ithan_87 escribió:m0wly escribió:solo puedo sentir lastima por todos los haters que estan criticando que sanquen DLC's de esta obra maestra.
Sin duda, no lo han podido jugar aun. Pobre gente.
Por mi parte, ojala sigan sacando DLC's con contenido adicional durante los proximos 10 años, o hasta que saquen el siguien zelda del mismo estilo.
Si te molestaras en leer las cosas, querido fanboy (ya que tu has tildado a la gente de haters),
podrás ver que nadie ha criticado al juego, ni siquiera se ha criticado el DLC; lo que se ha puesto de manifiesto es que un modo tan básico como el difícil tengas que pagarlo. Por esa regla de tres, ¿te parece bien que para tu poder usar la habilidad de saltar en el juego, te tengan que cobrar en un DLC a parte? Pues eso.
Que yo te pille un solo comentario donde critiques los DLCs para ahora alabarlos, que yo lo pille.
Cuando consigas aprobar la asignatura de compresion lectora, quizas entonces no hagas el ridiculo con tus respuestas
Ale, ahora vas a la biblioteca municipal, alquilas un libro, y sientes la increible experiencia de leer. Cuando cojas practica, pasas por el hilo y te relees mi mensaje.
Por otro lado, tu comentario denota un desconocimiento total acerca del juego. Y criticar desde el desconocimiento es de ser bastante paleto. Pero tu mismo.
Cualquiera que haya jugado al juego sabe que el juego esta perfecto con el nivel de dificultad que tiene (incluso tienes algun que otro mensaje en este mismo hilo afirmando que el juego ya es muy dificil con el actual nivel de dificultad), y poco o mejor dicho, NADA tiene que ver con tu absurdo intento de analogia con lo de "la habilidad de saltar". Para gente, como yo, que le ha metido 300+ horas, que a los enemigos mas dificiles del juego ya se los mata con relativa facilidad, que con el equipo que tengo (a base de meterle muuuuuuuuchas horas) la mayoria de enemigos ni te rozan, pues este nuevo modo nos da un plus para meterle facil otras 100 o 200 horas mas. Y no, creo que ni yo ni nadie ha pagado por este contenido, sino por el contenido extra y nueva historia que sacaran en diciembre. Todo lo demas, bienvenido sea, como es este caso.
Lo que no entiendo muy bien es porque criticas esto, y no lleves mes y medio criticando el tema amiibos por ejemplo, que basicamente viene a ser la antigua "consola de comandos" que tenian la mayoria de hace 20 años... como poner
AddItem "Gold_001"P.D.: sobre lo de que no se ha criticado el DLC, mejor lo dejamos. Si me pongo a quotear mensajes criticando EL DLC, seguramente me baneen por spam.