Pro Evolution Soccer 4 será compatible con Xbox Live (ACTUALIZADO)

1, 2, 3
Creo q se me van a borrar las huellas dactilares de los dedos de manos de tanto desgastar el mando y claro esta el juego!! jajajaja, si el control lo ajustan bien, q konami claro esta q lo va a ser, voy a tener q pedirle a mi padre q me deje jugar entre semanas!! [tadoramo]
Ya no tendreis excusas :-p
Tirando meses atrás...

Algunos ya nos parecía imposible tener un PES en Xbox, pese al MGS2, SH2,...

Cuando se anunció no se especificó si sería un port del 3 o uno nuevo, es decir el 4. Nos conformábamos incluso con un port de la versión PS2 de un juego de hace mucho tiempo.

Se confirma que es PES4

Luego los rumores del Live (por pedir...) actualizar equipos con suerte, rankings...
Luego esto se confirmo: tenía 'funciones online'

Y finalmente se confirma el deseado juego online.
zibergazte escribió:mucha gente va a acabar pillandose la x solo por la opcion live...

salu2

Ni que lo digas... yo uno de ellos, ahora bien, es q de X estoy un poco pegado, se puede juga ya al live con copia de seguridad??
Gladiator escribió:
Ni que lo digas... yo uno de ellos, ahora bien, es q de X estoy un poco pegado, se puede juga ya al live con copia de seguridad??

no, con backups solo mediante los programas d tunneling y a los juegos k lleven interconexion para jugar en lan

el live sigue intacto, y k siga asi [beer]

Salu2
Gladiator escribió:

no, y espsero que NO se pueda en muchos años, es más, la scene no esta por la labor de crackear el sistema... es más, van al contrario par que no te baneen del live [poraki]
Gladiator escribió:

si tanto te interesa tendras ke comprar soft original...

salu2
Y pa america ? Algo de live ?
Hola señores. Una preguntita:

¿Podria caber la posibilidad de que estas opicones online del pes4 para xbox fueran como las opciones online que traia anteriores WE en japones que solo eran para actualizar plantillas y poco mas?

P.D. Ni que decir tiene que no estoy nada en contra que el PES4 de XBOX traiga opciones online, simplemente es por asgurar.

Un saludo.
albjes escribió:Hola señores. Una preguntita:

¿Podria caber la posibilidad de que estas opicones online del pes4 para xbox fueran como las opciones online que traia anteriores WE en japones que solo eran para actualizar plantillas y poco mas?

En el de Xbox se puede jugar online y con voz, además de poderte actualizar los equipos, descargarte nuevos contenidos, entre otras cosillas más que se me dijo hace tiempo. Si queréis saber más esperaros unos días a que MS o Konami hagan el anuncio de forma oficial, donde seguro que hacen públicos todos los detalles.
albjes escribió:Hola señores. Una preguntita:

P.D. Ni que decir tiene que no estoy nada en contra que el PES4 de XBOX traiga opciones online, simplemente es por asgurar.

Un saludo.

No, se permite jugar partidos y tandas de penaltis. Mira la imagen que ponía Alejo I en el primer post de este hilo: QUICK MATCH.

Ahora sólo queda la duda de hasta qué punto el PES de XBOX sea un port del de PS2 o no... a ver si se aclara pronto también.
escuche juego del año????? [amor]

(en competencia con HALO 2, metroid 2 y MGS 3)
AmanoType escribió:A mi se me ocurren un par de cosas...

Desde la primera pagina del hilo metiendo caña a los usuarios de PS2...el dia que por aqui la gente sea capaz de juzgar un juego de su consola sin tener q infravalorar los de las demas.....

Si bien es cierto que generalizar tampoco es lo indicado, tienes toda la razón del mundo.

En cuanto a la noticia...¿Ha confirmado Konami en qué consiste exactamente esa ventanita que pone Live!?... Si es lo que todos imaginamos el PES 3 es el ultimo que he comprado para mi PS2.

Saludos!.
PAL escribió:
Y además con modo exclusivo 'bullet time' [poraki] :-p

Bullet Time en tu PC, amigo mío. Yo juuego a 1024 y todo va la mar de suave y fluido.

Me extrañaría ke el de PC se kedara sin online. Aunke el poder del talonario del señor Gates decidirá, supongo.

En todo caso, en decisiones como estas, keda claro lo ke son las compañías de videojuegos: empresas ke buscan el máximo beneficio y nada más, sinó a ver porke le ponen online a unos y a otros no, cuando imagino yo ke tanto tanto no les puede costar currárselo para las tres versiones...

Yo como ke el PES no me dice mucho, me la suda. Pero imaginate el caso inimaginable de ke sale HL2 para XBOX con live, y en PC nos kedamos sin porke el alguien ha pagado más dinero... son situaciones absurdas.
Ackman escribió:
si tanto te interesa tendras ke comprar soft original...

salu2

Yo me lo comprare original, pero antes asegurandome de que se podran jugar partidos online... porque si no, estoy igual que con el de PS2.
Gladiator escribió:
Yo me lo comprare original, pero antes asegurandome de que se podran jugar partidos online... porque si no, estoy igual que con el de PS2.

pero no estamos en un hilo de la noticia "Pro Evolution Soccer 4 será compatible con Xbox Live" ?

como pretendes asegurarte mas? ein? solo se me ocurre ke cuando estes en la tienda con el juego en la mano compruebes ke lo ponga en la caja... porke si ya me diras.... XD
St. Anger escribió:Me extrañaría ke el de PC se kedara sin online. Aunke el poder del talonario del señor Gates decidirá, supongo.

La verdad es que no lo tengo nada claro, pero no creo que este juego tenga demasiada influencia a nivel global. En paises como el nuestro y alguno que otro más, donde el fútbol está tan arraigado, claro que sí; pero teniendo en cuenta las ventas que estos paises pueden producir, dudo que fuese a constituir una ventaja competitiva tan desmesurada como para andar comprando exclusividades.

No sé, a lo mejor en el mundo hay mucho "futbolero", pero no es la impresión que me da.

Saludos.
Zhul escribió:La verdad es que no lo tengo nada claro, pero no creo que este juego tenga demasiada influencia a nivel global. En paises como el nuestro y alguno que otro más, donde el fútbol está tan arraigado, claro que sí; pero teniendo en cuenta las ventas que estos paises pueden producir, dudo que fuese a constituir una ventaja competitiva tan desmesurada como para andar comprando exclusividades.

No sé, a lo mejor en el mundo hay mucho "futbolero", pero no es la impresión que me da.

Saludos.

mucho no, DEMASIADO.
shadow land escribió:
mucho no, DEMASIADO.

me lo has kitado de la punta de la lengua.... [looco]
St. Anger escribió:En todo caso, en decisiones como estas, keda claro lo ke son las compañías de videojuegos: empresas ke buscan el máximo beneficio y nada más, sinó a ver porke le ponen online a unos y a otros no, cuando imagino yo ke tanto tanto no les puede costar currárselo para las tres versiones...

Sin ánimo de ser borde, ¿acaso alguna empresa no busca obtener el máximo beneficio? Por Dios, un poco de cordura, que tampoco hay que picarse porque justo para la plataforma que uno tiene no haya juego online, por suerte hay miles de juegos online en todas.
no creo que deba haber tanta polemica, en sony lo sacaran online, tarde o temprano (aunque pensandolo, llevamos años esperandolo), quizas el pro4 no lo tenga, pero si sacan a finales de año un WE FE, o un international, puede ser que lo traiga, y la noticia creo que se diria a la par de la salida del pro4 para la X.
Lo que de verdad me pareceria realmente extraño seria que en japon, el mayor mundo de los videojuegos, se quedara sin version online...
La pasta q haya podido soltar Bill puede ser la ostia, pero tanto como pa que los japos se queden sin online... no se yo.
Gladiator escribió:no creo que deba haber tanta polemica, en sony lo sacaran online, tarde o temprano (aunque pensandolo, llevamos años esperandolo), quizas el pro4 no lo tenga, pero si sacan a finales de año un WE FE, o un international, puede ser que lo traiga, y la noticia creo que se diria a la par de la salida del pro4 para la X.
Lo que de verdad me pareceria realmente extraño seria que en japon, el mayor mundo de los videojuegos, se quedara sin version online...
La pasta q haya podido soltar Bill puede ser la ostia, pero tanto como pa que los japos se queden sin online... no se yo.

La pasta manda muxo en el mundo q nos rodea hoy en dia [decaio], todo c comprar hoy en dia con dinero...
Pero aún así estoy contigo, raro q no saquen modo online en la maquina d sony, sabiendo q los "japos" quieren online a saco!!...
Yo ya m estaba imaginando las tiendas en japon el dia de la salida deñ WE8 online!!, eso tend´ria q haber sido un espectaculo nunca visto!! [fies]
Gladiator escribió:no creo que deba haber tanta polemica, en sony lo sacaran online, tarde o temprano (aunque pensandolo, llevamos años esperandolo), quizas el pro4 no lo tenga, pero si sacan a finales de año un WE FE, o un international, puede ser que lo traiga, y la noticia creo que se diria a la par de la salida del pro4 para la X.

Pues ahora que lo dices creo que podria ser... a lo mejor konami tiene pensado sacar el WE final evolution con opciones online para ganar el doble con un solo juego, asi obligaria a todos los usuarios de PS2 que quieren juego online a comprarselo y como en xbox dudo que saquen el WE FE lo incluyen en el PES4.
Pero illos , yo no me alegraría tanto de que saliera un wefe online ya que en europa no se puede jugar online con juegos japoneses... Sería una jodida ya que hasta que sacaran el nuevo pro... a esperar tocaría... [mad] [mad] [mad] [mad]
pos na, enhorabuena a los xboxers k podreis jugar online, pork yo no :(

m voy a kemar a konami ciao
Vaya jarta da tonterias, el WE8 de Xbox (version japonesa, claro) va a traer modo Online. Los japoneses no se van a quedar sin online, menuda estupidez, un juego de Konami que en Europa y USA sale online y en japon no x'DD

P.D: Hay que ver, para algunos parece que no exista nada mas que la PS2.
Ahorrando un poco se pueden comprar otras consolas, porque os aseguro que los enchufes son los mismos y éstas no se pelean sino que se complementan muy bien.

Yo compré mi live de oferta a 30 euros y ahora he visto el kit en el carrefour de Vigo a 55 euros.
Baute escribió:Pero illos , yo no me alegraría tanto de que saliera un wefe online ya que en europa no se puede jugar online con juegos japoneses... Sería una jodida ya que hasta que sacaran el nuevo pro... a esperar tocaría... [mad] [mad] [mad] [mad]

No se puede jugar a un juego japo online con una PAL??, pos yo eso no lo sabia... eso cambia las cosas. Te ``obligan´´ a comprar la X, lo que estaba claro es que si hubiran sacao el WE8 online, tb lo seria el pro4 de PS2, es decir, con esto las ventas de X no serian tantas.
Despues venden a saco el nuevo WE8 FE online en japa, claro, aqui para jugar online tenemos q comprar la X, pero yo creo que sacaran ya la version pal online en el pro5 de PS2, es decir, mas ventas para PS2.
Lo mismo es una pollada lo que digo, pero el mercado esta en alza, Bill paga una pasta para que solo salga online en europa (mercado de europa ganado en esta temporada), estas navidades se venderan el mismo numero de X que hasta ahora.
elotrovado escribió:Ups? Efectivamente no hay ninguna consola así, que no estabas informado y realmente el juego online es gratuito donde tu crees que es de pago mensual y por juego?
Ups...

Oh.... no sabia que habian quitado del mercado el Final Fantasy XI de PS2..... lo siento.
Vaya jarta da tonterias, el WE8 de Xbox (version japonesa, claro) va a traer modo Online. Los japoneses no se van a quedar sin online, menuda estupidez, un juego de Konami que en Europa y USA sale online y en japon no x'DD

Que yo sepa MS sólo puede sacar Pro Evo 4 en europa y usa asi que... El pro evo es exclusivo de aquí, de ahí la diferencia de nombres. El We 8 sólo es para ps2, no hay we 8 para xbox. Asi que para los japos no hay online.

Un saludo

PD: han sacado un Id changer para las consolas o sea que supuestamente (no lo he probado todavía) se puede jugar con consolas pal a juegos ntsc online. Mirad el foro de juego online de ps2.
Winning Eleven 8 no sale en JAPON para XBOX, en cambio Pro evolution Soccer 4 sale en USA y EUROPA para XBOX con online. lo puedo decir mas alto pero no mas claro xD
Alejo ha actualizado la noticia:

Alejo I escribió:ACTUALIZACIÓN: Konami ha confirmado de forma oficial el modo Live de Xbox, que incluirá juego contra adversarios online y sistema de posiciones para facilitar liguillas entre los jugadores.

[jaja] por si quedaba aun algun esceptico. [amor]

PD: Tendriamos que hacer un homenaje a Tails, fue el primero en hablar de la posibilidad del live en el PES de xbox,se nota que maneja info de primera mano.
Bueno, pues voy a reservar mi copia [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Hoy es un dia grande para los jugones y fans de esta saga.

Un Saludo
Oh.... no sabia que habian quitado del mercado el Final Fantasy XI de PS2..... lo siento.

Me estas hablando de un MORPG... que por cierto aqui no venden...
Conoces el phantasy star online de xbox?

A ver si konami nos da una sorpresica a los ps2-users...
y tendra opciones para jugar en lan? XD
Zerocul escribió:y tendra opciones para jugar en lan? XD

No [sonrisa]
Por suerte EA reacciono a tiempo.....y lanzo estas imagenes del fifa 2005......porbre PES...que mal lo veo.... X-D X-D X-D

Ojo! Las imagenes son ingame, aunque parezca de calidad de presentacion.. Oooh

[img]C:\Documents%20and%20Settings\Nahuel\Escritorio\teh.jpg[/img]
Alejo I escribió:La fecha de lanzamiento de Pro Evolution Soccer 4 para Xbox está fijada en Noviembre.

hay k tener en kuenta k el famosisimo dia 11 de noviembre sale el halo 2 y aunk va a aber gente jugando al PES2 la mayoria (en la k me incluyo) va a estar jugando al HALO2

saludos [bye]
Tendre q empezar a pensar en ponerme el live con el Halo 2 y el PES4 me parece que voy a invernar como los osos i no salir de casa en un buen tiempo jjijijijijij.

[inlove] Tito billy tu pasta hace milagros
Pues yo seré de la "minoría" que se pondrá a jugar al PES 4.

Esto es cojonudo, voy a tener una versión original y una tuneada con parches :)
Adios PlayStation 2.....

Por suerte EA reacciono a tiempo.....y lanzo estas imagenes del fifa 2005......porbre PES...que mal lo veo....

¿Acaso crees que los usuarios de Pro Evolution pensamos que es mejor por sus graficos??????? Realmente nos gusta a los que nos gusta el futbol de verdad.
Una cosa, aqui parece que todo lo haya hecho el talonario de bill gates (que en parte es cierto) pero tambien es cierto que microsoft se ocupara de los servidores, de una infraestructura de red ya montada, funcionando a la perfeccion y konami no se tendra que gastar ni un duro ni tendra que preocuparse por servidores, contratar gente ni nada, en cambio, si quisiese sacarlo en ps2 con online, los de sony dirian que se tendrian que montar sus propios servidores y encargarse de gestionarlos , por lo tanto a konami le sale mucho mas rentable hacerlo online en xbox. si sony hubiera puesto mas facilidades para hacer el juego online (como hizo ms) y se preocupara un poco mas por sus sagas estrella, que parece mentira pero se le estan llendo una detras de otra....
Chaos21 escribió:Adios PlayStation 2.....

¿Acaso crees que los usuarios de Pro Evolution pensamos que es mejor por sus graficos??????? Realmente nos gusta a los que nos gusta el futbol de verdad.

Tienes que esperar que se carguen las imagenes...sino puedes pensar que a mi no me gusta el PES.... [babas]
alesanza , te doy toda la razon , hace ya algo mas d dos años q soy usuario de xbox la compre mas q por la scene dela X , y tenia la ps2 solo por una saga la del proevo , creo q sony se a equivocado totalmente le acaban de robar a la chica mas guapa del baile , y ademas creo q el señor Gates acaba de dar un golpe de efecto brutal y tal vez definitivo en esta generacion de consolas.
salu2.
bastante de acuerdo, aparte añadiria el tema de la pirateria, el live te garantiza la venta de juegos originales mientras que en ps2 la pirateria es brutal, no se salvan ni los juegos con opcion online aparte la calidad del servicio online LIVE es muy superior. Asi que igual no deberiais darle la culpa a konami sino a vosotros mismos por no comprar mas juegos originales.
No es un tema de pirateria, Konami siempre ha dicho que no sacaria un modo online para Pro Evolution Soccer hasta que no hubiera uno capaz de garantizar un buen juego online.

Y eso honra a Konami, que prima su producto por encima de sus ventas...
[b escribió:Konami confirma Pro Evolution Soccer 4 online en Xbox Live oficialmente

La versión de la máquina de Microsoft saldrá algo más tarde que la de PlayStation 2.

Konami Europa ha confirmado hoy oficialmente lo que ya se sabía oficiosamente por las fotografías tomadas en el evento Game Stars Live de Londres la semana pasada: Pro Evolution Soccer 4 tendrá juego online en su versión Xbox a través del servicio de pago Xbox Live.

La otra cara de la moneda de la exclusividad del juego online, que no estará presente ni en la versión PlayStation 2 ni en la de PC, es un retraso de unas semanas. PES4 no saldrá en la máquina de Microsoft hasta el mes de noviembre, mientras que las otras versiones lo harán en octubre.

El juego online en Xbox permitirá, además de partidos de exhibición y penalties, la realización de mini-ligas, basándose en un sistema de clasificación de Konami.l

pus parece que se confirma la exclusividad..

saludoss e id ahorrando amigos futboleros [sonrisa] [sonrisa]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
igual no deberiais darle la culpa a konami sino a vosotros mismos por no comprar mas juegos originales

tienes algo de razon, lo k pasa eske los juegos online de ps2 no destakan por su calidad (kiiza socom2 y ahora Burnout) asi ke gastarse la pasta en segun k kosas komo ke no... yo kuando salga el GT4 o WRC4 no dudare enpillarlos originales (al igual ke si saliera el pes4)

Por alguna web (Playfrance, Kikizo) no descartan todavia la opcion online de ps2 (a ver si sony rectifica y le ofrece por ejemplo parte de los servidores/infraestructura del socom por ejemplo) y nos dan una alegria..yo por el momento estoy cubierto kon mi XB y mi live pero si saliera en ps2 me pillaria los 2 (a ver si el de xb se pueden bajar plantillas actualizadas y tal o kits de los usuarios).
De paso me komprare el pad ese pelican (ke me sugerio keops) o un adaptador de dualshock(alguien sabe donde pillarlos?)

PD: ya de paso espero ke el de xb soporte 480p y plis, 16/9 k sino jugar kon el proyector a 4/3 da rabia cawento )
Decir que konami saca el PES4 online en xbox por las pocas ventas conseguidas con sony es una gilipollez, porque con cada entrega de PES vende 1,5 millones +o-...

Yo creo que ademas de que tito bill ha soltado mucha pasta por medio, es online en XBOX simplemente porque esta mucho mas avanzada en este aspecto que PS2, XBOX live se come el sistema online de PS2, imaginaros un PES4 que se calara cada 2x3, con lag y demas fallos comunes en el juego online, las criticas hacia Konami serian bestiales.
Yo la verdad creo que nadie que juegue ambos juegos.. (fifa y pro evo) puede preferir fifa.. solo puedes querer fifa si vas a ver y no jugar.. la movilidad y realidad de juego no tienen comparacion.. fifa por muy bien que se vea no le llega ni cerca a pes.. cada version de fifa que sale apenas logra medio emular la version anterior de pes.. desde siempre.. aunque bueno mas justa seria la comparacion con la version jap es decir we.. es lo mismo a la final...

Me parece que es cuestion de tiempo que salga online para el ps2 aunque claro es que una gran ventaja para la xbox.. y me parece que bill tiene que buscar la fomra de meter el juego para asia.. donde la xbox no la venden ni que la regalen.. aun en asia se venden cientos de ps2 por cada xbox.. y si logra meter en we8 para xbox en este mercado estoy seguro que las ventas subirian por el cielo para la xbox.. supongo que sera parte de lo que quiere lograr a media plazo..

por otra parte visto del lado de la konami puede esto ser una prueba para ver si vale la pena ellos hacer algo similar con el ps2.. porque como ya ahn dicho lo servidores estarian a su cargo y se llevarian la critica de no ser rentable o de no poder dar un buen servicio.. estemos claro que la diferencia entre ambos sistemas no son por mas que por la eficiecia de la conexion. mejores servidores tiene ms es por eso que notamos que su online es mejor.. solo por eso..

Me parece que de todas todas todos ganamos, por un lado u otro.. ya tenemos el mejor juego de futbol de la histaria n modo online!!! XD XD XD [oki]
107 respuestas
1, 2, 3