Con todos mis respetos a los que les gustan los PES (o los FIFA, que casi lo mismo da), entiendo que os parezcan juegos divertidosy que os lo paseis de coña haciendo torneos con los amigos y tal... pero decir que es el mejor juego de la historia... ¡hay que joderse! ...con perdón.
Si a este juego (o al FIFA, tanto monta..) le quitas los nombres de los equipos y de los jugadores, es decir, (que no se me enfade el seguidor de ningún equipo, pero voy a poner el ejemplo vas obvio): si en vez de jugar con el Madrid y el Barça, jugarais con Pulpos Verdes F.C. conta A.D. Amigos del Carajillo y los jugadores en vez de ser Raul ó Ronaldinho, se llamaran John Doe o Menganito Fulanitez, por muy bueno que fuera el juego, por muy divertido que estuviera, por mucho on line que tuviera... no lo compraba ni San Mamés (que no se me ofendan los del Atlhetic, que lo digo con cariño).
Yo he tenido menos suerte que don pelayo... a mí no me ha dado una taquicardia, a mí me ha dado una angina de pecho... no por que piense que el juego es malo (no lo conozco y de momento no me llama mucho la atención) sino porque decir que es el mejor juego de la historia... ¡coooño! es para que te tengan que poner oxígeno.
De todas maneras, si se confirma, es una noticia muy buena para la Wii, por una razón que habeís expuesto muchos de vosotros: es un autentico vendeconsolas, y eso siempre es bueno para el resto de usuarios (aunque no nos guste ese tipo de juegos).
Puede atraer a nuevos compradores, porque, si bien es cierto, que muchos de los que son seguidores de este juego ya tienen la Ps3 o la XBOX360, hay otoros muchos que aún tienen la Ps2, y si este juego no saliera para Ps2 (no se si saldrá o no, no he visto para que plataformas está anunciado) una buena parte de ellos podría cambiar de consola hacia la opción más barata que ofreciera un PES, en este caso la Wii.
No he querido molestar a nadie, esto es una opinión personal y para gustos... pues eso, los colores.
P.D.: A mí tambien me gusta el futbol, pero no como para considerar que un juego de este deporte sea "el mejor juego de la historia".
Saludazos.