Spartakus escribió:
Pero donde estas reproduciendo la pelicula en un PC o en un reproductor Blu-Ray?
Lo de la proteccion esa que tu mencionas sera el HDCP, pero decian que no iva a ser obligatorio aun por la falta de tiempo pero a partir del 2010 si.
Efectivamente, lo estoy reproduciendo desde un PC, el portatil Sony VAIO AR11S para ser mas exactos, la idea es que es completamente factible hacerlo... pero de momento, lo que he encontrado es esto:
http://www.toptechnews.com/story.xhtml?story_id=0200021RW904&page=2
Meanwhile, House of Flying Daggers and other prerecorded movies failed to load. Instead, this cryptic error: "WinDVD BD cannot start playback of protected content with current display setting." Huh? Would have been nice to tell you what you needed to do.
I tweaked the settings with Sony's help, and the video looked terrific from there. (It merely involved bringing up a display menu by pressing the Fn and F7 keys.)
Con Fn y F7 hacemos el switch de pantallas:
portatil
portatil+hdmi
hdmi
config
He probado las 2 intermedias y nada, el error era el mismo, llegando a petar el propio reproductor, me falta probar mediante Media Center... quizas puede haber suerte, pero mucho me temo que no sera winDVD sino el driver quien comprueba estas cosas...
No se si tiene pinta de HDCP, lo dudo.. pero bueno... creo que con HDCP sacaba la imagent en HDTV minima (480p) pero no se como hacerlo para comprobarlo realmente...
del manual del VAIO AR11S
Puede que necesite conectarse a Internet cuando reproduzca discos Blu-ray protegidos por copyright.
El ordenador utiliza un descodificador basado en software para reproducir discos Blu-ray. Esto quiere decr que cuando se reproducen los discos Blu-ray se genera una cantidad de carga en los recursos de hardware y que algunas operaciones o funciones no estn disponibles. Adems, en funcn de las especificaciones de hardware, incluido el rendimiento de la CPU, puede que se produzcan algunas interrupciones o que se descarten tramas cuando se reproduzcan los discos Blu-ray.
Si la pantalla externa noe s compatible cn el estndar HDCP (High-bandwith Digital Content Protection), no se mostrarn las imagenes almacenadas en los discos Blu-ray protegidos mediante copyright.
(La madre que les pario, ni el puto PDF deja hacer un copy paste!!! ademas viene sin acentos... osea.. sin caracteres con acentos... he copiado tal cual! xD)
La idea es que la cosa estaria ya preparada para HDCP, que lo soporte ya es otra cosa... podria muy bien ser que necesitaria conectar a internet para algun tipo de DRM (el WinDVD pide conexion, pero yo la bloqueo cada vez).. aver si la vamos a liar para intentar ver el puto bluray...