PRO EVOLUTION SOCCER 2018

Rafael Balaverde escribió:Yo sé algo sobre las caras que trae el DLC,por otro "rajador", en este caso francés, que parece manejar buena mierda. Pero sabiendo cómo se las gasta Joseca Mercado en la marca yo no digo ni pío [carcajad]

Hay que ser malaje para reportar el vídeo de Kapo, de verdad.

Esa mierda de la que hablas es buena. Suéltala.. si total, pa lo que va a traer [carcajad]
jjoseca escribió:
Rafael Balaverde escribió:Yo sé algo sobre las caras que trae el DLC,por otro "rajador", en este caso francés, que parece manejar buena mierda. Pero sabiendo cómo se las gasta Joseca Mercado en la marca yo no digo ni pío [carcajad]

Esa mierda de la que hablas es buena. Suéltala.. si total, pa lo que va a traer [carcajad]

Ojo que este tío dice que vienen alrededor de 100 faces (entre nuevas y recuperadas del año pasado). A mí me parece un pasote (para lo que me esperaba). Dime si es imposible y así no sigo y me ahorro tu zasca en el otro cachete.
Capaces son en el nuevo DLC de hacerle cara a Xabi Prieto...
La de Lass Diarrà está de vuelta.

Imagen
Rafael Balaverde escribió:
jjoseca escribió:

Ojo que este tío dice que vienen alrededor de 100 faces (entre nuevas y recuperadas del año pasado). A mí me parece un pasote (para lo que me esperaba). Dime si es imposible y así no sigo y me ahorro tu zasca en el otro cachete.

Sí, y algo del Arsenal también decía...
jjoseca escribió:
jjoseca escribió:

Sí, y algo del Arsenal también decía...

Bueno va, el paisano @Durandil67 dice que eso, que 100 caras: lo más destacado la nueva face de Mertens, más que nada porque las amenazas de muerte tuiteras al seno de Konami se reducen significativamente a falta de saber qué pasa con Cuadrado.

11 caras de la Ligue 1. Ni una más ni una menos:

Lo Celso (Paris SG)
Lassana Diarra (Paris SG) recuperada
Jorge (Monaco)
Lucas Tousart (Lyon)
Tanguy Ndombele (Lyon)
Houssem Aour (Lyon)
Malcom (Bordeaux)
Diego Carlos (Nantes)
Yann M'Vila (Saint Etienne) recuperada
Brou Benjamin Angoua (Guingamp) recuperada
Paul-Georges Ntep (Saint Etienne) recuperada

La mayoría de scans que faltan de Arsenal, Milan e Inter (aunque cree que no todos, pero del Arsenal casi todos seguro)

Y otros jugadores sueltos:

Eriksen (Spurs)
Batshuayi (Dortmund)
Hazard (Chelsea)
Nastasic (Shalke)
Harit (Shalke)

Y Rakitic [carcajad] Ésta se cotiza a 0,1 que es el pelo platino ese que llevó dos semanas. Puro Konami.

Ah, y la vuelta de Ronaldinho leyenda. Eso dice.

Y que como Konami no publique la lista completa a principios de semana (como si alguna vez lo hubiera hecho) la da él, que los tiene muy gordos.

Hala, ya puedes ir afilándote los tacos para el jueves, yo me pongo dos espinilleras.
ivanmg94 escribió:Habéis visto este vídeo? Totalmente de acuerdo con lo que piensa. Verdades como puños.

Da en el clavo con el tema licencias y PES. A ver si Konami nos sorprende y hace algo bien por primera vez en su historia.

https://youtu.be/tJcBh1hskYk

El chaval aunque parece que va un poco fumao (thc high level lol) tiene muchisima razon. Tal vez por eso le tiraron el video, con decirlo una vez ya hizo pupa y llego a las mentes inquietas. No por repetir las cosas 30 veces se tiene mas razon y ademas por lo que dice parece que sabe de lo que habla o por lo menos tiene el juego y conoce la saga hablando con propiedad en todo momento.

La otra vez ya le meti un me gusta y un retwitt asinnn de gordOooo. Es lo que tiene decir verdades como puños y no esperarse detras de la puerta a ver para donde la entorna el aire. Como ya comente la otra vez estoy 100% deacuerdo con lo que dice

Consejo: si te vuelcan un video aprovecha y mete por lo menos publicidad, eso significa que por lo menos tendras una manada de trolls a tus pies jaajjaja
bygin74 escribió:
ivanmg94 escribió:Habéis visto este vídeo? Totalmente de acuerdo con lo que piensa. Verdades como puños.

Da en el clavo con el tema licencias y PES. A ver si Konami nos sorprende y hace algo bien por primera vez en su historia.

El chaval aunque parece que va un poco fumao (thc high level lol) tiene muchisima razon. Tal vez por eso le tiraron el video,
Consejo: si te vuelcan un video aprovecha y mete por lo menos publicidad, eso significa que por lo menos tendras una manada de trolls a tus pies jaajjaja

Porque dices que le tiraron el video??? yo lo veo que sigue ahi... o me perdí de algo? ¬_¬
@Polter2k se lo volaron de aqui jajajajaa tremendo
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
Hombre, estoy de celebración, ¡ por fin he tenido un partido con faltas y tiros libres para aburrirme! . Juego a 15 minutos y nivel estrella. Al igual que puse una captura de pantalla demostrando que las faltas en este PES brillan por su ausencia, es justo también decirlo cuando es al contrario, y en este caso pongo también una captura del partido recién terminado. Saludos.
Imagen

Adjuntos

niño errata escribió:Hombre, estoy de celebración, ¡ por fin he tenido un partido con faltas y tiros libres para aburrirme! . Juego a 15 minutos y nivel estrella. Al igual que puse una captura de pantalla demostrando que las faltas en este PES brillan por su ausencia, es justo también decirlo cuando es al contrario, y en este caso pongo también una captura del partido recién terminado. Saludos.
Imagen

Y además te predice el resultado de esta noche [ayay]
bygin74 escribió:

El chaval aunque parece que va un poco fumao (thc high level lol) tiene muchisima razon. Tal vez por eso le tiraron el video, con decirlo una vez ya hizo pupa y llego a las mentes inquietas. No por repetir las cosas 30 veces se tiene mas razon y ademas por lo que dice parece que sabe de lo que habla o por lo menos tiene el juego y conoce la saga hablando con propiedad en todo momento.

La otra vez ya le meti un me gusta y un retwitt asinnn de gordOooo. Es lo que tiene decir verdades como puños y no esperarse detras de la puerta a ver para donde la entorna el aire. Como ya comente la otra vez estoy 100% deacuerdo con lo que dice

Jajajaja ya me mandas a fumar cabrón jaja
Na, yo sé que a veces me paso en el lenguaje, pero creo que con todas las cosas reales que hay para quejarse, montar el pollo por la Champions y convertir el pro en el eterno buscador de licencias si sería la perdición de Pes.
Que está bien que esté la Champions pero no a cualquier precio y como sean reales las cifras que dicen que se manejaban es de puñeteros locos mantener eso para lo que aportaba y cortar las alas a otras áreas.
bygin74 escribió:@Polter2k se lo volaron de aqui jajajajaa tremendo

Que raro yo de aca también lo sigo viendo

hilo_pro-evolution-soccer-2018_2230917_s22630

Lo posteó ivanmg94

¬_¬

PD: o te refieres a que ese video se lo editaron a kapomc por la regla tonta esa de que no se puede poner un video de su cuenta personal en el foro? es algo que nunca entenderé, pero bue... a todo esto no sabía que el del video mencionado era justamente kapomc... XD
@jjoseca Pues hombre, predicción no va a ser no. Estoy viendo el partido en directo y por desgracia sólo veo un equipo con el balón. Y mira que quisiera que ganase el Sevilla, pero hay mucha superioridad del Barça y eso hay que reconocerlo también. Saludos.
jjoseca escribió:
niño errata escribió:Hombre, estoy de celebración, ¡ por fin he tenido un partido con faltas y tiros libres para aburrirme! . Juego a 15 minutos y nivel estrella. Al igual que puse una captura de pantalla demostrando que las faltas en este PES brillan por su ausencia, es justo también decirlo cuando es al contrario, y en este caso pongo también una captura del partido recién terminado. Saludos.
Imagen

Pues esta mal el resultado...... [poraki]
Pues estoy totalmente deacuerdo con el compañero del video, si tienes un gran editor, si tienes unos modos de juego más pulidos y refuerzan otras cosas, seria genial.

Lo de las licencias, estamos en las mismas, si tenemos los optíon files... para que más?

Por mi como si sale una vaca en la portada, pero que mejoren otros aspectos.
jjoseca escribió:
Imagen

Te tengo por alguien que suele acertar lo que comenta por aquí [fiu] se me ha caído un mito, na hombre es broma no te lo tomes a mal que creo que eras sevillista, hoy nos ha salido todo. Un saludo!
Polter2k escribió:

Lo posteó ivanmg94

¬_¬

PD: o te refieres a que ese video se lo editaron a kapomc por la regla tonta esa de que no se puede poner un video de su cuenta personal en el foro? es algo que nunca entenderé, pero bue... a todo esto no sabía que el del video mencionado era justamente kapomc... XD

Yo he subido videos de goles o jugadas, incluso partidos y nunca se ha llevado reportes. Es más, me parece que son aportes chulos al hilo, no sé.
En cualquier caso veo desproporcionada cualquier tipo de edición/modificación del post... Vale que @kapomc no es agradable a la vista, pero no pasa nada.
Es bromi kapele, dont rayes chacho
@kapomc Vaya repaso... [buuuaaaa]
GusHeadshotz escribió:
Yo he subido videos de goles o jugadas, incluso partidos y nunca se ha llevado reportes. Es más, me parece que son aportes chulos al hilo, no sé.
En cualquier caso veo desproporcionada cualquier tipo de edición/modificación del post... Vale que @kapomc no es agradable a la vista, pero no pasa nada.

Eso es simplemente porque nadie te lo ha reportado, pero solo basta que te empieces a hacer enemigos aca en el foro que cualquier cosa que subas será reportada por SPAM... asi de tonta es esa regla... pero anda a hacerlos entender... es tiempo perdido. XD
Polter2k escribió:
GusHeadshotz escribió:

Eso es simplemente porque nadie te lo ha reportado, pero solo basta que te empieces a hacer enemigos aca en el foro que cualquier cosa que subas será reportada por SPAM... asi de tonta es esa regla... pero anda a hacerlos entender... es tiempo perdido. XD

También es labor del moderador ver si ese reporte tiene sentido... Un canal con 13 subs y 20 visitas por video pues dudo que vaya haciendo spam más lejos de expresar una opinión o enseñar un gol, no sé...
GusHeadshotz escribió:
Polter2k escribió:
GusHeadshotz escribió:

También es labor del moderador ver si ese reporte tiene sentido... Un canal con 13 subs y 20 visitas por video pues dudo que vaya haciendo spam más lejos de expresar una opinión o enseñar un gol, no sé...

Pues ya te digo yo que incluso a mi un gol me lo bajaron por SPAM... de ahi no postee nunca mas nada de mi cuenta...y debo tener menos susbs que tu ya que solo subo cosas una vez cada 4 meses... jajaja

De hecho kapomc tiene 17 subs y ha subido como 13 videos en 4 años... entonces de que criterio me hablas...? :p
@Polter2k más te vale no subir tu canal que te crujo a reportes. [fumando]
GusHeadshotz escribió:
Polter2k escribió:

Lo posteó ivanmg94

¬_¬

Me tienen envidia porque soy guapo, rico y buen youtuber.
@Polter2k No sabia ni yo cuantos subs tenía jajaja no uso nunca la cuenta, antes si tenia una cuenta por el rap bastante llena, pero eso ya es historia [qmparto]
Más faces interesantes que asegura este muchacho que vienen en el DLC. El miércoles publica la lista completa si el DLC sale el jueves.

https://twitter.com/Durandil67?lang=es
En concreto en este foro francés
http://www.jeuxvideo.com/forums/42-3011 ... k-4-00.htm

Vallejo (R.Madrid)
Vinicius Jr (Flamengo)
Rodri (Villareal)
Zinchenco y Foden (M.City)
Chucky Lozano (PSV)
Rafael Balaverde escribió:Más faces interesantes que asegura este muchacho que vienen en el DLC. El miércoles publica la lista completa si el DLC sale el jueves.

Vallejo (R.Madrid)
Vinicius Jr (Flamengo)
Rodri (Villareal)

A ver si puede ser que le pongan la miniatura a Asensio con la cara de verdad, que luego te vas a un equipo de la segunda italiana y todos tienen las miniaturas bien.. Hay algunas que son de risa, había hasta un jugador con gafas de ver en la foto, no digo más
GusHeadshotz escribió:
Rafael Balaverde escribió:Más faces interesantes que asegura este muchacho que vienen en el DLC. El miércoles publica la lista completa si el DLC sale el jueves.

Vallejo (R.Madrid)
Vinicius Jr (Flamengo)
Rodri (Villareal)
Chucky Lozano (PSV)

A ver si puede ser que le pongan la miniatura a Asensio con la cara de verdad, que luego te vas a un equipo de la segunda italiana y todos tienen las miniaturas bien.. Hay algunas que son de risa, había hasta un jugador con gafas de ver en la foto, no digo más

Jo jo jo. Te acuerdas del jugador en cuestión?
Que hijos de puta sois... [+risas]
GusHeadshotz escribió:

Vallejo (R.Madrid)
Vinicius Jr (Flamengo)
Rodri (Villareal)
Chucky Lozano (PSV)

Jo jo jo. Te acuerdas del jugador en cuestión?

Pues no, porque es de hace la tira de tiempo. En mi equipo tenemos muchas mofas con las miniaturas de los jugadores, algunas sí que las han corregido, pero otras ni idea. Esta en concreto era un jugador negro con gafas de pasta rollo ochentero. Si lo encuentro lo pongo por aquí
.
Buenas

Al final he caído y me lo he pillado en la store por 14€. Quiero un OF, pero prefiero cantidad a calidad ¿Cuál me recomendáis?
@david_sanfer si no t quieres complicar mucho el d pesuniverse a 1024 esta muy bien. El de alber&co tambien esta wapo. En realidad cualquiera de la comunidad actualizado a sus ultimas versiones son una joyita, aunque te los montes sueltos a tu gusto tambien seria una buena eleccion
@bygin74 gracias tío, creo que el de albert fue el que usé el año pasado
Buenas tardes.

Ayer leí que el juego estaba a 14 euros en este foro.

Mi amigo lo quiere comprar y dice que en la Store está a 27 euros. ¿En donde estaba ese precio?
anonymus escribió:Buenas tardes.

Mi amigo lo quiere comprar y dice que en la Store está a 27 euros. ¿En donde estaba ese precio?

Siendo plus .
Yo lo pillé por 14 hará dos meses sin plus, o sea ahora lo han subido sin ser plus para hacerte plus
REYZIDANE escribió:
anonymus escribió:Buenas tardes.

Siendo plus .

Gracias , se lo diré .
Para que luego no se diga que no se pide un creador/editor de estadios o mejoras en general para la edición del juego...

https://twitter.com/WENB_ES/status/9881 ... 26688?s=19
jjoseca escribió:Para que luego no se diga que no se pide un creador/editor de estadios o mejoras en general para la edición del juego...

https://twitter.com/WENB_ES/status/9881 ... 26688?s=19

Si pedir se pide, y las comunidades lo piden, al igual que otras cosas. Lo que pasa es que no hacen ni caso...por que iba Konami hacer caso a las comunidades de pes no? Si no hacen nada por ellos..... :-|
Se sabe algo de Pes 2019? :cool:

El año pasado ya se sabían cosas del Pes 2018 por estas fechas.
carpedie22 escribió:Se sabe algo de Pes 2019? :cool:

Si, se sabe que no viene la Champions League... XD
Polter2k escribió:
carpedie22 escribió:Se sabe algo de Pes 2019? :cool:

Si, se sabe que no viene la Champions League... XD

Booom XD

Con esa novedad ya tenemos bastante... ratataaaa
REYZIDANE escribió:Por fin me ha salido una vaselina desde ahí XD :o

https://www.youtube.com/watch?v=9HqDEkDijYs

El gol y la jugada son buenos, pero que pena da ver ese cesped. Saludos.
Editado y al subforo correspondiente
keverson303 escribió:Mestalla cuando? XD

cuando nos jubilemos ajajajja
Joselu95HD escribió:

Para el año que viene ya que el Valencia se clasifica para Champions.
Edito: perdón que el año que viene no me acordaba que no hay Champions. [mad]
niño errata escribió:
Joselu95HD escribió:

Y? No puede salir el campo igual? La champions es super importante ehh, a lo mejor si queremos jugar una champions no nos la podemos montar...
REYZIDANE escribió:
niño errata escribió:
Joselu95HD escribió:cuando nos jubilemos ajajajja

Y? No puede salir el campo igual? La champions es super importante ehh, a lo mejor si queremos jugar una champions no nos la podemos montar...

No te molestes, que a muchos se les ve el plumero del troleíto y el flame fácil.
Se sabe fecha del DLC? Viendo que ya están empezando a sacar caras y demás, para la semana que viene o así supongo que estaría
23474 respuestas