Bueno, para que nadie se lleve a engaños y luego venga el palo, lo mejor sería comentar como va el tema este. El que quiera usar CF debe dar por hecho de que no va a poder usar el PSN, tranquilos que $ONY se encargará de ir actualizando el FW y si no tienes el último no podrás enchufar a la PSN, por lo que con el CF no podrás.
Otra cosa es que probablemente no podrás jugar con los juegos posteriores al FW de turno, tal y como pasa en la PSP.
Es decir, será más de lo mismo, ya cada usuario deberá elegir lo que prefiere. Yo por ejemplo en la PSP me quedé con el último CF de
Dark Alex pq me funcionaba perfecto para todo el homebrew, ya que lo que más me interesa de la PSP son sus emuladores y programas multimedia, sus juegos no me interesan mucho y el par que me interesaban los tengo en original, y por suerte son anteriores al CF que uso.
En mi opinión, con una PSP pase pero la PS3 es muy cara y además es jugársela con tu consola principal, pensad que si sale mal algo no vas a poder jugar a los juegos más modernos (posteriores al FW de turno). Mientras el FW original sea recuperable no hay casi peligro, pero aún así yo tendría canguelo pq un CF puede tener algún bug y estropear la consola, y la garantía no lo cubre