Prince of Persia: The Lost Crown repasa su jugabilidad y características con un tráiler

Pues tiene buena pinta.
La verdad es que sí que se han pasado un rato 60€ es pegarle fuerte. Por el que le interese en la Store de Turquía está en 28€ y la edición de luxe a 33€
Q-troy escribió:Coño, pues por 50 no procede por un AA. Por 40, me lo pensaría, si el juego es muy bueno.

Habrá que ver si se puede conseguir en Islandia.

Si me costó menos la edición coleccionista de Ori and The Will of The wisp...

42,68€ ahora mismo en Argentina
N3CR0N0M1C0N escribió:AMOR ETERNO

Imagen

Muy buena versión la de Gameboy...

Me enamoro la de SNES...su música de 10.

Me sigo quedando con la de pc..1989..que recuerdos en mi viejo pc..... [+risas]

Grande Jordan Mechner!!! [tadoramo]
thafestco escribió:
Arizmendi escribió:
yeong escribió:Le tenia ganas, pero al saber que es un metrodivania se me han quitado todas las ganas..

Por que el prota del juego es otro

Ah vale que es un nuevo personaje adaptado a los ''nuevos tiempos''. Todo en orden [fiu]

Y como es que Jake Gyllenhaal tampoco se parecía al Príncipe de Persia original?

Ah, que el PoP: Sands of time era un juego adaptado a los "nuevos tiempos" y el prota del juego era otro
Y que cosas, el actor no es persa ni de lejos...

Y ya que te preocupa tanto que sepas que el remake del Sands of time debería seguir en marcha y con el protagonista del color de piel que te gusta

Sobre este Lost Crown

¿El protagonista es el mismo príncipe de los otros juegos?
No. El protagonista es miembro del grupo de soldados élite conocidos como Los Inmortales. Su nombre es Sargon y su misión es rescatar al príncipe que conocemos de los otros títulos.

Este chico no veía series de los 80-90...
Aún recuerdo el Robin Hood de Kevin Costner y Morgan Freeman.

Es un titulo al que cada vez le tengo màs ganas. A ver qué tal el backtracking.
Es todo menos el "Príncipe d Persia". Personalmente, me decepciona [facepalm]
56 respuestas
1, 2