Prince of persia revelations

1, 2, 3
A ver repito que mucha gente lo está jugando desde el UMD con Fastloader 0.7 en la 1.5, y eso de que sea una 1.5 original o no da exactamente igual diria... .

Saludos!!

P.D: Iguaklmente, la mejor manera de comprovarlo que teneis, es alquilarlo y probar :)
okok pues muchas gracias, ya tengo un juego para poner en la lista de los reyes!! jaj enga un saludo! :Ð
Pues yo tengo un problemilla... el juego me va a tirones, no consigo pasar el video de introducción porque va excesívamente lento,no tengo paciencia para dejarlo entero,he pensado en poner la psp a 333 mhz pero no me fio mucho del "overclock" por llamarlo de alguna manera. Tambien lo he probado con el fastloader 0.7 y no carga solo carga con el devhook y da tirones.

Edito: No me he dado cuenta de este era el foro de juegos, este post debería ir en scene... lo siento.Por cierto,ya la he probado a 333 y siguen los tirones...
El EUR está censurdo???????? O_O

Porque ni corta cabezas ni abre en canal como en el USA ¬¬', como lo hayan censurado es para matarles macho >:(

Saludos!!
Zack_VII escribió:El EUR está censurdo???????? O_O

Porque ni corta cabezas ni abre en canal como en el USA ¬¬', como lo hayan censurado es para matarles macho >:(

Saludos!!

He leido tu mensaje antes en otro post, y desde entonces he ido a comprobarlo.... y....

No he podido cortar ni una cabeza!!!! Oooh

Estoy flipando si de verdad han censurado la versión EUR!!!
super_dady_dj escribió:

He leido tu mensaje antes en otro post, y desde entonces he ido a comprobarlo.... y....

No he podido cortar ni una cabeza!!!! Oooh

Estoy flipando si de verdad han censurado la versión EUR!!!

En efecto, he hablado con otra gente que lo tiene y es oficial, está censurado, o retocado como prefirais.

Ni se cortan cabezas, ni se parte por la mitad ni nada..... . Otra cosa, te pasa que la muscia da trompicones y a veces incluso desaparece de golpe, pero como un error e, no porque el juego tenga programado que ahí no toca música? Esque diria que encima mi UMD está defectuoso jajajaja.

Saludos!!
BRAVO POR UBISOFT!!!!

cawento cawento cawento cawento cawento

EDIT:

En USA el juego está puntuado como MATURE (Sólo para Adultos, junto al GTA, infected, etc.. etc..)

En Spain (Supongo que en toda Europa será igual) Lo han puntuado como +16 (Para mayores de 16 años)...

Supongo que tendrán sus motivos para ponerlo para 16 años y censurarlo en vez de ponerlo para adultos y dejarlo "tal cual"...

[modo sarcasmo ON]
SEGUUUURO QUE NO TIENE NADA QUE VER CON EL DINERO QUE VAN A SACAR!!!

[modo sarcasmo OFF]

PD:... hay muchos juegos que en OPCIONES hay una pestañita que pone VIOLENCIA: BAJA, ALTA...
Hola yo vuelvo a estar atascado en la zona camara del reloj de arena-pasado me dan una espada y me acerco a una puerta de la que cae agua, pero cuando me acerco me dice que esta cerrada y que tiene que buscar otro camino, vuelvo para atras hasta un punto donde se subian escaleras y saltabas por unas barras para ir subiendo, pero no hay manera de saltar a esas barras, es ese el camino, o en la sala esa del reloj hay algun camino.
En la versión USA viene, como elección, el idioma español???
RAD escribió:En la versión USA viene, como elección, el idioma español???

si, es multi 3, ingles, español y frances [carcajad]
joder,pos sere yo... pq el juego esta way pero ostias tiene un frameskip gordo y la jugabilidad deja mucho ke desear..
pero esta bien el joc
Tengo la PSP con el eboot loader 8.5 osea ke la tengo en version 2.0 , se puede jugar con esta version? o hay ke actualizarla a una superior?
Me he leido todo el hilo y solo lhe entendido ke con la version 1.5 se puede con el umd emulator pero este no es mi caso jeje

Salu2 :-p
chufirulo escribió:Ya me lo pase despues de muchisimo esfuerzo, llegue de nuevo a la sala del interruptor de la espada. Ahora he llegao a un caverna gigante donde hay ke ir avanzando entre salientes y barras y llegas abajo donde hay un riachuelo, entonces hay algo roto abajo, sigues y te enganchas por una cupula para avanzar pero al llegar al otro lado colgado no puedes seguir mas, es bastante lioso el jueguecito, por el sistema de camaras mas ke nada, ke no te deja situar bien la accion, a pesar de tener muchas perspectivas algunas veces cuando stas pegado al techo o a las paredes no puedes maniobrar para tener la mejor perspectiva y muchas veces tienes ke dar "un salto de fe", y rezar pa ke el principe se enganche a algo, sino pos a retroceder en el tiempo.

chufirulo ya que dices que despues de mucho esfuerzo te pasaste lo de la sala de las 4 escaleras a ver si me echas una mano... estoy exactamente igual que tu en el primer mensaje... he puesto las 3 posiciones en las escaleras pero ahora ya no se como seguir para llegar a las puertas que quedan abiertas AGGGGGGGGG que desesperacion! AYUDAAAAA!
siento preguntar eso pero si me lo pillara original iria perfecto no? lo digo por que como nombrais tan amenudo la frecuencia del micro no se si suavidad de los juegos puede variar si los jugamos desde la ms ó UMD.
Saludos eolianos
Hola a todos. Pues resulta que me he quedado algo atascado en esa zona, y no se muy bien cómo avanzar. He completado una torre, regresé a la sala donde está la manivela que eleva las plataformas, veo a la mujer de rojo, me da la "Espada del León", y me dispongo a asaltar la segunda torre, pero no tengo gue... de pasar las dos puertas. Nada mas entrar en la puerta, hay un activador de pared que abre una puerta (pasando 2 cuchillas). Eso es fácil pasar ralentizando el tiempo. Cuando pasas esa puerta, hay un foso con pinchos, lo saltas, y nos encontramos con otro activador de pared (2), y una pared por la que subes rebotando de una a otra.al subir, hay dos cuchillas en el suelo, y un pasillo. Al final del pasillo, hay un "Pulsador de pared", que abre una puerta, entras en esa puerta, y la siguiente puerta es la que abría el activador de pared (2) (en teoría). Pues bien, lo he intentado de mil maneras, y no hay forma de llegar a tiempo, siempre se me cierran, he ralentizado el tiempo 4 veces, pero no hay manera, estoy desesperao, si alguien ha pasado esa zona y sabe cómo es, se lo agradecería eternamente [looco]
Siento el rollo, pero no he encontrado una manera más escueta de explicar donde estoy.
Mil gracias a todos¡¡¡¡
FELIZ AÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mu buenas a todos. Toy atascao,...es mi desesperacion....y el caso es que donde estoy no puedo retroceder,os explico. Segun el ficherito de guardado estoy en "Rio subterraneo - pasado. Las torres". En este sitio avanzo y los tronco de los arboles se van cayendo, sigo hacia delante a toda leche y llego a una zona donde hay un arco grande y bajo el pasa un rio. Se supone que tengo que ir hacia el otro lado del arco. El problema es que cuando llego al otro lado enganchandome en la pared, aqui me quedo....caida tras caida e intentando de saltar para todos lados. Tb hay tres columnas grandes colgadas del techo.... alguien me sabria decir como salir de este atasco, gracias....

El juego es una pasada!!!!
yo estoy como tu granpoder, justo en lo de las 3 columnas, sin saber q hacer, a ver si alguien nos exa una mano [oki]
:) En cuanto lo sepa lo digo, llevo ya tres dias,.... Oooh
yo estoy despues de cambiar por 4ª vez las escaleras y entrar en el cuarto inundado por el agua, me podeis ayudar, que me estoy volviendo loco??? [mad]

hecho [fumeta]
Al final me hice con él esta mañana y todavía no lo he podido "catar". En su día no jugué a ninguna de las versiones de PoP de sobremesa, así que vengo de nuevas. Lo único "malo" es que he comprado la versión EUR, así que muy a mi pesar me quedaré sin cabezas ni torsos cortados :(.
Yo tb estoy atascado en el mismo punto.
Voy moviendome por los salientes hasta llegar al ultimo.
Te dejas caer y a partir de aqui ya solo hay dos soluciones:
Te dejas caer (los agujeros de la pared estan muy lejos y te matas) o saltas contra las columnas (idem de idem).
Para situarnos:
Pasas una arco a traves de "salientes"en el cual a la derecha abajo se ve una fuente, justo despues de pasar una pasarela que se desploma.
A ver si alguno que haya pasado ya esta seccion nos dice como hacerlo pues en las guias no lo encuentro.
Toavia no lo he hecho, pero he leio que debe de rebotar con la columna del medio para poder bajar,....a medida que bajas llega un momento en el que te enganchas a un hueco de la pared. Ya contareis si va o no.....
avalon01 escribió:Hola yo vuelvo a estar atascado en la zona camara del reloj de arena-pasado me dan una espada y me acerco a una puerta de la que cae agua, pero cuando me acerco me dice que esta cerrada y que tiene que buscar otro camino, vuelvo para atras hasta un punto donde se subian escaleras y saltabas por unas barras para ir subiendo, pero no hay manera de saltar a esas barras, es ese el camino, o en la sala esa del reloj hay algun camino.

Alguien sabe como pasar este punto por que estoy desesperado ya :(
Avalon no se si es una parte nueva del juego o no.

En meri tienes na guia.

http://www.meristation.com/v3/des_trucos_guias.php?id=cw42977552e9e22&idj=5684&pic=GEN&tipo=G

A ver si te puede ayudar
Gracias seaman ya lei la guia pero no encuentro en la guia nada de la sala donde yo estoy, estoy empezando a odiar al principe este :)
Pues si, era la columna de enmedio. gracias

un saludo
Hola,

estoy jugando con el UMD original a 333 Mhz y a veces me pasa que al cargar una escena se desincroniza un pelin el sonido y los tios no mueven la boca a la vez que hablan.

¿A alguien más le ha pasao? (no sea que sea cosa del UMD o la consola...)

Un saludo
Ufff me esta mosqueando el jueguito este XD haver en la sala donde saltas al balcon luego hay una columna de cierra i tienes k saltar no?? pues no consigo saltar de ninguna manera XD
No saltes colgado del filo, salta de carrerilla. ;)

x Sadman

Eso lo hacen las isos tambien, no creo que sea de tu consola.
sips tienes razon lo havia visto despues de postear XD uf k xunga k esta la de negro
Yo pienso que hubiera sido una idea más acertada de ya hacer un remake del PoP pues haberlo hecho con la primera parte, ya que en el 2º croe que te pone algo en modo resumen.
P.D. Con respecto a la censura, yo puedo decir que el PoP 3 de ps2 tampoco se podia despedazar a los bichos, una pena [+furioso]
Yo soy usuario de Playstation 2 desde que salió y aunque parezca increíble nunca había jugado a ningún PoP por lo que esta versión de PSP ha sido la excusa perfecta para poder disfrutar de este grandísimo título (y eso que compré el juego con cierta incertidumbre por los problemillas de cámara, cortes de sonido y demás).
wenas.... aprovechando este hilo del Prince Of Persia...

Alguien sabe alguna page donde expliquen la historia de toda la saga? miré en wikipedia pero sólo aparecen pobres referencias..

Los juegos siguen un orden cronológico? es decir, están relacionados o son independientes?

Enga...
nark escribió:wenas.... aprovechando este hilo del Prince Of Persia...

si . apoyo tu petición xD
Yo tb estoy atascado en el mismo punto.
Voy moviendome por los salientes hasta llegar al ultimo.
Te dejas caer y a partir de aqui ya solo hay dos soluciones:
Te dejas caer (los agujeros de la pared estan muy lejos y te matas) o saltas contra las columnas (idem de idem).
Para situarnos:
Pasas una arco a traves de "salientes"en el cual a la derecha abajo se ve una fuente, justo despues de pasar una pasarela que se desploma.
A ver si alguno que haya pasado ya esta seccion nos dice como hacerlo pues en las guias no lo encuentro.

Voy por ahi,por la pasarela esa que se desploma,no tengo ni idea de que hacer [mamaaaaa] ,alguien me ayuda?

Nada ya me he pasao esa parte,era yendo pa la izquierda,es que vayamierda de camara tiene el juego
¿se puede jugar a este UMD original en una PSP 1.5 con el fastoloader?

gracias
Hola me gustaria que me echaseis una mano con el principe, EStoy un poco atascado justo despues de viajar al presente y darte el poder de explotar la arena y dañar a los enemigos de alrededor.
En el jardin o sala del jardin, hay una sala con una estatua y mucha agua, y ahora hay muchos arboles y precipicios por donde cae el agua.
Por donde tiro? Por donde tengo que subir?
Una ayudita para los jugones torpes como yo.
Gracias.
yo tb necesito ayuda de alguien.Estoy parado sin saber que hacer.Acabo de conseguri la espada serpiente,la he utilizado en la palanca,y me he metido en una zona donde hay que descender(todo esto en el presente,todo destruido vamos...)abajo del todo hay agua.Pues logro descender balanceandome por palos,luego por cornisas,etchastta llegar a las raices de un a arbol....de alli logro cruzar correindo por la pared y saltando a otro arbol y alli me quedo parado.no se que hacer.He probado a intentar subir por sus ramas pero no llego a ningun lado,creo que es la camara que me juega una mala pasada.podeis ayudarme por favor??????muchas gracias!!!!!
si son las camaras.

Creo q donde estas si pones la camara mirando desde donde has venido a la derexa hay una rama con forma de seta, donde se puede subir de un salo. Teniendo en cuenta q sea donde yo creo.

Un saludo
Pues yo estoy donde se activa la primera palanca de la puerta pero luego no se por donde salir,a ver si lo encuentro
logre pasar de la parte del arbol de coña,pues con la camara no vaia donde agarrarme,y tenia que agarrarme al techo,he continuado saltando de sitio en sitio ,paso por un sitio donde hay 3 perros,continuo,me paso aun arbol y de alli llego a otra zona donde el suelo de piedra se cae,lo paso y llego a una zona donde me subo a una cornisa y de alli a un cubo..corro para arriba y me agarro a otra cornisa,y asi otra vez,y luego mas cornisas y abajo suena la voz de un tio k me dice k no puedo matar a una sombra y veo una fuente.Ya hay me he kedado pues llego al final y no se a donde saltal desde las cornisas.solo veo 3 bloques grandes de marmol pero por mas k salto a ellos no se agarra el kondenado.Ayudarme que quiero pasarme por mis guebos esta fase...es cosa ya de honor.Gracias
tienes q ir rebotando entre el bloqe de enmedio y la pared pa llegar al suelo

saludos
gracias por la ayuda,este juego no es tan facil como esperaba...ya podain haberse currado unas fuentecillas mas en el palacio...que eso de no poder grabar tan facilmente en una portatil fastidia.Quitando los problemillas de camara que de vez en cuando me hacen atascarme,he de decir que es un gran juego,ya que en su dia no lo jugue en ps2.gracias por su ayuda y espero no tener que postear pidiendo ayuda..jejejejejej
hola gente tengo un problema. Kuando me enkuentro a la mujer tetona de rojo ke me dice no se ke i ke me da una espada ondulada ke tambien sirve para abrir puertas.... luego donde voy e ido tirando pa atras pero no se.... tiro todavia mas pa atras hasta ke enkuentre algun sitio donde poner la espada?????
hola gente tengo un problema. Kuando me enkuentro a la mujer tetona de rojo ke me dice no se ke i ke me da una espada ondulada ke tambien sirve para abrir puertas.... luego donde voy e ido tirando pa atras pero no se.... tiro todavia mas pa atras hasta ke enkuentre algun sitio donde poner la espada?????
Tienes que ir hasta un sitio en donde ha habio un terremoto y alli metes la espada en una cosa y utilizas la espada a modo de palanca
Darth rapox escribió:hola gente tengo un problema. Kuando me enkuentro a la mujer tetona de rojo ke me dice no se ke i ke me da una espada ondulada ke tambien sirve para abrir puertas.... luego donde voy e ido tirando pa atras pero no se.... tiro todavia mas pa atras hasta ke enkuentre algun sitio donde poner la espada?????

Una vez que la chica te ha dado la espada vuelve sobre tus pasos hasta llegar de nuevo a la sala principal. Allí hay un engranage y al acercarte a él el Príncipe introducirá la espada y aparecerá un mecanismo que te permitirá subir varios conjuntos de plataformas para acceder a nuevas zonas.

Espero haber sido claro, un saludo .
Hola a todos tngo un problema, tngo este juego version EU y juego cn el umd emulator 0.8c, cuando acabo de activar la segunda torre (esa que tiene los pilares esos raros de agua) y estoy yendo ya para la sala principal yega un momento, siempre en el mismo sitio q se m apaga la consola. Alguna solucion?? saludos y gracias ^^
101 respuestas
1, 2, 3