Todavia me acuerdo, cuando llame a canal + y pedi exportar la final de la champions en HD a un extraible para poder borrar del disco duro y tener espacio.
Me dijeron, que no se podia exportar porque el sistema no lo permitia. MENTIRA, permitir si lo permite, lo que pasa que esta capado. Tambien me acuerdo cuando sacaron el nuevo canal liga de campeones y nos querian hacer pagar 12 € mas, ademas del plus liga, y el canal +, y solo podias ver estos canales de los 500 que tienen. Si querias verlo todo creo que eran mas de 80€ al mes, ademas de taquillas por supuesto.
Entiendo que un negocio es para sacar beneficios, pero si lo que buscaban era un abuso, pues para que me roben a mí, prefiero robarles a ellos, y ademas me complace hacerlo. No quiero que me traten como un imbecil.
Pague el plus durante mas de 4 años, y mi quota era mas alta que la que llevaban mas de 1 año, si llamabas, te hacian caso y te daban opcion a poder ver otros canales, pero solo si te quejabas, una verguenza, como un mercadillo.
En las encuestas que me pasaban, siempre les decia que se deberia pagar solo una cuota, y poder verlo todo, que era una verguenza que se aprovecharan de querer separarlo todo para ganar mas dinero. Muchos diran lo que quieran, pero que debas tener el plus liga, mas plus, mas champions y pagar los tres para ver todo el futbol, es una estafa, y la gente estafada busca soluciones, y es que cuando se es tan avaricioso al final lo acabas perdiendo todo.
Ahora no tengo que ir llamando a nadie, puedo exportar lo que quiero en hd en un extraible, y ver todos los canales que antes debia pagar por separado, y gratis. Como cuando se podia ver futbol en abierto y nos lo fueron quitando poco a poco, igual que con moto GP, y en poco tiempo haran con la formula 1, etc.