jjoseca escribió:Rafael Balaverde escribió:jjoseca escribió:Esa mierda de la que hablas es buena. Suéltala.. si total, pa lo que va a traer
Ojo que este tío dice que vienen alrededor de 100 faces (entre nuevas y recuperadas del año pasado). A mí me parece un pasote (para lo que me esperaba). Dime si es imposible y así no sigo y me ahorro tu zasca en el otro cachete.
Sí, y algo del Arsenal también decía...
Bueno va, el paisano
@Durandil67 dice que eso, que 100 caras: lo más destacado la nueva face de Mertens, más que nada porque las amenazas de muerte tuiteras al seno de Konami se reducen significativamente a falta de saber qué pasa con Cuadrado.
11 caras de la Ligue 1. Ni una más ni una menos:
Lo Celso (Paris SG)
Lassana Diarra (Paris SG) recuperada
Jorge (Monaco)
Lucas Tousart (Lyon)
Tanguy Ndombele (Lyon)
Houssem Aour (Lyon)
Malcom (Bordeaux)
Diego Carlos (Nantes)
Yann M'Vila (Saint Etienne) recuperada
Brou Benjamin Angoua (Guingamp) recuperada
Paul-Georges Ntep (Saint Etienne) recuperada
La mayoría de scans que faltan de Arsenal, Milan e Inter (aunque cree que no todos, pero del Arsenal casi todos seguro)
Y otros jugadores sueltos:
Eriksen (Spurs)
Batshuayi (Dortmund)
Hazard (Chelsea)
Nastasic (Shalke)
Harit (Shalke)
Y Rakitic
Ésta se cotiza a 0,1 que es el pelo platino ese que llevó dos semanas. Puro Konami.
Ah, y la vuelta de Ronaldinho leyenda. Eso dice.
Y que como Konami no publique la lista completa a principios de semana (como si alguna vez lo hubiera hecho) la da él, que los tiene muy gordos.
Hala, ya puedes ir afilándote los tacos para el jueves, yo me pongo dos espinilleras.