pro evolution mi gran decepcion!

1, 2
alexgüei escribió:en la hobbi consolas siempre an dado mejor puntuacion al fifa, vais a entender vosotros mas de juegos que ellos. jo no se si de pequeños os quitaban la carne y os dejaban nada mas que comierais las patatas, pero la situacion es grave, en vez de ir para alante vamos para atras y luego llegan los mundiales y nos comemos una mierda y toda la culpa es de gente como vosotros. que me vais a contar a mi de la vida, cuando muchos de vosotros os comiais los mocos viendo el inspector gatget yo me fumava la viruta viendo beavis and butt-head. as amigos asta en el infierno por si algun dia tienes que ir!

repito:

LoL
LoL es poco.

Aer payasin , deja de trollear de una vez, con decir lo que has dixo de la hobby ya se te ve [qmparto]

Salu2
Estos hilos aburren y son cansinos.

Al que le guste el FIFA que juegue al FIFA y al que le guste el PRO que juegue al PRO; pero por favor no los compareis más, ya que uno de ellos le da mil patadas al otro. Es como comparar la noche con el día. Ahora depende de cada uno de sacar conclusiones y averiguar cual de ellos es mejor. Desde mi humilde punto de vista no hay color.

Konami o Ea , decidid vosotros mismos, yo lo tengo muy claro.

Saludos a todos y que siga la polémica.
vais a entender vosotros mas de juegos que ellos

A poco....Los de hobby consolas saben de videojuegos lo que yo de pesca [qmparto]
alexgüei escribió:en la hobbi consolas siempre an dado mejor puntuacion al fifa, vais a entender vosotros mas de juegos que ellos. jo no se si de pequeños os quitaban la carne y os dejaban nada mas que comierais las patatas, pero la situacion es grave, en vez de ir para alante vamos para atras y luego llegan los mundiales y nos comemos una mierda y toda la culpa es de gente como vosotros. que me vais a contar a mi de la vida, cuando muchos de vosotros os comiais los mocos viendo el inspector gatget yo me fumava la viruta viendo beavis and butt-head. as amigos asta en el infierno por si algun dia tienes que ir!

pero vamos a ver figurilla la hobby consolas es un panfleto que no tiene ni puñetera idea de juegos. por qué? pues porque no juegan. nosotros jugamos, comparamos y posteamos opiniones que siempre suelen ser diversas, pero constructivas (no como tu crítica). yo me fio mas de cualquiera de los compañeros que te han contestado en este hilo que de ti, que no has probado el pes, o cualquier tebeo.

saluts a todos menos a uno.

EOL [tadoramo]
en la hobbi consolas siempre an (HAN) dado mejor puntuacion al fifa, vais a entender vosotros mas de juegos que ellos. jo no se si de pequeños os quitaban la carne y os dejaban nada mas que comierais las patatas, pero la situacion es grave, en vez de ir para alante (A DELANTE) vamos para atras y luego llegan los mundiales y nos comemos una mierda y toda la culpa es de gente como vosotros. que me vais a contar a mi de la vida, cuando muchos de vosotros os comiais los mocos viendo el inspector gatget yo me fumava (FUMABA) la viruta viendo beavis and butt-head . as amigos asta(HASTA) en el infierno por si algun dia tienes que ir!

Las tildes paso...

Imagen
beavis and butt-head. Nunca he visto esos dibujos.. pero viendolos no me estraña que te los fumases y acabaras así..

Para empezar.. la gente que escribe para en una revista tiene un punto de vista, al igual que todos los demás, aprende a ser critico y no porque en una revista ponga, A, en la television digan A, compres A y pongas a A como dios...
Seguimos, que sepas q mi padre, se quitaba la carne, me la daba, él se comia las patatas, eso si, me enseño a escribir, leer,.. esas cosas de las que tu poca idea debes de tener, y lo mas importante, a RESPETAR a la gente.
que culpa tenememos de lo que haga españa.. yo por lo menos no juego.. es más me gusta poco ver el futbol, me gusta mas jugarlo.. pero no estoy convocado..[carcajad]
Y que te voy a contar.. cada uno sabe lo que ha vivido y lo q le falta por vivir.. tu sabrás..
Oye, donde vives, que si eso te mando las cajas de los FIFA con las instrucciones y eso, los cd's/dvd's estan de posavasos...

"que atrevida es la ignoracia"

Edito: El infierno.. no existe... vamos.. nadie ha vuelto a contarlo..
Ya voy a pasar de la gente que no busca mas hacer polémica barata sin conocimientos, por el hecho de poner de mala ostia a los demás..
Alexguei se refiere a que del pro1 al pro4 no hay la misma evolucion que hay del fifa 2000 al fifa2005,eso es algo que creo que todos tenemos que reconocer,y aunque no guste reconocerlo poco a poco el fifa le va comiendo terreno al pro,y si las cosa siguen asi en cuestion de 2 o 3 años fifa puede estar al nivel del pro,por mucho que a dia de hoy parezca imposible.
PERO DE DONDE HA SALIDO ESTE PERSONAJE ?!?!?

[poraki] [poraki]
mira trinki winki primero donde vas con el nombre de un teletuvi, jo tengo todos los fifa y los pro seguro k todos vosotros soys de la misma calaña, gordos, flacos con gafas y vuestras camisas de cuadros, vuestras partidas al ajedrez y lo saveis todo referente a strars wars os justa el rol cuando quedais entre los pocos amigos que teneis ablais siempre de lo mismo que si quien ganaria ho el equipo-a ho mcguiver. pues a esto se le llama friki.el fifa le da mil patadas al pro y esperate el fifa 2006 yo ya he visto imagenes es como oliver y bengi
Vas a durar pokito por aki eh chaval??En vez de insulñtar aprende a escribir, y callate un ratito.......
aki chaval seras tu yoyito que cuando tu colgavas yo ya estava dandole caña a las consolas
60 respuestas
1, 2