Pro Evolution Soccer 7 Para Wii

1, 2, 3
Ferdi escribió:
De sobra si se optimiza bien el control; tiene 8, además del start, el select y el home. Es igualito que el de SuperNES, pero con dos gatillos más (ZL, ZR) :) Por cierto, el mejor juego de fútblo de la historia si es cierto que es de Konami, pero es el ISS DeLuxe de la SuperNES :p Ahí queda eso xD

estoy contigo en el iss deluxe, vaya piques con mis hermanos... buuuuffff... aun lo tengo por ahi rulando.
alburba68 escribió:
estoy contigo en el iss deluxe, vaya piques con mis hermanos... buuuuffff... aun lo tengo por ahi rulando.

Jajja, yo me sigo viciando con mis amigos. Yellow cardddddd, red cardddd. Brutal. [jaja]
Ferdi escribió:
De sobra si se optimiza bien el control; tiene 8, además del start, el select y el home. Es igualito que el de SuperNES, pero con dos gatillos más (ZL, ZR) :) Por cierto, el mejor juego de fútblo de la historia si es cierto que es de Konami, pero es el ISS DeLuxe de la SuperNES :p Ahí queda eso xD

Pues la verdad de los mejores, que te podias parar en medio del partido y ponerte a hacer patadillas con el balon, y lego hacer una chilena. Cosa fina jaja
Tanta opinion, tantos comentarios...
todo lo que estais diciendo son teorias...
nada sabemos oficialmente sobre el control (dificil adivinar como vamos a dar un pase)y mucho menos de la version on-line, concepto que aun nintendo desconoce teniendo abandonados a los usuarios, cosa inexplicable en una supuesta nexy-gen, pero ese es otro tema.
se lleva hablando de pes desde que salio la consola, basicamente basados en rumores...
y encuento a lo de que es el mejor juego... todos lo hemos jugado y todos en algun momento hemos deseado tirar por la ventana a ese colega que invitamos a casa a viciar y de manera inexplicable marca ese golazo que nunca se imagino marcar mientras nos lo restriega por la cara al ponerse la camiseta mientras se tira al suelo...
con eso queda dicho...
Dalex escribió:Tanta opinion, tantos comentarios...
todo lo que estais diciendo son teorias...
nada sabemos oficialmente sobre el control (dificil adivinar como vamos a dar un pase)y mucho menos de la version on-line, concepto que aun nintendo desconoce teniendo abandonados a los usuarios, cosa inexplicable en una supuesta nexy-gen, pero ese es otro tema.
se lleva hablando de pes desde que salio la consola, basicamente basados en rumores...
y encuento a lo de que es el mejor juego... todos lo hemos jugado y todos en algun momento hemos deseado tirar por la ventana a ese colega que invitamos a casa a viciar y de manera inexplicable marca ese golazo que nunca se imagino marcar mientras nos lo restriega por la cara al ponerse la camiseta mientras se tira al suelo...
con eso queda dicho...

Ya pero, y la satisfaccion cuando el que marca el golazo has sido tu. Lo bueno del PRO son los piques.
Siawnhy escribió:Ya pero, y la satisfaccion cuando el que marca el golazo has sido tu. Lo bueno del PRO son los piques.
[ok] Por supuesto...que sería de nosotros si esas noches sin dormir con los amigos en la tele grande del comedor y el Pro??
jovi124 escribió:[ok] Por supuesto...que sería de nosotros si esas noches sin dormir con los amigos en la tele grande del comedor y el Pro??

Yo me acabaria durmiendo, quiza con el mario strikers.
Sinceramente es una gran noticia si realmente se confirma, a nintendo le falta un simulador de futbol "serio".
Yo puedo decir k el juego k mas me he viciado en la generación anterior ha sido el pes , evidentemente jugar solo es una mierda, pero hacer ligas de 15 colegas , haciendo fichajes entre nosotros, piques, etc... no tiene precio, para lo demás, ya se sabe.
Es diversión pura, no tiene más.
PD: ISS Deluxe = omg
Con todos mis respetos a los que les gustan los PES (o los FIFA, que casi lo mismo da), entiendo que os parezcan juegos divertidosy que os lo paseis de coña haciendo torneos con los amigos y tal... pero decir que es el mejor juego de la historia... ¡hay que joderse! ...con perdón.

Si a este juego (o al FIFA, tanto monta..) le quitas los nombres de los equipos y de los jugadores, es decir, (que no se me enfade el seguidor de ningún equipo, pero voy a poner el ejemplo vas obvio): si en vez de jugar con el Madrid y el Barça, jugarais con Pulpos Verdes F.C. conta A.D. Amigos del Carajillo y los jugadores en vez de ser Raul ó Ronaldinho, se llamaran John Doe o Menganito Fulanitez, por muy bueno que fuera el juego, por muy divertido que estuviera, por mucho on line que tuviera... no lo compraba ni San Mamés (que no se me ofendan los del Atlhetic, que lo digo con cariño).

Yo he tenido menos suerte que don pelayo... a mí no me ha dado una taquicardia, a mí me ha dado una angina de pecho... no por que piense que el juego es malo (no lo conozco y de momento no me llama mucho la atención) sino porque decir que es el mejor juego de la historia... ¡coooño! es para que te tengan que poner oxígeno.

De todas maneras, si se confirma, es una noticia muy buena para la Wii, por una razón que habeís expuesto muchos de vosotros: es un autentico vendeconsolas, y eso siempre es bueno para el resto de usuarios (aunque no nos guste ese tipo de juegos).

Puede atraer a nuevos compradores, porque, si bien es cierto, que muchos de los que son seguidores de este juego ya tienen la Ps3 o la XBOX360, hay otoros muchos que aún tienen la Ps2, y si este juego no saliera para Ps2 (no se si saldrá o no, no he visto para que plataformas está anunciado) una buena parte de ellos podría cambiar de consola hacia la opción más barata que ofreciera un PES, en este caso la Wii.

No he querido molestar a nadie, esto es una opinión personal y para gustos... pues eso, los colores.

P.D.: A mí tambien me gusta el futbol, pero no como para considerar que un juego de este deporte sea "el mejor juego de la historia".

Saludazos. [beer] [beer] [beer] [beer]
Thonolan escribió:Con todos mis respetos a los que les gustan los PES (o los FIFA, que casi lo mismo da), entiendo que os parezcan juegos divertidosy que os lo paseis de coña haciendo torneos con los amigos y tal... pero decir que es el mejor juego de la historia... ¡hay que joderse! ...con perdón.

Si a este juego (o al FIFA, tanto monta..) le quitas los nombres de los equipos y de los jugadores, es decir, (que no se me enfade el seguidor de ningún equipo, pero voy a poner el ejemplo vas obvio): si en vez de jugar con el Madrid y el Barça, jugarais con Pulpos Verdes F.C. conta A.D. Amigos del Carajillo y los jugadores en vez de ser Raul ó Ronaldinho, se llamaran John Doe o Menganito Fulanitez, por muy bueno que fuera el juego, por muy divertido que estuviera, por mucho on line que tuviera... no lo compraba ni San Mamés (que no se me ofendan los del Atlhetic, que lo digo con cariño).

Yo he tenido menos suerte que don pelayo... a mí no me ha dado una taquicardia, a mí me ha dado una angina de pecho... no por que piense que el juego es malo (no lo conozco y de momento no me llama mucho la atención) sino porque decir que es el mejor juego de la historia... ¡coooño! es para que te tengan que poner oxígeno.

De todas maneras, si se confirma, es una noticia muy buena para la Wii, por una razón que habeís expuesto muchos de vosotros: es un autentico vendeconsolas, y eso siempre es bueno para el resto de usuarios (aunque no nos guste ese tipo de juegos).

Puede atraer a nuevos compradores, porque, si bien es cierto, que muchos de los que son seguidores de este juego ya tienen la Ps3 o la XBOX360, hay otoros muchos que aún tienen la Ps2, y si este juego no saliera para Ps2 (no se si saldrá o no, no he visto para que plataformas está anunciado) una buena parte de ellos podría cambiar de consola hacia la opción más barata que ofreciera un PES, en este caso la Wii.

No he querido molestar a nadie, esto es una opinión personal y para gustos... pues eso, los colores.

P.D.: A mí tambien me gusta el futbol, pero no como para considerar que un juego de este deporte sea "el mejor juego de la historia".

Saludazos. [beer] [beer] [beer] [beer]

Me temo que estás plenamente equivocado. Mis amigos y yo llevamos años jugando al pro mundiales con equipos aleatorios, y nos suelen tocar selecciones como arabia, togo, angola o trinidad y tobago, donde los nombres de los jugadores no son correctos y aunque fueran correctos no nos sonarían de nada. Y aún así nos lo pasamos de puta madre. Desde luego que no diría que es el mejor videojuego de la historia, para para jugar con amigos es difícil encontrar algo que se le parezca lo más mínimo a nivel de pique.
LiknTrop escribió:
Me temo que estás plenamente equivocado. Mis amigos y yo llevamos años jugando al pro mundiales con equipos aleatorios, y nos suelen tocar selecciones como arabia, togo, angola o trinidad y tobago, donde los nombres de los jugadores no son correctos y aunque fueran correctos no nos sonarían de nada. Y aún así nos lo pasamos de puta madre. Desde luego que no diría que es el mejor videojuego de la historia, para para jugar con amigos es difícil encontrar algo que se le parezca lo más mínimo a nivel de pique.

Sera por gustos, porque conocer conozco muchos con los que me lo he pasado mejor que jugando al pro con los colegas; otra cosa es que te guste o no. De hecho esto mas que harto de la misma historia de pro. Pero juegos que le superan: Los mario kart, mario party, smash bross. Solo por nombrar algunas.

No es el mejor juego de la historia ni de lejos. Solo el mejor juego de futbol que ha salido desde hace mucho tiempo. Pero para mi el ISS 64 sigue siendo mejor que este; aunque no lo conozca ni dios, ni tenga nombres reales ni nada de eso. Y en asuntos de piques poco tiene que envidiarle.
Xabyer_B escribió:No es el mejor juego de la historia ni de lejos. Solo el mejor juego de futbol que ha salido desde hace mucho tiempo. Pero para mi el ISS 64 sigue siendo mejor que este; aunque no lo conozca ni dios, ni tenga nombres reales ni nada de eso. Y en asuntos de piques poco tiene que envidiarle.

Reafirmo esto, para mi ningún juego de futbol le llega a la suela al ISS64, era increible.
VySe escribió:Reafirmo esto, para mi ningún juego de futbol le llega a la suela al ISS64, era increible.
Con ese gran Alejo, delantero de Brasil [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] Que tiempos...

Además, ese juego tenía el gran movimiento que hoy en día no meten en ningún juego de fútbol... ¡el codazo! (A+B). Y por supuesto, podías meterle una segada al portero :-p
yo me acuerdo del fifa 98 para Nintendo 64 [666] menudo enano que era... [qmparto] y me acuerdo que te podias tirar, eso si, el árbrito te pitaba falta X-D
twiligthZELDA escribió:yo me acuerdo del fifa 98 para Nintendo 64 [666] menudo enano que era... [qmparto] y me acuerdo que te podias tirar, eso si, el árbrito te pitaba falta X-D

Las simulaciones en el área las hacía jugando contra mis colegas, que risas nos pegábamos, aunque rara vez me pitaron penalti. Aunque lo mejor de todo eran las segadas a los porteros [amor].

saludos!!
pues yo el ke mas felizmente recuerdo es el FIFA International Soccer de Snes. el primer juego de snes ke tube. menudos golazos kon Janco Tiano i Julios Barbetto en la delantera de Brazil. apoteosico [sonrisa] tb me encanto el ISS Deluxe aunke si, el ISS64 fue la ostia
k3lk0m escribió:pues yo el ke mas felizmente recuerdo es el FIFA International Soccer de Snes. el primer juego de snes ke tube. menudos golazos kon Janco Tiano i Julios Barbetto en la delantera de Brazil. apoteosico [sonrisa] tb me encanto el ISS Deluxe aunke si, el ISS64 fue la ostia

[babas] [babas] [babas]

Vaya vicios que me pegué a ambos. Brian Plank Crack!
Eso pienso yo , ISS64 era la ostia, y tmb ISS98 , ISS 2000 ya flojeaba... no se porque gusta tanto los Pro evolution ...
Saludos
Emmett Brown escribió:Eso pienso yo , ISS64 era la ostia, y tmb ISS98 , ISS 2000 ya flojeaba... no se porque gusta tanto los Pro evolution ...
Saludos

Anda que no he oido veces ya de que el ISS64 es de lo mejorcito, pues espero que lo saquen en la CV de Wii porque tengo muchisimas ganas de probarlo, creo que seria un gran acierto sacarlo mientras esperamos el PES, no?

Sobre lo de PES para Wii es una de las noticias que esperaba, porque tengo la PS2, y esta ultima se alimenta basicamente del PES, que a pesar de que entiendo que a quien no le gusten los juegos de futbol le chirrien los dientes al oir que es de lo mejor que tiene PS2, creo que asi es, es un gran juego, muy entretenido y divertido. Dado que se ha creado el titulo de "juegos vendeconsolas", si hay uno asi estoy seguro de que el PES en esa lista de vendeconsolas es el numero 1 sin duda alguna, al menos en este pais, tambien soy de los que conoce mucha gente la cual juega el 90% del tiempo de su PS2 al PES.
aitorpc escribió:
Anda que no he oido veces ya de que el ISS64 es de lo mejorcito, pues espero que lo saquen en la CV de Wii porque tengo muchisimas ganas de probarlo, creo que seria un gran acierto sacarlo mientras esperamos el PES, no?

Sobre lo de PES para Wii es una de las noticias que esperaba, porque tengo la PS2, y esta ultima se alimenta basicamente del PES, que a pesar de que entiendo que a quien no le gusten los juegos de futbol le chirrien los dientes al oir que es de lo mejor que tiene PS2, creo que asi es, es un gran juego, muy entretenido y divertido. Dado que se ha creado el titulo de "juegos vendeconsolas", si hay uno asi estoy seguro de que el PES en esa lista de vendeconsolas es el numero 1 sin duda alguna, al menos en este pais, tambien soy de los que conoce mucha gente la cual juega el 90% del tiempo de su PS2 al PES.

Te adelanto una cosa, muy probablemente no te va a gustar el control, pues era un juego muy pensado para el control de n64. Y con el de cube, aunque algo se le pueda asemejar a los botones C de n64, no es lo mismo; lo se por el soul calibur que usa la palanca C(de cube). Lo suyo es jugarlo en la n64, aprender su manejo allí. He probado a jugarlo en emus, pero no es lo mismo, no hay pad con el que haya podido jugar agusto(por eso de manejar 6 bontones solo con el pulgar). Al final acabo poniendo el original en la n64. Pruebalo y si tienes paciencia para adaptarte al mando, leerte en el manual todos los controles posibles(que son mas de los que parecen en un principio), si llegas a manejarlo todo, veras el pedazo de juegazo que se curro Major A, en sus dias. Requiere algo de paciencia, pero merece la pena.

Ademas tenia una gran virtud de la que carecen todos los pro, control completa y verdaderamente analogico. No el pseudo-analogico de ps2, que en realidad solo tiene 8 direcciones. Aquel gozaba de 360º con el analogico. Te podias limitar a 8 direcciones con el pad (cruceta), pero no era lo mismo. Se notaba de controlarlo con el pad a la cruceta. Actualmente el pro 6 permite hacer mas jugadas, es logico por la evolucion de la saga, pero para ser del 1997, es un juego que se adelanto a su tiempo y permitia una gran variedad de jugadas, sistema de pases muy rapido y bien dirigido a los personajes(mucho dirigido mas que en los pro), que tambien permitia el pase totalmente libre con el boton R+Palanca analogica. Sinceramente, lo recomiendo a cualquiera, pese a no tener jugadores reales, pero si un buen editor que con paciencia podrias crearte un buen equipo. Yo sigo teniendo a mi J.C creado por mi, con media de 97( cosa rarisima enel juego, fue pura suerte); almacenado en la tarjeta de memoria como "oro en paño".
Sí se confirma sería un bombazo la verdad. Porque para mi no es tan obio que tenga que salir porque ha salido en Nintendo DS.
Me acuerdo que salio un GTA en Game Boy Advance, y la gente daba ya por hecho que saldría uno en Game Cube, y a día de hoy aún estamos esperando. Cada consola es un mundo, aunque sean de la misma empresa.

Por cierto el PES de Nintendo DS menudo chasco, espero que se curren más los que estan por llegar.

Un saludo,
Ury:)
según e ledio por la red, lo que si es una opción para este pes para wii es que los saques de banda se hagan cogiendo los mando como si de un mando de tratara. la verdad que eso es una buena opción, pero esto indicaría que el juego seria con el wimote y el mando clásico y el de la cube se descartaría.
Si van a hacer una discriminación como con el PES de NDS, mejor que no hagan nada, vaya destrozo.
weyur escribió:según e ledio por la red, lo que si es una opción para este pes para wii es que los saques de banda se hagan cogiendo los mando como si de un mando de tratara. la verdad que eso es una buena opción, pero esto indicaría que el juego seria con el wimote y el mando clásico y el de la cube se descartaría.

Pueden hacer un control hibrido como el dragon ball...

De graficos a ver si es un minimo de ps2, o de xbox360 el 6 XD total el pes creo q nadie se kejo de graficos nunca...
weyur escribió:los saques de banda se hagan cogiendo los mando como si de un mando de tratara.

[boing] Guauuuu!!! Osea, que para sacar de banda cogeremos el mando de la Wii como si se tratara realmente de un mando??? Increible! xDDDDDD... Querras decir cogiendo los mandos como si de un balón se tratara, no? xD

Bueno... demasiadas especulaciones veo yo por aquí para un juego que aun no ha sido oficialmente confirmado... Lo espero como agua de mayo, pero si no sale, tampoco me pondré a llorar... esta saga se ha estancado en PS2... ya no me parece que de más de si... Me llama mucho más ese Mario Strikes con online... [babas]
xaby_lecter escribió:cogiendo los mandos como si de un balón se tratara, no? xD

Guauuuu!!! Osea, que para sacar de banda cogeremos el mando de la Wii como si se tratara realmente de un balon??? Increible!

Y el merito que sera, lanzar el mando lo mas lejos posible.... :-O

[sati]
Si claro, y cuando cojemos nuestro wiimote como si de una pistola se tratara lo que en realidad pretendemos es coser la tele a balazos. No seas tokawebos.
Roteta escribió:Si claro, y cuando cojemos nuestro wiimote como si de una pistola se tratara lo que en realidad pretendemos es coser la tele a balazos. No seas tokawebos.

EIN?!!!! [reves]

a ti que te pasa chaval.....que te as fumado.
el winning eleven de gc es uno de los mejores we para mi asi que bienvenido sea !!!!

y si este juego hace vender mas wii pobre sony en japon
yo este juego me lo comprare en la ps3, demasiadas horas enganchado al dual shock como para cambiarme ahora de tipo de botones.

pero bienvenido sea para la wii.
Roteta escribió:Si claro, y cuando cojemos nuestro wiimote como si de una pistola se tratara lo que en realidad pretendemos es coser la tele a balazos. No seas tokawebos.

Paz, hermano. Iba de coña. [Ooooo]

Paz, hermano. Iba de coña. [Ooooo]
Xabyer_B escribió:
Te adelanto una cosa, muy probablemente no te va a gustar el control, pues era un juego muy pensado para el control de n64. Y con el de cube, aunque algo se le pueda asemejar a los botones C de n64, no es lo mismo; lo se por el soul calibur que usa la palanca C(de cube). Lo suyo es jugarlo en la n64, aprender su manejo allí. He probado a jugarlo en emus, pero no es lo mismo, no hay pad con el que haya podido jugar agusto(por eso de manejar 6 bontones solo con el pulgar). Al final acabo poniendo el original en la n64. Pruebalo y si tienes paciencia para adaptarte al mando, leerte en el manual todos los controles posibles(que son mas de los que parecen en un principio), si llegas a manejarlo todo, veras el pedazo de juegazo que se curro Major A, en sus dias. Requiere algo de paciencia, pero merece la pena.

Ademas tenia una gran virtud de la que carecen todos los pro, control completa y verdaderamente analogico. No el pseudo-analogico de ps2, que en realidad solo tiene 8 direcciones. Aquel gozaba de 360º con el analogico. Te podias limitar a 8 direcciones con el pad (cruceta), pero no era lo mismo. Se notaba de controlarlo con el pad a la cruceta. Actualmente el pro 6 permite hacer mas jugadas, es logico por la evolucion de la saga, pero para ser del 1997, es un juego que se adelanto a su tiempo y permitia una gran variedad de jugadas, sistema de pases muy rapido y bien dirigido a los personajes(mucho dirigido mas que en los pro), que tambien permitia el pase totalmente libre con el boton R+Palanca analogica. Sinceramente, lo recomiendo a cualquiera, pese a no tener jugadores reales, pero si un buen editor que con paciencia podrias crearte un buen equipo. Yo sigo teniendo a mi J.C creado por mi, con media de 97( cosa rarisima enel juego, fue pura suerte); almacenado en la tarjeta de memoria como "oro en paño".

Además podías poner los centros donde tú quisieras. Con el control analógico ponías la dirección que querías y manteniendo más o menos tiempo pulsado el botón de centro mandabas la bola más lejo o más cerca.

Nada que ver con los centros del pro evolution, que van "automatizados" al jugador. En el ISS64 se notaba el que sabía jugar porque centraba donde quería, y el que llevaba pocas horas de práctica no cuadraba ni un centro.

Podías hacer centros cortos, largos, sombreros, metersela al delantero por su derecha, por su izq, larga para abrir campo y que corra, o corta para que vaya a su pie, cambio de banda...etc,....O simplemente al hueco, donde no había nadie pero tenías un jugador que podía cogerla.

Todo ello aderezado con los efectos que podías darle al balón.

Cosa que en el pro de Psx era completamente automático.

Para mí todo esto que ha dicho el forero anterior y lo que añado yo arriba era lo que lo hacía más superior. Que no era automático y dependía de tu habilidad.

Tb lo podías hacer con los pases, pero para mí era más difícil.

La diferencia básica la ejemplifico como si comparas el pase al hueco del Pro (que tb tenía el ISS64) que la máquina le pasa la bola al delantero al hueco pero donde ella quiere o considera mejor, y hacer un pase al hueco pero precisando tú la potencia y lugar donde quieres poner el balón.
Todo eso que dices puedes hacerlo en los PES con el R3, se llama pase manual, leete el manual.
Habeis visto el avance que ha salido en antena 3 ayer domingo?

Parece ser que estan trabajando en un pes 7 para wii en modo manager, donde seremos el entrenador del equipo y daremos ordenes a los jugadores con el wiimote

Alguien sabe algo más de esto???
Yo no lo he visto, pero como sea asi la van a cagar a base de bien.

Esperemos k no se les vaya la pinza a los de konami y hagan algo xungo
supercoco73 escribió:Habeis visto el avance que ha salido en antena 3 ayer domingo?

Parece ser que estan trabajando en un pes 7 para wii en modo manager, donde seremos el entrenador del equipo y daremos ordenes a los jugadores con el wiimote

Alguien sabe algo más de esto???

Creo que eran los anuncios de las wiideas de meristation de lo que hablas.
thanatos_xbox escribió:Creo que eran los anuncios de las wiideas de meristation de lo que hablas.

Ups [risita] Pues sería eso. Ya me parecía a mi
Si era del ganador del concurso de Meristation, no tienen nada que ver con el Pro [carcajad]
jajajaja, pero estaria bien ,jajajajaja, de todos modos hagan los que hagan , que saquen joyas como el zelda y luego ya discutiremos.
Por si nadie lo sabian aún Maldini (Julio Maldonado) sustituye a Iñaki Cano narrando los partidos del Pro.

Fuente
Da igual, serán igual de malos los comentarios XDD por que desde luego vaya comentarios feos, copypaste para migusto de todos los pros, a ver si los cambian y añaden nuevos.
K vivan los parches, con Manolo Lama metiendo caña.
supercoco73 escribió:...parece ser que estan trabajando en un pes 7 para wii en modo manager, donde seremos el entrenador del equipo y daremos ordenes a los jugadores con el wiimote...

Bffff, ya me había imaginado algo así de chungo

Imagen
Siawnhy escribió:Todo eso que dices puedes hacerlo en los PES con el R3, se llama pase manual, leete el manual.

sí, pero tú lo utilizas?? En los PES de PSX no se podía, lo han incoporado después, y no es muy útil.

En el juego de N64 los centros eran manuales todos, y el pase era opcional (como en los de Playstation ahora).

El PES es un juego mucho más automático que el Internationa Superstar soccer.

Desde los pases, centros, etc,... hasta la defensa que le das a un botón y el jugador ya va directamente hacia el atacante que tiene el balón.
Quienes deberian comentar los partidos es el Andres Montes y Julio Salinas.
Tengo el parche en el 6 y es la caña "FUTBOL CON FATATAS"
BeastLord escribió:
sí, pero tú lo utilizas?? En los PES de PSX no se podía, lo han incoporado después, y no es muy útil.

En el juego de N64 los centros eran manuales todos, y el pase era opcional (como en los de Playstation ahora).

El PES es un juego mucho más automático que el Internationa Superstar soccer.

Desde los pases, centros, etc,... hasta la defensa que le das a un botón y el jugador ya va directamente hacia el atacante que tiene el balón.

Si no te digo que no, solo digo que tienes la opcion de los pases manuales.

Ademas, quien sepa utilizarlos puede hacer pases a lo Laudrup a cascoporrillo, o sea que util es, lo que no implica que sea facil de usar.

En cuanto a que la defensa se tira a por el que tiene el balon con un boton, como jueges con alguien que sepa jugar, dejar la X pulsada es lo mismo que cerrar los ojos y soltar el mando, estas vendido.

Te doy la razon en k los PRO de la play son mas automaticos, pero la gente sabe jugar cuando no usa estos automatismos. Ademas esto permite jugar con gente sin experiencia en el juego y no aburrirte demasiado.

Que sea mejor el ISS64, pues no te digo k no. He jugado unas cuantas veces y me dejo muy buenas sensaciones. Pero de ahi a decir que en el PES es todo automatico...
Sabrewulf escribió:
Bffff, ya me había imaginado algo así de chungo

Imagen

De donde has sacado eso??? JAJAJAJAJA[qmparto]
Pero no se suponía que en 2006 Microsoft compró los derechos de Pro Evolution y Fifa ein? , enfin, gran noticia; si es verdad
En vidaextra acaban de poner esta info de el PES7, chungo para Wii aunque realmente me la suda este juego, pero sin este juego menos pipas se compraran la Wii e iran a su pipisima PS3.

* En principio se dice que el título saldrá muy pronto en Japón, el próximo 23 de Junio, día de la Final de la Copa del Rey aquí en nuestro país.

* El juego ocupará aproximadamente 18 GB. Dicha cantidad de espacio sólo es capaz de ofrecerla el Blu-Ray de PlayStation 3, por lo que se comenta que o bien las versiones de Wii y Xbox 360 será sensiblemente inferiores a la de PS3, o bien que para dichas plataformas el juego pueda venir en dos discos.

* La diferencia de calidad entre las versiones PS3 y Xbox 360 será significativa: La versión de la máquina de Sony será tres veces mejor, según comenta un empleado de Konami.

* Soporte Full HD y 60 frames por segundo. Quien tenga una PS3 posiblemente disponga de un televisor con semejantes características.

* Mejoras en el juego online. Exceptuando a Wii que no dispondrá de esta opción.

* Mejoras sobre la jugabilidad: cambios en el tackling para hacerlo más realista, en el sistema para hacer la táctica del fuera de juego, la coordinación regateando…
112 respuestas
1, 2, 3