Buenas a todos!
Antes de nada aclarar que tengo bastante experiencia en scene de consolas, sobre todo con las diferentes XBOX en su momento, pero llevo muchísimos años desconectado y ahora estoy interesado en adquirir una switch OLED, modelo nuevo, de la que, en principio, no tengo ni idea de como va la scene. He estado buscando algo de info pero la lo que encuentro o está desactualizado o veo muchas posibilidades distintas y no me aclaro bien. Me gustaría saber si para las nuevas consolas (OLED) es posible cargar copias de juegos mediante algún método (por lo que he leído quizás se podría mediante chip). No me importa la dificultad ya que tengo experiencia con soldaduras y electrónica en general, ni el precio tampoco. No pido que se me de todo hecho, con saber si se puede y una pista a seguir para yo ya tirar del hilo me vale, porque al principio, al no tener ni idea me resulta difícil encontrar un hilo de donde tirar. Si alguien me pudiera aclarar si existe la posibilidad, el nombre del chip, un enlace o similar, sí sería independiente de la versión de firm, etc... o algún enlace con info clara al respecto se lo agradecería un montón.
Muchas gracias de antemano.