Pro Pinball Timeshock vuelve a la carga con otro kickstarter

Imagen

El primer intento para financiar los remakes de la saga Pro Pinball no llegó a buen puerto. Lo cierto es que fueron muy ambiciosos pues querían hacer el remake de todas las mesas de pinball más una nueva y diseñada por el legendario Pat Lawlor (Twilight Zone) y necesitaban mínimo y si mal no recuerdo 400.000 dólares de los cuales consiguieron casi 175.000. Cifra nada desdeñable pero insuficiente para sus pretensiones.

Pero esta vez han lanzado otro kickstarter mucho menos amibicioso, eso si, de tan solo 40.000 libras (el equipo es británico) de las cuales y tras sólo una semana ya han sobrepasado el 50% del total. No en vano, esta vez solo pretenden hacer el remake de la, en mi opinión, la mejor de las mesas: Pro Pinball Timeshock! En un principio lo harían para PC, Mac, iOS y Android. Y si la cosa va bien tienen intención de sacarlo para OUYA, Linux, XBLA, PS3, PS Vita, 3DS y Wii U. Y no solo Timeshock!, también harían los remakes de las mesas Big Race Usa y Fantastic Journey.

El remake de Timeshock! no solo va a ser un lavado de cara gráfico (aunque para mi ya solo bastaría :D) como se puede apreciar en las imágenes de la página del kickstarter y en este video en el que se aprecia el impresionante trabajo en iluminación que están haciendo.
También están actualizando el motor de física y aquí es cuando yo ya necesito un cubo por las babas por que si el motor original ya era muy bueno ¿cómo será el nuevo con la potencia de las máquinas de ahora?

La simulación original de 1997 ya lucía espectacularmente en equipos modestos de la época. Yo lo empecé a disfrutar en un Pentium a 90mhz con 8mb de ram y funcionaba a la perfección. Los que ya conozcan este juego reconocerán el genial motor de física que incluso a día de hoy sigue siendo muy realista. Incluso otro estudio bien conocido por los amantes del pinball, Zen Studios, aún teniendo un motor de física buenísimo creo que está por debajo de Timeshock. En mi opinión Timeshock! sigue dando una sensación de realismo mucho mayor. Aunque para ser honestos Zen Studios creo que no pretenden hacer una simulación al 100% sino más bien un "videopinball". Luego está Farsight con su The Pinball Arcade que si bien tiene las licencias para recrear muchas mesas de pinball reales a mi personalmente me parece muy inferior en cuanto a simulación.

Así pues si sois amantes del pinball como yo os insto encarecidamente a apoyar este proyecto ni que sea con una libra. Esta vez no tengo dudas de que lo conseguirán. [360º]

APOYAR [oki]
0 respuestas