› Foros › PlayStation 4 › Juegos
Nhero10 escribió:rubin512 escribió:Carvajal el mejor lateral derecho del mundo???? Jajaja. Solo en la liga española asi a bote pronto juanfran, iraola, alves o hugo mallo son bastante mejores con el balon en los pies. Otra cosa es que este chico este en buena forma, pero pierde a veces la marca de manera escandalosa y con el pie asi asi regularcete. Algunos se creen que todo el que juega en el madrid ya es el mejor del mundo en su puesto
Lo has dicho de coña no? O.o
ithan_87 escribió:No sé si se ha puesto, pero nuevo vídeo entre el APOEL VS PSG:
https://www.youtube.com/watch?v=bSiCh5p ... e=youtu.be
Vity7 escribió:Pero es que si se fijaron en ellos para estar en Madrid y Barça y en esos que tú nombras no, será por algo.
Final version of #PES2015 playing amazing, so proud of the team. Can't wait for a rematch with @MarioGoetze
People asking for details on demo/preview code to final - I'll detail all soon. Smoothness, ball physics and pass logic some key things.
jjoseca escribió:Adam Bhatti sobre la version final de juego:Final version of #PES2015 playing amazing, so proud of the team. Can't wait for a rematch with @MarioGoetzePeople asking for details on demo/preview code to final - I'll detail all soon. Smoothness, ball physics and pass logic some key things.
Resumen,.. pases, física del balón y fluidez ha cambiado en la versión final y parece que para mejor.
xhectorx escribió:Para los entendidos de fútbol (mas bien ni P... Idea) Carvajal ya fue premiado hace 2 años como mejor lateral derecho de la Bundesliga cuando jugaba en el B.Leverkusen.
Hoy por hoy, el mejor lateral de la Liga Española y uno de los 3 mejores del mundo.
rubin512 escribió:Vity7 escribió:Pero es que si se fijaron en ellos para estar en Madrid y Barça y en esos que tú nombras no, será por algo.
El madrid y el barca no siempre fichan cracks, alguien dijo chigrinsky, illarra...? Creo recordar que estos dos jugadores valieron 25 y 40 kilos respectivamente. Y que haya jugadores que no hayan jugado en un grande no quiere decir que no fueran autenticos cracks, mira a diego tristan, djalminha, mostovoi, julen guerrero, gustavo lopez, aimar...Jugadores que en su epoca eran mejores que muchos del barca y madrid de aquella. Acaso khedira es mejor que ever banega, parejo o khron dehli? Pues no tio, pero juega en el madrid...
jjoseca escribió:Adam Bhatti sobre la version final de juego:Final version of #PES2015 playing amazing, so proud of the team. Can't wait for a rematch with @MarioGoetzePeople asking for details on demo/preview code to final - I'll detail all soon. Smoothness, ball physics and pass logic some key things.
Resumen,.. pases, física del balón y fluidez ha cambiado en la versión final y parece que para mejor.
rubin512 escribió:Oye que yo no digo que no cumpla, yo digo que no es el mejor lateral del mundo, ni en podio, ni en top ten si me apuras jejeje
Vity7 escribió:Tecnocrata escribió:Lo justo es que las puntuaciones fueran objetivas e independientes del equipo en que esté el jugador. Pero vamos, sabemos que esto no va a pasar por puro marketing.
Esto es porque cualquier jugador de, por ejemplo, el real madrid, va a lucir en la realidad mucho más de lo que luciría en otro equipo. Jugadores "normalitos" como Higuaín, Benzemá, etc.. que en otro equipo serían de 82-85 o incluso meno, parecen mega estrellas al jugar en la mejor plantilla del mundo. Y si no, lo vamos a ver con Di María y su rendimiento en el United.
Ni que decir de los Carvajal, Arbeloas, Illarras, Varanes, etc... siendo buenos, no siempre son mejores que sus competidores en otros equipos con menos $$$$. Pero para PES, FIFA, etc... es más sencillo tirar por lo fácil lógicamente (solo en españa madrid-barca son el 90% de los potenciales compradores).
Me conformo con que al menos sean mínimamente realistas y no hagan que cualquier jugador de un grande corra más que el jugador más rápido del otro equipo, como ha pasado otros años.
Por marketing o simplemente porque es imposible saber como rendiría Benzemá en el Granada o alguno del Granada en el Madrid, por ejemplo, así que se puntuará a cada jugador en función de como rinde en SU equipo.
Tecnocrata escribió:Vity7 escribió:Tecnocrata escribió:Lo justo es que las puntuaciones fueran objetivas e independientes del equipo en que esté el jugador. Pero vamos, sabemos que esto no va a pasar por puro marketing.
Esto es porque cualquier jugador de, por ejemplo, el real madrid, va a lucir en la realidad mucho más de lo que luciría en otro equipo. Jugadores "normalitos" como Higuaín, Benzemá, etc.. que en otro equipo serían de 82-85 o incluso meno, parecen mega estrellas al jugar en la mejor plantilla del mundo. Y si no, lo vamos a ver con Di María y su rendimiento en el United.
Ni que decir de los Carvajal, Arbeloas, Illarras, Varanes, etc... siendo buenos, no siempre son mejores que sus competidores en otros equipos con menos $$$$. Pero para PES, FIFA, etc... es más sencillo tirar por lo fácil lógicamente (solo en españa madrid-barca son el 90% de los potenciales compradores).
Me conformo con que al menos sean mínimamente realistas y no hagan que cualquier jugador de un grande corra más que el jugador más rápido del otro equipo, como ha pasado otros años.
Por marketing o simplemente porque es imposible saber como rendiría Benzemá en el Granada o alguno del Granada en el Madrid, por ejemplo, así que se puntuará a cada jugador en función de como rinde en SU equipo.
No estoy de acuerdo. En la NFL y en la NBA se manejan bases de datos razonablemente objetivas basadas en las estadísticas de cada jugador, sus pruebas físicas, etc... que se intentan trasladar a ls juegos, así que sí es posible currarselo bastante más.
En los juegos de fútbol sin embargo los stats se ponen completamente a ojo. Digo yo que si Benzemá no es capaz de marcar en 1x1 y necesita 5 ocasiones para hacer gol, no es de recibo ponerle un 90 en finalización, juegue en el madrid o en el granada.
Por ejemplo en el PES 2013 los equipos de media tabla directamente NO corren. ¿Es eso realista?
elpeluson escribió:jjoseca escribió:Adam Bhatti sobre la version final de juego:Final version of #PES2015 playing amazing, so proud of the team. Can't wait for a rematch with @MarioGoetzePeople asking for details on demo/preview code to final - I'll detail all soon. Smoothness, ball physics and pass logic some key things.
joder,para que tocan nada de eso? todavia nos la lian con la fluidez xD
BOND1 escribió:elpeluson escribió:jjoseca escribió:Adam Bhatti sobre la version final de juego:
joder,para que tocan nada de eso? todavia nos la lian con la fluidez xD
pero hombre tranquilo puede ser para mejor !! al final no queremos ni lo uno ni lo otro !! si se queda como esta que no hacen nada y son vagos y si quieren mejorar el juego... que por que no lo dejan asi que esta bien... esperemos a ver como resulta que ya saben mas o menos por donde va la cosa, tranquilos
Grandes noticias Gran jjoseca, aver si dejan de decir..."daré detalles pronto" que estamos a 28 octubre joder....jjoseca escribió:Adam Bhatti sobre la version final de juego:Final version of #PES2015 playing amazing, so proud of the team. Can't wait for a rematch with @MarioGoetzePeople asking for details on demo/preview code to final - I'll detail all soon. Smoothness, ball physics and pass logic some key things.
ferry escribió:joder a que la cagan al final? en la demo eso estaba perfecto para que tocan nada? que dedicaran ese tiempo en hacer mas estadios ficticios y no tocar lo que ya estaba bien
De verdad como la caguen al final es para pensar que hay uno de ea infiltrado joder...si precisamente pases y fisica del balón estan perfectos
leewix escribió:ferry escribió:joder a que la cagan al final? en la demo eso estaba perfecto para que tocan nada? que dedicaran ese tiempo en hacer mas estadios ficticios y no tocar lo que ya estaba bien
De verdad como la caguen al final es para pensar que hay uno de ea infiltrado joder...si precisamente pases y fisica del balón estan perfectos
Pues sí, miedo me están dando ya.... A mí la demo me encanta.
_Bardock_ escribió:leewix escribió:ferry escribió:joder a que la cagan al final? en la demo eso estaba perfecto para que tocan nada? que dedicaran ese tiempo en hacer mas estadios ficticios y no tocar lo que ya estaba bien
Más miedo me da a mi que todos los años me gusta más la demo que el juego final.
Al final entre lloros de la gente y demás paridas terminan tocándolo para peor.
Yo lo único que tocaría es la potencia de los tiros y que fuera más acorde al valor que tenga el jugador en la estadística de potencia de tiro y todo lo demás me encanta la verdad.
Me temo esto todos los años pero este año me encanta la jugabilidad,como se comporta el balon y el tempo del juego sobre todo y como lo toquen...
_Bardock_ escribió:leewix escribió:ferry escribió:joder a que la cagan al final? en la demo eso estaba perfecto para que tocan nada? que dedicaran ese tiempo en hacer mas estadios ficticios y no tocar lo que ya estaba bien
Más miedo me da a mi que todos los años me gusta más la demo que el juego final.
Yo lo único que tocaría es la potencia de los tiros y que fuera más acorde al valor que tenga el jugador en la estadística de potencia de tiro y todo lo demás me encanta la verdad.
Me temo esto todos los años pero este año me encanta la jugabilidad,como se comporta el balon y el tempo del juego sobre todo y como lo toquen...
dicanio1 escribió:Enserio a estos de konami es para matarlos...
La física del balón? enserio..xdddcfdcfddxxxxx
Pero estos que pasa que tienen que tocar lo bueno que tienen,,,física del balón y pases? no entiendo nada
La fluidez pues suena bien, siempre y cuando eso no aumente el tempo del partido que miedo me da..
Una demo de agosto y en septiembre sale el juego, pues entiendo que toquen cosas menos complicadas,, pero demo de agosto y el juego hasta el 1 de noviembre,son mínimo 2 meses...
Porque no an puesto alguna animación mas ,aunque sean unas pocas,o mejorar las animaciones de los porteros..
Bueno, ya veremos en que queda todo, solo espero que cuando lleve al paquete de khedira por poner un ejemplo no se haya vuelto muy ágil,,, yo en contra de algunos del hilo, pienso que la poca agilidad de jugadores como khedira,arbeloa ,ect,ect esta muy bien,, a si se diferencia mas aun los jugadores muy buenos con los regulares..
solo espero que el juego final sea mejor que la demo y no al revés..
Vity7 escribió:No solo depende de la estadística, también importa la situación, si estás presionado debido a ser de un equipo grande (o para salvarte del descenso) y tener que marcar si o sí, o estar goleando y dejarte llevar por la relajación y mucho más... No solo son estadísticas amigo mío.
Respecto a lo del PES13, a mí los equipos pequeños me van bastante bien, otra cosa es defender con ellos contra Madrid/Barça, pero si contienes sus "triangulazos" se puede ganarles sin ningún problema.
Polter2k escribió:El animador japones de este programa es muy chillòn
https://www.youtube.com/watch?v=iJ_bvnLv09Y#t=45
Pero es divertido ver como la gozan esos dos japoneses jugando la versión de We2015 (a partir del minuto 10 mas o menos se ponen a jugar dos humanos contra la cpu)
Este video lo postearon en un foro ingles y varios dicen que se ve mejor la fluidez que en el demo.
Al final salen unos avisos en japo los dejo por si alguien sabe algo al respecto
tokao escribió:lo que tendrian que tocar es la fisica de las redes
ferry escribió:es que no leen a la comunidad? no era que sabian que la demo habia gustado mucho y no iban a tocar la jugabilidad?
lo de Konami es demasiado..
_Bardock_ escribió:Leewix
Yo lo tengo puesto todo en manual.Juego con todo en manual desde que el pro añadió la opción de poder hacerlo.
Mi queja sobre los tiros es que cualquier jugador sea quien sea le pega al balón que la revienta y salen tíros muy fuertes con cualquiera.
Lo que me gustaría es que adaptarán más el tema de potencia del disparo al valor que este tenga en las estadísticas y que no con cualquier jugador salgan trallazos al disparar.
No es lo mismo disparar con bale que hacerlo con mertens y me gustaría ver una diferencia ahí en el tema potencia y que se notara sobre todo en disparos lejanos.
Por lo demás el tema disparos en manual es una delicia.
dicanio1 escribió:_Bardock_ escribió:Leewix
Yo lo tengo puesto todo en manual.Juego con todo en manual desde que el pro añadió la opción de poder hacerlo.
Mi queja sobre los tiros es que cualquier jugador sea quien sea le pega al balón que la revienta y salen tíros muy fuertes con cualquiera.
Lo que me gustaría es que adaptarán más el tema de potencia del disparo al valor que este tenga en las estadísticas y que no con cualquier jugador salgan trallazos al disparar.
No es lo mismo disparar con bale que hacerlo con mertens y me gustaría ver una diferencia ahí en el tema potencia y que se notara sobre todo en disparos lejanos.
Y añado que tendrían que implementar de alguna manera los tiros altos y bajos..que quiero decir ?
Pues e probado el dispar en avanzado(creo que se dice así,y me a gustado mucho poder disparar fuerte y raso,con el pad izquierdo cuando estas disparando lo pones para atrás y dispara raso,para adelante pues disparas alto..
En manual tu disparas donde quieres pero sí disparas fuerte siempre van altas..podrían implementar que sí quieres disparar rasó pues le tengas que dar 2 veces al botón de disparo,o como en avanzado hacerlo con el pad izquierdo..
Jugaría con los disparos en avanzado pero son disparos en asistido y luego tiene un retardo al disparar que hace que sí hay alguien cerca te la quiten siempre..
_Bardock_ escribió:dicanio1 escribió:_Bardock_ escribió:Leewix
Y añado que tendrían que implementar de alguna manera los tiros altos y bajos..que quiero decir ?
Pues e probado el dispar en avanzado(creo que se dice así,y me a gustado mucho poder disparar fuerte y raso,con el pad izquierdo cuando estas disparando lo pones para atrás y dispara raso,para adelante pues disparas alto..
En manual tu disparas donde quieres pero sí disparas fuerte siempre van altas..podrían implementar que sí quieres disparar rasó pues le tengas que dar 2 veces al botón de disparo,o como en avanzado hacerlo con el pad izquierdo..
Jugaría con los disparos en avanzado pero son disparos en asistido y luego tiene un retardo al disparar que hace que sí hay alguien cerca te la quiten siempre..
El año pasado si pulsabas triángulo justo antes de impactar el balón salia un disparo muy fuerte pero salia a ras de suelo o al menos en manual se podía hacer.
Veo que también hay quejas en los remates de cabeza y yo la verdad es que los veo muy bien.
Hay veces que me salen los remates un poco bombeados porque no que cogido bien la posición y otros que me coge rematando en carrera y sale con una buena potencia y lo veo bastante real.
Esperemos que con eso de la fluidez respeten la inercia que tienen los jugadores lentos en la demo y que para el juego final no se den todos la vuelta con el balón cómo si fueran Ribery.
ismaelkai escribió:Estoy totalmente de acuerdo en que hay que adaptar los disparos a la fuerza que tiene cada jugador, tires con quien tires sale trallazo.
A mi me encantaba la opción de desplazar al contrario con el pad derecho cuando estaba en la disputa de un balón, que si venía en PES2014, no entiendo por que no lo han dejado en este..
ismaelkai escribió:Estoy totalmente de acuerdo en que hay que adaptar los disparos a la fuerza que tiene cada jugador, tires con quien tires sale trallazo.
A mi me encantaba la opción de desplazar al contrario con el pad derecho cuando estaba en la disputa de un balón, que si venía en PES2014, no entiendo por que no lo han dejado en este..