tiene gracia q llames tu troll a la gente xo bueno lo dejaremos estar pq parece q tienes una fobia a los nos gusta la nes.
Esto que tiene que ver con el tema de ahora? esque eres la poya... lo dicho, como crios.
en cuanto a la PD te tng q dar la razon, a priori si pq lo q es a posteriori... podriamos hablar de ciertos saltos en algunos juegos xo mejor lo vamos a dejar estar pq entocnes aki se puede armar troya y al final se acaba cerrando el hilo. Y solo te recuerdo q la mejor consola en numeros nunk ha sido la mejor en venta ni en tener los mejores juegos y si nos ponemos asi con ansia de numeros te recuerdo q la GC es 10 veces inferior en numeros a la xbox y te puedo asegurar q en los juegos no te das cuenta...
Yo no hablo de lo que venda cada una, tu has dicho "Xbox1.5", pues por esa regla de 3, la revolution tecnicamente es una "Xbox0.2" o menos, has trolleado porque sin venir a cuento te has metido con una consola que no tiene nada que ver con el tema del hilo, si no quieres que chapen el hilo, por empezar tus gracias y tus toques fanaticos te los guardas.
Cuando veamos revolution ya debatimos de que consola se ve mejor y peor, pero hasta entonces nos callamos (aunque los datos digan mucho y que revo es bastante inferior tecnicamente a la 360 y ps3).
Espero que rectifiques y reconozcas que te has equivocado con tu PD que no venia a cuento.
Encuanto a lo de la cube, no se si es 10 veces inferior o no, pero yo tengo ambas y te puedo asegurar que los juegos de la XBOX se veian bastante mejor que los de cube y para ser de la misma gen. se nota lo suyo.
Salu2