Yomismamente escribió:kapomc escribió:Yo creo que os habeis hecho la picha un lío con lo del pc.
Konami ha anunciado que la versión de pc está a la altura de las consolas next gen.
En cambio de un tweet de Adam donde dice que es la mejor versión, se ha sacado aquí que es la mejor versión de todas, cuando juraría que se refiere a que es la mejor versión posible (no como otros años)
Quizás me equivoque yo, pero apostaría a que la versión de pc no será mejor que la de ps4 y en este caso tampoco peor.
Es mejor por el simple hecho de que un PC es infinitamente mas potente que una consola, solo por eso, aun haciendo el juego igual, siempre será mejor en Pc (resolución, 4K, 60 fps, etc...). La comunidad Mod de PC es 300000 veces mas potente que la consolera, entre otras cosas por que la consolera se dedica a editar nombrecitos y mierdecitas y poco mas, la comunidad MOD de PC tocan jugabilidad, graficos, etc... Chico, no hay comparación, a ver si algunos asimilais que cualquier consola (la que tu quieras, las de ahora y hasta las consolas del 2025) SIEMPRE SIEMPRE estarán por detrás en cuanto a PC en fuerza bruta.
Perdona, pero te equivocas en el planteamiento.
Hay juegos que por mucho que tengas un pc de la NASA si no están bien optimizados o están limitados de "potencia " porque nacen así, poco vas a exprimir aunque tengas una SLI DE 1080.
Hay juegos donde la comunidad de consola es superior y se nota en el multijugador, por ejemplo la saga call of duty, mucho mejor en consola que pc, con el FIFA igual, GTA igual ... el nuevo Tekken va a ser mejor jugarlo en consola por número de jugadores online solo te merece la pena.
El Pes 2018 (lo que importa) donde tiene la mayor parte de comunidad es en consola ( y te lo dice uno que juega al pes 6 en pc ) el pc y el Pes ( que es lo que importa aquí) solo tiene una cosa que no tendrá la consola ( MOD) ya está, comunidad online y jugadores en su groso estarán en consolas, que en pc existan comunidades para "modificar" el juego es cierto pero por ejemplo no se en que te guías para decir que será mejor, si el año pasado mostraron un juego tecnológicamente inferior donde la gente tiraba de césped 4K a través de mod, la gente en el propio hilo de esta web se pasaba a la versión PS4 con las ofertas de navidad y tal .
Sobre que un pc es mejor y se juega mejor y todo eso ya lo sé yo. Pero hay juegos y juegos y los juegos deportivos mejor en consola te lo garantizo.
Ahora, eso no implica que en unos años cambie todo pero por lo visto ahora, estás muy equivocado desde mi opinión, el FIFA pone ambas versiones igual y ni de coña es mejor la comunidad de pc que la consola .
Por cierto el online de Pes en pc va peor que el de consola ( estos años atrás). De poco vale tener una comunidad que modifica el juego si luego te limitas al offline unicmaente (en mi opinión es una involucion)
Ahora que yo tambie tengo colegas que prefiere la versión pc, pero cuando sale el Crack y lo tienen gratis, que casualmente ya coincide con que hay mod detrás y equipos editados perfectos .
El año que viene si prometen una versión pc idéntica posiblemente opte por esa versión no porque sea mejor que estoy seguro que no la será sino por el precio a los dos meses en tiendas de Keys .. total para meterle 100 partidos al año cuanto menos sea la inversión mejor.
Pd: me juego mis cojones que el Pes 2018 correrá a 4K y 60 fps en Pro y Scorpio.
Pd2 : las consolas son pcs, habrá pcs por encima y pcs por debajo, todo depende de las especificaciones..