Si va a ser como dicen en los scans va a ser la leche.
Lo que más me ha gustado de lo que le í me qeudo con esto, lo escribo a mi manera.
-Que han aprendido de los errores del primero por lo que las misiones no van a ser repetivias (me gusta un a que dice que tiene que matener una lancha a flote)
-Cada tipo de enemigo luchará diferente no como en el uno que todos hacian lo mismo.
-Los ciclos de día-noche
-Las nuevas armas, sobre todo tener las dos cuchillas en vez de uno tiene que estar muy bien.
-Nadar (Anda que si siendo en Venecia hacen que no pueda nadar como en el 1 era para matarlos)
-Que entre las ciudades principales se pueden realizar misiones y hay vida no como en el 1 que sólo eran caminos.
-Las misiones secundarias de asesinar a sabios, sobornar a gente que habla de ti(Ezio), deshacerte de los posters con tu cara pegados por la ciudad...
-Los nuevos ataques entre los que hay uno que coge tierra del suelo y la lanza a la cara del oponente.
shinta_hid escribió:aparte de lo ya dicho espero que la contra no sea tan destructiva como en el primero, desde que la aprendes ya eres inmortal (aunque no me acuerdo si la tenias desde inicio), y los movimientos de camara en las peleas ojala lo arreglen tambien
En el primero la tenías que recuperar igual que el ataque fuerte, esquivar...
.