en la hobbi consolas siempre an (HAN) dado mejor puntuacion al fifa, vais a entender vosotros mas de juegos que ellos. jo no se si de pequeños os quitaban la carne y os dejaban nada mas que comierais las patatas, pero la situacion es grave, en vez de ir para alante (A DELANTE) vamos para atras y luego llegan los mundiales y nos comemos una mierda y toda la culpa es de gente como vosotros. que me vais a contar a mi de la vida, cuando muchos de vosotros os comiais los mocos viendo el inspector gatget yo me fumava (FUMABA) la viruta viendo beavis and butt-head . as amigos asta(HASTA) en el infierno por si algun dia tienes que ir!
Las tildes paso...
beavis and butt-head. Nunca he visto esos dibujos.. pero viendolos no me estraña que te los fumases y acabaras así..
Para empezar.. la gente que escribe para en una revista tiene un punto de vista, al igual que todos los demás, aprende a ser critico y no porque en una revista ponga, A, en la television digan A, compres A y pongas a A como dios...
Seguimos, que sepas q mi padre, se quitaba la carne, me la daba, él se comia las patatas, eso si, me enseño a escribir, leer,.. esas cosas de las que tu poca idea debes de tener, y lo mas importante, a RESPETAR a la gente.
que culpa tenememos de lo que haga españa.. yo por lo menos no juego.. es más me gusta poco ver el futbol, me gusta mas jugarlo.. pero no estoy convocado..
Y que te voy a contar.. cada uno sabe lo que ha vivido y lo q le falta por vivir.. tu sabrás..
Oye, donde vives, que si eso te mando las cajas de los FIFA con las instrucciones y eso, los cd's/dvd's estan de posavasos...
"que atrevida es la ignoracia"
Edito: El infierno.. no existe... vamos.. nadie ha vuelto a contarlo..
Ya voy a pasar de la gente que no busca mas hacer polémica barata sin conocimientos, por el hecho de poner de mala ostia a los demás..