› Foros › PlayStation 4 › Juegos
fray11 escribió:JeffLebowski escribió:kapomc escribió:Claro claro, x eso te digo la clave es entrenador bueno, ponerle cosas y subir el EE y claro si tienes jugadores buenos mejor que mejor.
Disculpa, aproximadamente ¿cuánto dinero te has dejado en monedas de myClub para tener todos esos jugadores a día de hoy? En este modo demasiadas veces parece que estoy jugando contra oligofrénicos hasta las cejas de cocaína. Es ganar a toda costa arrasando con todo atisbo de deportividad en el 90% de las ocasiones. Muchos cabronazos laggeando al límite, entradas criminales que la mayoría de las veces son amarilla como mucho, pausas sin ton ni son (intuyo que para laggear mejor)... un sindios. Al menos esta semana han baneado a unas 7.000 personas, supongo que temporalmente
O sea, ¿que si por algún casual te llaman, o te cagas o simplemente te quieres rascar los huevos a gusto y das pausa por ello eres un un lager? Muy lógico tu planteamiento, sí señor...
JeffLebowski escribió:fray11 escribió:JeffLebowski escribió:
Disculpa, aproximadamente ¿cuánto dinero te has dejado en monedas de myClub para tener todos esos jugadores a día de hoy? En este modo demasiadas veces parece que estoy jugando contra oligofrénicos hasta las cejas de cocaína. Es ganar a toda costa arrasando con todo atisbo de deportividad en el 90% de las ocasiones. Muchos cabronazos laggeando al límite, entradas criminales que la mayoría de las veces son amarilla como mucho, pausas sin ton ni son (intuyo que para laggear mejor)... un sindios. Al menos esta semana han baneado a unas 7.000 personas, supongo que temporalmente
O sea, ¿que si por algún casual te llaman, o te cagas o simplemente te quieres rascar los huevos a gusto y das pausa por ello eres un un lager? Muy lógico tu planteamiento, sí señor...
Una cosa es pausar y otra muy distinta pausar cada 2 minutos, apurar al máximo el tiempo prepartido o descanso (sin estar toqueteando las tácticas) Y QUE ENCIMA HAYA UN LAG DE MIL DEMONIOS. Si te estás cagando como dices (literalmente) no creo que te de tiempo a evacuar y limpiarte pausando
JeffLebowski escribió:fray11 escribió:
Yo después de cada gol doy pausa y hago una captura de pantalla y apuro el máximo el tiempo pre-partido y de descanso porque tengo una vida más allá del juego xD
JeffLebowski escribió:Bien por ti, espero que al menos no pases el partido laggeando. Tener vida no es incompatible con tener respeto con los demás usuarios. En hacer una captura no creo que tardes medio minuto
JeffLebowski escribió:kapomc escribió:dijey escribió:
¿Con eso si les plantas cara no tito?
Claro claro, x eso te digo la clave es entrenador bueno, ponerle cosas y subir el EE y claro si tienes jugadores buenos mejor que mejor.
GLADIADOR_ escribió:No había probado todavía la Liga Master, y cual es mi sorpresa... TODOS los equipos juegan exactamente igual , absolutamente todos en 2° división, todos parecen el barca de Guardiola.
Pero quien cojones se traga jugar esto así, madre mía la peor Cpu que he visto nunca.
Espero que solucionen esto como sea ,Ya ni faltas ni cambio de cursor ni ostias... esto es un fallo demasiado grave para un juego así.
GLADIADOR_ escribió:No había probado todavía la Liga Master, y cual es mi sorpresa... TODOS los equipos juegan exactamente igual , absolutamente todos en 2° división, todos parecen el barca de Guardiola.
Pero quien cojones se traga jugar esto así, madre mía la peor Cpu que he visto nunca.
Espero que solucionen esto como sea ,Ya ni faltas ni cambio de cursor ni ostias... esto es un fallo demasiado grave para un juego así.
El_seka escribió:La verdad es que se han rayao...pero bueno, se le baja la.dificultad a estrella y ya está...hay q jugar cómodos. A mi no me gusta jugar fácil y ganar simepre, de hecho cuando en anteriores ganaba facil me aburría y lo dejaba, empezaba otra. Pero si ahora el girona te juega como el dream team, se baja a estrella y llsto.
GLADIADOR_ escribió:El_seka escribió:La verdad es que se han rayao...pero bueno, se le baja la.dificultad a estrella y ya está...hay q jugar cómodos. A mi no me gusta jugar fácil y ganar simepre, de hecho cuando en anteriores ganaba facil me aburría y lo dejaba, empezaba otra. Pero si ahora el girona te juega como el dream team, se baja a estrella y llsto.
Ya no es por ganar o perder, lo he bajado incluso a profesional y es exactamente lo mismo, el Huesca parecía " la naranja mecanica" , para mi está gente no testean el juego y lo han sacado a lo que saliera con tal de quitarles alguna ventas al Fifa, después de un mes lo único bueno que le veo al juego es la fluidez a la hora de conducir el balón, por lo demás tiene fallos por todos lados.
Me da rabia por qué pensaba que este año Si , pero nada va ser que No.
fray11 escribió:GLADIADOR_ escribió:El_seka escribió:La verdad es que se han rayao...pero bueno, se le baja la.dificultad a estrella y ya está...hay q jugar cómodos. A mi no me gusta jugar fácil y ganar simepre, de hecho cuando en anteriores ganaba facil me aburría y lo dejaba, empezaba otra. Pero si ahora el girona te juega como el dream team, se baja a estrella y llsto.
Ya no es por ganar o perder, lo he bajado incluso a profesional y es exactamente lo mismo, el Huesca parecía " la naranja mecanica" , para mi está gente no testean el juego y lo han sacado a lo que saliera con tal de quitarles alguna ventas al Fifa, después de un mes lo único bueno que le veo al juego es la fluidez a la hora de conducir el balón, por lo demás tiene fallos por todos lados.
Si lo han testeado, el problema de este año es que la IA de la COM la han creado a partir del feedback de los finalistas de la PES League, sí, esa gente que aprovecha hasta el más mínimo cheto del juego para ganar, y así pasa luego...
GLADIADOR_ escribió:fray11 escribió:GLADIADOR_ escribió:
Si lo han testeado, el problema de este año es que la IA de la COM la han creado a partir del feedback de los finalistas de la PES League, sí, esa gente que aprovecha hasta el más mínimo cheto del juego para ganar, y así pasa luego...
Vale muy bien aceptó que la hayan creado a partir de ahi (pes league) pero que el Huesca, Reus, lorca ect.. te jueguen igual? Estamos locos o que?
victor24sfc escribió:Hola, imagino que ya habrá hablado en el hilo, pero cualquiera lo encuentra:
¿Como se dispara raso?
Me gustaría saberlo, tanto en jugada normal como en falta directa.
Gracias.
catilio escribió:victor24sfc escribió:Hola, imagino que ya habrá hablado en el hilo, pero cualquiera lo encuentra:
¿Como se dispara raso?
Gracias.
Después de apretar cuadrado, mueve la seta (o apunta con el pad) hacia atrás (hacia tu portería).
Apuntar hacia el arco contrario levanta el disparo. Apuntar hacia tu arco lo hace raso.
En full manual no sé si es igual.
Rafael Balaverde escribió:catilio escribió:victor24sfc escribió:Hola, imagino que ya habrá hablado en el hilo, pero cualquiera lo encuentra:
¿Como se dispara raso?
Gracias.
Después de apretar cuadrado, mueve la seta (o apunta con el pad) hacia atrás (hacia tu portería).
Apuntar hacia el arco contrario levanta el disparo. Apuntar hacia tu arco lo hace raso.
En full manual no sé si es igual.
En manual no es igual, para que una falta salga rasa tienes que cargar muy poco/poco (dependiendo del jugador) la barra, la seta sólo incide en el efecto o no que le quieras dar. A poco que la cargues demasiado la pelota se levanta y da lo mismo que apuntes "hacia abajo".
Los disparos rasos manuales son como todos estos años atrás: doble toque sutil al cuadrado (o al botón que tengas asignado al disparo), añadiendo el tiro de calidad si se quiere (preferentemente para definir un mano a mano). También sale raso si se pulsa una sola vez el disparo cargando la barra poco/muy poco, pero con doble cuadrado seguido aseguras que vaya raso.
@fray11 Fray dónde has leído esta información? La de que los de la PES League han diseñado la IA
fray11 escribió:Rafael Balaverde escribió:
@fray11 Fray dónde has leído esta información? La de que los de la PES League han diseñado la IA
De los tweets de Bhatti, de Asim, de Alex Alguacil, de chavales de la PES League de UK...
Rafael Balaverde escribió:fray11 escribió:Rafael Balaverde escribió:
De los tweets de Bhatti, de Asim, de Alex Alguacil, de chavales de la PES League de UK...
Joder, pues mira que leo twitters acerca del juego y nunca había leído tal cosa (que los masas de la PES League sean los diseñadores de la IA y que ésta haya sido recambiada por sus opiniones) ni en calidad de rumor, ya no digamos como una certeza.
fray11 escribió:Rafael Balaverde escribió:fray11 escribió:De los tweets de Bhatti, de Asim, de Alex Alguacil, de chavales de la PES League de UK...
Joder, pues mira que leo twitters acerca del juego y nunca había leído tal cosa (que los masas de la PES League sean los diseñadores de la IA y que ésta haya sido recambiada por sus opiniones) ni en calidad de rumor, ya no digamos como una certeza.
He dicho que la IA ha sido desarrollada en base a los feedback de los finalistas de la PES League y joe, eso se nota a la hora de comparar a la COM en leyenda con partidos en la PES League de esta gente.
Te recomiendo que veas los tweets de Bhatti, Alguacil y Asim posteriores a la beta y hasta la demo.
carle_s escribió:Gracias por compartir tus golakos @Arkeron. Los que estamos aprendiendo a chutar en manual nos motivamos y desmotivamos a partes iguales con estos videlos
La verdad es que sí @ebreb, parece que lo hacen aposta . Offtopic: Yo no puedo con este jugador. Es muy muy bueno, eso sí, pero es un impresentable. Neuronas= 0. Y no es el único. Por mí le pondría cara genérica... o el peinado Khedira del Fifa
Un saludo a todos !
El Chus escribió:Yo he sido muy crítico con el juego y sigo pensando que hay varias cosas a solucionar y mejorar. Pero me gustaría dejar algo muy claro: PES 2018 es un juegazo impresionante. Me tiene enamorado este año, de verdad, es una pasada lo divertida de jugar y lo viciante que es esta entrega, tanto online como offline, perdiendo y ganando. Y lo quiero dejar muy claro para todos aquellos que visiten los foros para contrastar opiniones. Es cierto que hay cosas que deben mejorar y que hay muchos aspectos a implementar, pero ahora mismo, en mi opinión, no hay ni ha habido mejor juego de fútbol que este. Una delicatessen. Y menos mal, porque este año es mi primer año sin FIFA (menuda mierda se han cascado en EA) y hubiese supuesto un año sin fútbol en consola. Gracias, Konami.
abriroyesejuiii escribió:@kapomc totalmente, el juego se rompe de manera asquerosa por el EE... la presion es una locura, y mas rabia que ellos NUNCA se cansan, JAMAS
los porteros rivales tapan tiros imposibles donde cargas la barra al maximo para asesinarlo.. y tapa
ah pero el tuyo es una bolsa de arena que ante cualquier disparo o es gol o casi.
el cambio de cursor es falla en todo el juego aqui no digo nada
fray11 escribió:Sigo diciendo que la única manera de disfrutar el online de este juego es en Partida Rápida
kapomc escribió:Bueno os comento esta experiencia y os "obligo" a llevarla a cabo si vuestra conexión lo permite.
Cuando salió el juego buscaba en el filtro conexiones con nivel 3 ¿Por qué? Porque inexplicablemente me iban más fluidos los partidos en nivel 3 que el 5 por un pelin, iba como un pelín acelerado de más el 5.
Pues resulta que tras el DLC el online me iba regular en muchas ocasiones.. una inestabilidad que me hizo perder mucho enganche con el juego, pues hoy volví a probar el nivel 5 en el filtro y bendita decisión... VA PERFECTO.
He jugado 4 partidos myclub (yo manual vs autos) y 1 en divisiones (manual vs manual) y como la seda totalmente, ni un tirón, ni tempo acelerado por la conexión, ni esos momentos que se les van todos los controles... con deciros que me estaba acostumbrando a regatear la leche con Messi y Ronaldo en myclub y ahora debo reaprender de nuevo a jugar porque al ir fino te obliga a jugar mucho más al fútbol y tocar con criterio.
He perdido los primeros 2 partidos y aún así he gozado como un crío, esto es lo que prometía la beta joder... si arreglan el cursor y 4 pajas con esa estabilidad online... es para no sacarlo NUNCA de la play.
Estoy hasta emocionado porque la estabilidad online ha sido de 10 desde que puse el filtro, mi opinión personal es que antes tenían el filtro roto y tras el dlc lo han arreglado y claro en nivel 3 las conexiones son más mediocres y en el 5 va como la seda.
Comentaros que no soportaba jugar divisiones con lo follado y raro que iba y que cuando os leía decir aquí que os iba mejor tras el dlc no entendía nada... pero ahora si... lo entiendo y va infinitamente mejor que nunca.
SEÑORES SI TIENEN CONEXIÓN BUENA, NIVEL 5 OBLIGATORIO Y A GOZAR DE LA RESPUESTA OFFLINE EN EL ONLINE.
PD: TODO ES ONLINE
NO HE TOCADO ESTE AÑO EL OFFLINE, ME ESPERARÉ A CUANDO SAQUEN EL FAMOSO PARCHE PARA PROBAR UNA MASTER, QUE OS VEO VENIR A DECIRME QUE NO HAY FALTAS Y QUE LA CPU ESTO Y LO OTRO .
PD 2: LO DEL EE YA ME MATABA EL AÑO PASADO... LEO QUE SIGUE JODIENDO LA EXPERIENCIA.. No es efecto Konami sino que esa idea del EE en la master está muy rota (al menos en el 2017)
cascarillas escribió:kapomc escribió:Bueno os comento esta experiencia y os "obligo" a llevarla a cabo si vuestra conexión lo permite.
Cuando salió el juego buscaba en el filtro conexiones con nivel 3 ¿Por qué? Porque inexplicablemente me iban más fluidos los partidos en nivel 3 que el 5 por un pelin, iba como un pelín acelerado de más el 5.
Pues resulta que tras el DLC el online me iba regular en muchas ocasiones.. una inestabilidad que me hizo perder mucho enganche con el juego, pues hoy volví a probar el nivel 5 en el filtro y bendita decisión... VA PERFECTO.
He jugado 4 partidos myclub (yo manual vs autos) y 1 en divisiones (manual vs manual) y como la seda totalmente, ni un tirón, ni tempo acelerado por la conexión, ni esos momentos que se les van todos los controles... con deciros que me estaba acostumbrando a regatear la leche con Messi y Ronaldo en myclub y ahora debo reaprender de nuevo a jugar porque al ir fino te obliga a jugar mucho más al fútbol y tocar con criterio.
He perdido los primeros 2 partidos y aún así he gozado como un crío, esto es lo que prometía la beta joder... si arreglan el cursor y 4 pajas con esa estabilidad online... es para no sacarlo NUNCA de la play.
Estoy hasta emocionado porque la estabilidad online ha sido de 10 desde que puse el filtro, mi opinión personal es que antes tenían el filtro roto y tras el dlc lo han arreglado y claro en nivel 3 las conexiones son más mediocres y en el 5 va como la seda.
Comentaros que no soportaba jugar divisiones con lo follado y raro que iba y que cuando os leía decir aquí que os iba mejor tras el dlc no entendía nada... pero ahora si... lo entiendo y va infinitamente mejor que nunca.
SEÑORES SI TIENEN CONEXIÓN BUENA, NIVEL 5 OBLIGATORIO Y A GOZAR DE LA RESPUESTA OFFLINE EN EL ONLINE.
PD: TODO ES ONLINE
NO HE TOCADO ESTE AÑO EL OFFLINE, ME ESPERARÉ A CUANDO SAQUEN EL FAMOSO PARCHE PARA PROBAR UNA MASTER, QUE OS VEO VENIR A DECIRME QUE NO HAY FALTAS Y QUE LA CPU ESTO Y LO OTRO .
PD 2: LO DEL EE YA ME MATABA EL AÑO PASADO... LEO QUE SIGUE JODIENDO LA EXPERIENCIA.. No es efecto Konami sino que esa idea del EE en la master está muy rota (al menos en el 2017)
Haber... Yo esto no lo entiendo.
Porque si un tío que tenga muy mala conexión pone el filtro en 5 y yo que tengo 300 simétricos también pongo ese filtro me puede tocar contra ese rival.
Por lo tanto para mí eso no vale para nada