Esto es lo que veniamos pidiendo señores!!!!!!!!!!!!!!!
Cuanto vicio nos vamos a pegar.
3 partidos!!
3 victorias!!
9 tantos a favor!!
3 en contra!!!
En el ultimo de los 3 he jugado el mejor partido de PES de mi vida (y es muy larga mi vida PES)
Comienza el partido (yo como anfitrion) el contrario elige R.Madrid, yo, aun siendo blanco, elijo al Barça para que haya rivalidad. En el minuto 3 Ronaldo me ha enchufao un gol de rebotes por el area. 0-1
En el minuto 10 hago un penailty tonto a Raul, y aun aprandolo encajo el rebote, 0-2 en 10 minutos.
El chaval se le ve suelto y que controla. Su 4-2-4 de momento le funciona. Ahora Manu arremete, se va por banda, pase en prufundidad a Etoo, que deja atrás el balon para que Larsson remache. 1-2
Saque de centro, Marquez recupera, pase a la frontal a Ronaldinho, que se va de 2 contrarios, frena en seco al borde del area..... y vuelve a arrancar, el defensa desconcertado conecta con el pie del brasileño y penalty!!! Empate!!! 2-2
Ya creo que era un espejismo, no es tan bueno. Pero... saca de centro, directamente regatea Zidane, pase a la banda en profundidad a Becks, suelta un buen centro, Puyol atento despeja, el rebote pasa a los pies de Zizou, que al borde del area es el rey, un buen chut raso pegado al palo. 2-3
Esto no se puede quedar asi. Ataque mortal que concluye en un gol cruzado de Etoo. 3-3
Tanta ausencia del centro del campo madridista favorece mi labor, Xavi al hueco, Etoo y gol! 4-3
Segunda parte. Suponia que el Lag me iba a ir en contra, ademas de que el jugaba bien, ahora le tocaba de anfitrion. Apenas se ha notado el famoso Lag, se puede jugar muy bien. Basicamente me he hecho con la 2ª mitad del partido, en el 60 penalty a Ronaldinho que transforma del mismo modo que el anterior, con eso mato el partido. 5-3
El chaval se oceca en darme patadas, pero eso solo contribuye en que le deje por los suelos en cada jugada, cerca del gol, pero no entra. Hasta el tiempo de descuento.
Ronaldinho centro del campo, se va de 1, de 2, ante el 3º se para, da un ligero toque a la derecha, está en la frontal, uso el tiro a colocar y.... GOL!!! por toda las escuadra derecha de Casillas que solo puede observar el tanto, ni siquiera se mueve.
Final Manusan 6 - 3 Jo
Ahora mismo me piro a "Juego online" a realizar un post oficial!!
Saludos!!