Hola a todos. Pues resulta que me he quedado algo atascado en esa zona, y no se muy bien cómo avanzar. He completado una torre, regresé a la sala donde está la manivela que eleva las plataformas, veo a la mujer de rojo, me da la "Espada del León", y me dispongo a asaltar la segunda torre, pero no tengo gue... de pasar las dos puertas. Nada mas entrar en la puerta, hay un activador de pared que abre una puerta (pasando 2 cuchillas). Eso es fácil pasar ralentizando el tiempo. Cuando pasas esa puerta, hay un foso con pinchos, lo saltas, y nos encontramos con otro activador de pared (2), y una pared por la que subes rebotando de una a otra.al subir, hay dos cuchillas en el suelo, y un pasillo. Al final del pasillo, hay un "Pulsador de pared", que abre una puerta, entras en esa puerta, y la siguiente puerta es la que abría el activador de pared (2) (en teoría). Pues bien, lo he intentado de mil maneras, y no hay forma de llegar a tiempo, siempre se me cierran, he ralentizado el tiempo 4 veces, pero no hay manera, estoy desesperao, si alguien ha pasado esa zona y sabe cómo es, se lo agradecería eternamente
Siento el rollo, pero no he encontrado una manera más escueta de explicar donde estoy.
Mil gracias a todos¡¡¡¡
FELIZ AÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡