DRVisco92 escribió:abriroyesejuiii escribió:filtro manual.. ranking manual??
eso no esta en el libreto de konami, lo dudo MUCHISIMO
Y sabes cual es la excusa? que no lo piden en los feedbacks, todas las excusas de konami se basan en que no lo piden en los feedbacks (trampa, porque ellos siempre te dicen Jugabilidad o estas 1000 mejoras), y que mas los dara....que lo pidan 10.000 que 100.000 si son añadidos que no cuesta ni se tarda nada.
No me creo que hasta hace nada pudieramos elegir la afluencia de publico del estadio, jugar por la tarde, una comunidad con amigos, crear estadios, canticos, elegir arbitro, y muchas minicosas o detalles mas que se han quitado a saber por que.
Pero es que hay un problema , xq mucha gente les ayuda , con opiniones respeetables pero opiniones en las que resumen su experencia como algo alucinante y en la que resaltan que el juego esta casi perfecto , creo que el juego esta muy lejos de ser perfecto y que hay todavia muchas cosas que cambiar y añadir, pero resalto son opiniones respetables que creo que no ayudan o bueno que les dan la escusa perfecta , para apenas hacer un par de cambios
@jjoseca solo me gustaria que mostraras que has sentido??? es decir al enterarte de las primeras informaciones te ilusiona o no ?? xq me acuerdo del 15 al 16 tus primeras palabras eran muy ilusionantes
Por cierto
@Kapomc esto que comentas de
pasa mucho en pes si abusas del R1 lo de correr ) a mi me parece muy bien que se añadieran estee tipo de cosas para la gente cheta que buscaba los correr, correr, pero a estas alturas con lo que hemos hablado tantaas veces lo de presionar a lo loco y apenas penaliza .
Para mi esto del R1 que penalize tanto se deberia acabar , primero ,xq esa animacion es falsilla , vamos yo he visto mucho futbol y cuando un jugador arranca a correr no siempre se tira el balon 5 metros adelante , vamos muy raro.... igual que esas paradas en seco con el R1 donde el jugador se deja el balon atras y tarda en arrancar, y segundo x lo que comento es decir , si la presion a lo loco va a seguir asi , que haya alternativas para que la gente pueda correr con el balon sin penalizarle tanto xa poder asi dejar atras al que te a entrado a lo loco y de esta forma que la gente se lo piense mas .... se que despues te vendra con otros dos compañeros mas dandole al cuadrado , pero algo es algo