Pro Evolution Soccer para Wii ha sido presentado

Aunque no me interesen este tipo de juegos, yo espero que como mínimo hagan una "versión especial" con algo que la diferencie del resto y que sea como mínimo más "jugosa" y atractiva para el comprador de este tipo de juegos.

Entre otras cosas, porque si sacan ocho meses más tarde una versión exactamente igual o peor que las otras, y luego se quejan de que "en Wii no vendemos porque somos thirds", sería ya para matarlos directamente.
aVeFeNiXxX escribió:Me pillaré el de PC o PS2 antes.

Mejor el de PC, no?, que sera "Next Gen".
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿han dicho en el otro hilo que solo traera selecciones? :-( como sea asi la han cagao...
Graficamente tampoco se puede hacer muchos juicios por esas imagenes, pero vamos que si es asi esta mucho mas que bien, el cesped me gusta y los jugadores son correctos... de todos modos el pes graficamente es una castaña pilonga si lo comparamos con el fifa por ejemplo, no es el fuerte del juego...
Yo espero que se pueda jugar con el mando de cube (al igual espero en el fifa), para estos juegos el wiimote mas nunchaku enrevesa mas ke ayuda...
solo Selecciones? No me suena haber leido nada de eso... la verdad y si es asi no lo van a vender simplemente, quiza este PES no sea el ideal para comprarlo pero si el proximo si lo hacen y si lo sacan a la venta a la vez que para las demas consolas
53 respuestas
1, 2