero no se sabe cuando, si la subes a 8.x aun peor
@igusi2000 Hola chicos, acabo de mirar mi consola parcheada: XAJ10052942654 y está actualizada a 7.0.1

Hay alguna posibilidad?
@samuelbn Nada a dia de hoy si quieres alguna opcion de cfw mejor dejarla en 7.x, si la subes a 8.x aun peor
Hola buenas noches, disculpar que os pregunta ya de primeras pero me lio un poco.

En el primer post pone:
XAJ4004600X: e inferior son seguras

Estoy por comprarme una de segunda mano que es
Xaj4002539x. Según el primer post entiendo que es segura significa que se puede hacer el hack sin problemas.

¿Me puede alguien confirmar para asegurarme por favor?

Gracias!
@Pitu6767 Ese serial es valido pero cuidado con las consols si son de 2 mano ya que si la persona utilizo cfw en ella lo mas seguro que este baneada o marcada para baneo, lo digo para quien le interese el tema obline que lo tenga en cuenta
@igusi2000 mil graciss por la respuesta
igusi2000 escribió:@tijua Nada, solo 4.1 si la dejas con menos de 8.x puede k lleve el cfw pero no se sabe cuando, si la subes a 8.x aun peor

Pero, aunque este parcheada, puedo hacerle un downgrade a la version 4.x? Y poder jugar a mis backup, es lo unico que interesa. La compre en enero y desde entonces no la he tocado esperando poder hacerle algo. Disculpa si molesto, es que no me ha quedado claro lo que me has dicho.
@Tijua No puedes hacer nada, si es parcheada y esta por encima de 4.1 a dia de hoy nada, dicen que el exoloit que hay en 4.1 sera valido hasta 7.x con el tiempo pero no sera a corto plazo, si sw sube a 8.x aun peor por que ese exploit esta capado alli
igusi2000 escribió:@Tijua No puedes hacer nada, si es parcheada y esta por encima de 4.1 a dia de hoy nada, dicen que el exoloit que hay en 4.1 sera valido hasta 7.x con el tiempo pero no sera a corto plazo, si sw sube a 8.x aun peor por que ese exploit esta capado alli

Muchas gracias por responderme, ahora si lo tengo claro. Entonces para estar pendiente de si sale algo o no, por donde deberia mirar?, para echar un vistazo de vez en cuando y no andar preguntado.

Un saludo
@tijua Pues si sale se vera en el foro, resmuniendo si te quedas en 7.x puede que tengas scene algun dia, si la subes a 8.x la cosa se complicaria aun mas

El problema esta en que si la usas original y quieres juegos que pidan 8.x o actualizas o no los juegas o si quieres online
Ahora mismo en el ebay de cashconverters hay una vulnerable (según la foto del serial q se ve), pelada, por 196 euros, por si le interesa a alguien
3338 respuestas