gubor escribió:Es cierto, la máquina decide y el jugador tiene muy poco margen de maniobra.
Otra cosa que me gustaría comentar y saber si a alguien mas le pasa. Jugando en vestíbulo con amigo, con invitación, hay partidos que uno se siente cómodo y fluido y otros partidos es como si no te obedecieran los mandos.
Pasamos de un partido de estar la cosa igualada, por ejemplo, 10 tiros 4 a puerta vs 9 tiros 5 a puerta, a el siguiente partido que se desequilibra la cosa con 3 tiros 1 a puerta vs 15 tiros y 8 a puerta. y viceversa, que igual le puede pasar a uno como en el siguiente partido al otro.
Me pregunto si esto tendrá que ver con los equipos, con las estrategias, con que se modifique el online porque no es muy estable, o por el contrario ¿tiene algo que ver con lo que se ha solido llamar "efecto Konami".?
Saludos
Es el "efecto Konami" no le des vueltas.
Yo juego regularmente en la misma consola contra amigos, y un partido ganas 7-1, y a al siguiente ni chutas a puerta contra el mismo rival.
La IA va inclinando el campo hacia un lado y hacia el otro sin sentido, da igual que juegues amistosos o en modo copa.
Si lo que quieres es ganar contra humanos, coge la Juve, parece ser que a los programadores les pareció buena idea "dopar" al equipo. Y digo al equipo, porque si cambias los jugadores de la Juve por los de Lazio por ejemplo, el equipo sigue dopado, otra locura de los programadores, me imagino que habrá algún equipo más, pero la Juve lo tengo totalmente confirmado, os animo a probarlo, la Juve (casi) siempre tiene el efecto a su favor.