Pro Evolution Soccer 6 para Noviembre 2006 (PS3,X360,PS2,PSP,PC)

SRN escribió:

Opino que no habra PRO para la revo

Pues eso es un golpe muy bajo.

Una gran mayoria de Casuals se compra x consola por jugar solo al PRO
Blaiz escribió:Este juego deberia ser multi para todas, incluido revo

!quién eres tú y qué has hecho con Blaiz!

:Ð
Blaiz escribió:La tendre lista por si acaso, pero viendo lo que yo os puse ayer, creo que no sera un port.

yo creo que me sorprendere si, al contrario que los 3 anteriores, el juego varia mas de un 10% con respecto al anterior y no cae en los mismos anclados errores "propios de la saga".

a mi me lleva una temporada dando la impresion de que no era cosa solo de EA lo de anquilosarse con una saga de juegos sacando uno al año.

saludos cordiales.
Cojunudo menudos vicios me voy a pegar en la 360 y seguro que me lo pillo no la basura del fifa [fies]
jose juan escribió:Cojunudo menudos vicios me voy a pegar en la 360 y seguro que me lo pillo no la basura del fifa [fies]

Porque todos los aficionados del pro nombran al fifa? es algun trauma?
GXY escribió:a mi me lleva una temporada dando la impresion de que no era cosa solo de EA lo de anquilosarse con una saga de juegos sacando uno al año.

saludos cordiales.
pero no es uno son dos o tres al año (PES, WE y WEL) [tomaaa]
Edito. Me falto el WE Internacional XD
Tommy Vercetti escribió:pero no es uno son dos o tres al año (PES, WE y WEL) [tomaaa]

Bueno, si eso serían dos al año en Japón, que en occidente sólo sacan una versión cada 12 meses.
A ganar el mundial con Pakistan [poraki]
israel escribió:
[tomaaa]

Por cierto, para los que no sepan ingles, la expresión "quite a bit" significa "bastante".

Y para los que no sepan castellano, bastante es inferior a mucho.
El último que me pillé fue el PES4 y en el 5 no vi mejoras sustanciales como para desembolsar 60€ por él, y mira que me gusta pero no me da la gana gastarme dinero en lo mismo salvo 4 chuminadas (nieve, más faltas cada 2 por 3,...). Lo siento pero no me merece la pena.

Ahora bien, este PES6 por lo que veo va a traer bastantes novedades asi que supongo que me lo pillaré. Creo que me pillaré uno cada 2 años y listo.

Me remito a lo que dije páginas atras. Malo es que Revo comience sin un PES. Un juego que, como ya se ha dicho, arrastra a las masas. Joer es todo un vendeconsolas mundialmente (salvo en USA) y si ya empezamos sin el mejor juego de fútbol mal vamos...

A ver en que queda ese apoyo de las thirds en Revo.
Metal_Nazgul escribió:

Vaya, ahora porque critique a revo significa que tampoco quiero que saquen juegos para ella, que mal me juzgais algunos [tomaaa]

GXY escribió:
yo creo que me sorprendere si, al contrario que los 3 anteriores, el juego varia mas de un 10% con respecto al anterior y no cae en los mismos anclados errores "propios de la saga".

a mi me lleva una temporada dando la impresion de que no era cosa solo de EA lo de anquilosarse con una saga de juegos sacando uno al año.

saludos cordiales.

Tecnicamente apenas podia mejorar, la PS2 es MUY limitada y no daba para mas, XBOX se tenia que comer lo propio por culpa de ello, apartir de ahora PS3-X360 estan mas o menos a la par de potencia, asi que ninguna de las 2 tiene que resentirse por la otra, en ese aspecto no hay que preocuparse... ademas al ser el 1 PES next gen debe ser impactante, almenos visualmente... aunque veremos.
Blaiz escribió:Vaya, ahora porque critique a revo significa que tampoco quiero que saquen juegos para ella, que mas me juzgais algunos [tomaaa]

era una coña :-|
Metal_Nazgul escribió:
era una coña :-|

Lo se hombre... [jaja]

PD: Es que mal me juzgais... lo he escrito mal XD
Puede ser que no se haya anunciado por la puta mani que tiene nintendo de que las third no puedan decir absolutamente nada hasta que ellos quieran... quizas se anuncie en el E3 junto con el de DS... si EA esta tan contenta con el revomando, y dice que peude sacarle muuucho partido en todas sus sagas deportivas, porque no konami???

Y de todas formas, siempre se podra jugar de manera tradicional con el add-on...

Si no hay version para consolas nintendo sera un golpe muy muy duro de solventar...
Y la DS?

FUCK YOU KONAMI. [poraki]
Hieishin escribió:Y la DS?

FUCK YOU KONAMI. [poraki]

Apoyo que salga en Revo, pero en DS? mejor que no tiren el tiempo creando una mierda.
Metal_Nazgul escribió:

:Ð

eso eso xDDD

Blaiz escribió:Apoyo que salga en Revo, pero en DS? mejor que no tiren el tiempo creando una mierda.

cm alguien dijo: mira q info mas fresca.
Kaiser no pillo tu ultima frase XD
trankilo, no esperaba mas de ti XD
KAISER-77 escribió:trankilo, no esperaba mas de ti XD

Vaya, un simpatico mas para la coleccion, espero algun dia llegar a tener tu gran nivel intelectual, sin duda seria un orgullo para cualquier ser inferior, porque tu eres mucho :P
Aun asi, podrias explicarte un poco para los menos afortunados intelectualmente?

PD: Espero que pilles la ironia e inviertas todo el contenido :D
Blaiz escribió:
Vaya, un simpatico mas para la coleccion, espero algun dia llegar a tener tu gran nivel intelectual, sin duda seria un orgullo para cualquier ser inferior, porque tu eres mucho :P
Aun asi, podrias explicarte un poco para los menos afortunados intelectualmente?

PD: Espero que pilles la ironia e inviertas todo el contenido :D

no es por eso, es q eres demasiado superior para mi

PD: pq no sigues con tu xbox 1.5??? [hallow]
KAISER-77 escribió:
no es por eso, es q eres demasiado superior para mi

PD: pq no sigues con tu xbox 1.5??? [hallow]

Sigues sin decirme nada, y tu pd suena algo troll, me he metido con tus amadas consolas? de verdad que a veces parece que hable con crios de 5 años, todo por no decirme que significa tu ultima frase la que estas liando...

Tanto te cuesta o esque has puesto algo que no sabes ni lo que significa?

PD: Mi Xbox1.5, a priori, movera mas que tu amada nintendo.
Blaiz escribió:
Sigues sin decirme nada, y tu pd suena algo troll, me he metido con tus amadas consolas? de verdad que a veces parece que hable con crios de 5 años, todo por no decirme que significa tu ultima frase la que estas liando...

Tanto te cuesta o esque has puesto algo que no sabes ni lo que significa?

PD: Mi Xbox1.5, a priori, movera mas que tu amada nintendo.

tiene gracia q llames tu troll a la gente xo bueno lo dejaremos estar pq parece q tienes una fobia a los nos gusta la nes.

cm veo q kieres saber lo q significa mi post anterior te lo explicare: lo mismo q tu has dixo cuando me has respondido a:

blaiz escribió:
KAISER-77 escribió:nos kejabamos del fifa y de EA, xo konami cn este saga esta =. 1 pes al año y mejorando los justo. q bien empieza la next gen...

PD: encima cm sean port de una consola desfasada dsd hace tiempo ya habra q fliparlo

Mirar que info mas fresca

pos eso. tpc tenia tanta ciencia. solo leer

en cuanto a la PD te tng q dar la razon, a priori si pq lo q es a posteriori... podriamos hablar de ciertos saltos en algunos juegos xo mejor lo vamos a dejar estar pq entocnes aki se puede armar troya y al final se acaba cerrando el hilo. Y solo te recuerdo q la mejor consola en numeros nunk ha sido la mejor en venta ni en tener los mejores juegos y si nos ponemos asi con ansia de numeros te recuerdo q la GC es 10 veces inferior en numeros a la xbox y te puedo asegurar q en los juegos no te das cuenta...

Aki hay gente q creo q juega cn los numeros en vez de cn el mando.

creo q no se olvida nada

salu2
tiene gracia q llames tu troll a la gente xo bueno lo dejaremos estar pq parece q tienes una fobia a los nos gusta la nes.

Esto que tiene que ver con el tema de ahora? esque eres la poya... lo dicho, como crios.

en cuanto a la PD te tng q dar la razon, a priori si pq lo q es a posteriori... podriamos hablar de ciertos saltos en algunos juegos xo mejor lo vamos a dejar estar pq entocnes aki se puede armar troya y al final se acaba cerrando el hilo. Y solo te recuerdo q la mejor consola en numeros nunk ha sido la mejor en venta ni en tener los mejores juegos y si nos ponemos asi con ansia de numeros te recuerdo q la GC es 10 veces inferior en numeros a la xbox y te puedo asegurar q en los juegos no te das cuenta...

Yo no hablo de lo que venda cada una, tu has dicho "Xbox1.5", pues por esa regla de 3, la revolution tecnicamente es una "Xbox0.2" o menos, has trolleado porque sin venir a cuento te has metido con una consola que no tiene nada que ver con el tema del hilo, si no quieres que chapen el hilo, por empezar tus gracias y tus toques fanaticos te los guardas.

Cuando veamos revolution ya debatimos de que consola se ve mejor y peor, pero hasta entonces nos callamos (aunque los datos digan mucho y que revo es bastante inferior tecnicamente a la 360 y ps3).

Espero que rectifiques y reconozcas que te has equivocado con tu PD que no venia a cuento.

Encuanto a lo de la cube, no se si es 10 veces inferior o no, pero yo tengo ambas y te puedo asegurar que los juegos de la XBOX se veian bastante mejor que los de cube y para ser de la misma gen. se nota lo suyo.

Salu2
Blaiz escribió:...

la rev sera menos potente q la xbox 360, eso no hace falta q me venga nada para decirlo pq ya lo ha dixo miyamoto y cia.

cuando quieras ver fanatismo hablamos de tu defensa de la xbox 360 y de halo. no tng q rectificar pq no he dixo nada malo y no me he ekicovado pq solo te he dado una sugerencia para acabar cn la discursion. si te kieres pikar tanto es cosa tuya, kizas cn esto se vea un poco lo q es el fanatismo.

he jugado al farcry, al forza y a mas juegos "menores" (exclusivos) de la xbox y no la he visto esa super diferencia en efecto ni detalles con otros de la GC (remake/re4/metroid).

x mi parte se ha acabado la conversacion, piensa lo q kieras q yo tng mejores q cosas q hacer q discutir cntigo

buenas noxes

PD: la xbox 360 m gusta aunq veo una gran cagada q no pille raton y teclado para todos los juegos, solo para algunos
KAISER-77 escribió:
la rev sera menos potente q la xbox 360, eso no hace falta q me venga nada para decirlo pq ya lo ha dixo miyamoto y cia.

cuando quieras ver fanatismo hablamos de tu defensa de la xbox 360 y de halo. no tng q rectificar pq no he dixo nada malo y no me he ekicovado pq solo te he dado una sugerencia para acabar cn la discursion. si te kieres pikar tanto es cosa tuya, kizas cn esto se vea un poco lo q es el fanatismo.

he jugado al farcry, al forza y a mas juegos "menores" (exclusivos) de la xbox y no la he visto esa super diferencia en efecto ni detalles con otros de la GC (remake/re4/metroid).

x mi parte se ha acabado la conversacion, piensa lo q kieras q yo tng mejores q cosas q hacer q discutir cntigo

buenas noxes

PD: la xbox 360 m gusta aunq veo una gran cagada q no pille raton y teclado para todos los juegos, solo para algunos

Referente a lo de HALO, medio foro me apoyo (aparte de las 900 y pico review, no seas tan casual), ademas quien no reconozca lo que ha sido y es halo, es porque no ve mas haya de su nariz... referente a lo otro, busca lo que quieras de la 360, no tengo nada que ocultar, asi que para mañana ya tienes deberes, o quedaras como un bocazas.

No me extraña que no veas diferencia, con tus gafas no puedes ver nada mas que "nintendo powa powa", como buen fanboy que no tiene argumentos.

Si tuvieses cosas mejores que hacer, por empezar tu troleada del dia de "xbox1.5" no la habrias puesto, asi que no seas tan bocas...

Referente a tu PD, documentate un poco mas.
En la conferencia esa que ha dado Iwata esta noche han confirmado: Winning Eleven DS ONLINE
Loserkid escribió:Puede ser que no se haya anunciado por la puta mani que tiene nintendo de que las third no puedan decir absolutamente nada hasta que ellos quieran... quizas se anuncie en el E3 junto con el de DS... si EA esta tan contenta con el revomando, y dice que peude sacarle muuucho partido en todas sus sagas deportivas, porque no konami???

Y de todas formas, siempre se podra jugar de manera tradicional con el add-on...

Si no hay version para consolas nintendo sera un golpe muy muy duro de solventar...

Lo dije ayer y hoy ya es realidad, es la tipica politica de Nintendo, siempre van por libre, que no estuviera anunciado oficialmente no significaba que no lo fuera a ver..

Con NRS me imagino que pasara lo mismo, se esperaran a anunciarlo en la conferencia del E3, asi el revuelvo de primero pensar en que no lo ibamos apoder jugar y de repente ver que hay version en desarrollo sera mayor

EDIT: Primeras imagenes, pinta fenomenal!!!!

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=513695
lo de xbox 1.5 son topicos del pasado, ha quedado demostrado que no es 1.5... que ganas le tengo a la revo tb [amor]

Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Voy a explicar porque no quiero ver al PES en DS, los que hayais jugado al PES de PSP sabreis que konami es una cara dura, ha hecho una chapuza y unicamente el juego vende por nombre... porque la calidad es nula, viendo lo que hay para PSP no quiero imaginarme que sacaran para DS.

No lo decia en plan "no quiero juegos buenos para DS" que quede claro.
Pues tio t parecera una mierda a ti pq a mi me gusta el d PSP, la jugabilidad es muy muy parecida a la d PS2 y vamos es igual en casi todo. Si lo dices pq no tiene liga master, ni comentarios y demas, pues bueno, no me hacen falta, el juego me gusta ;)
Blaiz escribió:...

[idea] q pena no haberte conocido antes para q me mostraras la luz [qmparto]

te iba a responder a las cosas q has dixo sobre mi xo paso de perder mas el tiempo cntigo tu mismo ^^
KAISER-77 escribió:
[idea] q pena no haberte conocido antes para q me mostraras la luz [qmparto]

te iba a responder a las cosas q has dixo sobre mi xo paso de perder mas el tiempo cntigo tu mismo ^^

Ya me han hablado de ti unos colegas de eol, eres la monda sigue asi [qmparto]

Si no quieres perder el tiempo, no me cites y no me hables campeon, si quieres algo personal estan los mps y para mostrar un poco mas tu fanatismo, tambien te lo puedes ahorrar, pues eso, eres la monda [qmparto]

PD: A ti no hay quien te haga ver nada, entre la nariz y tus gafas no ves nada mas que NINTENDO XD
Blaiz escribió:
Ya me han hablado de ti unos colegas de eol, eres la monda sigue asi [qmparto]

PD: A ti no hay quien te haga ver nada, entre la nariz y tus gafas no ves nada mas que NINTENDO XD

debemos de ser los 2 mu famosos pq tu tb eres mu conocido...

entre mis gafas y mi nariz no hay nada pq las gafas se apoyan en eia [bye]
KAISER-77 escribió:
debemos de ser los 2 mu famosos pq tu tb eres mu conocido...

entre mis gafas y mi nariz no hay nada pq las gafas se apoyan en "eia" (¬¬) [bye]

Shhhh que me ignoras [qmparto][qmparto]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
calmaos y haya paz , si teneis razon los dos XD, 360= xbox1.5 y revo = xbox/2 + mando de tele de 14''

ps3 powa [looco] [sonrisa] :Ð
La PS3 powa powa, pero el precio le hara sux sux XD
por eso los catalanes queremos el estatut, para pillarnos la ps3 facil [poraki]
tzare escribió:por eso los catalanes queremos el estatut, para pillarnos la ps3 facil [poraki]

Si es asi, no tendras curro para poderla pillar igualmente [sati] XD

Venga va, dejemos de comportarnos a lo kaiser desviando el tema como buenos fanboys que somos XD
que no soy fanboy hombre [looco]
veo q no puedes vivir sin mi, no pensaba decir nada xo bueno va, como me exas de menos te explicare las cosas.

si kieres hablar de fanatismo kizas deberiamos hablar de ti y de tu xbox, o de cm has saltado cuando he dixo la 1.5, aunq claro eso son imaginaciones mias.

si supieras tanto de mi sabrias q siempre he dixo q la xbox 360 me gusta (de exo creo q se puede cargar a ps3 si hacen las cosas bien) y solo lo dije para ver si saltabas q cm buen xboxer (creo q se dice asi) q eres y cm has saltado, solo hay una cosa mas graciosa q un sonyer hablar y es un xboxer cuando se le dice q la xbox 2 es una 1.5.

si te hubieras molestado en buscar sabrias q pregunte en el foro de xbox 360 si usaba raton y varios me dijeron q no aunq eso cm dice en otro post era demasiado esperar para ti.

no se de dnd sacas lo de casual y de fanatico. esta claro q me gusta mas la nintendo q otras consolas pq cn el pc tng la mayoria de los juegos q me gustan de xbox y de ps2 idem pq solo me llaman los castle (q vaya tela pq tpc son mu buenos q se diga... xDDD) y los DMC.

a ver si antes de soltar tus frases miticas podrias buscar en eol como buen maestro y gran persona q eres ok?
KAISER-77 escribió:veo q no puedes vivir sin mi, no pensaba decir nada xo bueno va, como me exas de menos te explicare las cosas.

si kieres hablar de fanatismo kizas deberiamos hablar de ti y de tu xbox, o de cm has saltado cuando he dixo la 1.5, aunq claro eso son imaginaciones mias.

si supieras tanto de mi sabrias q siempre he dixo q la xbox 360 me gusta (de exo creo q se puede cargar a ps3 si hacen las cosas bien) y solo lo dije para ver si saltabas q cm buen xboxer (creo q se dice asi) q eres y cm has saltado, solo hay una cosa mas graciosa q un sonyer hablar y es un xboxer cuando se le dice q la xbox 2 es una 1.5.

si te hubieras molestado en buscar sabrias q pregunte en el foro de xbox 360 si usaba raton y varios me dijeron q no aunq eso cm dice en otro post era demasiado esperar para ti.

no se de dnd sacas lo de casual y de fanatico. esta claro q me gusta mas la nintendo q otras consolas pq cn el pc tng la mayoria de los juegos q me gustan de xbox y de ps2 idem pq solo me llaman los castle (q vaya tela pq tpc son mu buenos q se diga... xDDD) y los DMC.

a ver si antes de soltar tus frases miticas podrias buscar en eol como buen maestro y gran persona q eres ok?

Pero hombre, me ignoras o q? [poraki]
Blaiz escribió:
Pero hombre, me ignoras o q? [poraki]

lo mismo q tu a mi [fumeta] [poraki]
KAISER-77 escribió:
lo mismo q tu a mi [fumeta] [poraki]

Yo cuando he dicho que te iba a ignorar?¬_¬¬_¬

Aqui hay un bocas que no sabe ni lo que dice XD
94 respuestas
1, 2